› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Racso25 escribió:Con Valdes pasa algo parecido. Lo que no entiendo es que hacian los que dicen que no vale ni de suplente en el Racing cuando nos salvo en la final de la Champions de 2 ocasiones claras de Henry. Sera que entonces ya era el paquete-viejo-acabado que es ahora y que Valdes le parara esas 2 no tiene ningun merito. Seguro que esa misma temporada en octavos de final, cuando le marco el golazo al Madrid era Dios...
Racso25 escribió:Y segun tu, teniamos que haber fichado a Mourinho de entrenador, echar a Eto'o y a Henry y fichar a... ¿quien? Es que hay tantos delanteros para elegir que no sabria a cual fichar. Igual por 20 millones podriamos haber fichado a Benzema y a Drogba y todos contentos
Racso25 escribió:Yo pudiendo elegir entre Robinho y Henry, elijo a Henry. Pero en su posicion claro.
Racso25 escribió:Xavi, Valdes y Henry son unos paquetes que no valen para nada
Lucy_Sky_Diam escribió:Que hizo Valdes en la final de Champions perdona? se nota que no la has visto bien, Henry, el que a mi me parece un paquete, tiró 2 veces al muñeco porque estaba cagado, porque los dos balones esos que dices se los encontró, te repito vuelve a ver el partido, yo tengo 2 versiones del mismo (la primera y el plus).
Lucy_Sky_Diam escribió:Desde luego que ficho a Pavliuchenko y me quedo tan contento, y si luego se puede fichar a Drogba o a Huntelaar (por ejemplo) ya lo tienes hecho, ganas dinero y te quitas problemas del vestuario, ya verás tú cuando Henry empiece a quejarse de su demarcación porque no juega donde a él le gusta. Pavliuchenko se salió en la eurocopa y con lo que sobraba se podría haber traído a Arshavin, que necesitamos un extremo izquierdo para no tener que estar atacando todo el rato por la derecha, algo que haría menos previsible al barcelona.
Lucy_Sky_Diam escribió:Porque juegas demasiado a las consolas y no ves fútbol, hace 5 años, yo también hubiera preferido a Henry (porque el otro era demasiado joven) pero ahora mismo robinho en un buen equipo es mucho más desequilibrante, échale un vistazo al Robinho del año pasado anda.
Lucy_Sky_Diam escribió:Para nada no, Xavi vale para segundas partes, Valdés... no Valdés para nada, y Henry para poco más que darse masajes en la espalda, o de delantero suplente, esos 30 últimos minutos que jugaba Larsson, y poco más, el año pasado se vio claramente.
dundermiflin escribió:Diosssss.....
O sea, que alguien me explique Deco + Ronnie < Robinho el tri-atleta ??
Darklife escribió:dundermiflin escribió:Diosssss.....
Simple, nosotros lo hemos vendido a precios normales y no a un cabeza loca con muchos euros como el del City, claro que abramovich esta bastante loco, pero se ha moderado un poco mas ultimamente, es muy fuerte lo de calderon, el tio es malisimo y tiene una suerte increible, se tirara todo el dia pisando zurullos porque no es normal, no veia tanta suerte desde el valencia que ganaba jugando requetemal.
Espero que la suerte se acabe, porque no es justo xD
En as molan, cuanto rencor xD
The_Edge escribió:El debate de Henry no tiene sentido. Cuando juegue de delantero centro y SIN Eto'o en el campo, podremos opinar. De hecho, Henry hizo sus mejores partidos cuando Eto'o estuvo lesionado o en la Copa de África. Y si miramos mas aténtamente las estadísticas, hizo muy buenos números y no solo eso, nos dió puntos importantes y en copa hizo un muy buen papel. A Eto'o le disculpo por la lesión y la maldita copa de áfrica, pero no por su actitud la temporada pasada rajando de todo. Hay mejores formas de hacer lo que hizo.
Jugar con los 2 en el campo es jugar con 2 menos, porque se estorban y no se entienden. O juegas para Eto'o o juegas para Henry, pero no para los 2.
Para poner a Henry por la izquierda pongo antes a Iniesta, Hleb o Messi. ¿Habéis visto las preguntas-encuesta de sport? La mayoría prefieren el 4-4-2 al 4-3-3. Yo también, pero fuera de casa. Para partidos en el camp nou, mejor el 4-3-3, salvo con el patético de madrid.
Eso no es suerte, eso es brujería.
Vamos no me jodas, las 2 ultimas ligas ganando que ni ellos saben como, y esperate esta liga.
Sin un puto fichaje, con 2 remoras en el banco, y ve3rás como ganaran puntos sin parar y sin saber ni como
Zespris escribió:42 kilos por Robinho. Estos tíos sí saben vender a lo grande.
shorbo escribió:Zespris escribió:42 kilos por Robinho. Estos tíos sí saben vender a lo grande.
Bueno, pues nada, ahi teneis un claro ejemplo de que el jugador siempre tiene la sarten por el mango y si, REALMENTE, se quiere ir de un equipo se va. No hay mas. ¿Donde estan ahora los que tanto me discutiais de que esto no era asi y que la prueba era CR? Como ya comente CR no se ha marchado de MU porque, REALMENTE, no ha querido y no hizo lo que si ha hecho Robinho y ahi estan los resultados. Menuda coincidencia que saliera "la crisis" Robinho a los pocos dias de debatir este tema en este hilo y finalmente para darme la razon. Siempre pasara esto hasta que algun equipo grande no siente precedentes distintos a los actuales y no creo que le interese a ninguno cambiar la situacion.
marx666 escribió:Lo del Valencia que ganaba jugando mal no lo dirás por el de Benitez no?¿
Sobre Henry tiene una grandísima calidad, pero después de su lesión y a su edad ya no es nada del otro mundo, de hecho en pretemporada empezó jugando de delantero centro y no marcó un solo gol y eso que eran partidos contra equipos bastante fáciles, a mi me parece uqe ya está un poco pasadete de edad, aunque ojalá me equivoque por que el Barça necesitará goles de todos esta temporada si queremos hacer algo.
Un saludo¡
Darklife escribió:No hombre, lo que pasa esque el valencia, a pesar de no tener a Xavi, jugaba fatal y ganaba con un nefasto juego y siempre a ultima hora, con mucha suerte.
marx666 escribió:Darklife escribió:No hombre, lo que pasa esque el valencia, a pesar de no tener a Xavi, jugaba fatal y ganaba con un nefasto juego y siempre a ultima hora, con mucha suerte.
Dios xD si el Valencia de Benitez era una apisonadora, enserio creo que muchas cosas las decís por decír, que me digas que el de Cuper pues aun, pero el de Benitez?¿
Darklife escribió:Vale vale xD.
Darklife escribió:dundermiflin escribió:Diosssss.....
Simple, nosotros lo hemos vendido a precios normales y no a un cabeza loca con muchos euros como el del City, claro que abramovich esta bastante loco, pero se ha moderado un poco mas ultimamente, es muy fuerte lo de calderon, el tio es malisimo y tiene una suerte increible, se tirara todo el dia pisando zurullos porque no es normal, no veia tanta suerte desde el valencia que ganaba jugando requetemal.
Espero que la suerte se acabe, porque no es justo xD
En as molan, cuanto rencor xD
marx666 escribió:Darklife escribió:Vale vale xD.
No comprendo tu actitud pero bueno, nunca razonas tus opiniones, y un foro es para esto.
Coolpix escribió:Cuanta tonteria junta. Ahora heinze, VN, sneijder, VdV, pepe, diarra etc etc eran todo jugadores de medio pelo y han llegado aqui y han sido los mesias del futbol.Algun dia os dareis cuenta de que a lo mejor no es suerte y es que, quien sabe, saben hacer algunas cosas, aunque en otras la caguen. Y si quieres seguir engañado y seguir pensando que la plantilla del madrid es una basura, alla tu, pero eso de que ganamos puntos sin saber porque, si quieres te digo yo el porque, jugadores que no se arrastran en el campo, jugadores con calidad, ganas de trabajar, y cojones, si a todo eso le llamas suerte, pues si, tenemos suerte y mucha.
Y lo bueno es que algunos seguis aun con la cantinela de que hemos ganado 2 ligas sin saber ni como, miraos la puntuacion de esta ultima y averiguareis el porque.
Darklife escribió:marx666 escribió:Darklife escribió:Vale vale xD.
No comprendo tu actitud pero bueno, nunca razonas tus opiniones, y un foro es para esto.
Siempre te las razono, hasta llegar al punto que solo ves tu opinion y dices que siempre vas dejando mal (xavi powa), asi que contigo poco tengo que debatir porque no sirve de nada, benitez no solo estuvo 1 año eh.
Salu2
Coolpix, vete a rayar a la direccion de sport, que contigo si que no vale la pena ni perder un segundo xD
"no ser favorito es directamente no ser candidato a la liga" jugon!
Coolpix escribió:marx666, en todo eso si estoy de acuerdo. Aunque prefiero notar la falta de robinho a tener a un jugador asi, en rebeldia y sin jugar.
Coolpix escribió:Lo que tu digas chavalote. Y no, no ser favorito a algo es no ser candidato a algo, te pongas como te pongas.
Racso25 escribió:shorbo escribió:Zespris escribió:42 kilos por Robinho. Estos tíos sí saben vender a lo grande.
Bueno, pues nada, ahi teneis un claro ejemplo de que el jugador siempre tiene la sarten por el mango y si, REALMENTE, se quiere ir de un equipo se va. No hay mas. ¿Donde estan ahora los que tanto me discutiais de que esto no era asi y que la prueba era CR? Como ya comente CR no se ha marchado de MU porque, REALMENTE, no ha querido y no hizo lo que si ha hecho Robinho y ahi estan los resultados. Menuda coincidencia que saliera "la crisis" Robinho a los pocos dias de debatir este tema en este hilo y finalmente para darme la razon. Siempre pasara esto hasta que algun equipo grande no siente precedentes distintos a los actuales y no creo que le interese a ninguno cambiar la situacion.
Esto... Robinho queria irse al Chelsea y se ha ido al Manchester City
URTYK escribió:Robinho puso los huevos en la mesa y dijo me quiero ir en el marca, en una rueda de prensa, en radio, en la tele ect...., yo eso a CR7 nunca se lo oi decir, luego esta el tema de no dejarle ir al Chelsea.
dundermiflin escribió:Ahora solo falta decir "o me das la razón o te meto dos yoyas"
marx666 escribió:Dios xD si el Valencia de Benitez era una apisonadora
marx666 escribió:humillaban al equipo que trincaban, al Lazio de los millones no se si le metieron 5, y a cualquier equipo que trincaban en las rectas finales lo trituraban
Coolpix escribió:Lo que tu digas chavalote. Y no, no ser favorito a algo es no ser candidato a algo, te pongas como te pongas.
JaguarSpen escribió:
Qué bueno!
El nuevo Abramovich se vuelve loco por Henry
El talento y la calidad de Henry, así como su experiencia en la Premier, son clave para el mecenas del City.
El nuevo propietario del City ha asegurado que siempre consigue lo que quiere, y en su punto de mira tiene al barcelonista Henry
Paul Giblin
Los nuevos propietarios del Manchester City se han fijado como objetivo convertir este club en un equipo competitivo que pueda optar a todos los trofeos tanto en Inglaterra como en Europa. El Abu Dhabi United Group (ADUG), un consorcio de inversión árabe, que adquirió recientemente la entidad del ex primer ministro tailandés Thaksin Shinawatra, ha comenzado una nueva etapa para el City, que sorprendió con el fichaje de última hora del brasileño Robinho, un jugador pretendido por el Chelsea. El City fichó al brasileño, procedente del Real Madrid, por un precio récord de 42 millones de euros
marx666 escribió:Pero lo de Benitez tiene mucho mas merito que llegaron a la final de la copa de europa con Carew y el romario de Aldaya de delanteros titulares , chapó (o como se escriba xD).
nomegustaelrojo escribió:y en 20minutos "Polémica en Barcelona tras el permiso del club a Etoo para un acto benéfico"
http://www.20minutos.es/noticia/408847/ ... miso/etoo/
Edito: Bueno, la noticia es del AS, así que... xD
La ausencia de Etoo ha recordado en Can Barça 'permisos' y libertades de las que gozaban algunos jugadores en temporadas pasadas y que con la llegada de Guardila se esperaba quedaran enterradas.
BdM escribió:que yo sepa benitez con el valencia sólo llegó a la final de la uefa
Lucy_Sky_Diam escribió:Por no hablar de Xavi y Valdés...