Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Hereze escribió:pero si hasta el propio Guardiola ya dijo hace tiempo que cuando cumpla su contrato se iría, que desde kuego no se ve entrenando al Barça muchos años.

Yo creo que cumplirá contrato y se retirará, su próximo reto perfectamente puede ser la presidencia del Barça.


Si Laporta ya salio diciendo que Pep podría ser una magnifico presidente.

Aunque como entrenador me está dejando pasmado, la implicación que tiene con los jugadores, la piña que hay. Me daría pena que lo dejase pronto.
Guardiola dijo que estaría 2 años.

Viendo como ha ido este, y la ilusión que da el siguiente, me extrañaría muy mucho que durara 2 o 3 más.

Yo creo que el año que viene o el siguiente estará como entrenador. Más lejos ya lo dudo, y mucho.
Hereze escribió:pero si hasta el propio Guardiola ya dijo hace tiempo que cuando cumpla su contrato se iría, que desde kuego no se ve entrenando al Barça muchos años.

Yo creo que cumplirá contrato y se retirará, su próximo reto perfectamente puede ser la presidencia del Barça.


Tenias que ser tu el primero que no me diera palos XD
Por cierto, clasificados para las semis de la acb, esperando rival unicaja o gran canaria que se la juegan al 3º partido
Yo no se lo que hará, pero estar dos años no tiene sentido, un entrenador normal cuanto esta minimo? 20 años mínimo entrenando y Pep va a durar 3? No tiene sentido la verdad y me cuesta creer que si aquí le quieren se quiera ir a otro sitio que no sea el club donde lleva desde pequeño.
No le deis tantas vueltas al tema porque igual que ahora lo adoramos el año que viene podemos hacer una temporada nefasta y a mitad de año querer echarselo a los tiburones.
Zorronoxo escribió:No le deis tantas vueltas al tema porque igual que ahora lo adoramos el año que viene podemos hacer una temporada nefasta y a mitad de año querer echarselo a los tiburones.


Eso a mi me parece lo de menos. La piña que hace en el vestuario, las ideas tan claras, la motivación que da a los jugadores, La disciplina, La prudencia y respeto tanto a medios como a rivales, un Hombre de la casa, Entrenador joven, Minucioso hasta el punto de vigilar dietas, vida y horarios de jugadores y sobretodo que hace entender,rendir y jugar el mejor fútbol que se puede disfrutar sobre la faz de la tierra.

Un entrenador así lo encuentras cada 50 años (en este caso si se hace triplete... ¿1 vez en la historia?). Todo ello al margen de los resultados.

Mira que Rijkaard era bueno, pero ni era de la casa, y sobretodo lo que hizo ceder los cimientos de su etapa blaugrana. No impartio nada de disciplina.

Saludos!
Ojala Guardiola se convirtiera en nuestro Wenger o Ferguson, me encantaria que fuese el entrenador en los proximos 5-10 años.
Zorronoxo escribió:No le deis tantas vueltas al tema porque igual que ahora lo adoramos el año que viene podemos hacer una temporada nefasta y a mitad de año querer echarselo a los tiburones.


está claro que no se van a ganar títulos todos los años, pero si el nivel de futbol se mantiene, aunque sea el 70% de lo mostrado éste año, yo me quedo con Pep para los proximos 10 años.
Yo creo que estara los años cumplidos,2,y luego a lo mejr viendo el ultimo estara un año más,tambien apuesto porque despues del mundial de 2010 sea una de las bazas de ocupar el puesto de seleccionador nacional.
Pues yo tengo fe en que no sea así, Pep siempre ha hablado desde la prudencia (a veces extrema), no me encaja que esté dos años haciendo lo que le gusta (su vida es el futbol) y luego se desentienda. Desde luego que parece que se vaya a romper si sigue así dos o tres años más, pero eso ya lo lleva dentro y haga lo que haga lo hará con la misma pasión ...y desgaste.

A parte de los títulos, es una actitud y una forma de hacer futbol que encaja muy bien con el Barça... Y es que además es cómo decís, es de la casa de toda la vida!
Lo que tiene que hacer es encontrar un equilibrio en su equipo técnico para poder delegar, que por lo visto el tío es un obseso del futbol y puede acabar quemándose.
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

No seria mal fichaje, aunque con lo que nos deben de querer ahora en el chelsea va a ser complicado
hombre mientras no ficheis a koi...no creo q hiciera buenas migas con messi... [+risas] y menos cuando este se entere de que en sus ratos libres hace lucha greco-romana XD
Pues sobre rumorología en fichajes se habla que ashley cole esu n nombre uqe sale solo para presionar otro fichajes, se dice que se está muy interesado en Filipe del depor, al que la verdad no he visto jugar, Ribery que dependerá de si el Bayern se sube a la parra y se está mirando delantero pensando en lo que pueda pasar con Eto'o.

A sí, y se ha hablado de Baptista para suplir a Guddy, pero de esto ya no se que decir.

Todo rumores por supuesto.
Hereze hace 10 meses escribió:
konac escribió:
Hereze escribió:no nos hagas responsable a los socios de esto. La culpa la tiene exclusivamente Laporta.


no creo que toda la culpa sea del

de lo que suceda a partir de este momento, él será el único resposable.


Hola, vengo del futuro para decirte.... FAIL!  xDDDDD
Lahm es mi lateral zurdo preferido, ojala vieniera él! lo malo, esquqe es ooooootro chiquitín [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

Cantera Power

Desde el Ajax 94-95, la Champions no ve a un finalista con 7 jugadores formados en la cantera del equipo finalista.

A ver si el Madrid puede presumir de eso. XD


Los nuevos fichajes mediáticos del Madrid para la próxima temporada. [carcajad]
Imagen
ferdy_vk escribió:Lahm es mi lateral zurdo preferido, ojala vieniera él! lo malo, esquqe es ooooootro chiquitín [carcajad]

Centrar centra 1000 veces mejor que Abidal y es mas ofensivo, pero es muy poca cosa(bajito y delgado) y ya se vio en la Eurocopa [sonrisa].Ahora mismo no hay un claro lateral izquierdo que sobresalga y A.Cole tampoco lo veo.
Que lenta se me va a pasar estos 7 dias que quedan... [snif]

En cuanto a lo de la cantera, el Madrid presume de que la liga española esta llena de canteranos suyos [qmparto].Lo mejor es lo de Negredo, que se ve que estuvo solo 6 meses y ya dicen que es canterano suyo...
Shooter27 escribió:
ferdy_vk escribió:Lahm es mi lateral zurdo preferido, ojala vieniera él! lo malo, esquqe es ooooootro chiquitín [carcajad]

Centrar centra 1000 veces mejor que Abidal y es mas ofensivo, pero es muy poca cosa(bajito y delgado) y ya se vio en la Eurocopa [sonrisa].Ahora mismo no hay un claro lateral izquierdo que sobresalga y A.Cole tampoco lo veo.
Que lenta se me va a pasar estos 7 dias que quedan... [snif]

En cuanto a lo de la cantera, el Madrid presume de que la liga española esta llena de canteranos suyos [qmparto].Lo mejor es lo de Negredo, que se ve que estuvo solo 6 meses y ya dicen que es canterano suyo...



[+risas] Eso no lo sabia yo. Igual que Palanca que tambien decian que era de su cantera y era del Español...
Shooter27 escribió:
En cuanto a lo de la cantera, el Madrid presume de que la liga española esta llena de canteranos suyos [qmparto].Lo mejor es lo de Negredo, que se ve que estuvo solo 6 meses y ya dicen que es canterano suyo...


Negredo estuvo 3 años en el Madrid creo.
HDMI está baneado por "Troll"
es que yo no entiendo para qué quiere el Madrid una cantera si luego todos son jugadores extranjeros los que juegan en el primer equipo y además se gastan un pastón en ficharlos. Lo peor es que luego no demuestran ser mejores que los de la cantera que cobran muchísimo menos.
Raúl es de la cantera del atlético de Madrid, no cuenta. XD
Casillas y Guti son los únicos que les han salido buenos.
Pero les queda mucho para encontrar a un Xavi, Iniesta o Cesc Fábregas para el medio campo y a un Hierro, digo, a un Piqué XD para la defensa.
YknarF escribió:
Shooter27 escribió:
En cuanto a lo de la cantera, el Madrid presume de que la liga española esta llena de canteranos suyos [qmparto].Lo mejor es lo de Negredo, que se ve que estuvo solo 6 meses y ya dicen que es canterano suyo...


Negredo estuvo 3 años en el Madrid creo.

Acabo de mirarlo en la wiki(que no me fio mucho pero de tanto no creo que se equivoquen) y pone que esta desde 2005/06 hasta la temporada pasada, aunque casi no jugo el 1er año.Aunque ya tenia 20 años cuando llego que no es que fuera un alevin[carcajad]Nose en que radio lo oí pero lo dijeron
Hombre el Madird siempre ha tenido una buena cantera, como algunos dicen se demuestra por que hay muchos jugadores suyos en clubs de primera, pero parece que los últimos años no se ha cuidado como debería y esto termina por resentir a un club pienso.

Florentino haría bien en empezar a cuidarla por que a corto plazo a el le da igual, pero a largo plazo es algo totalmente necesario, es una pena que el Madrid empiece a perder ese tipo de entidad y se estanque en que sus ídolos sean solo cracks fichados a billetera, es necesario que sigan saliendo Raules, Casillas y este tipo de jugadores.

Y este tío metería en vereda a Robben y a Ramos si es que tienen solución por que por ejemplo con Adriano no pudo, pero este tío era ya exdeportista.
YknarF escribió:
Shooter27 escribió:
En cuanto a lo de la cantera, el Madrid presume de que la liga española esta llena de canteranos suyos [qmparto].Lo mejor es lo de Negredo, que se ve que estuvo solo 6 meses y ya dicen que es canterano suyo...


Negredo estuvo 3 años en el Madrid creo.


En el Madrid estuvo un año y medio, es increible, pero es así, todo el mundo flipa con que es de la cantera del R.Madrid, cuando se ha tirao TODA SU VIDA en el Rayo Vallecano...
--------------Valdés--------------
---Puyol---Touré---Piqué---Keita--
-------------Busquets-------------
---------Xavi--------Iniesta-------
----Messi------Etoo-------Henry---

Parece q va a ser la alineación de Roma...que miedo me da por atrás.

Edit: No entiendo el afán de Guardiola de no usar a Silvinho en momentos importantes cuando a mí me gusta incluso más que Abidal, y poniendo a Silvinho ahí podría usar a Keita en su puesto y dejar a Busquets en el banquillo que para mí una final de champions con su escasísima experiencia podría ser demasiado para él.
JaguarSpen escribió:--------------Valdés--------------
---Puyol---Touré---Piqué---Keita--
-------------Busquets-------------
---------Xavi--------Iniesta-------
----Messi------Etoo-------Henry---

Parece q va a ser la alineación de Roma...que miedo me da por atrás.

Edit: No entiendo el afán de Guardiola de no usar a Silvinho en momentos importantes cuando a mí me gusta incluso más que Abidal, y poniendo a Silvinho ahí podría usar a Keita en su puesto y dejar a Busquets en el banquillo que para mí una final de champions con su escasísima experiencia podría ser demasiado para él.


Yo opino igual, a mí Silvinho me parece muy valido para jugar y no hacer experimentos. Pero vamos, dudo que ponga a Keita de lateral, me parece demasiado inverosimil.
Hleb marcará el gol de la victoria, todos lo sabemos! Titular en la final, hombree
V.C. escribió:Hleb marcará el gol de la victoria, todos lo sabemos! Titular en la final, hombree


Tranqui, mejor que salga desde el banquillo y así sorprende más ;)
V.C. escribió:Hleb marcará el gol de la victoria, todos lo sabemos! Titular en la final, hombree


jajaja, sería muy bueno que hiciera eso, se ha estado reservando toda la temporada esperando a marcar el gol de su vida en la final jajaja

Respecto a Silvinho, también veo claro que debería jugar en lugar de Keita, porque es su posición y porque Keita siempre puede ser necesario para jugar en el medio!

saludos!
Galandrian escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=614371&idseccio_PK=1451

vamos andresito!!!


Todo apunta a que llega fijo para el miercoles.

GENIAL
los que seais de barcelona, a ver si me echais un cable, quiero ir a Barcelona ciudad (x las ramblas o x ahi) a ver la final pq nunca hemos estado en una celebracion en canaletas y nos haria gracia, asi que queriamos pasar el dia en bcn y ver el partido alli ya, algun sitio recomendado por alli las ramblaS? gracias!!
Jack Jonhson escribió:
V.C. escribió:Hleb marcará el gol de la victoria, todos lo sabemos! Titular en la final, hombree


jajaja, sería muy bueno que hiciera eso, se ha estado reservando toda la temporada esperando a marcar el gol de su vida en la final jajaja

Respecto a Silvinho, también veo claro que debería jugar en lugar de Keita, porque es su posición y porque Keita siempre puede ser necesario para jugar en el medio!

saludos!


el gol de la final lo marcará Puyol!!!!!!!!!!
alucard24 escribió:el gol de la final lo marcará Puyol!!!!!!!!!!


y hará como en Crackovia, besará la senyera en lugar del brazalete jajajaja, pues fuera bromas, posibles es, ya que Tito Vilanova seguro que se saca alguna jugada ensayada de la manga para la final (como el gol de Puyol en el Bernabeu)
alexito_fcb escribió:los que seais de barcelona, a ver si me echais un cable, quiero ir a Barcelona ciudad (x las ramblas o x ahi) a ver la final pq nunca hemos estado en una celebracion en canaletas y nos haria gracia, asi que queriamos pasar el dia en bcn y ver el partido alli ya, algun sitio recomendado por alli las ramblaS? gracias!!


Viendo como acaban las celebraciones... casi que me quedaría a verlo en casa de algún colega :)
en la plaza Real hay bastante ambiente.

Seguro que en algun lugar o en muchos de barceloan pondran pantallas gigantes. Será facil encontrar esos puntos.

Si no estubiera enmedio de los examenes tambien me animaba a ir a bcn para ver el partido xDD
monxet escribió:en la plaza Real hay bastante ambiente.

Seguro que en algun lugar o en muchos de barceloan pondran pantallas gigantes. Será facil encontrar esos puntos.

Si no estubiera enmedio de los examenes tambien me animaba a ir a bcn para ver el partido xDD


He estado mirando por internet y demas canales a ver si decian algo de pantallas gigantes pero no veo ninguna noticia al respecto, es un poco pronto supongo, ojala si que pongan pq me lo pasare en grande!! jeje
A todo esto. Alguno va a Roma? Como?
confirmadas las nuevas equipaciones

Imagen
dafman escribió:confirmadas las nuevas equipaciones

Imagen

otra vez varias franjas... Me mola... El naranja es algo raro... ¿no?
me gusta que vuelvan las franjas [ok]

no me gusta la 2ª equipación [nop] me gustaria mas naranja o amarilla.
A mi la unica que me gusta es la del portero [+risas] Me alegro que vuelvan las rayas, pero podrian haber metido algun detalle en las mangas o alguna movida mas... estos de nike, ley del minimo esfuerzo.
No me gusta el cuello de la titular, me gustan redonditos como en el segundo equipaje.
Me gusta la primera camiseta!!! la segunda... mmm... con ese color asalmonado (será tributo a Gudjohnsen??) no me convence
umm la 2º es rato fea :(
Se ven muy oscuras, seguro que cuando las presenten ganan más con la luz, aqui os dejo otra foto:

Imagen
Joder la del portero lo rompe.
Volvemos a las rallitas :)
La segunda no es del todo fea, pero esque la 3a rosa es lo peor.
Tanto les cuesta poner un color algo mas normal?xd
(la del año que viene sera verde, es el unico color que queda xd)
La camiseta del portero con rayitas, amos no me jodas... [poraki] [poraki] Debe ser negro total... pero bueno al menos sigue abundando

Yo ya tengo la equipación para la final xD, aunque perdamos no pone que ganemos

Imagen

Un Saludo.
39474 respuestas