Bueno, felicidades por la Liga conseguida, y muy justamente.
Respecto al partido de hoy, supongo que con la cantidad de suplentes y del segundo equipo sobre el campo, los que padecían por riesgo de lesiones habrán quedado tranquilos.
Ha habido algunos jugadores que no me han convencido, pero otros en cambio lo han hecho muy bien.
Si el Barça hoy ha perdido el partido, y sin quitarle mérito al Mallorca, pero me ha parecido más debido a la obsesión de jugar por y para Etoo a cualquier coste, que jugar como equipo para ganar como tal... y quizás de esta última forma, incluso Etoo hubiera podido marcar algún gol más.
Eso sí, la cantidad de ocasiones clarísimas que ha tenido y fallado, incluido el penalty... asustan.
El caso es que desde hace un mes y medio hacia aquí, Etoo parece haber perdido mucho acierto, pero mucho.
Ves chutar a puerta a gente como Messi, Villa, etc., y ves que intentan engañar al portero, intentan ver por dónde colocar la pelota, y chutan con conocimiento de causa... a veces sale bien y otras no... pero es que hoy mismo Etoo me ha dado más sensación que nunca de chutar al tun-tun, sin mirar ni dónde está el portero, ni intentar engañarle, ni mirar si hay alguna mejor opción a chutar directamente, etc. .
En la final de la Copa del Rey, hubo un momento que igual fue mi imaginación, pero me dio la sensación que cuando la pelota llegaba cerca de la frontal, los jugadores del Barça preferían chutar directamente o pasarla a otro, antes que entregar el cuero a Etoo.
Cuidado, los números de Etoo son enormes, hace presión... no sé si es una pájara que le ha cogido por la ansiedad de marcar a cualquier coste y ha perdido el norte goleador, pero a ver si Pep consigue centrarle y mejorarle, si no en lo que queda de temporada, en la siguiente si Etoo no se va.
El récord de puntos como creo que ya han dicho se consiguió con 4 jornadas más, con lo cual proporcionalmente ya estaría superado, y en todo caso aún es empatable (eran 92, ¿no?); y el de goles, pues está al alcance.
Pero por esos récords no dan ningún título, ¿verdad?
En cambio por Pichichi y Zamora sí que dan algún tipo de título o reconocimiento al jugador; ¿es así?
Pero seguro que si el Barça gana la Champions, a esos récords, etc., pues... ¡que les den!a