Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Hereze escribió:¿os habéis fijado en el gesto de Henry? buscando a Guardiola para entregarla la copa y pidiéndole qu ela ventara para aplaudirle después...


Yo me he quedado con la imagen de Eto´o en el corner agachado tapandose la cara cuando marco el gol, como diciendo, la que he liado XD
Homer J.Simpson escribió:una de dos, o el manchester es una banda, o se ha reservado para jugar el año proximo contra el Madrid al 200% [poraki]

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARAZO CRACK!!!!!!!!!!


Esta claro.
Contra el Barça se reservan, no es nuevo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

Me voy a dormir, buenas noches a todos.
Galandrian escribió:QUIERO ESA FOTO DE LOS CULÉS EN LA CIBELES

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=616493&idseccio_PK=1451
Mañana seguramente habrá hasta videos
Esto es un apiña.No se puede hablar de uno solo porque es que TODOS este año han sido I-N-C-R-E-I-B-L-E-S
Desde Messi hasta jorquera que no ha jugado ni un minuto este año.
Y todo capitaneado por un hombre que cogió a un equipo hundido y a un presidente salvandose por los pelos despues de una moción de censura.
Gracias Pep.Te mereces una estatua en el camp nou (como algun historico culé mas como por ejemplo Kubala)
1Saludo
owned a roncerdo!

Imagen

jodete hijo de puta!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA
Deisler10 escribió:
pues a mi no me parece mal que diga que es una falta de respeto que en rueda de prensa hable en catalan, por eso mismo, por respeto a los cules no catalanes y a todos los demas que no sabemos catalan y tambien nos interesa. el catalan es una lengua cooficial del estado, si quieren hablar en catalan estan en su derecho, pero que depsues(o antes) digan lo mismo en castellano :)


Imagen

Guardiola siempre hace 2 tandas de preguntas en sus ruedas de prensa, una en catalan y otra en castellano...

Esa foto de Roncero es demasiado grande [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, acabo de llegar y creo que todo esta dicho, pero...

LIGA, CHAMPIONS Y COPA

Nada más que decir.
Homer J.Simpson escribió:owned a roncerdo!

Imagen

jodete hijo de puta!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tr4ncos escribió:Imagen
Y aparte, una imagen especial. Link con nuevo aspecto.

Por las praderas de Hyrule, en ausencia de Link, paseaban veinte extravagantes caballeros equipados con ropa deportiva de color blaugrana. No clavaban nada de acero, sólo aprovechaban su velocidad moviendo el balón para hacer caer a los lentos villanos. Fue un viaje muy largo y tortuoso con verdaderos escollos en el camino... numerosas mazmorras. Y en un corto espacio de tiempo, visitando castillos que se suponían duros escollos, cayeron las tres piezas de la Trifuerza. Dedicado a darix2006.

Y he aquí, cómo no, la Trifuerza Real que se le ha relevado al Barça. Sólo antes en Europa cuatro grupúsculos de héroes han conseguido la Trifuerza: Celtic de Glasgow, Ajax de Amsterdam, PSV Eindhoven y Manchester United.
Imagen


PERO QUE GRANDE! CRACK!

Visca el Barça y Visca Catalunya!
Ja tenim el triplet!!!! (Ya tenemos el triplete!)

Dios, que partido, que nervios, que gozada, ha sido LA OSTIA!
Imagen

el salvador del barcelonismo debe estar debajo una piedra [qmparto] [qmparto]
Qué vengan! qué vengan! qué vengan!
Deisler10 escribió:
Wez escribió:Joder, me iba a dormir ya pero si no lo digo reviento.

Jose Ramón de la Morena es el tío más asqueroso del mundo.

"Un equipo español, el Barcelona, ha ganado la Liga de España, La Copa del Rey de España y ahora gana la Champions"

Joder, si se hubiese esmerado podía haber dicho "España" seis veces más. Como le jode a este tío que haya gente que no comparta sus ideas. Siempre que gana el Barça salta con lo mismo, y que si Laporta politiza el club, y que si es una falta de respeto que hableen en catalán en rueda de prensa para los culés del resto de España...

Ojalá algún día el gilipollas este deje la radio, joder. Vaya tío mas cansino.

Lo siento, pero es que me enerva. Y antes de que venga la guardia nacional a decirme de todo, que cosnte que no soy catalán.Soy canario. Pero respeto las ideas de todo del mundo, y me parece más asquerosa la exaltación de sentimiento patrio español que las ideas independentistas de los demás....


pues a mi no me parece mal que diga que es una falta de respeto que en rueda de prensa hable en catalan, por eso mismo, por respeto a los cules no catalanes y a todos los demas que no sabemos catalan y tambien nos interesa. el catalan es una lengua cooficial del estado, si quieren hablar en catalan estan en su derecho, pero que depsues(o antes) digan lo mismo en castellano :)


no ha sido nada hombre, otro año será [bye]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Melkor^ escribió:
Deisler10 escribió:
pues a mi no me parece mal que diga que es una falta de respeto que en rueda de prensa hable en catalan, por eso mismo, por respeto a los cules no catalanes y a todos los demas que no sabemos catalan y tambien nos interesa. el catalan es una lengua cooficial del estado, si quieren hablar en catalan estan en su derecho, pero que depsues(o antes) digan lo mismo en castellano :)


Imagen

Guardiola siempre hace 2 tandas de preguntas en sus ruedas de prensa, una en catalan y otra en castellano...

Esa foto de Roncero es demasiado grande [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


bueno no me pongas esa imagen hombre, que no lo sabia. ves? guardiola es un tio inteligente, cada dia me cae mejor. me alegro muchisimo por el por todo lo que le ha pasado este año
feinser escribió:Qué vengan! qué vengan! qué vengan!


brutal esa firma [plas]
Bueno, pues otro k se pasa por este hilo a felicitar a los cules... la verdad es k no disfrutaba tanto del juego de un ekipo dsd el k tubimos noostros hace 2 temporadas... ojala la proxima temporada sea como entonces y tengamos una lucha epica toda la temporada...

enhorabuena por el triplete

Un salu2
Gracias equipo, gracias Guardiola, por hacerme disfrutar de la manera que lo habeis hecho. No tengo palabras.

Increíble, innolvidable.

Gracias.
Imagen

culés en la cibeles!! GRANDESSSS!!!!
Que grande equipo [angelito] nos lo merecemos ostia

Ese guardiola de la foto tiene photoshopeo bestia [+risas]

Visca el Barça [risita]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ssux escribió:
Deisler10 escribió:
Wez escribió:Joder, me iba a dormir ya pero si no lo digo reviento.

Jose Ramón de la Morena es el tío más asqueroso del mundo.

"Un equipo español, el Barcelona, ha ganado la Liga de España, La Copa del Rey de España y ahora gana la Champions"

Joder, si se hubiese esmerado podía haber dicho "España" seis veces más. Como le jode a este tío que haya gente que no comparta sus ideas. Siempre que gana el Barça salta con lo mismo, y que si Laporta politiza el club, y que si es una falta de respeto que hableen en catalán en rueda de prensa para los culés del resto de España...

Ojalá algún día el gilipollas este deje la radio, joder. Vaya tío mas cansino.

Lo siento, pero es que me enerva. Y antes de que venga la guardia nacional a decirme de todo, que cosnte que no soy catalán.Soy canario. Pero respeto las ideas de todo del mundo, y me parece más asquerosa la exaltación de sentimiento patrio español que las ideas independentistas de los demás....


pues a mi no me parece mal que diga que es una falta de respeto que en rueda de prensa hable en catalan, por eso mismo, por respeto a los cules no catalanes y a todos los demas que no sabemos catalan y tambien nos interesa. el catalan es una lengua cooficial del estado, si quieren hablar en catalan estan en su derecho, pero que depsues(o antes) digan lo mismo en castellano :)


no ha sido nada hombre, otro año será [bye]


pero que mal ganar tienes macho

Deisler10 escribió:bueno no me alegro de que haya ganado el barça(por quello de que somos rivales historicos y como buen madridista que soy) pero me paso por aqui para daros mi enhorabuena por el triplete conseguido, que sois los mejores y se ha visto reflejado este año con el juego que ha mostrado el equipo y el trebol conseguido, espero que florentino se ponga las pilas para que haga del madrid un buen equipo otra vez y el año que viene poder repartirnos los titulos-> champions y liga pa el madrid y la copa pa el barça XD

pues eso, enhorabuena y a disfrutarlo que es un momento historico [beer]


venga otra vez sera, muack [bye]
Homer J.Simpson escribió:owned a roncerdo!

Imagen

jodete hijo de puta!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA


jajajajja a mamarla roncerdo cabron!!! y toda tu plebe del as y del marca tb!!!! a joderse!!!
feinser escribió:Qué vengan! qué vengan! qué vengan!

ENORME LA FIRMA!! [amor]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
crg_lp escribió:
Homer J.Simpson escribió:owned a roncerdo!

Imagen

jodete hijo de puta!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA


jajajajja a mamarla roncerdo cabron!!! y toda tu plebe del as y del marca tb!!!! a joderse!!!


Imagen

Imagen

por que no disfrutais y celebrais el triplete sin tener que nombrar algo que tenga que ver con el madrid(excepto roncero, a ese decirle de todo)
Imagen

a cada cerdo le llega su san martin. Ahora tiene que estar soltando bilis jajajajajajaja
qwerty72 escribió:
thadeusx escribió:No quiero ser pesimista pero pa mi que Eto'o el año que viene vestir otra camiseta.Nada mas bajar del "podio" para dar la vuelta de honor ha sido el unico que se ha ido al vestuario.Está dolido por haberlo querido vender la pasada temporada y haber demostrado que SIÍ valía.Y me suena a despedida.
1Saludo


mira que lo defendí con el tema Dinho el año pasado pero y hoy puede sonar muy borde...

HAY QUE VENDER A ETO'O ESTE VERANO

Nos ha dado dos Champions, pero el año que viene es su último año y encima hay Copa de África.. su valor de mercado creo que es mucho mayor que el año pasado... si llega una oferta buena, habría que venderlo. Ojo y si no, pues nada, de hecho si quiere quedarse, le renovaba, pero no creo que quiera eso....

Saludos!


Yo si fuera el barça haria lo que tu dices. Lo mismo tienes que aguantar palos, por decir eso, pero con Guardiola te paso lo mismo.
DE camino, me pongo yo tambien la medalla, de que en Junio ya sabia que GUardiola lo haria bien (auqnue no esperaba que tanto)
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

XIGUI ZAGA TEAM WINS!!! XD

o TIKI TAKA TEAM, traducido al español. XD


Enhorabuena al equipo, parece como si hubieran jugado a medio gas, como si hubieran podido meter a los reds 3 ó 4 goles perfectamente.
Ya tenemos el triplete, el año que viene a por las 6 Copas: Liga, Copa de España, Super Copa de España, Super Copa de Europa y Copa Intercontinental (la Copa Cataluña no cuenta, esa mejor que se la dejen al Español).
Y lo mejor es que la cuarta Copa de Europa se ganará en el estadio Santiago Bernabeu. [+risas]

Por cierto, enorme Piqué y Touré. Piqué es el gran fichaje de esta temporada (junto a Pep Guardiola claro).
Y menos mal que no ha jugado Abidal, porque seguro que hubiera metido la pata.
esta ahora roncero en punto pelota
I BARÇA I BARÇA I BARÇA BARÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Para los que no confiaban en Guardiola...

Para los que decían que Messi se escondía en los partidos contra los grandes...

Para los del canguelo, la madriditis, el villarrato y demás patrañas...

Para los que dudaban de nuestra plantilla y equipo técnico...

Y, para todos los aficionados al futbol y espectáculo... Solo 2 palabras bastan hoy para describir lo que estamos viviendo, sin rencor, solamente alegría...

FORÇA BARÇA!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:
thadeusx escribió:No quiero ser pesimista pero pa mi que Eto'o el año que viene vestir otra camiseta.Nada mas bajar del "podio" para dar la vuelta de honor ha sido el unico que se ha ido al vestuario.Está dolido por haberlo querido vender la pasada temporada y haber demostrado que SIÍ valía.Y me suena a despedida.
1Saludo


mira que lo defendí con el tema Dinho el año pasado pero y hoy puede sonar muy borde...

HAY QUE VENDER A ETO'O ESTE VERANO

Nos ha dado dos Champions, pero el año que viene es su último año y encima hay Copa de África.. su valor de mercado creo que es mucho mayor que el año pasado... si llega una oferta buena, habría que venderlo. Ojo y si no, pues nada, de hecho si quiere quedarse, le renovaba, pero no creo que quiera eso....

Saludos!


Yo si fuera el barça haria lo que tu dices. Lo mismo tienes que aguantar palos, por decir eso, pero con Guardiola te paso lo mismo.
DE camino, me pongo yo tambien la medalla, de que en Junio ya sabia que GUardiola lo haria bien (auqnue no esperaba que tanto)


lo mejor que podria hacer el barça seria venderlo y fichar a villa o algun otro delantero de nivel similar, porque sinceramente, etoo no considero que este ni entre los 10 mejores delanteros del mundo
Deisler10 escribió:bla bla


que si hombre que si que la careta te la quitas y te la pones con una facilidad terrible, por un lado felicitando y por el otro echando mierda y desviando con una de las chorradas de siempre [bye]
Imagen

BOTI BOTI BOTI MADRIDISTA QUI NO BOTI!!!!

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ssux escribió:
Deisler10 escribió:bla bla


que si hombre que si que la careta te la quitas y te la pones con una facilidad terrible, por un lado felicitando y por el otro echando mierda y desviando con una de las chorradas de siempre [bye]


que mierda he echao??? venga compi deja los cubatas que mañana habra que madrugar
TRIPLETE. EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

Va dedicado a
- MARCA: por mostrarse como lo que son, un planfeto sensacionalista... con su canguelo dia tras dia, ZAS EN TODA LA BOCA,
- A diario AS: por joder todo el año con la madriditis, ZAS EN TODA LA BOCA
- a Vicente Boluda: Por su mitica frase del chorreo y decir que estaban a 1 punto pq el partido del bernabeu estaba ganado, ZAS EN TODA LA BOCA.
- al hijo puta de Roncero: Por ser tan subnormal de ponerte una camiseta blanca del Manchester, diciendo que el blanco nos acojonaba... ZAS EN TODA LA BOCA.
- a CR7, que estoy deseando que fiches por el madrid, alli pegas perfecto, chuleria y prepotencia para vestir esa camiseta. Pues dijo que eran mejores y que lo demostrarian en el campo ( ya veo) y por decir que era el 1º, el 2º y el 3º mejor jugador del mundo. Pues como te ha follado MESSI amigo... ZAS EN TODA LA BOCA.

ZAS EN TODA LA BOCA. somos los mejores y lo hemos demostrado.... viva galiza!
Que grande es este equipo TRIPLETEEEEEEEE!!!!!!!!!!! los primero en hacerloen este pais. Que golazo de messi. Eto'o memorable 2 champions ganadas con el barça i 2 vez que ha abierto el marcador
Pero no véis que quieren picaros para que entréis en su juego, nosotros a celebrarlo y pasar de los que vienen a buscar bulla que ya sabemos quiénes son y siempre son los mismos.

VISCA EL BARÇA!
Deisler10 escribió:
ssux escribió:
Deisler10 escribió:bla bla


que si hombre que si que la careta te la quitas y te la pones con una facilidad terrible, por un lado felicitando y por el otro echando mierda y desviando con una de las chorradas de siempre [bye]


que mierda he echao??? venga compi deja los cubatas que mañana habra que madrugar


no deberías estar escondido ahora mismo? en vez de esta tocando la moral aquí?
tincup82 escribió:TRIPLETE. EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

Va dedicado a
- MARCA: por mostrarse como lo que son, un planfeto sensacionalista... con su canguelo dia tras dia, ZAS EN TODA LA BOCA,
- A diario AS: por joder todo el año con la madriditis, ZAS EN TODA LA BOCA
- a Vicente Boluda: Por su mitica frase del chorreo y decir que estaban a 1 punto pq el partido del bernabeu estaba ganado, ZAS EN TODA LA BOCA.
- al hijo puta de Roncero: Por ser tan subnormal de ponerte una camiseta blanca del Manchester, diciendo que el blanco nos acojonaba... ZAS EN TODA LA BOCA.
- a CR7, que estoy deseando que fiches por el madrid, alli pegas perfecto, chuleria y prepotencia para vestir esa camiseta. Pues dijo que eran mejores y que lo demostrarian en el campo ( ya veo) y por decir que era el 1º, el 2º y el 3º mejor jugador del mundo. Pues como te ha follado MESSI amigo... ZAS EN TODA LA BOCA.

ZAS EN TODA LA BOCA. somos los mejores y lo hemos demostrado.... viva galiza!



genial XD XD XD

Campeooooooones campeooooooonesss oe oe oeeeeeeeee!!!
FELICIDADES CULES, PORQUE TENEMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA DEL BARÇA!!!
Gracias a Guardiola sobretodo y a los jugadores es una de las noches mas felices que he pasado.
FORÇA BARÇA TRICAMPEON

¡¡¡RONCERO CABRON, SALUDA AL CAMPEON!!!
Para cuando el video en youtube con los goles de la final narrados por Alfredo Martínez ??
Entre colores blaugrana TODO ES BELLEZA...

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ssux escribió:no deberías estar escondido ahora mismo? en vez de esta tocando la moral aquí?


lo primero que he hecho ha sido pasar a felicitaros asi que callate un rato anda, por gente como tu no apoyaba al barça esta noche, igual que no apoyo al valencia, ni al osasuna ni a cualquier otro equipo antimadridista. si los cules no fueran antimadridistas(y el barcelonismo en general) estaria yo ahora mismo en la cibeles celebrando la champions española. por otro lado, me alegro mucho por pep, xavi, iniesta y messi, por su humildad y trabajo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
feinser escribió:Entre colores blaugrana TODO ES BELLEZA...

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Cuidao D: xD
a CR7, que estoy deseando que fiches por el madrid, alli pegas perfecto, chuleria y prepotencia para vestir esa camiseta. Pues dijo que eran mejores y que lo demostrarian en el campo ( ya veo) y por decir que era el 1º, el 2º y el 3º mejor jugador del mundo


En serio que dijo lo de que era el 1º 2º y 3º mejor del mundo? ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] ya hay que ser bocas, es muy buen jugador, nos tuvo con los cangueles de corbata los primeros minutos, pero creo que deberia madurar un poquito.
squall-ivan escribió:
feinser escribió:Entre colores blaugrana TODO ES BELLEZA...

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Cuidao D: xD


Coño, es clavada a mi prima, ahora no me vengáis todos pidiendome su MSN XD
Deisler10 escribió:
ssux escribió:no deberías estar escondido ahora mismo? en vez de esta tocando la moral aquí?


lo primero que he hecho ha sido pasar a felicitaros asi que callate un rato anda, por gente como tu no apoyaba al barça esta noche, igual que no apoyo al valencia, ni al osasuna ni a cualquier otro equipo antimadridista. si los cules no fueran antimadridistas(y el barcelonismo en general) estaria yo ahora mismo en la cibeles celebrando la champions española. por otro lado, me alegro mucho por pep, xavi, iniesta y messi, por su humildad y trabajo


si hombre si, lo primero felicitar y lo segundo buscar la más mínima posibilidad de calentar [buaaj]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Que preciosidad de rubia.. como el juego del barça pero en mujer. ( lol que chorrada he dicho xd ).. pero es cierto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ssux escribió:
Deisler10 escribió:
ssux escribió:no deberías estar escondido ahora mismo? en vez de esta tocando la moral aquí?


lo primero que he hecho ha sido pasar a felicitaros asi que callate un rato anda, por gente como tu no apoyaba al barça esta noche, igual que no apoyo al valencia, ni al osasuna ni a cualquier otro equipo antimadridista. si los cules no fueran antimadridistas(y el barcelonismo en general) estaria yo ahora mismo en la cibeles celebrando la champions española. por otro lado, me alegro mucho por pep, xavi, iniesta y messi, por su humildad y trabajo


si hombre si, lo primero felicitar y lo segundo buscar la más mínima posibilidad de calentar [buaaj]


venga va pero dime en que he calentao y acabamos antes [beer]
A sido la ostia joder, ya cuando me levante sabia que hoy ganabamos, asi que me deje 40€ en petardos, cohetes y demas bombas jajajaja, santo fieston
Espero que mañana saquen una buena tirada de prensa XD
39474 respuestas