MerengueCabreado escribió:ZholvaX escribió:Disculpe señor cabreado, la próxima vez le pediré permiso para comentar los mega-fichajes del "tito" Floren y/o atacar al GRANDIOSO REAL MADRID
No hombre, a mí no me tienes que pedir permiso. Dí lo que quieras, como en mi caso puedo contestar, máxime teniendo en cuenta que si alguien, en el Hilo del Madrid, dice "algo" que no sea una alabanza al Barcelona entra y saca la metralleta. Así que, como vulgarmente se dice, aquí o practicamos todos el acto sexual, también llamado coito, con una mujer de libinidosas tendencias previo pago, o esta mujer de pecados carnales será arrojada a un río...
Anda si, que en el otro hilo no hablais del Barça u otros temas y no nos poneis a parir, ni una vez oye
.
Yo me quejé hace poco de algo que me molestó a mi allí (como llamar "el mayor hijo de puta" a un futbolista del Barça) y encima me decís que me aguante y que no es para tanto blablabla, y más de 1 y de 2 me dijisteis lo mismo. Pues ya sabeis, donde las dan las toman, y si no gusta, lo mismo que me dijeron a mi se puede aplicar. Mientras no se infrinjan las normas....
FC Barcelona - C. At. Osasuna
Sábado 23 de Mayo, TV3/LaSexta
[4-3] abarth (Bojan x2, Eto'o x2)
[2-3] LyNDe (Bojan, Hleb)