Un millón de personas en la fiesta azulgrana del triplete.
¿al final el público no ha cantado la canción del Ziga-Zaga a Pep guardiola no?
Por la TV no lo he visto o no me he enterado.
Felicidades, la temporada que viene tenemos posibilidad de ganar 6 Copas(Super Copa de Europa, Super Copa de España, Copa Intercontinental, Liga, Copa del Rey y Copa de Europa) + 1 (la de Cataluña, aunque esa no cuenta).
Aunque yo me conformo con que ganen las dos Super Copas, la Intercontinental que falta en las vitrinas del barça, la Copa de la Liga y la Copa de Europa en el Bernabeu.
La Copa del Rey y la Copa de Cataluña se las dejaremos a otros equipos.
Por cierto, este sábado a por el récord de la liga de los 107 goles ¿no?
Y mucho hablar de vender a Eto'o, pero Henry que ya ha conseguido por fin su ansiada Copa de la Champions, el año que viene lo mismo ya no vuelve a estar al mismo nivel que este año. Lo mejor sería un cambio por Benzemá. ¿no creéis?
Eto'o, pues es muy difícil encontrar a alguien que garantize esa presión y esos 30 goles por temporada.
Ahora todo el mundo querrá venir al barça, pero ahora es cuándo hay que saber fichar bien y no vender a jugadores por vender, para eso mejor ampliarles el contrato otro año más, como es el caso de Eto'o.
Sylvinho y Pinto también se han ganado su renovación, aunque luego sean jugadores de banquillo. Pero ahí estarán.
Hay jugadores, que crean piña, crean equipo, y estos sin duda son unos de ellos.
Otros como Abidal, Hleb... no merecen estar en este club, eso lo tengo claro.
Con unos pocos refuerzos como Ribery, Benzemá y algún lateral zurdo para substituir a Abidal y a Sylvinho, yo creo que sería más que suficiente. Luego ya de tirar de la cantera para el resto, y si acaso algún buen portero que haga más competencia a Valdés, que lo he criticado mucho tiempo atrás, pero se ha ganado mi confianza en estos últimos partidos decisivos.
Vamos, que la directiva no necesita desembolsar mucho dinero, salvo, quizás por Ribery y Benzemá. Pero espero que no venga Ibrahimovic, porque no me gusta nada ese jugador para este barça, además que ya no es tan jovencito.
Forlan es un gran goleador, pero ya es un poco "viejete" y no presiona como Eto'o. Y quién sabe si fracasaría en este barça y luego se echaría de menos a Eto'o.
Yo creo que Benzemá es un jugador muy joven y que podría ir de perlas para este Barça. Aunque claro, todavía no se ha consagrado como un Messi, Eto'o o Ronaldo. Pero mejor ficharlo ahora que costaría menos que no de aquí a unos años cuando juegue en un grande y se consagre y cueste el doble o triple que ahora.
Villa, que se lo quede el Madrid.
Y otros como Torres, a parte de que no dejará el Liverpool, ese falla más ocasiones de gol que Eto'o y presiona muchísimo menos.
La verdad es que hay pocos delanteros centros que puedan suplir a Eto'o.
FLORENTINO PÉREZ "El Barça no me asusta"
"vendrán los mejores jugadores del mundo y de España"
si si, menudo chorreo como no ganen ningún título y se gaste un porrón de millones en fichar a estrellitas.