Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

los que poneis que marca Hleb es de puta coña no??? me imagino pq dudo que alguien lo crea de verdad, ese tio tiene menos gol que yo borracho de tres dias a la pata coja....
lynde escribió:
BLUE_FIRE escribió:¡¡¡Dioss!!! ¡¡¡Qué nervios!!! ¡¡¡Con lo tranquilo que he estado todo el día!!!

Aunque hay muchos factores que me recuerdan a París:
- Voy a ver el partido con los dos mismos amigos (uno viene a caso hecho desde Málaga a Granada para el partido).
- Voy a ver el partido en el mismo bar.
- Voy a llevar mi bufanda de la suerte (hace muchísimo calor pero ha vivido muchos partidos).
- Tenemos a Hleb (en París teníamos a Belletti).
...

En fin... espero que ganemos y sin llegar a los penaltys, porque si no me da un infarto.

¡¡¡Qué nervios!!!


Hombre!! Un paisano!! Si ganamos espero verte en la fuente de las Batallas liándola gorda, aunque con cuidao que iran los antidisturbios y la lian parda.

Esperemos que salga un buen partido y juguemos por lo menos como lo hemos hecho todo el año. Que entre la pelotita es ya suerte, pero si jugamos como sabemos, tenemos muchas papeletas.
Yo veo primordial no tener pérdidas absurdas de balón en el medio del campo y jugar frescos y alegres, y si al descanso aún hay partido, tranquilizarnos, que siempre tras el descanso solemos salir como motos.

El que dice que no podemos quejarnos si perdemos por las bajas, está equivocado. No es lo mismo que te falte Alves, Marquez y Abidal, vamos 3 "titulares" de la defensa, pero bueno, con 11 jugaremos de inicio, esperemos que rindan igual o parecido, pero no es para nada la mejor defensa del Barça ni mucho menos. También recuerdo que otros equipos se escudaron en sus bajas para no hacer frente al Barça, y ahí seguro que no dijisteis que no se quejaran ;).

Venga 2h!!!!!Vamossssssss!!!!


Joooo y yo que esta semana no estoy en Granada hasta mañana [buuuaaaa] .
Me alegro por silvio, espero alegrarme también después pero creo que es un bonito final para su etapa culé y nose si futbolística, sería bueno retirarse ahora si gana

Un Saludo.
tincup82 escribió:los que poneis que marca Hleb es de puta coña no??? me imagino pq dudo que alguien lo crea de verdad, ese tio tiene menos gol que yo borracho de tres dias a la pata coja....


tienes razón, más o menos el mismo gol que tiene Beletti :D

Saludos!
Hleb descartado.

Y Sylvinho en el lateral.
MATADME! ME DEJE EL GOL DE HLEB!

LOL EDIT: no esta en la banqueta hleb?
queda 1 hora... espero que cuando vuelva no responda nadie, estareis celebrandolo
1 hora señoresssssssss

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que nervios madre mia
Alineación del Manchester: VAN DER SAR; O'SHEA, VIDIC, FERDINAND, EVRA; CARRICK, ANDERSON, GIGGS; PARK, ROONEY Y CRISTIANO RONALDO
Parece claro que jugarán a la contra. La duda es si jugará con Ronaldo en punta y Rooney en banda o al revés que sería lo lógico.
HLEBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me muero y me voy

PD: si alguien no se enteró HLEB DESCARTADO y la porra no se cambia xD
y ahora que!!!?? sin hleb no somos nada en esta final! [mad] [mad]
eselmanolo escribió:Alineación del Manchester: VAN DER SAR; O'SHEA, VIDIC, FERDINAND, EVRA; CARRICK, ANDERSON, GIGGS; PARK, ROONEY Y CRISTIANO RONALDO
Parece claro que jugarán a la contra. La duda es si jugará con Ronaldo en punta y Rooney en banda o al revés que sería lo lógico.

lo logico seria park y giggs en bandas y ronaldo y ronney arriba.la putada es que no podre celebrar como dios manda ningun gol del barça (si es que lo hay),tendre al crio durmiendo y mi mujer me mata si se despierta [buuuaaaa]
AlexGil escribió:
eselmanolo escribió:Alineación del Manchester: VAN DER SAR; O'SHEA, VIDIC, FERDINAND, EVRA; CARRICK, ANDERSON, GIGGS; PARK, ROONEY Y CRISTIANO RONALDO
Parece claro que jugarán a la contra. La duda es si jugará con Ronaldo en punta y Rooney en banda o al revés que sería lo lógico.

lo logico seria park y giggs en bandas y ronaldo y ronney arriba.la putada es que no podre celebrar como dios manda ningun gol del barça (si es que lo hay),tendre al crio durmiendo y mi mujer me mata si se despierta [buuuaaaa]


Pus que te mate, por un gol bien vale un pequeño sacrificio.

Putadon para Hleb y las esperanzas de medio EOL.
Joder, pobre Hleb.

Obviamente la final está perdida, ya no hace falta que vea el partido. Me voy a ahogar las penas a un bar.

-----

Va, que es coña. ¡Ánimo, culés! [oki]
AlexGil escribió:
eselmanolo escribió:Alineación del Manchester: VAN DER SAR; O'SHEA, VIDIC, FERDINAND, EVRA; CARRICK, ANDERSON, GIGGS; PARK, ROONEY Y CRISTIANO RONALDO
Parece claro que jugarán a la contra. La duda es si jugará con Ronaldo en punta y Rooney en banda o al revés que sería lo lógico.

lo logico seria park y giggs en bandas y ronaldo y ronney arriba.la putada es que no podre celebrar como dios manda ningun gol del barça (si es que lo hay),tendre al crio durmiendo y mi mujer me mata si se despierta [buuuaaaa]

Giggs juega seguro en el centro del campo, ha perdido mucha velocidad con la edad y últimamente juega bastante en el centro del campo. Park jugará en la banda izquierda para ayudar a defender a Messi (y ojo si no le persigue por todo el campo) y la duda es quien juega en la otra banda.
lo que hay que hacer es jugar como en madrid,henry y eto'o en bandas y messi tipo mediapunta,sino yo creo que evra se lo pondra muy dificil al argentino.
Pensad que aún sin el gol de Hleb, podemos empatar a 0 y ganar en los penaltis ^^
Joder, que desilusion para todos los eolianos y en especial para el de la pancarta.

Guardiola vete ya! xDDD

Notese la coña de esta ultima frase. Ademas, el poder de hleb va mucho mas alla. Sin jugar nos dara la victoria, tened fe hermanos!

JODER QUE GANAS!

menos de 45minutos!!!
Bueno, pues me voy al bar a verlo, que este partido se merece verlo en pantalla grande, con ambiente culé, unas tapitas y algunas birras, espero que cuando vuelva a postear tengamos el triplete (aunque está chungo...)
Rooney ha perdido las botas jajajajajaj XD, vamos que se las han robado

Un Saludo.
Por que nos haces esto PEP!,no ha convocado al bielorruso.

Yo tambien creo que Messi,con Evra lo tiene chungo,porque en velocidad andan parejos,asi que tenderá a meterse al centro a volver loca a la defensa y los centrocampistas de ellos,y Etoo pegandose con Evra mejor.

Anda que,vaya alineacion de Ferguson,y lo peor no es eso,esque Rooney y el koreano van a jugar de laterales practicamente como el año pasao contra nosotros
Pep se la ha jugado a Zholvax xD
marx666 escribió:Pep se la ha jugado a Zholvax xD


A lo mejor se sientan juntos y todo, y tenemos una nueva dedicación al hilo xD

Un Saludo.
feinser escribió:
marx666 escribió:Pep se la ha jugado a Zholvax xD


A lo mejor se sientan juntos y todo, y tenemos una nueva dedicación al hilo xD

Un Saludo.


Sí, le escribirá en la camiseta

FREE MY MOTHER !!!!!!!
BUeno pues me piro al Bar yo tambien a verlo.

Que nervios coño, que nervios.
Joder el puto Guardiola, nos ha quitado la ilusión de la Champions de Hleb a medio EOL. XD

Me da pena por Hleb. Vale que este año ha estado muy mal, sobre todo sabiendo el pedazo de jugador que es. Pep sabe lo que hace, de eso no hay duda, pero tiene que ser un palo no estar ni en el banquillo para la final.

En fin, que me voy a verlo. A falta de Hleb, bueno será Sylvinho :-|
Joder Eto'o que enchufado está y con qué ganas se le ve en la piña, flipante :). Espero que eso no le afecte como la ansiedad por marcar, pero se le ve megaenchufado, y a Sylvio y a Xavi tambien :D.

Vamos Barçaaaaaaaaa!! Aquí hemos llegado y aquí nos merecemos ganar :)
VAMOS BARÇAAAAAAAAA!!!!!!!!
madre mia estoy de los nervios, no se si lo aguantare. Por cierto veo al manchester favorito la baja q tenemos de alves es muy importante.
Soy un cule pesimista q se le va hacer.
Minuesa en el banquillo por Hleb LOL

Cuando vayamos 4-0 en el 90 para perder tiempo lo podriamos sacar xD
y digo yo, muniesa estaba inscrito para la champions? espero que si, porque como sea alineacion indebida la liamos [agggtt]
Estoy hasta los huevos de los HOMBRES DE PACO

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Thaedus escribió:y digo yo, muniesa estaba inscrito para la champions? espero que si, porque como sea alineacion indebida la liamos [agggtt]


Me parece que puedes llevar a algun jugador del filial a los partidos de Champions sin haberlos inscrito previamente.

Espero que no nos den la final los de Danpena3 con la mierda de publicitar sus series y sus pelis.
animo, vamos barcelona
VAMOS BARÇAAAAAAAAAAAA

A por el triplete o por lo menos si perdemos, ya los del madrid tienen algo que celebrar este año [qmparto] [qmparto]
QUE EMPIEZA
A POR EEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD ¿ese campo no es muy estrecho?
Aqui van a haber hondonadas de hostias. XD
la 1ª clara del ManUtd...
El united dominando al principio, parecemos nerviosos
ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
gooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllll
etoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pantera pantera.................
Gol de Eto'o !!

Como ha empezado el United, :|, menos mal que Eto'o ha metido la primera que ha tenido. Ha estado reservándose la puntería para hoy XD.
LA PANTERAAAAAAAAAAAAAAAA

Y lo quereis vender [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]
39474 respuestas