dafman escribió:para mi etoo siempre ha sido y sera un puto crack, lo que pasa es que es demasiado bocas y por eso no le cae bien a mucha gente y viendo la celebracion de ayer que no queria hablar y lo apartado que estaba me da que el año que viene no estara con nosotros. Una lastima, en 5 años que lleva con nosotros ha ganado 3 ligas, 2 champions y una copa del rey, 6 titulos en 5 años y tristemente nunca se le ha reconocido todo lo que a hecho.
Espero que el que venga pueda hacerlo al menos la mitad de lo bien que lo a hecho etoo
Como ya he dicho en este hilo varias veces, no soy del Barça (soy del València), pero siempre he admirado el estilo de fútbol barcelonista, y entre el blanco del Madrid y el blaugrana del Barça, pues lo tengo claro
.
Además, en el gimnasio nos lo pasamos de fábula los anti-madridistas y los madridistas
... todos somos amigos, y nos reimos un montón.
De hecho ayer el dueño del gimnasio, que es pro-madridista, pero cuando gana un título importante uno de los dos pone su himno, pues cortó la música, todos esperando que fuera a sonar el himno del Barça, y va y puso seguido cinco versiones del himno del Madrid... nos revolcábamos por el suelo, los del Barça haciendo ondear las toallas como si sonara su himno, y todos descojonados
.
Pero a lo que iba, Etoo.
Espero que si como parece se va, que no se le eche en falta, porque Samuel se ha ganado un lugar de honor en el imaginario blaugrana, con una implicación en el juego tanto en ataque como en defensa brutal, con goles fundamentales (como en ambas finales de Champions), frases antológicas ("Madrid cabró, saluda al campió"), y una personalidad única y arrolladora.
Con su posible marcha, el Barça perderá a un un grandísimo goleador, y a su primer defensa...
A ver si quien venga en su lugar lo hace la mitad de bien.
Respecto a Benzemá, es que no puedo dejar de recordar lo que dijeron sobre él en Hat-Trick Pichi Alonso y otra persona del programa, que había tenido una temporada muy irregular, y que a pesar de recibir muy buenas asistencias, sólo había hecho 16 goles en la liga francesa, y que 16 goles en esa liga no es lo mismo que 16 en la española...
Con esos números, desde luego parecería más una apuesta de futuro, que una apuesta totalmente sólida para suplir a todo un crack consagrado.
En todo caso, espero de veras que lo que se fiche no se fiche al estilo Florentino en su época: según la portada de los tebeos deportivos y según los jugadores mediáticos del momento.
Eso sólo suele llevar a gastar enormes sumas de dinero en jugadores que a veces te salen rana.
Por cierto, si Etoo se va, ¿debería hacérsele algún tipo de partido de despedida, acto especial, etc.?