Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

CoyoteWB escribió:
jita escribió:Pues no me parece que se merezcla la nominacion. Hay muchisima gente que se merece el premio antes y no se lo han dado y algunos ni han estado nominados.

Este premio cada vez tiene menos prestigio.



No hablamos de eso. Yo desde que se lo dieron a Alonso (que desde luego se lo merece, pero se lo dieron y creo que no era ni campeon todavia) o a Nadal (creo que lo tiene, y se lo merece, pero tiempo hay para darselo) y no lo tiene por ejemplo Angel Nieto....

Angel Nieto... Vale que gano un monton de campeonatos pero en las categorias mas bajas. Digo yo que la gracia estaba en ganar 500cc
NGC escribió:
CoyoteWB escribió:
jita escribió:Pues no me parece que se merezcla la nominacion. Hay muchisima gente que se merece el premio antes y no se lo han dado y algunos ni han estado nominados.

Este premio cada vez tiene menos prestigio.



No hablamos de eso. Yo desde que se lo dieron a Alonso (que desde luego se lo merece, pero se lo dieron y creo que no era ni campeon todavia) o a Nadal (creo que lo tiene, y se lo merece, pero tiempo hay para darselo) y no lo tiene por ejemplo Angel Nieto....

Angel Nieto... Vale que gano un monton de campeonatos pero en las categorias mas bajas. Digo yo que la gracia estaba en ganar 500cc



En aquellos tiempos no existía quinientos.
CoyoteWB escribió:
En aquellos tiempos no existía quinientos.

Claro que existía, por aquella época, los títulos de 500c se los llevaban Agostini y Roberts entre otros.
ferdy_vk escribió:
darix2006 escribió:Sigamos con el futbol.... digo con el culto a nuestro dios, hleb XD



hleb nos da la champions, el nuevo Koeman, el nuevo Belletti, ya vereis!!! [tomaaa]



"¿Chilena, rabona, vaselina, gol olímpico...? Ains, tantas opciones y un sólo gol..."
Imagen
CoyoteWB escribió:
NGC escribió:
CoyoteWB escribió:

No hablamos de eso. Yo desde que se lo dieron a Alonso (que desde luego se lo merece, pero se lo dieron y creo que no era ni campeon todavia) o a Nadal (creo que lo tiene, y se lo merece, pero tiempo hay para darselo) y no lo tiene por ejemplo Angel Nieto....

Angel Nieto... Vale que gano un monton de campeonatos pero en las categorias mas bajas. Digo yo que la gracia estaba en ganar 500cc



En aquellos tiempos no existía quinientos.

En esa epoca existia 250, 350 y  500. Tiene titulos de 50cc y 125cc.
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:
En aquellos tiempos no existía quinientos.

Claro que existía, por aquella época, los títulos de 500c se los llevaban Agostini y Roberts entre otros.



Seguro.... mira que este termino de correr en el 82, voy a mirar la wikipedia a ver que cuentan XD

Titulos:


1969,1º en 50cc
1970,1º en 50cc
1971,1º en 125cc
1972,1º en 50cc
y 125 cc
1975,1º en 50cc
1976,1º en 50cc
1977,1º en 50 cc
1979,1º en 125cc
1981,1º en 125cc
1982,1º en 125cc
1983,1º en 125cc
1984,1º en 125cc



Un año gano 2 titulos.




Pues is, no se porque di por sentado,que antiguamente no habia nada mas que hasta 125, pensaba que habia 3 categorias ocmo antes y serian 50 80 y 125 y luego 80 125 y 250.... error mio.


La verdad, es que si, eso es un handicap, aun así 13 titulos, son 13 titulos.
jose91 escribió:En serio, que envidia de los que pueden ir a la final de la champions xd, envidia sana, pero envidia al fin y al cabo.

[poraki]
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:
En aquellos tiempos no existía quinientos.

Claro que existía, por aquella época, los títulos de 500c se los llevaban Agostini y Roberts entre otros.



Seguro.... mira que este termino de correr en el 82, voy a mirar la wikipedia a ver que cuentan XD

Titulos:


1969,1º en 50cc
1970,1º en 50cc
1971,1º en 125cc
1972,1º en 50cc
y 125 cc
1975,1º en 50cc
1976,1º en 50cc
1977,1º en 50 cc
1979,1º en 125cc
1981,1º en 125cc
1982,1º en 125cc
1983,1º en 125cc
1984,1º en 125cc



Un año gano 2 titulos.




Pues is, no se porque di por sentado,que antiguamente no habia nada mas que hasta 125, pensaba que habia 3 categorias ocmo antes y serian 50 80 y 125 y luego 80 125 y 250.... error mio.


La verdad, es que si, eso es un handicap, aun así 13 titulos, son 13 titulos.



¡¡12+1!!
Para cambiar de asunto, creeis que jugara Etoo?Yo pienso que si.
El tema de AS nose q interes tienen en remarcar tanto que la FEF obliga a poner a 7 de la primera plantilla...estan deseando alguna lesion mas talvez? ¬_¬
insert-brain escribió:
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:Claro que existía, por aquella época, los títulos de 500c se los llevaban Agostini y Roberts entre otros.



Seguro.... mira que este termino de correr en el 82, voy a mirar la wikipedia a ver que cuentan XD

Titulos:


1969,1º en 50cc
1970,1º en 50cc
1971,1º en 125cc
1972,1º en 50cc
y 125 cc
1975,1º en 50cc
1976,1º en 50cc
1977,1º en 50 cc
1979,1º en 125cc
1981,1º en 125cc
1982,1º en 125cc
1983,1º en 125cc
1984,1º en 125cc



Un año gano 2 titulos.




Pues is, no se porque di por sentado,que antiguamente no habia nada mas que hasta 125, pensaba que habia 3 categorias ocmo antes y serian 50 80 y 125 y luego 80 125 y 250.... error mio.


La verdad, es que si, eso es un handicap, aun así 13 titulos, son 13 titulos.



¡¡12+1!!



Ya ya XD
Sabeis si despues del partido del Barça, daran por algun canal, la celebracion esta que iban a montar?... La Sexta, TVCI o algo??
Si dan el partido en la secta quizas lo den. Contra el villareal esa intencion tenian
120 millones por Villa, Mata, Silva y Albiol + 2 cesiones + 1 traspaso dicen que pagará el Madrid al Valencia


Menudo timo [carcajad]
ZholvaX escribió:120 millones por Villa, Mata, Silva y Albiol + 2 cesiones + 1 traspaso dicen que pagará el Madrid al Valencia


Menudo timo [carcajad]



120( a 30 kilos por barba) + KAKA + Cesc + CR7= MUCHOS MILLONES DE EUROS. De donde los sacaran?? los pintan???

Tambien era WEGNER el entrenador ( dijo que se queda en el Arsenal), entonces el verdadero objetivo era MOurinho que tambien dice que se queda en el Inter..........aunque segun T5 los dos están dispuestos a fichar pero no lo dicen por respeto a sus clubes.

Saludos

PD:Y que coño ha pasado con el Onieva ese, que sale vacilando y al dia siguiente dicen que se retira..........seguro que era una artimaña del tito Floren.
ManelNight escribió:
ZholvaX escribió:120 millones por Villa, Mata, Silva y Albiol + 2 cesiones + 1 traspaso dicen que pagará el Madrid al Valencia


Menudo timo [carcajad]



120( a 30 kilos por barba) + KAKA + Cesc + CR7= MUCHOS MILLONES DE EUROS. De donde los sacaran?? los pintan???

Tambien era WEGNER el entrenador ( dijo que se queda en el Arsenal), entonces el verdadero objetivo era MOurinho que tambien dice que se queda en el Inter..........aunque segun T5 los dos están dispuestos a fichar pero no lo dicen por respeto a sus clubes.

Saludos

PD:Y que coño ha pasado con el Onieva ese, que sale vacilando y al dia siguiente dicen que se retira..........seguro que era una artimaña del tito Floren.


Por el dinero no te preocupes, creara una deuda del copon, que luego sera eliminada a traves de algun pelotazo en unos años (ahora es mala epoca).

Y a Onieva le ha pasado lo que tenia que pasar. El Madrid tecnicamente esta en manos de Florentino que es el Lopera del Madrid. A ver quien puede avalar 60 millones de €. A este ritmo, el año que viene seran mas de 100 millones, y eso es una manera maestra de ser dueño de un club sin tener ni una accion.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
ZholvaX escribió:120 millones por Villa, Mata, Silva y Albiol + 2 cesiones + 1 traspaso dicen que pagará el Madrid al Valencia
Menudo timo [carcajad]


¿No os olvidáis del Madrid (para rajar) ni un solo día?

En fin...
MerengueCabreado escribió:
ZholvaX escribió:120 millones por Villa, Mata, Silva y Albiol + 2 cesiones + 1 traspaso dicen que pagará el Madrid al Valencia
Menudo timo [carcajad]


¿No os olvidáis del Madrid (para rajar) ni un solo día?

En fin...


Para hacer tiempo hasta el martes y pillarme un bus pa' ir al partido mas importante del año no voy a ponerme a hablar en este hilo de Nieto's o Alonso's, asi que comento las pallasadas de la prensa.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
ZholvaX escribió:Para hacer tiempo hasta el martes y pillarme un bus pa' ir al partido mas importante del año no voy a ponerme a hablar en este hilo de Nieto's o Alonso's, asi que comento las pallasadas de la prensa.


Ya, lo de siempre, tú utilizas a la prensa para atacar al Real Madrid.
MerengueCabreado escribió:
ZholvaX escribió:120 millones por Villa, Mata, Silva y Albiol + 2 cesiones + 1 traspaso dicen que pagará el Madrid al Valencia
Menudo timo [carcajad]


¿No os olvidáis del Madrid (para rajar) ni un solo día?

En fin...

rajar? ha dicho "dicen" y es realmente un timo, ni es rajar ni es del madrid
MerengueCabreado escribió:
ZholvaX escribió:120 millones por Villa, Mata, Silva y Albiol + 2 cesiones + 1 traspaso dicen que pagará el Madrid al Valencia
Menudo timo [carcajad]


¿No os olvidáis del Madrid (para rajar) ni un solo día?

En fin...


¿Rajan del Madrid o rajan de Florentino?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
central98 escribió:rajar? ha dicho "dicen" y es realmente un timo, ni es rajar ni es del madrid


Bueno...el icono de la carcajada es bastante significativo...
MerengueCabreado escribió:
ZholvaX escribió:Para hacer tiempo hasta el martes y pillarme un bus pa' ir al partido mas importante del año no voy a ponerme a hablar en este hilo de Nieto's o Alonso's, asi que comento las pallasadas de la prensa.


Ya, lo de siempre, tú utilizas a la prensa para atacar al Real Madrid.


Disculpe señor cabreado, la próxima vez le pediré permiso para comentar los mega-fichajes del "tito" Floren y/o atacar al GRANDIOSO REAL MADRID [tadoramo]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
ZholvaX escribió:
Disculpe señor cabreado, la próxima vez le pediré permiso para comentar los mega-fichajes del "tito" Floren y/o atacar al GRANDIOSO REAL MADRID [tadoramo]


No hombre, a mí no me tienes que pedir permiso. Dí lo que quieras, como en mi caso puedo contestar, máxime teniendo en cuenta que si alguien, en el Hilo del Madrid, dice "algo" que no sea una alabanza al Barcelona entra y saca la metralleta. Así que, como vulgarmente se dice, aquí o practicamos todos el acto sexual, también llamado coito, con una mujer de libinidosas tendencias previo pago, o esta mujer de pecados carnales será arrojada a un río...
MerengueCabreado escribió:
ZholvaX escribió:
Disculpe señor cabreado, la próxima vez le pediré permiso para comentar los mega-fichajes del "tito" Floren y/o atacar al GRANDIOSO REAL MADRID [tadoramo]


No hombre, a mí no me tienes que pedir permiso. Dí lo que quieras, como en mi caso puedo contestar, máxime teniendo en cuenta que si alguien, en el Hilo del Madrid, dice "algo" que no sea una alabanza al Barcelona entra y saca la metralleta. Así que, como vulgarmente se dice, aquí o practicamos todos el acto sexual, también llamado coito, con una mujer de libinidosas tendencias previo pago, o esta mujer de pecados carnales será arrojada a un río...


Tengo un remedio infalible para no tener que sacar la metralleta en el hilo del Madrid, es decir, no entro.
(mensaje borrado)
ZholvaX escribió:
MerengueCabreado escribió:
ZholvaX escribió:
Disculpe señor cabreado, la próxima vez le pediré permiso para comentar los mega-fichajes del "tito" Floren y/o atacar al GRANDIOSO REAL MADRID [tadoramo]


No hombre, a mí no me tienes que pedir permiso. Dí lo que quieras, como en mi caso puedo contestar, máxime teniendo en cuenta que si alguien, en el Hilo del Madrid, dice "algo" que no sea una alabanza al Barcelona entra y saca la metralleta. Así que, como vulgarmente se dice, aquí o practicamos todos el acto sexual, también llamado coito, con una mujer de libinidosas tendencias previo pago, o esta mujer de pecados carnales será arrojada a un río...


Tengo un remedio infalible para no tener que sacar la metralleta en el hilo del Madrid, es decir, no entro.


Ya somos dos, [beer]

La proxima vez en vez de poner esa informacion tendrias que poner:
"Dicen que al Valencia le han ofrecido 120 millones +2 cesiones + 1 traspaso por Silva,Villa, Mata y Albiol.No pongo el equipo que lo ha ofrecido porque la gente se enfada"

Saludos
FC Barcelona - C. At. Osasuna
Sábado 23 de Mayo, TV3/LaSexta

[4-3] abarth (Bojan x2, Eto'o x2)
MerengueCabreado escribió:
ZholvaX escribió:120 millones por Villa, Mata, Silva y Albiol + 2 cesiones + 1 traspaso dicen que pagará el Madrid al Valencia
Menudo timo [carcajad]


¿No os olvidáis del Madrid (para rajar) ni un solo día?

En fin...


Si, pensamos más en el Madrid que en la final de Champions o si llega Iniesta o no a la final. Es que no tengo otra cosa que hacer.

Saludos
MerengueCabreado escribió:
ZholvaX escribió:
Disculpe señor cabreado, la próxima vez le pediré permiso para comentar los mega-fichajes del "tito" Floren y/o atacar al GRANDIOSO REAL MADRID [tadoramo]


No hombre, a mí no me tienes que pedir permiso. Dí lo que quieras, como en mi caso puedo contestar, máxime teniendo en cuenta que si alguien, en el Hilo del Madrid, dice "algo" que no sea una alabanza al Barcelona entra y saca la metralleta. Así que, como vulgarmente se dice, aquí o practicamos todos el acto sexual, también llamado coito, con una mujer de libinidosas tendencias previo pago, o esta mujer de pecados carnales será arrojada a un río...


Anda si, que en el otro hilo no hablais del Barça u otros temas y no nos poneis a parir, ni una vez oye [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Yo me quejé hace poco de algo que me molestó a mi allí (como llamar "el mayor hijo de puta" a un futbolista del Barça) y encima me decís que me aguante y que no es para tanto blablabla, y más de 1 y de 2 me dijisteis lo mismo. Pues ya sabeis, donde las dan las toman, y si no gusta, lo mismo que me dijeron a mi se puede aplicar. Mientras no se infrinjan las normas....

FC Barcelona - C. At. Osasuna
Sábado 23 de Mayo, TV3/LaSexta

[4-3] abarth (Bojan x2, Eto'o x2)
[2-3] LyNDe (Bojan, Hleb)
Por cierto, a ver que tal se ve la nueva equipacion en directo [plas]

[4-3] abarth (Bojan x2, Eto'o x2)
[2-3] LyNDe (Bojan, Hleb)
[3-0] Wade1298 ( Eto'o alias "No meto un gol ni al arco iris )x3
[4-3] abarth (Bojan x2, Eto'o x2)
[2-3] LyNDe (Bojan, Hleb)
[3-0] Wade1298 ( Eto'o alias "No meto un gol ni al arco iris )x3
[2-1] shorbo (Eto'o)
me encanta la camiseta de rayas...
A mí me encantaba la camiseta a rayas de hace un par de años creo, esta no me gusta demasiado, el granate es demasiado oscuro y de lejos parece mucho más azul que roja, vamos que no me la compraré no xD
Vaya mierda de retransmision, ni en la sexta ni en TV3 dan solo el Barça :(

Menos mal que ahora se cortan mas (almenos en tv3) pero no me gusta mirar futbol asi. Joder, da uno por TV3 y el otro por el 33.


PD: vamos hleb!
Pues nada otro partido que perderemos. Lastima lo de los records.
Otro gol encajado a balon parado y ya van.....
Asi da por culo. Luego se ponen medallas los de la secta de que dan 1000 partidos en un dia.
darix2006 escribió:Vaya mierda de retransmision, ni en la sexta ni en TV3 dan solo el Barça :(

Menos mal que ahora se cortan mas (almenos en tv3) pero no me gusta mirar futbol asi. Joder, da uno por TV3 y el otro por el 33.


PD: vamos hleb!

yo ya llevo 5 min en justin por lo mismo, que asco de retransmisión.
[bye]
joder no estamos haciendo una mierda, lástima el récord de goles porque me hacía bastante ilusión, pero vaya tela los suplentes.
Hereze escribió:joder no estamos haciendo una mierda, lástima el récord de goles porque me hacía bastante ilusión, pero vaya tela los suplentes.


Esto demuestra que realmente necesitamos hacer algunos fichajes. Que partido mas horrible.

PD estoy hasta los hue**s de que metan al Espanyol en medio de la retransmision.
Al final parece que Sylvinho no será titular en Roma, desde que está en el Barça creo que no ha jugado dos partidos seguidos. Confio en Pep, el sabrá lo que hay que hacer XD.
JUGADON DE HLEB [tadoramo]

COmo pasa ultimamente Eto'o na ha estado nada fino en la jugada, porque un pase era un gol pero solo va a lo suyo.
De nuevo, hoy tener a eto'o en el campo nos perjudica, por que todos lo buscan y perdemos ocasiones,,,
carmelero escribió:JUGADON DE HLEB [tadoramo]

+1 Joder xDDD
Que mal esta jugando el barça..
Sylvinho ha hecho gestos de como si fuese ha dejar el equipo en verano no?
Esta jugando Forlan contra el Athletic??? Con esto del multifutbol no me estoy enterando de nada XD

Naaa no hace falta respuesta .. acaban de marcar y lo he visto por ahi celebrandolo
Marc Muniesa futuro Piqué?

pd. asco de partido...
DiDi_BcN_17 escribió:Sylvinho ha hecho gestos de como si fuese ha dejar el equipo en verano no?


Es que se va. Acaba contrato y el Barça no lo renueva.
Puto forlan... lo sabia. A ver si el negro espavila de una vez.
Forlán es inhumano,vaya pegada tiene el tio
39474 respuestas