squall-ivan escribió:Mañana sacan la comunión de la sobrina de Guti, lo siento
como "buen" madridista, Guti estará triste porque el barça ha ganado la orejuda.
Yo soy del barça, pero me alegré cuando el Madrid ganó sus 3 Copas de Europa en color. Lo primero soy español, si se enfrentan a un equipo extranjero prefiero que gane el equipo español, está claro.
Otra cosa es cuando juegan Barça Vs. Madrid, entonces si que quiero que pierda el Madrid. Pero ante todo, deportividad y jugando bien a poder ser.
Yo espero un Madrid para la temporada que viene con Kaká, C.Ronaldo, Xabi Alonso, Villa, Silva y todos los que quieran fichar.
Me gustan los grandes equipos. Eso hará no bajar la guardia al barça y ser mejor equipo que este año.
Por cierto, hoy el barça jugó con 7 canteranos la finalisima. Ahí queda eso.
muy guapo el video.
El manu no se puede quejar, que de 4 finales que ha disputado ha ganado 3.
El barça ha llegado a 6 finales (con esta de Roma) y ha perdido la mitad de ellas.
Como dato, Henry por fin ha ganado su ansiada Copa de Europa y Piqué la ha ganado dos años consecutivos, el año pasado con el Manu, aunque de suplente, y este año con el barça.
Me da a mi que la hegemonia o supremacía inglesa en Europa a partir de ahora se ha acabado. Y todo gracias a este Super Barça que ha destrozado a dos super equipos, como son el Chelsea y el Manchester United.
Me gustaría ver a este Barça contra ese Super Ajax de los años 94 y 95 de la era Van Gal. ¿cuál pensáis que sería mejor equipo Tiki Taka?