Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

javodin escribió:Bueno, veo que no soy el primer madridista en venir a felicitar y espero no ser el último, porque sin duda os habeis merecido hacer historia por el juego que ha hecho vuestro equipo, deciros que disfruteis de el triplete que no se ha dado nunca y por lo menos me alegro que haya sido un equipo español el que lo haya logrado, me hubiera gustado más que hubiera sido el Madrid, pero bueno, eso ya es otra historia XD. Una vez más felicidades que os lo mereceis.


no es el primer equipo en conseguir el triplete, es el primero español en conseguirlo pero ya lo consiguieron celtic, ajax, psv, y manchester (este ultimo con la final en el camp nou) y ahora el barça!!

que bueno, que fiesta, que noche, dios VISCA EL BARÇA!!
Fiesta en Alicante, grabado con mi movil, perdon por la calidad jejejje :p

http://www.youtube.com/watch?v=keBMLBo4Fy4
http://www.youtube.com/watch?v=Xp5rFejt0-s
http://www.youtube.com/watch?v=ZDx4gysSGII

eso fue nada mas llegar, despues no paraba de llegar gente y era agobiante :p :p :p

Imagen
VISCA EL BARÇA!!!!

PD1: PERO QUE WENO ERES INIESTA!!
PD2: HUBIERA PAGADO POR VER LAS CARAS DE C.RONALDO Y DE GASPART AL MARCAR EL SEGUNDO MESSI [360º] [360º] [360º] [360º]
PD3: DISFRUTEMOS PORQUE NO CREO QUE EN LA HISTORIA VUELVA A JUGAR 1 EQUIPO TAN BIEN!!
PD4:SI ALGUIEN SE CURRA ALGUNA FIRMA CONJUNTA O ALGO CHULO DEL BARÇA PARA PONERLO TODOS, AVISADME POR MP XFIIIIIIIIS
Me gustaría saber que dice la prensa internacional, sobre todo la inglesa :-|
Visca el Barça!!! XD
Ayer fue glorioso... vaya mes, y vaya equipo joder.... y hoy rua y camp nou.

Solo digo una cosa, que COJONES escuchar por la radio y leer comentarios en otros foros (aqui no me he fijado aun) que se quiera vender a eto'o.
Desde luego estamos viviendo un momento historico.
No solo es la tercera, es el reconocimiento a un club, a un estilo de futbol, y a una filosofia.

joder, te pones apensar y solo se me ocurre que para mejorar esto, el año que viene lo mismo pero con final en el Bernabeu.
FELICIDADES!!!!!!!!! SOMOS CAMPEONES DE TODOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Lo que mas me gusta, es que haya sido mi jugador preferido, el señor PEP GUARDIOLA, el que nos ha devuelto todo esto. Que sea una persona que ha sido recogepelotas, ha sufrido para ser jugador, ha sido una estrella y pufff, todavia me acuerdo como llore el dia que dijo que se marchaba...

Y ha vuelto, y nos ha dado esto. Aunque hay que reconocer que el equipo se ha salido, muchisima labor a sido de Pep...

Ayer llore de emocion y todo!!!!
Que llorón el cristianito madre mía!
Que mal perder que tiene XD
C A M P I O N S

I've paid my dues -
Time after time -
I've done my sentence
But committed no crime -
And bad mistakes
I've made a few
I've had my share of sand kicked in my face -
But I've come through

We are the champions - my friends
And we'll keep on fighting - till the end -
We are the champions -
We are the champions
No time for losers
Cause we are the champions - of the world -

I've taken my bows
And my curtain calls -
You brought me fame and fortuen and everything that goes with it
-I thank you all -

But it's been no bed of roses
No pleasure cruise -
I consider it a challenge before the whole human race -
And I ain't gonna lose -

We are the champions - my friends
And we'll keep on fighting - till the end -
We are the champions -
We are the champions
No time for losers
Cause we are the champions - of the world -
aclapes escribió:Cristiano - llorón -: "El Barça no mereció ganar la semifinal ante el Chelsea"

Como me voy a reír si el R. Madrid acaba fichando a este tio. [sonrisa]

Cada vez me cae peor este personaje, que se quede allí por Dios, es buen jugador pero no soporto su chuleria.
Foto para la historia de la testa de Dios :

Imagen

Recordad el día de ayer, hermanos culés: es mucho más grande de lo que nos podamos imaginar XD:

Imagen

Foto del OWNED Reloaded del "ploramiques" [poraki]

Imagen

Salut i força barça
no nos olvidemos de Victor Valdes, de acuerdo que de vez en cuando hace cagadas, pero una cosa se le ha de reconocer, en los momentos decisivos nos ha salvado pero bien.

Recordemos la final de Champions en Paris, la semifinal frente al Chelsea, y la final ayer.
Hereze escribió:no nos olvidemos de Victor Valdes, de acuerdo que de vez en cuando hace cagadas, pero una cosa se le ha de reconocer, en los momentos decisivos nos ha salvado pero bien.

Recordemos la final de Champions en Paris, la semifinal frente al Chelsea, y la final ayer.



Si,ha sido muy criticado y hay que reconocerlo, ha estado mas que a la altura!
La Araña negra siempre nos protegió¡¡¡¡¡
Por favor, nos gusta que nos llamen "Araña Negra"

Un Saludo.
Bueno gente, ha sido increible, Vini, Vidi, Vinci o como dice el Sport "Vini, Barça, Vinci", gran partido y mejor victoria!!!!! aunque he de decir que hasta que marco Eto'o salió de mi el lado sufridor (el soci patidor que llevamos muchos dentro), pero luego me deje llevar!!!

Por cierto, atención al articulo de opinión de JJ Santos en el as.com http://www.as.com/opinion/articulo/pep- ... iopi_7/Tes , si, soy masoca leyendo estas cosas jajajaja
No había visto le video de Roncero, que lamentable xD
Y bueno una vez más dos de los jugadores más criticados del barça como son Eto´o y Valdés, han estado ahí en los momentos decisivos.
Que jodío el Eto´o la primera que tiene va y la mete, ya podría ser así siempre xD
Y bueno si es cierto eso de que se va al City (lo dudo pero vamos) creo que este hombre se merece un homenaje en el Camp Nou.
enhorabuena culés, ayer fue un triunfo del futbol, con fases de chorreo al que algunos estaban empeñaos en decir que eran los mejores de la mejor liga!! (pasa = k aki, 5 grandes arriba... por lo demas si le engancha el geta al boro le hace un traje...)
Este es el momento!!!! VENDER A ETO'O Y SACAR TAJADA!!!!!

OFENSIVA POR ZLATAN IBRAHIMOVIC YA!

Saludos!
La verdad es que Valdés estuvo decisivo ayer. Para mí una jugada clave fue al comienzo del partido, una falta escorada ligeramente a la izquierda de lejos lanzada por Ronaldo, la pelota hace el típico extraño que le da Ronaldo y además bota justo delante de Valdés. Yo ahí sinceramente vi el 0-1, la verdad, pero Valdés reaccionó de puta madre.

Sobre el dueldo Messi-Ronaldo, me imagino que habrá salido ganador Messi porque ha levantado la copa y además marcó un gol. Pero a mí sinceramente me pareció mejor la actuación de Ronaldo, tuvo hay varios momentos que no paraba de intentar tirar a puerta, le echó ganas y fue el único de su equipo que parecía tener chispa arriba. A Messi lo vi muy poco participativo, y cuando lo estaba no se le veía demiasiado, perdió muchos balones la verdad, aunque el gol fue genial.

De todas formas ninguno de los dos fue el mejor del partido, el mejor fue Iniesta, qué jugadorazo dios mio.
Iniesta y xavi fueron los mejores sin duda. Este ultimo ademas con la falta y el centro a messi...
y puyol??defensivamente PERFECTO
y estuvo constantemente subiendo a yudar en ataque
Busquets le quedo grande el partido.
Alguien ha visto colgado en algún lado los goles con los comentarios de canal+?
...Y Piqué, señores, PIQUÉEEEEEEE!!!

Qué partidazo! Nos evitó muchos sustos!!

Olele Olala Ser del BARÇA És lo MILLOR QUE HI HA!!!!!
Sigrid escribió:Alguien ha visto colgado en algún lado los goles con los comentarios de canal+?


pon en youtube "barça manchester 2009 canal+" ya están.
En general todos estuvieron muy bien pero Pujol como siempre es incansable. Se nota sobretodo cuando ya al final el Barça se dedicaba a tocarla y a esperar que acabara el partido aparecía él como si aún el Barça necesitara otro gol para ganar. Se comió a Ronaldo literalmente y estaba siempre arriba y abajo. Fue curiosa la jugada del remate de cabeza que le paró Van der Sar y justo en el contragolpe fue él quien cortó el balón.
Iniesta es un genio y quizás destaca más porque era él el que intentaba la mayoría de veces adentrarse en la defensa llevándose a varios. Pero Xabi estuvo presente en TODAS las jugadas del partido, es una máquina.

Sobre Cristiano Ronaldo, es muy amarrón como de costumbre. Suelo ver todos los partidos de la Premier del Manchester, Liverpool, Arsenal... y a mi Ronaldo ni me parece el mejor jugador del mundo, ni vale lo que se está diciendo por ahí. Y ayer jugó más o menos bien porque en la Premier pierde una cantidad de balones por hacer el gilipollas que no se cuentan ni con los dedos de las manos y pies. Lo que pasa es que luego mete un golazo de falta o desde fuera del área y la gente ya lo pone por las nubes. Está MUY valorado ese jugador. Es bueno, pero por ejemplo en el Barça los hay mejores.

Bueno, que enhorabuena por ganar todo (bueno, aún os queda la Supercopa) y espero que este Sábado nos echéis una mano en Riazor y nos dejéis ganar a ver si podemos entrar en UEFA XD
A mi Puyol ayer me volvió a recordar al gran Puyol de sus mejores años.
Tremendo el capità, tremendo.
y tremendo Guardiola acordándose de Maldini..es increible que haya salido tal y como ha salido del Milán.
Reci escribió:y puyol??defensivamente PERFECTO
y estuvo constantemente subiendo a yudar en ataque
Busquets le quedo grande el partido.


Al contrario, Busquets hizo un partidazo, ayudo en defensa y le saco muchisimo trabajo a Iniesta y Xavi para que pudiesen jugar en el centro del campo.
Es cierto, para mi ayer Busquets también hizo un partidazo lo que pasa que en el rol "sucio". Pero si no llega a controlar tantos balones y tener tanta contundencia en el centro del campo Iniesta y Xavi no hubieran hecho el partido que hicieron.
como puede haber gente q despues de todo y encima de lo de ayer no kiera a Eto'o en el Barça??????

q delantero t ofrece esos números??? defienden como el León Indomable??? pasarían por el aro de jugar los partidos más importantes de la temporada escorados a una banda????

es mucha casualidad q el Barça diera pena cuando Eto'o estaba lesionado o recuperando su nivel????

esta claro q hay gente le ha puesto una cruz y aunke ganara el sólo una champions la gente se lo kitaría igual...

VISCA EL BARÇA
La verdad es que el gol de Eto´o fue bastante bueno, el recorte a Carick y luego sin espacio dispara con el exterior con la derecha, muy bueno. Es lo que tiene Eto´o, que es capaz de lo mejor y de lo peor, es la sensación que tiene uno de él. Con la misma que te falla 20 mil ocasiones claras en Mallorca y te falla un penalti, al mismo tiempo en una final de Champions te marca un golazo en la única oportunidad que tiene durante el partido.

Yo lo de venderlo la verdad lo veo más como una oportunidad única. Si el próximo año se pira porque acaba contrato, tiene 29 años y ahora mismo después de la final está muy bien "tasado", sería una buena jugada venderlo la verdad.

Ojo, que esto lo dice un madridista xD.
No habláis del partidazo de Sylvinho. Lo que le falta de chispa lo tiene de experiencia. SIEMPRE aparecía en la banda izquierda cuando se le necesitaba. Esa banda fue literalmente suya.
Pues yo me alegro mucho por Henry! 15 años llevaba intentando ganar la copa de Europa. Cuantas finales ha perdido? Eran 3?

Ayer se le veia ultra-emocionado

PD: Por que narices sylvinho tiene que irse del barcelona? Yo lo renovaba y que se retire en el CampNou. Y luego le daba un puesto en el club, es mas que un padre para muchos del vestuario...y el partido que hizo ayer fue impresionante.

35 años? Ayer parecia tener 20!
Lo que no hay que cometer es el error que se cometió la última vez que se ganó la Champions, no hay que dejarse llevar por la emotividad y meter hambre y soluciones en el vestuario.
centipado escribió:No habláis del partidazo de Sylvinho. Lo que le falta de chispa lo tiene de experiencia. SIEMPRE aparecía en la banda izquierda cuando se le necesitaba. Esa banda fue literalmente suya.


+1 que lo renueven ya!!!
Ojalá renueven a Silvynho, se lo merece, es un profesional de pies a cabeza además de ser un pedazo de jugador con la edad que tiene. Y a Eto´o que no lo vendan por dios!! como podeis decir eso?? Que fichen a Ribery y punto.. no hace falta apenas fichar, aqui hay equipo para tiempo..

Saludos culés!!!!
XxCunixX escribió:Me gustaría saber que dice la prensa internacional, sobre todo la inglesa :-|
Visca el Barça!!! XD



http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... i-cre.html ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hereze escribió:no nos olvidemos de Victor Valdes, de acuerdo que de vez en cuando hace cagadas, pero una cosa se le ha de reconocer, en los momentos decisivos nos ha salvado pero bien.

Recordemos la final de Champions en Paris, la semifinal frente al Chelsea, y la final ayer.


A mi personalmente valdes no me gusta nada. Eso no quite que en la final de Paris se salio, y para mi estubo viviendo de eso 3 años. Lo que no quiero es que se heche otros 3 años haciendo el tonto por la final de Roma y por el partido contra el Chelsea.

Y Si, yo renovaba un año mas a Silvinho.
Y Etoó, pues como otros, si se quieren ir puerta.

Me huelo ahora la siguiente jugada from Madrid, y es andar con la cantinela de que Guardiola se va del Barça. Guardiola no es tonto y sabe que el barça es su casa. Su proxima parada sera presentarse a presidente, en unos cuantos años....

Y por cierto, ayer me acorde tambien de un gran tipo como era Ridjar. PEdazo entrenador que lo gano tambien todo con el Barça, lastima de como salio...
Ayer, cada uno de los jugadores hizo a la perfección su papel.

Que partidazo.
Esta en HD por algun lado???.

Y por favor el 2-6 por onde anda en HD.....
A Eto'o hay que desacerse de el ahora que vale un pastón, como no se hizo en su dia a Ronaldinho y al final se malvendio.

A Eto'o darle las gracias por sus enormes temporadas en el barcelona, pero su ciclo aqui acabo.

Eto'o mas unos kilos y te traes a IBRAHIMOVIC

Saludos!
Adama escribió:Esta en HD por algun lado???.

Y por favor el 2-6 por onde anda en HD.....


El 2-6 ya lo tengo yo en HD bien guardadito en mi disco duro, si quieres ya sabes por donde preguntar.
Eto'o si hay recambio perfecto lazito y fuera, y eso que soy de los que lo defienden a muerte y sigo pensando que es el mejor delantero centro del mundo, pero cada jugador tiene un ciclo y creo que el suyo ha acabado y de la mejor manera, eso si antes de vender tenemos que tener a otro de igual calidad (Villa, Ibahomivic, no veo a muchos más de ese nivel) atado.

Adama escribió:Esta en HD por algun lado???.

Y por favor el 2-6 por onde anda en HD.....


EL de ayer hay que esperar unos dias creo yo.

El 2-6 si buscas un poco lo encuentras en 720p con varios audios, ya sabes, no me seas "vago" ;)
BUAHHHHHHHHHHHH

Recien levantado con el resacon y todo solo se puede decir

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El mejor equipo este año del mundo sin lugar a duda, madre mia que equipazo por dios, que temporadon

GRACIAS Pep

GRACIAS Barça
konac escribió:BUAHHHHHHHHHHHH

Recien levantado con el resacon y todo solo se puede decir

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El mejor equipo este año del mundo sin lugar a duda, madre mia que equipazo por dios, que temporadon

GRACIAS Pep

GRACIAS Barça


Hoy vas a tener una de las mejores resacas de tu vida jajaja, no te va a doler ni la cabeza XD, yo en un rato voy a bajar a tomar unos vermuts con mi camiseta del Barça talisman que compre ayer in extremis para ver la final y de paso ver la urticaria que por desgracia se que le ha salido a algun madridista que conozco donde yo vivo.
yo tambien tengo el 2-6 en hd. La putada es que es mkv y no lo puedo ver en el reproductor. Tengo la final de copa tambien, pero es la mierda de tve, aunque menos es nada.
Alguien tiene el gif de Guardiola cuando le dice a Puyol: Vamos aguanta!?

Por cierto felicidades
39474 respuestas