Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

CapelliIII escribió:GRande camp nou con la pitada por lo de muniesa , ni el año pasao con lo de laporta dimisio ! [carcajad] [carcajad]

Hleb va ser la clave, jugador con clase y calidad solo qe es un inadaptado .. mirar a titi, yo siempre confie en el y mirar ahora uno de los mas importantes de la plantilla hciendo goles claves como contra el valencia o OL

Visca el Barça ! y viscaa Fuentealbilla!

PD: Lo qe veo mal , aun siendo catalan y entendiendolo, qe hablen en catalan se supone qe hay mas gente cule alreedor del mundo y estos qe no savencatalan qe hacen?


Traductor al canto xDDDD

Silvinho me da que va a jugar la final si no no se para que lo quitó tan pronto, aparte de ser su ultimo partido en el Nou Camp
URTYK escribió:
CapelliIII escribió:GRande camp nou con la pitada por lo de muniesa , ni el año pasao con lo de laporta dimisio ! [carcajad] [carcajad]

Hleb va ser la clave, jugador con clase y calidad solo qe es un inadaptado .. mirar a titi, yo siempre confie en el y mirar ahora uno de los mas importantes de la plantilla hciendo goles claves como contra el valencia o OL

Visca el Barça ! y viscaa Fuentealbilla!

PD: Lo qe veo mal , aun siendo catalan y entendiendolo, qe hablen en catalan se supone qe hay mas gente cule alreedor del mundo y estos qe no savencatalan qe hacen?


Traductor al canto xDDDD

Silvinho me da que va a jugar la final si no no se para que lo quitó tan pronto, aparte de ser su ultimo partido en el Nou Camp

Por eso mismo lo quito, para que le aplaudieran en su ultimo partido en el Camp Nou.
Se va del barça silvinho?, me encanto ayer la celebracion aunque no se oia nada cuando hablaban, pero bueno, y gudjohnsen al final tambien se va no?.
un repotaje buenisimo pa calentar motores, echarle un ojo:

http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... spor_7/Tes
jose91 escribió:Se va del barça silvinho?, me encanto ayer la celebracion aunque no se oia nada cuando hablaban, pero bueno, y gudjohnsen al final tambien se va no?.


Si que se va Sylvinho, acaba contrato. Y Gudjohnsen espero que se vaya, para lo que juega que Pep suba a alguien de la cantera.
darix2006 escribió:Sylvinho hablando en catalan. Me recuerda a Larsson en personalidad


Larsson y Sylvinho han sido dos de los jugadores que más bien me han caído siendo de fuera del Camp Nou. Son tios profesionales, que saben lo que han venido a hacer. Cuando toca jugar de titular, se juega y se da el 100%, cuando toca ser suplente y ayudar al equipo des del banquillo y saliendo en la segunda parte, jugando igual o aún mejor. Y nunca se quejaron. Dos pedazo futbolistas en cuanto a personalidad y profesionalidad. A parte de que no me parecen cojos ni de coña, y que la 2a Champions se la debemos a Larsson, que hizo los dos pases de gol milimetricamente xD.

Grande celebración, grandes Piqué y Alves, que están como cabras, qué mona la niña que estaba con Valdés xD. Y ahora, a por el Manchester!!!
CoyoteWB escribió:El año de Toshack, cuando los 107 goles y creo que lso 38 de Hugo igualando a Zarra, fue de 38 jornadas http://www.galeon.com/realmadridfans/temporadas/temp89.html. En cuanto a lso puntos con 22 equipos el madrid consiguió 92 puntos con Capello, pero cuando la liga era a 2 puntos con victoria, si se hubiera usado el sistema de puntuacion actual, no se que año, el madrid habria llegado a los 93 o 95, no recuerdo el año, lo dijeron en la radio.


Solo comentar que eso esta equivocado, esa temporada la victoria ya contaba como 3 puntos. De hecho nisiquiera fue la primera temporada en que la victoria sumaba 3.
Zorronoxo escribió:
CoyoteWB escribió:El año de Toshack, cuando los 107 goles y creo que lso 38 de Hugo igualando a Zarra, fue de 38 jornadas http://www.galeon.com/realmadridfans/temporadas/temp89.html. En cuanto a lso puntos con 22 equipos el madrid consiguió 92 puntos con Capello, pero cuando la liga era a 2 puntos con victoria, si se hubiera usado el sistema de puntuacion actual, no se que año, el madrid habria llegado a los 93 o 95, no recuerdo el año, lo dijeron en la radio.


Solo comentar que eso esta equivocado, esa temporada la victoria ya contaba como 3 puntos. De hecho nisiquiera fue la primera temporada en que la victoria sumaba 3.



Me he explicado mal, queri adecir que aparte de esa liga, en una liga (no recuerdo de que año, pues lo comentaron en la radio) de dos puntos por victoria, si se hubiera utilizado la fprma de puntuial actual, el madrid hubiera sumado 93, conliga de 20 equipos por supuesto.
Zorronoxo escribió:
CoyoteWB escribió:El año de Toshack, cuando los 107 goles y creo que lso 38 de Hugo igualando a Zarra, fue de 38 jornadas http://www.galeon.com/realmadridfans/temporadas/temp89.html. En cuanto a lso puntos con 22 equipos el madrid consiguió 92 puntos con Capello, pero cuando la liga era a 2 puntos con victoria, si se hubiera usado el sistema de puntuacion actual, no se que año, el madrid habria llegado a los 93 o 95, no recuerdo el año, lo dijeron en la radio.


Solo comentar que eso esta equivocado, esa temporada la victoria ya contaba como 3 puntos. De hecho nisiquiera fue la primera temporada en que la victoria sumaba 3.

No es eso lo que ha querido decir, lo que pasa es que no sabe poner bien los puntos y comas [poraki]

De todas formas es rizar mucho el rizo ya, como sacar equivalencias de cuando jugaban 10 equipos a 20. Deberia haber un record para cada situacion comun y ya.
CoyoteWB escribió:
Zorronoxo escribió:
CoyoteWB escribió:El año de Toshack, cuando los 107 goles y creo que lso 38 de Hugo igualando a Zarra, fue de 38 jornadas http://www.galeon.com/realmadridfans/temporadas/temp89.html. En cuanto a lso puntos con 22 equipos el madrid consiguió 92 puntos con Capello, pero cuando la liga era a 2 puntos con victoria, si se hubiera usado el sistema de puntuacion actual, no se que año, el madrid habria llegado a los 93 o 95, no recuerdo el año, lo dijeron en la radio.


Solo comentar que eso esta equivocado, esa temporada la victoria ya contaba como 3 puntos. De hecho nisiquiera fue la primera temporada en que la victoria sumaba 3.



Me he explicado mal, queri adecir que aparte de esa liga, en una liga (no recuerdo de que año, pues lo comentaron en la radio) de dos puntos por victoria, si se hubiera utilizado la fprma de puntuial actual, el madrid hubiera sumado 93, conliga de 20 equipos por supuesto.


Circulen, aqui no hay nada que ver...
central98 escribió:
Zorronoxo escribió:
CoyoteWB escribió:El año de Toshack, cuando los 107 goles y creo que lso 38 de Hugo igualando a Zarra, fue de 38 jornadas http://www.galeon.com/realmadridfans/temporadas/temp89.html. En cuanto a lso puntos con 22 equipos el madrid consiguió 92 puntos con Capello, pero cuando la liga era a 2 puntos con victoria, si se hubiera usado el sistema de puntuacion actual, no se que año, el madrid habria llegado a los 93 o 95, no recuerdo el año, lo dijeron en la radio.


Solo comentar que eso esta equivocado, esa temporada la victoria ya contaba como 3 puntos. De hecho nisiquiera fue la primera temporada en que la victoria sumaba 3.

No es eso lo que ha querido decir, lo que pasa es que no sabe poner bien los puntos y comas [poraki]

De todas formas es rizar mucho el rizo ya, como sacar equivalencias de cuando jugaban 10 equipos a 20.


Es que me aturuyo XD, no creo que sea rizar mucho el rizo, es coger esa liga, y sumar un punto mas por cada victoria XD



Zorronoxo, a eso me refiero, en una liga de esas, con la puntuacion actual, el madrid llegaba a 93. Entonces era imposible obviamente.
Imagen

Me encantó la celebración, puede que no fuese el mejor momento pero cual es el mejor momento si llevamos casi un mes de partido importante a partido decisivo, de celebración en celebración.... Esta es la mejor temporada blaugrana pase lo que pase en Roma. Se ha demostrado al mundo del fútbol que se puede ganar en este deporte jugando de maravilla, de ensueño.

Imagen

Lo dicho, a disfrutar y pase lo que pase siempre con la cabeza alta y SEMPRE BARÇA !!!

Saludos :cool:
Bueno, para ir calentado motores e hypearnos para el miércoles:

http://www.youtube.com/watch?v=D-cbXz0psvs

Vamos Barçaaaaaaaaaaaaaaa!!
lynde escribió:Bueno, para ir calentado motores e hypearnos para el miércoles:

http://www.youtube.com/watch?v=D-cbXz0psvs

Vamos Barçaaaaaaaaaaaaaaa!!


esto sera eterno hasta el miercoles ¡¡¡¡
que nervios
keldon22 escribió:
lynde escribió:Bueno, para ir calentado motores e hypearnos para el miércoles:

http://www.youtube.com/watch?v=D-cbXz0psvs

Vamos Barçaaaaaaaaaaaaaaa!!


esto sera eterno hasta el miercoles ¡¡¡¡
que nervios


Ya te digo, ayer me chupe toda la final de la Champions 06, que echaron en BarçaTv por la tarde [sonrisa]. 2 dias y a por el triplete!!!
Bueno, ya queda menos chicos!!

hay que salir a matar el miercoles.

por cierto, todavia hay gente que echa pestes de pique... creo que les escuece mas el sexto chicharrito que les metió en el bernabeu que su celebracion. [qmparto]

grande pique!! piquenbauer!!
Acabo de ver el informe Robinson de Mesi, joder, que grande el chaval...
Este EQUIPO se merece algo así... por Mesi, por Iniesta, por Xavi, por Puyol, por Valdes, por henry, por Guardiola... joder, es que es cono el New Team!!!!
Homer J.Simpson escribió:Bueno, ya queda menos chicos!!

hay que salir a matar el miercoles.

por cierto, todavia hay gente que echa pestes de pique... creo que les escuece mas el sexto chicharrito que les metió en el bernabeu que su celebracion. [qmparto]

grande pique!! piquenbauer!!


Como si Piqué fuese el primero:

http://www.youtube.com/watch?v=Yv2GiUAAQoY
Melkor^ escribió:
MerengueCabreado escribió:
qwerty72 escribió:
@merenguecabreado: tío, tómate una tila, que la presión alta es jodida... madre mía, si te pones así por la celebración de hoy....


No hombre, pero eso sí, cuando el Madrid vuelva a ganar un título y un futbolista del Madrid se acuerde del Barcelona, espero que os lo toméis con el mismo humor...


el problema es que en madrid no se acuerdan de los cules, se acuerdan de los catalanes que es muy diferente


Y tu cuanto tiempo has pasado en madrid para afirmar eso?
Lo que yo no entiendo es por que en todas las ligas se le da la copa al ganador el mismo dia en que se gana y aqui se tiene que esperar. Esperemos que el miercoles etoo este fino por que tanta ostia para el pichichi y al final le pasa como la otra vez, que forlan las enchufa de 3 en 3 en las ultimas jornadas y a mamarla.
Shooter27 escribió:
keldon22 escribió:
lynde escribió:Bueno, para ir calentado motores e hypearnos para el miércoles:

http://www.youtube.com/watch?v=D-cbXz0psvs

Vamos Barçaaaaaaaaaaaaaaa!!


esto sera eterno hasta el miercoles ¡¡¡¡
que nervios


Ya te digo, ayer me chupe toda la final de la Champions 06, que echaron en BarçaTv por la tarde [sonrisa]. 2 dias y a por el triplete!!!


Yo me vi anoche el 2-6 en HD, que ya lo pillé. Esta noche toca la final de 2006 y mañana la de Wembley :), menudo monazo de que sea miércoles, la virgen xDD.

Por cierto don Andrés, lo puto crack y Tititititi titititi Henry les van a dar el alta hoy :). Vamossss a Romaaaa!!!
Pregunta rápida: la final con el Manchester, la televisan en abierto o es por PPV? A qué hora es?

Gracias!
Det_W.Somerset escribió:Pregunta rápida: la final con el Manchester, la televisan en abierto o es por PPV? A qué hora es?

Gracias!

es en abierto, en cuanto a la hora supongo que será a las 20:45 como siempre.
Gracias por la rapidez, Hereze XD

Pues entonces es como yo pensaba, es que un amigo estaba convencido de que era por PPV, y a mí me extrañaba mucho. Así que bueno, al menos así no tenemos que buscar bar y podemos verlo tranquilos con unas cervecitas en casa de alguno XD
Det_W.Somerset escribió:Pregunta rápida: la final con el Manchester, la televisan en abierto o es por PPV? A qué hora es?

Gracias!


En Antena 3, los partidos de Champions desde hace varios años siempre son a la misma hora y este no iba a ser menos 20:45
jofemaru escribió:
Det_W.Somerset escribió:Pregunta rápida: la final con el Manchester, la televisan en abierto o es por PPV? A qué hora es?

Gracias!


En Antena 3, los partidos de Champions desde hace varios años siempre son a la misma hora y este no iba a ser menos 20:45

el Plus también lo dará o eso creo entender.

Saludos.
daran la final en canal + tambien no??
dafman escribió:daran la final en canal + tambien no??

Sí, yo la pienso ver ahí con el gran Carlos Martinez :).
si, canal plus lo da, no veas ke no paran de anunciarlo! jajaja [sonrisa]
De puta madre. Tengo la final del 2006 de canal plus y el resumen de + deporte del dia siguiente y esta de puta madre, y si ahora es en HD mejor jeje. Solo falta ganar y ponerse a currar un dvd como dios manda.
Dios que guapo el nuevo anuncio sobre messi...
Dentro de 24 horas pongo rumbo a Roma, que nervios [carcajad]
ZholvaX escribió:Dentro de 24 horas pongo rumbo a Roma, que nervios [carcajad]


joder que suerte tio, llevate una camara y haznos un buen reportaje, y volveosss con la copa coño!!!!
ZholvaX escribió:Dentro de 24 horas pongo rumbo a Roma, que nervios [carcajad]

Que suerte }:/
leonevil escribió:Dios que guapo el nuevo anuncio sobre messi...

Boludo donde lo viste!!!
como curiosidad:
¿sabiais que el MU no ha perdido ninguna final de champions?

Siempre hay una primera vez, y normalmente duele [bad]
raday escribió:
leonevil escribió:Dios que guapo el nuevo anuncio sobre messi...

Boludo donde lo viste!!!
como curiosidad:
¿sabiais que el MU no ha perdido ninguna final de champions?

Siempre hay una primera vez, y normalmente duele [bad]


En cuatro lo han dado, a ver si lo encuentro por youtube
leonevil escribió:
raday escribió:
leonevil escribió:Dios que guapo el nuevo anuncio sobre messi...

Boludo donde lo viste!!!
como curiosidad:
¿sabiais que el MU no ha perdido ninguna final de champions?

Siempre hay una primera vez, y normalmente duele [bad]


En cuatro lo han dado, a ver si lo encuentro por youtube

Ha estado guapo, ahi Zidane rollo monje pasándole el "testigo" con el mechero ese de la chispa al otro tras ver a Messi.
Llevamos una época de spots wapos del Barça o jugadores de nuestro club, ojito con el Ser Superior, no se vaya a creer que vendemos muchas camisetas y nos compre el equipo entero o lo que es mejor, acabe en el Barça el año que viene en las elecciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:Yo me vi anoche el 2-6 en HD, que ya lo pillé. Esta noche toca la final de 2006 y mañana la de Wembley :), menudo monazo de que sea miércoles, la virgen xDD.

Por cierto don Andrés, lo puto crack y Tititititi titititi Henry les van a dar el alta hoy :). Vamossss a Romaaaa!!!


DONDE ESTA EL PARTIDo del 2-6 en HD???. Sui esta por emule pasar link please-

Joder, Alfredo Martinez es DIOS comentando los partidos del Barça, lo mejor es como se le cambia la voz cuando esta entrevistando y luego esta narrando. En el radiador de la cope le hacian unas imitaciones impresionantes
Aquí está el anuncio de messi: http://www.youtube.com/watch?v=aism3fu2b8Q

Alguien sabe si en Plaza Catalunya pondrán el partido por alguna pantalla ???

Un saludo.
darix2006 escribió:A mi me encanta esta retransmision:
http://www.youtube.com/watch?v=lK-6PQWS ... re=related

ES ROMA!

No me pongais estas cosas que con las ganas que tengo de final, se me ponen los pelos de punta cuando lo veo y sobretodo oigo!! [jaja] Por cierto la putada es que no tengo el D+ y como que paso bastante de oir a los de A3 chupandole el culo a cualquier jugada de Ronaldo y con lo anticules que son, nose si lo vere en casa(si es asi radio seguro) sino espero que el sonido ambiente no me deje oir [qmparto]
Shooter27 escribió:
darix2006 escribió:A mi me encanta esta retransmision:
http://www.youtube.com/watch?v=lK-6PQWS ... re=related

ES ROMA!

No me pongais estas cosas que con las ganas que tengo de final, se me ponen los pelos de punta cuando lo veo y sobretodo oigo!! [jaja] Por cierto la putada es que no tengo el D+ y como que paso bastante de oir a los de A3 chupandole el culo a cualquier jugada de Ronaldo y con lo anticules que son, nose si lo vere en casa(si es asi radio seguro) sino espero que el sonido ambiente no me deje oir [qmparto]

Los de A3 anticulés? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cokik escribió:Los de A3 anticulés? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que va.. del barça de toda la vida..

Imagen

de migrante...
cokik escribió:Los de A3 anticulés? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no [carcajad] [carcajad] [carcajad]



bueno, no es que sean anticules, simplemente se comportan como tal, como todos los medios del pais, porque es lo que mas vende en condiciones normales, que pueden cambiar muy puntualmente de la misma forma que cambia su opinion
No he encontrado nada mejor que esto para calentar motores:

http://www.youtube.com/watch?v=jRp_V7Ck12s

Difícil no emocionarse. Tan difícil como irrepetible fue aquél momento.
Ya tengo mi pancarta medio echa [carcajad]

"IN HLEB WE TRUST"
ZholvaX escribió:Ya tengo mi pancarta medio echa [carcajad]

"IN HLEB WE TRUST"


FOTO POR DIOS!
Vas a roma o donde con ella? xd
darix2006 escribió:
ZholvaX escribió:Ya tengo mi pancarta medio echa [carcajad]

"IN HLEB WE TRUST"


FOTO POR DIOS!


Moción secundada [bye]
39474 respuestas