Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

que hijos de puta los de antena 3, anuncios y mas anuncios hay que ser gilipollas... pero que se jodan que ha ganado el barça....
Enhorabuena a todos los culés de parte de un madridista. Aunque me cueste decirlo (en realidad no mucho [+risas] ) sois los justos vencedores.

Invitarle ahora a unos vinitos al %&$·$% del Ferguson para que se calle un poco la boca y se le acabe la prepotencia [sati] .

Yo quiero un Xavi y un Iniesta para el Madrid!!! Florentino toma nota!!! Jajaja

Saludos [bye]
Hoy todo el mundo tenemos que celebrar algo, aunque su presidente no se considere español el barça ha ganado algo insólito, por ello, lo celebro con todos los culés.

ByEs [buenazo]
Enhorabuena , solo me han faltado los 6 de Cristiano para acertar la porra XD , que la disfruteis que la habeis ganado merecidamente ;)

Salu2 Sikus
HIJOS DE PUTA LOS DE ANTENA 3 CON LOS ANUNCIOS
Enhorabuena de parte de un Madridista, desde la sana envidia habéis merecido ganar la Champions, habéis sido el mejor equipo en la final, y por lógica el mejor equipo del mundo de esta temporada, y sobran las palabras...
Yo lo estoy viendo por Canal Plus. Paso de los hombres de paco y la chica de ayer un día de final de champions.

Saludos ;)
Gracias Barça por engrandecer el fútbol.
Hoy me han hecho llorar (otra vez), con el 2º de Messi
lo de ANTENA 3 es de traca, manda huevos... y luego no comentan nada que poca clase ya les podian dar un barrigazo a alguno... pero de vergüenza.
Cuidad y mimad al verdadero dios y mejor jugador del mundo.............

Andresito Iniesta ;)

Enhorabuena.
No escribais todos a la vez que menuda caida he tenido, parecia un ataque DDoS xD

PD: enhorabuena.
Menuda mierda el Barça este.
¡¡¡AUPA SPORTIIIIIIIIIING!!!¡¡¡EL AÑO QUE VIENE NOSOTROS TENDREMOS EL TRIPLETE!!!
Equipazo para la historiaaaa!!! Força barçaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ENHORABUENA CAMPEONES!!!!
No soy futbolero, pero reconozco que me alegra que hallais ganado ese magnifico triplete. :)

¡Felicidades campeones! [oki]
etoo crack renovacion ya guardiola testimo
Felicidades culés, tenéis el mejor equipo del mundo, es un triplete histórico y muy merecido.

A ver si el año que viene podemos (los madridistas) acercarnos un poco al nivel de vuestro equipo XD
De parte de un madridista, felicidades. Espero que no hayais dejao demasiado cansado a Iniesta, que le necesitamos para la copa confederaciones XD
Chapó al equipo. Cierre de temporada histórico. VISCA EL BARÇA!!!!

S2.
Menos mal que me he visto la celebración por canal plus, porque entre la chica de ayer, los hombres de paco y anuncios durante la entrega.... QUE NO VUELVAN A TENER MÁS LOS DERECHOS DE NINGÚN PARTIDO DE FÚTBOL, POR FAVORRR!!. Que para mirar la programación ya tengo el teletexto cawento .

Por cierto, encima me parecía que comentaban mal, porque para mí Iniesta estaba desbordando muchísimo más que Messi y para ellos sólo existía éste. Parece que un jugador, para que sea balón de oro o simplemente un crack, tiene que ser extranjero. Y aunque sea madridista, no me cuesta para nada reconocer que el centro del campo del Barcelona es actualmente el mejor del mundo, y mira tú por dónde, es el mismo que el de la selección española, no de Portugal, Argentina o Brasil cawento . Si encima le sumamos a Xavi Alonso y Cesc...

Saludos [bye]
La diferencia entre Cristiano y Messi está clara... Messi juega con Xavi e Iniesta detrás. Madre de dios que jugones! son los que hacen a este Barça grande, y me da pena que Messi haya metido el segundo gol, ahora ha ganado puntos en la carrera por el balón de oro, ojalá lo hubiera marcado Iniesta.

Soy madridista, y os doy la enhorabuena
Aunque pueda doler reconocerlo el Barcelona ha sido el mejor equipo esta temporada, se merecía los tres títulos. A mi hoy no me hacía ilusión que ganara el Manchester, y eso que soy del Madrid desde siempre. Al Ferguson le venía bien esta cura de humildad. Por lo tanto solo queda felicitar al Barça por la gran temporada y esperar estar plantándole cara la temporada que viene.
¡Hala Madrid! Y enhorabuena a los culés. [oki]
YA me puedo morir ajjajajjaj dios mio, esto si que es un ekipo con clase y señorio, y encima con el mejor futbolista del mundo
ENHORABUENA!!


¿a que ahora el athletic no parece tan malo? XD

Vaya equipazo la ostia.
HIJOS DE PUTA ANTENA 3!!!!!!!!!!!!

QUE PONGAN LAS CELEBRACIONES DE LOS JUGADORES!!!!

Uffffffffffffffffffffffffff menos mal que se piran ya los de A3... manda cojones
Ala, tercera vez que os felicito ya en este hilo...Me estais cansando.... [+risas] ...Enhorabuena al F.C.Barcelona por esta grandísima temporada que deja a cualquier equipo a la altura del betún. Lo que me da medo es cuanto va a durar esto, porque pinta que esto no va a acabarse pronto...
Imagen
Y aparte, una imagen especial. Link con nuevo aspecto.

Por las praderas de Hyrule, en ausencia de Link, paseaban veinte extravagantes caballeros equipados con ropa deportiva de color blaugrana. No clavaban nada de acero, sólo aprovechaban su velocidad moviendo el balón para hacer caer a los lentos villanos. Fue un viaje muy largo y tortuoso con verdaderos escollos en el camino... numerosas mazmorras. Y en un corto espacio de tiempo, visitando castillos que se suponían duros escollos, cayeron las tres piezas de la Trifuerza. Dedicado a darix2006.

Y he aquí, cómo no, la Trifuerza Real que se le ha relevado al Barça. Sólo antes en Europa cuatro grupúsculos de héroes han conseguido la Trifuerza: Celtic de Glasgow, Ajax de Amsterdam, PSV Eindhoven y Manchester United.
Imagen
No olvidemos el gol de esta champions:

Imagen
No tengo palabras...
Simplemente, IMPRESIONANTE
TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Felicidades al equipo y a los seguidores.

Se lo merecen.
Siempre con humildad y currado hasta el final.

En fin, esto es un escándalo!
Incluso en mi pueblo hay mucha movida por la victoria.

Desde la webcam de una amiga, alli en barcelona, es el triple de escandaloso pero bueno xD.


Ale gente, a celebrarlo ;)
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Ale, BARÇA CAMPEON!!!!!

EN MI VIDA HE VISTO JUGAR UN EQUIPO ASI; EN MI VIDA
Imagen

Imagen


CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS
EO EO EO ESTO ES UN CHORREO!

Liga, Copa y Champions... el próximo año ganamos también la Copa Catalunya y haremos el Trébol de Cuatro hojas...
Si señor, grandisimo Barça, grandisimo de verdad. Un equipazo como no habia visto. Esta noche no duermo en serio. Hacia muchos años que no me emocionaba tanto con el futbol como con el barça de Pep.

Grande barça y grande PEP.

Ehorabuena a todos ^^ [beer]
Enhorabuena culés!! Así se ganan los títulos y las finales, fiel a su estilo. Disfrutadlo porque un triplete sólo se vive una vez en la vida, y a veces ni eso..
Drew escribió:La diferencia entre Cristiano y Messi está clara... Messi juega con Xavi e Iniesta detrás. Madre de dios que jugones! son los que hacen a este Barça grande, y me da pena que Messi haya metido el segundo gol, ahora ha ganado puntos en la carrera por el balón de oro, ojalá lo hubiera marcado Iniesta.

Soy madridista, y os doy la enhorabuena


bueno si tan molestos estan de que messi juegue bien, por que no lo venden o lo ceden a prestamo. [+risas]

FELICITACIONES. ESTE ES UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS QUE HE VISTO
Equium escribió:Liga, Copa y Champions... el próximo año ganamos también la Copa Catalunya y haremos el Trébol de Cuatro hojas...

Tampoco hay que ser tan ambiciosos, el equipo tiene calidad para ganar esos torneos y los que les echen, pero no todos, tienen un limite y esta temporada lo han rozado...
Equium escribió:EO EO EO ESTO ES UN CHORREO!

Liga, Copa y Champions... el próximo año ganamos también la Copa Catalunya y haremos el Trébol de Cuatro hojas...

No. También tenéis por disputar la Supercopa de España, la Copa Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.
Felicidades por el 3er título. El de hoy tb merecido. A raíz del gol de Eto´o, no ha habido partido.

Salud2s
Enhorabuena a todos los culés porque habeis hecho una temporada genial.
Grande Iniesta, grande Puyol, grande Xavi, grande Messi, GRANDE PEP y grande equipo.

Os mereceis el triplete [ginyo]


VISCA EL BARÇA! [bye]
vaya mierda de a3, los comentaristas y la retransimision llenas de publicidad. Prefiero que lo de canal sur vamos con eso lo digo todo.
Tr4ncos escribió:
Equium escribió:EO EO EO ESTO ES UN CHORREO!

Liga, Copa y Champions... el próximo año ganamos también la Copa Catalunya y haremos el Trébol de Cuatro hojas...

No. También tenéis por disputar la Supercopa de España, la Copa Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.


Mañana tocará ir al IKEA a comprar otra estantería... [+risas]
Lo de las SuperCopas, es lo típico que si lo ganas, pues has ganado un título, y si las pierdes, no has perdido nada...
Lo puto crack el barça. Enhorabuena cules ;).
DIOS que chorreo. Pasaran años para saber apreciar lo que ha realizado el Barça en el 2009.

Drew escribió:La diferencia entre Cristiano y Messi está clara... Messi juega con Xavi e Iniesta detrás. Madre de dios que jugones! son los que hacen a este Barça grande, y me da pena que Messi haya metido el segundo gol, ahora ha ganado puntos en la carrera por el balón de oro, ojalá lo hubiera marcado Iniesta.

Soy madridista, y os doy la enhorabuena


Otra diferencia entre MEssi y Cristiano, es que el primero es humilde y el segundo un chulo puta de mierda, que no se te olvide.
VISCA EL BARÇA!!!! Pero aunque ha ganado, me ha quedado el run run por dentro de un jugador...
Y ese jugador es CR7!!!!! QUE YA SE PUEDE IR A TOMAR POR SACO ESE CABRONAZO cawento cawento cawento cawento
Iba a por Puyol pero descaradamente!!!
BAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇA!!!!!!
39474 respuestas