› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lynde escribió:gobetto escribió:Lateral izquierdo y otro diesto (recambio para Alves), medio y dos extremos (Ribery y un recambio para Messi)
Centrales no hacen falta si vuelve Henrique y Milito se recupera .
Lateral derecho, teniendo a Puyol, Márquez, Piqué, Milito y Henrique, creo que Puyi le tocará entrar de lateral más bien. Eso contando que Cáceres lo cedan, como parece que será, sino este mismo podría ser suplente, que hay que darle confianza, ya que es rápido y va bien al corte.
De los extremos, sólo cogería uno y de nombre, Ribery o Silva, sino a tirar con Pedro y Jeffren, que son bastante válidos y con Guardiola podrían asentarse en el primer equipo.
Lo que si podría interesar es un segundo punta grandullón, Llorente, Toni....algo así, ya que también hay copa áfrica.
lynde escribió:Jeffren ha jugado muy bien en el B, muy destacado, y Pedro ni que decir que rara ha sido la semana que ha jugado y no ha marcado o ha sido de lo mejor del Barça Athletic. Creo que Pedro sí que va a subir ya al primer equipo, y otro que me ha gustado estos partidos fue Xavi Torres, pivote defensivo, y con la ida de Touré y Keita....no vendría mal, aunque jugará Marquez o Bussi cuando estos no estén.
mi_novia_PS2 escribió:lynde escribió:Jeffren ha jugado muy bien en el B, muy destacado, y Pedro ni que decir que rara ha sido la semana que ha jugado y no ha marcado o ha sido de lo mejor del Barça Athletic. Creo que Pedro sí que va a subir ya al primer equipo, y otro que me ha gustado estos partidos fue Xavi Torres, pivote defensivo, y con la ida de Touré y Keita....no vendría mal, aunque jugará Marquez o Bussi cuando estos no estén.
¿Que Touré y Keita se van del Barça?... ¿Me he perdido algo?
¡Saludos!
frc escribió:A ver si creais ya un hilo taaaan currado como el de Coyote xDD
marx666 escribió:Ribery va a depender de lo que el quiera, si dinero o Barça, por que con el Barça al parecer se había comprometido y el Barça tenía un acuerdo verbal con el Bayern, pero apareció Florentino con Zidane y sus millones y se pone en pole, por que el Barça no va a entrar en pujas.
Así que o fuerza Ribery o se irá al Madrid o al ManU, mas cerca del Madrid imagino.
caren103 escribió:Si Etoo está contento y el cuerpo técnico también, sería lo más lógico.
Lo que no sería lógico desde un punto de vista económico y de rendimiento sería por ejemplo dar a Etoo por Ibra, y encima pagar 20-30 millones de euros.
Sale más barato quedarse a Etoo, pagarle más, y aún te sobra/ahorras dinero, amen que está totalmente integrado ya en el equipo.
No hay que olvidar que Etoo ha marcado 30 goles en la Liga española (Pichi Alonso ha dicho que marcar esa cifra en la Liga española es muy muy complicado), más los de otras competiciones, y encima además de goleador, es el primer defensa
¿Cuántos goles solían marcar en una temporada Ronaldo, Romario, etc. ?
Y por cierto, ¿cuál ha sido el máximo registro goleador de un jugador en una temporada de la liga española?
caren103 escribió:Estas estadísticas del As, son muy interesantes:
http://www.as.com/estadisticas/
1) Remates:
Eto´o, Barcelona: 153
Villa, Valencia: 146
Forlán, At. Madrid: 133
Arango, Mallorca: 128
Messi, Barcelona: 121
Higuaín, Real Madrid: 114
Bilic, Sporting de Gijón: 103
2) Goles a favor:
Forlán, At. Madrid: 32
Eto´o, Barcelona: 30
Villa, Valencia: 28
Messi, Barcelona: 23
Higuaín, Real Madrid: 22
Henry, Barcelona: 19
Negredo, Almería: 19
3) De los cuales de penalty son:
Villa, Valencia: 8
Apoño, Málaga: 7
Forlán, At. Madrid: 6
Barkero, Numancia: 5
Negredo, Almería: 4
Tamudo, Espanyol: 3
David Barral, Sporting de Gijón: 3
Vamos, que yo a Etoo teniendo en cuenta que además ejerce de primer defensa, pues lo veo muy bien.
gen3x escribió:Acabo de ver el video en tv3 que pep les puso en la final de la champions y esta muy guapo. He acabado con la piel de gallina de recordar algunas escenas y orgulloso de pertenecer a este club.
ManelNight escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TlVnj22axmU
ahí lo tienes!!
Saludos
central98 escribió:caren103 escribió:Estas estadísticas del As, son muy interesantes:
http://www.as.com/estadisticas/
1) Remates:
Eto´o, Barcelona: 153
Villa, Valencia: 146
Forlán, At. Madrid: 133
Arango, Mallorca: 128
Messi, Barcelona: 121
Higuaín, Real Madrid: 114
Bilic, Sporting de Gijón: 103
2) Goles a favor:
Forlán, At. Madrid: 32
Eto´o, Barcelona: 30
Villa, Valencia: 28
Messi, Barcelona: 23
Higuaín, Real Madrid: 22
Henry, Barcelona: 19
Negredo, Almería: 19
3) De los cuales de penalty son:
Villa, Valencia: 8
Apoño, Málaga: 7
Forlán, At. Madrid: 6
Barkero, Numancia: 5
Negredo, Almería: 4
Tamudo, Espanyol: 3
David Barral, Sporting de Gijón: 3
Vamos, que yo a Etoo teniendo en cuenta que además ejerce de primer defensa, pues lo veo muy bien.
Sobre los penaltys ten en cuenta que si no los tiene es porque no los ha metido no porque no los haya tirado, asi que ventaja en ese punto no se le puede dar.
caren103 escribió:Si se traen a Forlan también, pues la delantera estará más que cubierta para todas las competiciones.