Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Xavisu escribió:Imagen

Soy yo o Puyi tiene dos brazaletes?
Si, tenía 2 brazaletes, creo que se ha puesto el de la senyera para levantar la copa.

Salud2s
Soy yo o Puyi tiene dos brazaletes?

Tiene dos brazaletes, me fijé en este detalle más o menos cuando Puyol falló su mano a mano contra Van der Sar. Parece ser que es obligatorio emplear en la Champions el brazalete comunitario de la UEFA [carcajad]
-- 12 títulos de España:
- Real Madrid (9): 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000 y 2002.
- Barcelona (3): 1992, 2006 y 2009.

-- 11 títulos de Inglaterra:
- Liverpool (5): 1977, 1978, 1981, 1984 y 2005.
- Manchester United (3): 1968, 1999 y 2008.
- Nottingham Forest (2): 1979 y 1980.
- Aston Villa (1): 1982.

-- 11 títulos de Italia:
- Milán (7): 1963, 1969, 1989, 1990, 1994, 2003 y 2007.
- Juventus Turín (2): 1985 y 1996.
- Inter de Milán (2): 1964 y 1965.

-- 6 títulos de Alemania:
- Bayern Múnich (4): 1974, 1975, 1976 y 2001.
- Hamburgo (1): 1983.
- Borussia Dortmund (1): 1997.

-- 6 títulos de Holanda:
- Ajax Amsterdam (4): 1971, 1972, 1973 y 1995.
- Feyenoord de Rotterdam (1): 1970.
- PSV Eindhoven (1): 1988.
Alguien me puede poner la imagen de la portada de hoy de elperiodico, la de pep y dios [buenazo]
Enhorabuena culés, encima me he llevao la porra de la final [jaja]

EDIT: Ah pues no, pensé que había puesto 2-0 y no 3-0 :(
Los jugadores españoles del barcelona tienen que estar euforicos

Campeones de europa con la seleccion, con el barcelona y campeon de la liga española y con la copa del rey.
TOMAAAAAAAAAAAA BAÑO AL MANCHESTERRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡


Mejor no se ha podido termina,,, triple corona y jugando a nuestro estilo hasta el final¡¡¡¡

enorabuena a los cules y disfrutemos de esto que esto no se va a repetir todos los años¡¡¡


VISCA el BARÇA coñoooooooooooo [+furioso]
[Lande] escribió:Los jugadores españoles del barcelona tienen que estar euforicos

Campeones de europa con la seleccion, con el barcelona y campeon de la liga española y con la copa del rey.


VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!! PEP el mejor!
Yo sólo digo que esta firma que llevo me la puse en Junio.... :D
Que alegria coño !! Visca el Barça !!
JODETE GUTI HEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Bueno, ante todo y como primera cosa, decir, para aquellos que no lo sepan que soy madridista hasta las cachas.
No suelo entrar mucho en los hilos de futbol, porque suelen acabar por unos derroteros raros.....ya me entendeis.

Felicidades para todos los culés y deciros que me alegro de vuestra victoria. Y sobre todo me alegro porque de una puta (con perdon) vez, se demuestra que un equipo que toca, que juega rapido, te tiene asociaciones hechas entre jugadores, juega bonito, puede ganar. Por fin se calla la boca a todo ese monton de entrenadores italianos, argentinos, alemanes, etc que prefieren a una panda de picapedreros sin cerebro, que lo unico que tienen es fisico, a jugadores DE VERDAD, como Xavi, Iniesta, Piqué, etc.
Si algo saco de hoy, es que me alegro de que el futbol que me gusta haya ganado, y espero, que mi Madrid, aprenda en los proximos años y siga ese camino.

De corazon, felicidades.
Lionheart69 escribió:VISCA EL BARÇA!!!! Pero aunque ha ganado, me ha quedado el run run por dentro de un jugador...
Y ese jugador es CR7!!!!! QUE YA SE PUEDE IR A TOMAR POR SACO ESE CABRONAZO cawento cawento cawento cawento
Iba a por Puyol pero descaradamente!!!

No, no... Que por lo que le dice a Xavi, llegaba al balón... [+risas]
qwerty72 escribió:Yo sólo digo que esta firma que llevo me la puse en Junio.... :D



El "Viva La vida" debería ser el nuevo himno del Barça!!!!

Primera triplete corona del siglo XXI ahí es nada... :D
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS!!Madre miaaaaa!! Que partidazo no se arrugan ante nadie [beer]
FELICIDADES CULÉS

Me rindo absolutamente con el juego del Barça, ojalá mi Madrid alguna vez en mi vida le pueda ver jugar la mitad de lo que ha logrado Pep con este equipo...

Guardiola para mí es el absoluto héroe y artífice de todo esto imponiendo una filosofía que ha durado 38 partidos de liga, 12 partidos de copa y 12 partidos de Champions. Hasta cuando sale un suplente, sabe en todo momento cómo y dónde tiene que hacer las cosas.

En fin enhorabuena a todos los culés... Floren va a tener que hacer un duro trabajo si quiere que os plantemos cara antes de que Iniesta y Xavi se retiren...

P.D.: Cibeles tomada por culés xD
Felicidades campeones, sin duda el mejor broche de oro para una temporada maravillosa. Saludos de un Madridista, pero no de un ciego. Este futbol si da gusto verlo.
aVeFeNiXxX escribió:
P.D.: Cibeles tomada por culés xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] BARRRRRRÇA!! [toctoc] [sonrisa]
CAMPEONESSSS OEE OEEEEE OEEEEEEE, impresionante, este equipo no se arruga ante nadie felicidades a todos. GRACIAS PEP.


P.D.- Esta mañana me levante con algo en la cabeza, y era comprarme una camiseta del Barça, llevo años por querer comprarme una, tengo bufanda banderas, posters, pero me faltaba la camiseta, bueno pues toda la mañana y parte de la tarde buscando la de la proxima temporada, tenia que ser esa no la de esta, y al final a las 18:30 de la tarde la encontre en una tienda creyendo que ya no podria conseguirla a tiempo, y para mi ha sido un talisman, una premonicion de lo que ha ocurrido XDXD.
TOMA TOMA TOMA LOS REYES DE ROMA....Y DE EUROPA
HO HAVEU VIST?LA MARE QUE EL VA PARIR!!!!
Felicidades Barça y GRACIAS PEP
1Saludo
Es absolutamente INCREIBLE lo del Barça este año. Esperemos que el año que viene no bajen el ritmo y para eso necesitamos al eterno rival en su maximo.

Y no solo los titulos, la filosofia del Barça se ha impuesto a los llorones, a los que montan el autobus, a los mouriños, y demas personajes que no saben mas que ganar de cualquier forma, ha llegado el Barça y ha demostrado que jugando, se gana a los Bayern, Chelses, Manchester, Madrid y lo que se ponga por delante.

Por cierto, en mi opinion, de los mejores partidos que ha hecho esta temporada el barça, estaba ante un equipazo con bajas sensibles y ostias... increible, no entro en el cuerpo.

Ahora a por la cuarta :)
Acabo de volver de ver el partido, el partidazo mejor dicho...

Felicidades a todos los cules, no ya por la champions, sino por toda la temporada.

Habeis destrozado al manchester y lo habeis hecho con vuestras armas, no han tenido nada que hacer, sencillamente espectacular.

Deberia currarse alguien una userbar tipo "Yo vi jugar al barça de Guardiola", porque lo que ha hecho esta persona este año es algo que no se ha visto jamas de los jamases en el mundo del futbol, grandisimo guardiola.

Felicidades y a disfrutar, espero que el año que viene os demos un poco mas de guerra XD
Coolpix escribió:Acabo de volver de ver el partido, el partidazo mejor dicho...

Felicidades a todos los cules, no ya por la champions, sino por toda la temporada.

Habeis destrozado al manchester y lo habeis hecho con vuestras armas, no han tenido nada que hacer, sencillamente espectacular.

Deberia currarse alguien una userbar tipo "Yo vi jugar al barça de Guardiola", porque lo que ha hecho esta persona este año es algo que no se ha visto jamas de los jamases en el mundo del futbol, grandisimo guardiola.

Felicidades y a disfrutar, espero que el año que viene os demos un poco mas de guerra XD


Yo cedo el uso de mi firma rollo Creative Commons :P
¡Que épica victoria!
MaXiMo87 escribió:Bueno, pues me voy al bar a verlo, que este partido se merece verlo en pantalla grande, con ambiente culé, unas tapitas y algunas birras, espero que cuando vuelva a postear tengamos el triplete (aunque está chungo...)


Bueno, pues me cito a mi mismo que hace 3 horas no sabía que pasaría.... COPA, LLIGA Y CHAMPIONS!!! Viva Messi, viva Iniesta, viva Puyol, viva Piqué, viva Henry, viva Guardiola y buenoooo que... visca el Barçaaaa!!!! Tripleteeeee!!!! El mejor equipo del MUNDO!!! [+risas]
Otra vez celebracion y otra vez anuncios.


Encima ahora ponen repeticion de celebracion :|
yeee!!!! acabo de llegar de la Plaça Nova de Terrassa y la que se ha liado allí, no pensaba que hubiera tanto culé.. buah, impresionante.. y más aún si lo compartes con los amigos.

Força Barça!!!!!!!!
BARÇAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAA

TRIPLETE!! EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA!!!

Imagen


muahahahahaaa y el supercrack de cristiano ronaldo? acaba desquiciado el partido, menudo chuloputas lloron. A Mamarla!!! Ahora como segundon, que se vaya al equipo que le corresponde! [qmparto]

Messi 1 golito que nos da otra Champions!!!

GRACIAS BARÇA. A VER QUE EQUIPO SUPERA ESTA TEMPORADA!!! COPA!! LIGA!! CHAMPIONS!!!!!!!

Imagen

Imagen

O le le, o la la, ser del BARÇA es, el millor que hi ha..
Coolpix escribió:Acabo de volver de ver el partido, el partidazo mejor dicho...

Felicidades a todos los cules, no ya por la champions, sino por toda la temporada.

Habeis destrozado al manchester y lo habeis hecho con vuestras armas, no han tenido nada que hacer, sencillamente espectacular.

Deberia currarse alguien una userbar tipo "Yo vi jugar al barça de Guardiola", porque lo que ha hecho esta persona este año es algo que no se ha visto jamas de los jamases en el mundo del futbol, grandisimo guardiola.

Felicidades y a disfrutar, espero que el año que viene os demos un poco mas de guerra XD

Asi da gusto ser "rivales"
El año que viene a pelear por los itulos juntos otra vez ;) con rivalidad pero deportividad
1Saludo
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:Acabo de volver de ver el partido, el partidazo mejor dicho...

Felicidades a todos los cules, no ya por la champions, sino por toda la temporada.

Habeis destrozado al manchester y lo habeis hecho con vuestras armas, no han tenido nada que hacer, sencillamente espectacular.

Deberia currarse alguien una userbar tipo "Yo vi jugar al barça de Guardiola", porque lo que ha hecho esta persona este año es algo que no se ha visto jamas de los jamases en el mundo del futbol, grandisimo guardiola.

Felicidades y a disfrutar, espero que el año que viene os demos un poco mas de guerra XD


Yo cedo el uso de mi firma rollo Creative Commons :P


Deberias ponerle la fecha en la que la pusistes, que lo lee un nuevo ahora y te tacha de oportunista [qmparto] .

Que voy a poner yo? Yo creo en Wenger? Yo creo en Mourinho? Yo creo en Ancelotti?...
Nuestro colega no salio por la tv con la pancarta de hleb, porque no estaba ni el banquillo hleb xD
Lamentable lo de antena3 con la publicicidad nada mas terminar el partido, un poco mas y vemos a Puyol levantar la copa en un cuadradito
Impresionante barça, y penosa antena 3 pa variar, que mala ostia con los anuncios oye¡¡¡¡
Espera espera que me autocito

Galandrian escribió:Yo apuesto por Samuel Eto´o. Ya sabemos que ultimamete no mete un gol al arco iris, pero en estas citas no suele fallar... ya veremos...

joder no quiero ni pensar como estaremos mañana a estas horas, diosssssss [fies] [fies] [fies]


JOder que grandee!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No se que a pasado en este post XD Lo he enviado y me ha salido vacio.


TRIPLEEEEEETE !!!! :D
Homer J.Simpson escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Primer els blues, ara els reds. Esto es increible, hoy ha sido el dia perfecto (apruebo un examen que terminaba a las 20'45 y ahora esto). Negro, con tu caracter tus cosas buenas y tus cosas malas...te adoro, Messi demostrando donde esta la calidad, el unico argentino al que le tengo afecto (no me malinterpreteis, pero un ejemplo Valdano [maszz] ). Xavi...el puto amo, no tengo mas palabras. Podria tirarme el royo y seguir pero lo resumo en que Pep Guardiola se merece un monumento. [tadoramo] [tadoramo]

ImagenFORÇA BARÇAImagen
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:Acabo de volver de ver el partido, el partidazo mejor dicho...

Felicidades a todos los cules, no ya por la champions, sino por toda la temporada.

Habeis destrozado al manchester y lo habeis hecho con vuestras armas, no han tenido nada que hacer, sencillamente espectacular.

Deberia currarse alguien una userbar tipo "Yo vi jugar al barça de Guardiola", porque lo que ha hecho esta persona este año es algo que no se ha visto jamas de los jamases en el mundo del futbol, grandisimo guardiola.

Felicidades y a disfrutar, espero que el año que viene os demos un poco mas de guerra XD


Yo cedo el uso de mi firma rollo Creative Commons :P


Deberias ponerle la fecha en la que la pusistes, que lo lee un nuevo ahora y te tacha de oportunista [qmparto] .

Que voy a poner yo? Yo creo en Wenger? Yo creo en Mourinho? Yo creo en Ancelotti?...


cierto, a ver si mañana me paro a arreglar el tema....

sin mala baba.. siempre puedes poner que confías en Florentino.... [666] [666] [666] [666] [666]
COPA

LLIGA

I

CHAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No quiero ser pesimista pero pa mi que Eto'o el año que viene vestir otra camiseta.Nada mas bajar del "podio" para dar la vuelta de honor ha sido el unico que se ha ido al vestuario.Está dolido por haberlo querido vender la pasada temporada y haber demostrado que SIÍ valía.Y me suena a despedida.
1Saludo
thadeusx escribió:No quiero ser pesimista pero pa mi que Eto'o el año que viene vestir otra camiseta.Nada mas bajar del "podio" para dar la vuelta de honor ha sido el unico que se ha ido al vestuario.Está dolido por haberlo querido vender la pasada temporada y haber demostrado que SIÍ valía.Y me suena a despedida.
1Saludo



yo creo que habrá ido a por su hijo, seguro.
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:Yo cedo el uso de mi firma rollo Creative Commons :P


Deberias ponerle la fecha en la que la pusistes, que lo lee un nuevo ahora y te tacha de oportunista [qmparto] .

Que voy a poner yo? Yo creo en Wenger? Yo creo en Mourinho? Yo creo en Ancelotti?...


cierto, a ver si mañana me paro a arreglar el tema....

sin mala baba.. siempre puedes poner que confías en Florentino.... [666] [666] [666] [666] [666]


Discutible eso de sin mala baba [qmparto]
Madre mia que temporadón que hemos visto los culés...
Felicidades a todo el equipo, desde el utillero hasta el proximo balon de oro.

Y como penitencia debo decir que antes de comenzar la temporada me cagué en todo cuando le dieron las riendas del equipo a Guardiola en lugar de a Mourinho (era el que me gustaba).
Pocas veces me he alegrado tantisimo de haberme llevado un megaowned!!!!

Un saludo! XD
fingeroso escribió:Primer els blues, ara els reds. Esto es increible, hoy ha sido el dia perfecto (apruebo un examen que terminaba a las 20'45 y ahora esto). Negro, con tu caracter tus cosas buenas y tus cosas malas...te adoro, Messi demostrando donde esta la calidad, el unico argentino al que le tengo afecto (no me malinterpreteis, pero un ejemplo Valdano [maszz] ). Xavi...el puto amo, no tengo mas palabras. Podria tirarme el royo y seguir pero lo resumo en que Pep Guardiola se merece un monumento. [tadoramo] [tadoramo]

ImagenFORÇA BARÇAImagen


Escuchmos RAC1 puede ser?Jejejeje
-"Saperes,es Roma?"
-"Es Roma Pou!!!"
XDXDXDXD
1Saludo
39474 respuestas