lynde escribió:BLUE_FIRE escribió:¡¡¡Dioss!!! ¡¡¡Qué nervios!!! ¡¡¡Con lo tranquilo que he estado todo el día!!!
Aunque hay muchos factores que me recuerdan a París:
- Voy a ver el partido con los dos mismos amigos (uno viene a caso hecho desde Málaga a Granada para el partido).
- Voy a ver el partido en el mismo bar.
- Voy a llevar mi bufanda de la suerte (hace muchísimo calor pero ha vivido muchos partidos).
- Tenemos a Hleb (en París teníamos a Belletti).
...
En fin... espero que ganemos y sin llegar a los penaltys, porque si no me da un infarto.
¡¡¡Qué nervios!!!
Hombre!! Un paisano!! Si ganamos espero verte en la fuente de las Batallas liándola gorda, aunque con cuidao que iran los antidisturbios y la lian parda.
Esperemos que salga un buen partido y juguemos por lo menos como lo hemos hecho todo el año. Que entre la pelotita es ya suerte, pero si jugamos como sabemos, tenemos muchas papeletas.
Yo veo primordial no tener pérdidas absurdas de balón en el medio del campo y jugar frescos y alegres, y si al descanso aún hay partido, tranquilizarnos, que siempre tras el descanso solemos salir como motos.
El que dice que no podemos quejarnos si perdemos por las bajas, está equivocado. No es lo mismo que te falte Alves, Marquez y Abidal, vamos 3 "titulares" de la defensa, pero bueno, con 11 jugaremos de inicio, esperemos que rindan igual o parecido, pero no es para nada la mejor defensa del Barça ni mucho menos. También recuerdo que otros equipos se escudaron en sus bajas para no hacer frente al Barça, y ahí seguro que no dijisteis que no se quejaran
.
Venga 2h!!!!!Vamossssssss!!!!