Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

darix2006 escribió:
ZholvaX escribió:Ya tengo mi pancarta medio echa [carcajad]

"IN HLEB WE TRUST"


FOTO POR DIOS!
Vas a roma o donde con ella? xd


Sí que va. Que yo sepa van él y mistermakki de este hilo, que suertudos macho.
Espero que dejeis el pabellón de los culés de EOL bien alto :).
VAMOS BARÇA COÑO!!!!! VAMOS!!!!!!!
Hace 3 años fue "pata loca" Belleti quien decidió la final y todavía me quedo loco cuando veo el gol repetido.

Como este año sea Hleb el que meta el gol decisivo voy a estar flipando el resto de mi vida.
BLUE_FIRE escribió:Hace 3 años fue "pata loca" Belleti quien decidió la final y todavía me quedo loco cuando veo el gol repetido.

Como este año sea Hleb el que meta el gol decisivo voy a estar flipando el resto de mi vida.


Lo bonito del fútbol es que nunca se sabe quién te a va sacar las castañas del fuego, e igual quien menos te piensas es quien te hace ganar el título.

Y por cierto, es curioso que en el gol de Belleti, cuando Larson le centra un defensor está a punto de tocar la pelota pero no llega a tiempo y ésta llega a Belleti... me recuerda a Essien en la semifinal cuando no llega a despejar la pelota, y..."Lo puto crack" marca.
Estamos a escasas 24 horas y 47 minutos del partido de la temporada, particularmente ya estoy centrándome, he pedido mañana y pasado libre, llevo todo el día mentalizando, ya queda poco y PODEEMOS!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Estamos a escasas 24 horas y 47 minutos del partido de la temporada, particularmente ya estoy centrándome, he pedido mañana y pasado libre, llevo todo el día mentalizando, ya queda poco y PODEEMOS!!!


Dios!! yo no me he podido pedir fiesta del curro.... mañana va a ser un día larguísimo!! que suerte tienes!! [oki]
Yo para la final de parís, el día siguiente si que me cogí fiesta... y suerte porque vaya borrachera que me cogí... no sé como iré a trabajar el jueves si nos llevamos la tercera!! uufff

BARÇAAAAAAAAAA!!
Jejejej, yo para la final de parís solo cogí el día 18, para esta he querido estar en plenas condiciones, dormir todo lo necesario y poder tener un día tranquilo y relajado, estar una/dos horas antes en el bar cogiendo sitio... ya sabes ;)

En fin, llevo toda la mañana repitiendo el himno del barça en la cabeza, va bien la cosa, ayer empecé a sentir los nervios de la misma final, menos mal que se pasó la sensación. Mañana será un día muuyyyyy laaaargo [qmparto] [qmparto]
ZholvaX escribió:Ya tengo mi pancarta medio echa [carcajad]

"IN HLEB WE TRUST"



muy buena!!!!!, estoy por crear una camiseta en mi tienda online con esta frase jajajaja

buff, ya empieza el "run run" las ganas de que empiece el partido ya... de ver a Hleb marcar de chilena en plan los gemelos Derrick en Oliver y Benji...
Aiiiiiii que envidia!! jejejeje uno de los momentos que mas espero de mañana son esas 2-3 horas antes... que ya te vas al bar o casa del colega, etc... que ya empiezas a comentar el partido, las primeras cervezitas... los primeros nervios... las aliniaciones... comentarios, etc.... uuffff que ganas!! jejejeje
Pinto el "TRUST" y acabo la pancarta xDDD

Hoy ya empiezo a jugar el partido, a las 17.15 en el Camp Nou, autobus y rumbo a Roma.

Con Hleb no fallaremos XD
Era caballo loco belletti no pata loca xDDDDD

Una cosa es segura mañana, tocará sí o sí llorar xD, o al menos emocionarse un poco para los que sientan menos esto.

Un Saludo
Imagen
creo que estamos todos más o menos como "Jan", menuda castaña esto de que sea la final el miercoles y hoy sea martes, ya podrían haberla adelantado que no hay quien aguante 24 horas más, NO!!! ratataaaa
saludos [bye]
ZholvaX escribió:Imagen

[carcajad]



YESSSSSSSS!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
ZholvaX escribió:Imagen

[carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ole tus huevos!! Yo creo que si ganamos te van a enfocar los medios españoles. Intenta ponerla que sea visible. Vas a partir xDDD. Suerte en el viaje y que disfrutes todo lo que esperamos nosotros disfrutar desde España ;).
Pon algo de eol ahí XD

PD- Me voy a perder la final :S

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pon algo de eol ahí XD

PD- Me voy a perder la final :S

Fdo- An0n1m0


Esta puesto en letras pequeñas, tienes que fijarte xD
Venga gente, todos juntos, para animaros un poco! a por ellos!

http://www.youtube.com/watch?v=8MWbaNBn ... re=related
HDMI está baneado por "Troll"
lo siento por los madridistas que se creen las mentiras del Marca pero Ribery está atado por el Barça. XD

El francés del Bayern de Munich, Franck Ribery, ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para la próxima temporada. La operación se abaratará con la marcha de Hleb al conjunto germano, según adelanta la web del diario Sport.

La llegada de Franck Ribery a la Liga española parece estar más cerca. Según el medio español, el centrocampista francés ya habría pactado con el Barça. Además, el interés del Real Madrid es simplemente para subir el precio de la operación. El montante de este traspaso será elevado, por lo que la marcha de Hleb, bielorruso que llegó procedente del Arsenal este año y no ha cumplido con lo esperado, rebajaría la contratación.

Por otra parte, Bruno Alves, en la agenda de Pep.

El punto flaco del Barcelona es la defensa. Para ello, Pep Guardiola y Txiki Beguiristain están preparando el próximo curso ante la marcha, más que previsible, de Sylvinho. La llegada de Henrique, cedido en el Bayer Leverkusen, no impediría la contratación de Bruno Alves -27 años-, zaguero del Oporto, tasado en 20 millones de euros.
ZholvaX escribió:Imagen

[carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo.

Entonces HDMI el Sport es más fiable que el MARCA no? Pregúntaselo a Trezeguet [qmparto] [qmparto] . Los dos son panfletos que inventan.
Dios, ZholvaX lo que me voy a reir como saquen tu pancarta en la tele [+risas]
marx666 escribió:Dios, ZholvaX lo que me voy a reir como saquen tu pancarta en la tele [+risas]


y cuando el de a3 se saque algún supuesto significado de la chistera XD
ZholvaX escribió:Imagen

[carcajad]



jajjajaj :p
buenísima!!!
feinser escribió:Era caballo loco belletti no pata loca xDDDDD

Una cosa es segura mañana, tocará sí o sí llorar xD, o al menos emocionarse un poco para los que sientan menos esto.

Un Saludo


Ya, ya. Pata loca lo bauticé yo porque no daba un centro a derechas el pobre hombre.
Bueno gente, uno que se pira para Roma, nos vemos el jueves o con la pancarta!
ZholvaX escribió:Bueno gente, uno que se pira para Roma, nos vemos el jueves o con la pancarta!


¡¡Pásalo muy bien y trae la copa bajo el brazo!!
ZholvaX escribió:Imagen

[carcajad]


Si TV3 emitiera la final, la sacaban fijo XD .

Quizás la saquen en el pre o en el post partido... en el post partido seguro, después de que el golazo de HLEB de chilena en el tiempo de descuento os haya dado la Champions XD .
Tened un cosa clara, esta champions es nuestra por Hleb.
Si se va, el año que viene no ganaremos nada, ya lo vereis. (a menos que venga otro como el o la gallina)

Podeis guardar el post xD
monxet escribió:Imagen

sublime!!xDD


BUENISIMA [carcajad]
darix2006 escribió:Tened un cosa clara, esta champions es nuestra por Hleb.
Si se va, el año que viene no ganaremos nada, ya lo vereis. (a menos que venga otro como el o la gallina)

Podeis guardar el post xD


A ver si alfinal va a ser la Mula Francis la que nos de la victoria(Gudjonsen), me lo han dicho esta mañana y joder cada vez que lo pienso ,lo veo mas provable [qmparto].
Yo me decanto más por una jugada de Touré a lo Maradona (ó un "Yayardo" como dicen en RAC1).
insert-brain escribió:Yo me decanto más por una jugada de Touré a lo Maradona (ó un "Yayardo" como dicen en RAC1).


Juas, anda que no te deja loco este hombre cuando te hace la de Pelé y se regatea hasta al apuntador.

Este año que yo recuerde (y que haya visto) ha tenido 2, una de ellas la de la final de la copa del Rey.
ZholvaX escribió:Imagen


HLEB APPROVES

Imagen

Fantástica. xD
GRANDE la pancarta de HLEB ya dije yo hace 1 semana o más ke iba aser él el ke marcara al final [tadoramo] [qmparto]

Yo estoy mazo nervioso...ya no me quedaqn unñas y aun faltan 24h..buffffffff
Dios me encanta el anuncio de antena 3 de la final de la champions... http://www.youtube.com/watch?v=tDr9gM3r ... r_embedded es increible tengo unas ganas de que sea ya mañana.....
BLUE_FIRE escribió:
insert-brain escribió:Yo me decanto más por una jugada de Touré a lo Maradona (ó un "Yayardo" como dicen en RAC1).


Juas, anda que no te deja loco este hombre cuando te hace la de Pelé y se regatea hasta al apuntador.

Este año que yo recuerde (y que haya visto) ha tenido 2, una de ellas la de la final de la copa del Rey.

La verdad es que con la gardela que tiene yo nose como no chuta mas de media distancia, contra el Inter creo que tambien metio uno del estilo.
Menos de 24horas gente!!! [+furioso]
Yo apuesto por Samuel Eto´o. Ya sabemos que ultimamete no mete un gol al arco iris, pero en estas citas no suele fallar... ya veremos...

joder no quiero ni pensar como estaremos mañana a estas horas, diosssssss [fies] [fies] [fies]
Galandrian escribió:Yo apuesto por Samuel Eto´o. Ya sabemos que ultimamete no mete un gol al arco iris, pero en estas citas no suele fallar... ya veremos...

joder no quiero ni pensar como estaremos mañana a estas horas, diosssssss [fies] [fies] [fies]


Ya ves 30 min llevaremos ya [Ooooo]
Galandrian escribió:Yo apuesto por Samuel Eto´o. Ya sabemos que ultimamete no mete un gol al arco iris, pero en estas citas no suele fallar... ya veremos...

joder no quiero ni pensar como estaremos mañana a estas horas, diosssssss [fies] [fies] [fies]


Es que ya no queda nada de nada, joer que nervios

VAMOS BARÇA
Joder, que empiece ya, me va a dar algo. No se que mirar o hacer hasta mañana a la hora del partido para no ponerme aún más nervioso.
lynde escribió:Joder, que empiece ya, me va a dar algo. No se que mirar o hacer hasta mañana a la hora del partido para no ponerme aún más nervioso.


yo estoy comiendo pipas tijuana xDDD al menos asi no me como lo ke me keda de uñas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:
lynde escribió:Joder, que empiece ya, me va a dar algo. No se que mirar o hacer hasta mañana a la hora del partido para no ponerme aún más nervioso.


yo estoy comiendo pipas tijuana xDDD al menos asi no me como lo ke me keda de uñas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues vas a acabar con los morros a lo Keita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De aquí a mañana puedes acabar con las existencias en tu ciudad :P
lynde escribió:
ferdy_vk escribió:
lynde escribió:Joder, que empiece ya, me va a dar algo. No se que mirar o hacer hasta mañana a la hora del partido para no ponerme aún más nervioso.


yo estoy comiendo pipas tijuana xDDD al menos asi no me como lo ke me keda de uñas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues vas a acabar con los morros a lo Keita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De aquí a mañana puedes acabar con las existencias en tu ciudad :P


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] a mi se me pone mal cuerpo y todo... putos nervios!!!! Os imaginais que teneis que salir a jugar [+risas] [+risas]
A mi me da que el 4-3 lo marca Silvio Mendes [Ooooo]
Yo estoy con el estomago hecho una mierda con los nervios. Acabo de ver un documental de Guardiola en Canal+ Fútbol flipante y muy bonito. Que ganas de que empiece la final macho....
Lo mejor en estos casos es apostar en contra, dentro de lo malo siempre se gana algo [sonrisa]
Ramza escribió:A mi me da que el 4-3 lo marca Silvio Mendes [Ooooo]


Yo he soñado ese resultado, he estado toda la noche soñando con el partido, lo he pasado fatal, me he despertado sudando a chorreo xD
al final cual va ser el once???
---vv---
puyi-pique-yaya-keita
-----busi-------
---xavi---lo puto crack
messi-samuel-titititi

con este once vamos a ganar la tercera. BARÇAAA!!!!!!!
Me alegro de no ser el único que esta de los nervios.. xD

Yo tengo un par de marcapasos preparados para mañana xDD.ç

Salu2!
39474 respuestas