Atheron escribió:A ver, es que tampoco podeis defender a Eto'o a muerte diciendo que es el mejor 9 del mundo basandoos en sus números.
Porque me pongo a jugar yo de 9 en el Barcelona y con 6 kilos que tengo de sobrepeso, y con todo el equipazo que tengo atras meto 15 goles en una temporada minimo y soy un pata palo.
Darle a Forlán, Villa, Drogba, Ibrahimovic, Torres... el equipo del Barça, con xavi, iniesta, messi, Henry, y Alves asistiendo balones a Dios y a su padre que a ver cuantos goles meten.
¿Cuantos goles hubiera metido esta temporada Forlán en el Barça?
Saludos!
Jajaja... hombre, preséntate a pruebas en el Barça.
Los números de Etoo son incontestables se miren como se miren: los goles, aparentemente fáciles o difíciles, hay que estar ahí para meterlos, y eso no es tan fácil.
Etoo encima presiona de una forma brutal, y eso hace que al equipo contrario le cueste mucho sacar la pelota.
Nadie ha dicho que sea el mejor 9 del mundo, pero para mí si su sacrificio y juego le han merecido un puesto en el Barça.
¿Otras opciones?
Pues nunca se sabe cómo van a encajar en el juego del equipo y van a rendir, hasta que se integran en la disciplina: a veces te llevas sorpresas desagradables.
Y nunca sabremos cuántos goles hubieran marcado los que mentas esta temporada en el Barça porque no han jugado en él... ni cómo hubiera afectado al dominio del Barça de la situación el que alguno de los jugadores que mentas no hubieran realizado la presión brutal que hace Etoo arriba.
Etoo llevaba un mes y medio bastante espeso a la hora de marcar goles, pero todos los delanteros tienen buenas y malas rachas (incluso Romario la tuvo, o por ejemplo Forlán ha marcado muchos goles en la recta final de la temporada, pero antes tuvo una temporada más gris), y desde luego eso no importa dado el trabajo que ha hecho, y al GOLAZO que marcó ayer, y que repito, fue fundamental pues metió al Barça en el partido.
¿Echar a Etoo?
Que se quede, que venga otro bueno, y que Pep tenga dos opciones a ver cuál convence más, o no ya cuál convence más, sino para que tenga más abanico de opciones del que echar mano ante cada situación.
Y ya que estoy soltando un tocho
, comentar algo.
Que algo nos parezca fácil, no quiere decir que lo sea, sino que los jugadores en el campo son tan buenos que hacen que parezca fácil.
Veo al Barça jugar (o a España), y parece un juego de niños, algo sencillo, pero cuando ves que jugadores sin esa calidad técnica intentan hacer algo parecido... te das cuenta que de sencillo, nada.
Recuerdo cuando los tebeos deportivos se quejaban de que los equipos que jugaban contra el Barça no se esforzaban, no luchaban, que si todo se lo guardaban para jugar contra el Madrid... cuando la realidad es que es el juego del Barça el que no deja jugar a los demás, y el que los destroza hasta hacer parecer una "banda" al mismísimo Manchester United.