Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Empiezo a estar harto del Valencia de Benitez. Que le den viento fresco a Benitez que para mi era un aburre partidos de mucho cuidado.

Es verdad que hizo una temporada brutal pero su juego ni me gustó entonces ni me gusta un carajo a lo que juega el Liverpool ahora.... dan grima.

Sobre las noticias que ponen en Sport lo mejor es rezar para que vuelva la Liga ya mismo porque estos sinó se aburren y le dan a la imaginación. Lo mismo vale para los demás panfletos, que nadie olvide la portada de Marca que es para enmarcar.

Saludos :cool:
Valdés es lógico que se estanque.... quien tiene para hacerle la competencia... Pinto y Jorquera.

Saludos.
shorbo escribió:Eso es lo que voy a tener que decir yo porque veo a todos los compañeros de este hilo silbando y mirando hacia otro lado ante mis comentarios en el tema Robinho:

Imagen

en vez de decir "pues tenias razon" o no se, algo... lo tomare como el que calla otorga y es que me he leido de nuevo los comentarios que hice e hicieron y he flipao, tanto en este tema como en el de Messi y los JJOO. Creo que voy a poner una linea 906 adivinatoria, si lo acierto todo como he hecho en este hilo hasta ahora me forro con ella. [qmparto]


Sabes cual es el problema de tu afirmación? qua al decir "el jugador siempre decide" cualquier caso en que no decida, dejas de tener la razón, y un caso en el que decida no te da ninguna razón.

Esta claro que el jugador CASI SIEMPRE decide, pero hay muchos casos en los que no, asi que NO, no tienes razón.

Y me doy por aludido por que saltaste a mi cuello en no se que caso que dije "para que luego digan que el jugador siempre elige" pensando que iba a por ti y no, eso es una de las frases topicas del futbol y sigue siendo falsa.

CR es un ejemplo, alves es un ejemplo y hay más, robinho hubiera sido otro ejemplo si no fuera por que calderon no queria caer en la hipocresia despues de todas las veces que ha hecho o a intentado hacer lo contrario, que un jugador presione para ir al real madrid.

EDIT: ahora me acuerdo, lo dije con Arshavin, otro caso que te quita la razón.
ssux escribió:CR es un ejemplo, alves es un ejemplo y hay más, robinho hubiera sido otro ejemplo si no fuera por que calderon no queria caer en la hipocresia despues de todas las veces que ha hecho o a intentado hacer lo contrario, que un jugador presione para ir al real madrid.

Aparte que Robinho no ha elegido lo que quería hacer, Robinho quería irse al Chelsea y no se fue,..., Robinho salió poque llego una oferta desorbitada por él, por la cual el Madrid seguramente hubiera estado dispuesto a venderle siempre, quisiera o no quisiera el jugador irse.
celtico escribió:
ssux escribió:CR es un ejemplo, alves es un ejemplo y hay más, robinho hubiera sido otro ejemplo si no fuera por que calderon no queria caer en la hipocresia despues de todas las veces que ha hecho o a intentado hacer lo contrario, que un jugador presione para ir al real madrid.

Aparte que Robinho no ha elegido lo que quería hacer, Robinho quería irse al Chelsea y no se fue,..., Robinho salió poque llego una oferta desorbitada por él, por la cual el Madrid seguramente hubiera estado dispuesto a venderle siempre, quisiera o no quisiera el jugador irse.


Eso también, pero como ya se lo ha dicho otro usuario he pasado de decirlo yo también XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Naje escribió:Valdés es lógico que se estanque.... quien tiene para hacerle la competencia... Pinto y Jorquera.

Saludos.


Casillas ha tenido peores y mirale, mejora como el vino.

El problema de valdes, esque nunca ha sido un portero de talla mundial, si un buen portero pero nada mas que eso, lo que pasa esque el barça que gano la liga y la champions tenia a los 2 mejores centrales del mundo en su mejor momento (marquez-puyol) y 2 laterales que cumplian, incluso oleguer daba el pego, entonces un portero segun su defensa mejora mucho, el ejemplo de Reina es bueno para entender esto.

Para mi ahora mismo al nivel de casillas solo esta buffon, aunque lo pondria 1 poco por debajo, ya despues estaria Cech.

Tengo ganas de que llegue la 2 jornada de liga, estoy harto de los parones... que ahora mismo nos vamos a 2 con el madrid coño XD
ssux escribió:Sabes cual es el problema de tu afirmación? qua al decir "el jugador siempre decide" cualquier caso en que no decida, dejas de tener la razón, y un caso en el que decida no te da ninguna razón.


Ala, cojonudo. [qmparto] [qmparto] Os la dara a vosotros la excepcion (que encima yo ni veo) que confirma la regla, ¿no? :p
Estais haciendo de la excepcion una regla, y eso no quita que mi razonamiento sea el valido de forma generalizada. Y eso que yo sigo sin ver ningun caso en que realmente el jugador no se saliera con la suya y haya sido realmente puteado por el club.

ssux escribió:Esta claro que el jugador CASI SIEMPRE decide, pero hay muchos casos en los que no, asi que NO, no tienes razón.


¿Cuales casos son en los que NO? Yo no veo ni uno, y los casos que vosotros creeis que el jugador no decidio yo estoy casi seguro de que SI lo hizo. La prueba esta en que lo que nosotros podemos valorar es lo que realmente vemos, y lo que vemos es que un jugador cuando quiere cambia de equipo sin pagar la clausula, eso es lo que se ve y podemos valorar de forma clara, que vaya a uno distinto al que dijo en principio (cuando solo habia UNA oferta, ¡OJO!) no quiere decir que el club le obligara a ir a ese, sino que al jugador al ponerle ahora DOS ofertas sobre la mesa, se decanto por la del City.

¿O es que creeis que si no llega la oferta del City no le habrian igualmente largado al Chelsea por los 34 millones que dicen que daban? ¿EN SERIO? :p ¿Y que habrian hecho con el despues de ponerse como se ha puesto? ein? Si no aparece el City se va al Chelsea FIJO. Finalmente recalo en el City, pero no sabemos que le llevo a esa decision final, ¿y si le pagan mas que en el Chelsea? En comision por traspaso ya se han llevado mas yendose al City... ¿Y si ha pensado que el City sera el proximo Chelsea en un par de años (facilmente con la pasta que tienen estos...) porque tienen mas pasta fresca que el Chelsea y que el en City podra destacar mas que en Chelsea y con menos presion?

Y es que en los contratos no pone que el jugador tiene que ir a donde el club lo quiera vender sin contar con el permiso del jugador. Es mas, yo casos en donde el jugador decide los veo A PATADAS, casos en donde el club se pone firme y va en contra de los deseos del jugador no veo y los que lo intentaron finalmente han salido todos muy mal y el jugador se salio finalmente con la suya. Quiza con Lopera hace años, y ni ese, ¡que ya es decir! Anelka quiza fue el mas extremo, de un club grande, en que en una cortisima temporada (menos de 3 meses) se le suspendio de empleo y sueldo ¿y que paso al final con el? lo largaron inmediatamente a otro equipo.

El jugador decide finalmente SIEMPRE porque si el jugador dice boicotear al club ¡tu no puedes hacer nada!, el jugador va a cobrar lo mismo e ira en contra de los intereses de tu club, y para tener asi a un jugador, puteandote en la sombra, pues pillas y lo largas por una oferta razonable y "sansacabó". ¿De que le ha servido al RM la calusula de rescision de Robinho? ¿Cuanto tenia 150 millones? Ya ves, de adorno... ¿Si se lo quedan les habria servido para algo? Vamos, es que todo esto es de sentido comun...

ssux escribió:Y me doy por aludido por que saltaste a mi cuello en no se que caso que dije "para que luego digan que el jugador siempre elige" pensando que iba a por ti y no, eso es una de las frases topicas del futbol y sigue siendo falsa.

CR es un ejemplo, alves es un ejemplo y hay más, robinho hubiera sido otro ejemplo si no fuera por que calderon no queria caer en la hipocresia despues de todas las veces que ha hecho o a intentado hacer lo contrario, que un jugador presione para ir al real madrid.

EDIT: ahora me acuerdo, lo dije con Arshavin, otro caso que te quita la razón.


¿Ah si? ¿Cuantos de esos han salido en la TV diciendo, con un par, lo que ha dicho Robinho? ¿Cuantos de esos se les ha puesto REALMENTE en las pelotas irse del club actual a otro como ha hecho Robinho? ¿REALMENTE esos jugadores que mencionas han presionado a sus clubs para irse de ellos o lo han hecho para quedarse en ellos y que les suban el sueldo o amplien contrato o que al final no vieron interesante lo que FINALMENTE le ofrecia el nuevo club o el club destino al final paso de el...? Es que es ilogico lo que decis, pero bueno, alla vosotros. Yo dirijo un club y o soy implacable y siento en el banquillo lo que le quede de contrato a todo el que se me ponga farruco o lo largo por una oferta razonable a las primeras de cambio. La primera estrategia no me iba a aportar nada positivo, pagaria a un empleado una pasta, ocupando plaza de jugador e impidiendome invertir lo que saque de la venta del mismo + su sueldo en un sustituto menos "GILIPOLLAS"

Quiza este tema os lo tendria que plantear desde otro punto de vista:

¿VOSOTROS QUE HARIAIS CON UN JUGADOR QUE SE QUIERE IR A OTRO EQUIPO? ;)
A nadie le da miedo el Manchester city??? [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Torres escribió:A nadie le da miedo el Manchester city??? [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen


Esta Sex, con ese no se puede ganar nada XD
Torres escribió:A nadie le da miedo el Manchester city??? [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

De esa foto solo me preocupa Messi...XD
A mi me dan 80 millones de € por Messi y le hago un lazo.

Y a Henry por 10 xD
Zorronoxo escribió:A mi me dan 80 millones de € por Messi y le hago un lazo.

Y a Henry por 10 xD

lo jodido es q no son euros.., son libras [mad] Equivale como a 100 millones de euros... [boing]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Zorronoxo escribió:A mi me dan 80 millones de € por Messi y le hago un lazo.

Y a Henry por 10 xD


Si por robinho pagan 40, por messi deben pagar 400, no se si me explico XD
Darklife escribió:
Zorronoxo escribió:A mi me dan 80 millones de € por Messi y le hago un lazo.

Y a Henry por 10 xD


Si por robinho pagan 40, por messi deben pagar 400, no se si me explico XD


Meh...

A mi Messi me parece un jugador sobrevalorado.
Messi potencialmente es el mejor jugador del mundo, pero si sigue lesionandose con frecuencia y no aprende de una vez a jugar a futbol se quedará en poco comparado con lo que podría haber sido, a mi me preocupa.

Y es que todavía no decide nada a favor de su equipo, los verdaderos cracks son los que llevan a su equipo a la victoria, Messi aun esta alejado de esto, en esto confío en Pep, aunque Mourinho le habría venido ni que pintado, hubiera crecido mucho, al igual que Robinho creció con Capello.
Pues esperemos que, ni las Natillas, ni el corte de pelo (no sea que le pase como a Sansón) afecten a su rendimiento...

Imagen


Salut!
Yo a Messi de momento no le vendia para mi es el mejor jugador del mundo,yo espero que cuando se vuelva a abrir el mercado de fichajes el Manchester City nos haga una buena oferta por Henry y se vaya bien lejos,salu2.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ojo a la portada del Marca:

Imagen
:-| :-|

Estas son otras de las afirmaciones tan tajantes que dijeron este verano:

- Cristiano Ronaldo vendrá al Madrid
- Villa y Cazorla, uno de los dos irá al Madrid
- Robinho se queda y pedirá perdón.

Que se vayan despidiendo los madridistas de la liga [+risas] [+risas]

PD: Ya sé que utilizan los datos de las casas de apuesta para hacer esta afirmación pero no deja de ser una provocación y chulería
una cosilla con el tema del Man City. Como aparezcan más tipos de estos, nadie vé en un futuro no muy lejano limitaciones en los fichajes en plan nba?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM escribió:una cosilla con el tema del Man City. Como aparezcan más tipos de estos, nadie vé en un futuro no muy lejano limitaciones en los fichajes en plan nba?


Mientras fiche nombres no me dan miedo. El Madrid del pelotazo con Ronaldo, Zidane, Beckham, Figo estuvo tres añitos en blanco y nosotros con Ronie, Deco, Messi llevabamos dos y vamos camino de tres.
PuMa escribió:
BdM escribió:una cosilla con el tema del Man City. Como aparezcan más tipos de estos, nadie vé en un futuro no muy lejano limitaciones en los fichajes en plan nba?


Mientras fiche nombres no me dan miedo. El Madrid del pelotazo con Ronaldo, Zidane, Beckham, Figo estuvo tres añitos en blanco y nosotros con Ronie, Deco, Messi llevabamos dos y vamos camino de tres.


bueno, yo lo digo ya no solo por el equipo que puedan montar, también porqué varios equipos así pueden rebentar el mercado, por ejemplo.
Pues sí, además el fútbol no creo que pueda aguantar muchos años fichas tan altas y traspasos tan caros, a mi desde luego me encantaría que pusieran un tope límite en salarios y en traspasos, aunque me suena que en Inglaterra ya tengan un tope en cuanto a fichar extranjeros en un año. A mi me gustaba la antigua fórmula antes de la locura Bosman, 8 de la casa-Españoles + los 3 mejores extranjeros (aunque pondría alguno más por que pasar del todo a la nada puede ser un error, por ejemplo un 7-4 o 6-5), sería bueno para la selección aunque veríamos peores plantillas en los clubs pero los Falqués, Valientes, etc... adquirirían un nuevo valor y no los descartarían tan fácil y se les darían mas oportunidades.
Bueno chavales, que creo que por primera vez voy a ir a ver un partido de champions, el del sporting lisboa... tengo unas ganas...

Creo que me voy a pillar hotel en el puerto olimpico, porque también quiero ver el European Poker tour. Que tal es esa zona? Muy cara, muy chunga?

Y por otro lado, yo creo que a este equipo le falta un extremo izquierdo, y que eso va a ser un lastre muy gordo, pero que si Guardiola da con la tecla podemos tener un año muy bueno.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sanchez , que vais a hacer con el anuncio de Robinho y las Natillas?

Vaya putada [carcajad]
afraid escribió:Y por otro lado, yo creo que a este equipo le falta un extremo izquierdo, y que eso va a ser un lastre muy gordo, pero que si Guardiola da con la tecla podemos tener un año muy bueno.



Pues sí, yo lo que haría es poner a Iniesta, lo que permitiría que Keita entrara en el once, y prescindir de así de Henry. Por lo menos jugando fuera de casa.
neverwinter escribió:
afraid escribió:Y por otro lado, yo creo que a este equipo le falta un extremo izquierdo, y que eso va a ser un lastre muy gordo, pero que si Guardiola da con la tecla podemos tener un año muy bueno.



Pues sí, yo lo que haría es poner a Iniesta, lo que permitiría que Keita entrara en el once, y prescindir de así de Henry. Por lo menos jugando fuera de casa.


e iría dando minutos a pedrito
Falta un jugador de banda, en la revista Kicker dice Podolski que quiere dejar el Bayern se le podria fichar en enero para la izquierda.
Podoslky seria un excelente fichaje. Es que es absurdo jugar con extremos sin extremos.

Si Henry no va a jugar de delantero centro es mejor venderlo, ya que tenerlo en la banda es desaprovecharlo.

Pep Guardiola es consciente de que tiene alguna carencia importante en la plantilla para afrontar la larga y complicada campaña. Su principal preocupación se centra concretamente en la posición de extremo izquierdo


Y porque coño no ficharon a alguien si lo sabian?
A podolski hace tiempo que no lo sigo pero no era delantero centro?¿
Pues podíamos traerlo para la banda izquierda que ya se vió con alemania que no se le da para nada mal. Puf y messi sanson perdió toda su fuerza...

Un Saludo.
afraid escribió:Bueno chavales, que creo que por primera vez voy a ir a ver un partido de champions, el del sporting lisboa... tengo unas ganas...

Creo que me voy a pillar hotel en el puerto olimpico, porque también quiero ver el European Poker tour. Que tal es esa zona? Muy cara, muy chunga?


El hotel ya lo verás tu mismo si es caro o no, pero la zona que hay por allí de copas es bastante carilla, si no recuerdo mal y no ha cambiado.

De todas maneras tienes el metro por allí y puedes ir a todos lados.

Saludos :cool:
Podolski es delantero, sin más. No es jugador de banda.

Yo me estoy acordando de un portugués al que largamos y ahora viste de neroazurro [360º]
Pues yo me acuerdo mas de otro portugues que vino,consecuencia de largar al neoazurro,y que se esta saliendo en el equipo favorito para la premier y la champions.

Saludos
bonafide escribió:Pues yo me acuerdo mas de otro portugues que vino,consecuencia de largar al neoazurro,y que se esta saliendo en el equipo favorito para la premier y la champions.

Saludos


¿Quién dices tú? :-?
The_Edge escribió:
bonafide escribió:Pues yo me acuerdo mas de otro portugues que vino,consecuencia de largar al neoazurro,y que se esta saliendo en el equipo favorito para la premier y la champions.

Saludos


¿Quién dices tú? :-?


Cristiano Ronaldinho, elegimos entre quaresma y él, y como nunca cedemos... Laporta dimisió, rossell president
Nose si es al que se refiere... pero bueno ahí también queda Simao sabroson

Un Saludo.
La zona de la Villa Olimpica ha perdido mucho , y está llena de canis por las noches, cuidadin por donde os meteis
feinser escribió:
The_Edge escribió:
bonafide escribió:Pues yo me acuerdo mas de otro portugues que vino,consecuencia de largar al neoazurro,y que se esta saliendo en el equipo favorito para la premier y la champions.

Saludos


¿Quién dices tú? :-?


Cristiano Ronaldinho, elegimos entre quaresma y él, y como nunca cedemos... Laporta dimisió, rossell president
Nose si es al que se refiere... pero bueno ahí también queda Simao sabroson

Un Saludo.


Pero el que vino fue Quaresma. Cristiano Ronaldo dicen que sonó, pero al final elegimos al malo, que mira tu por donde, tampoco es tan malo... es más, ya me gustaría a mi verlo jugar por la izquierda, porque para colmo es diestro y le pega fetén. XD
The_Edge escribió:Podolski es delantero, sin más. No es jugador de banda.

Yo me estoy acordando de un portugués al que largamos y ahora viste de neroazurro [360º]


Podolski ha jugado de extremo con la seleccion Alemana en mas de una ocasion.
Y bueno también os podeis acordar de Deco que vino gracias a que metimos de por medio a Quaresma, si no seguramente no habría venido y sin el probablemente no hubieramos sido ni la mitad de equipo que fuimos.

Sobre lo Quaresma-Cristiano, entendidos en tema cantera y futbol internacional comentan que en aquela época el bueno parecía Quaresma, en edades tan tempranas te puedes equivocar, es mas a mi Cristiano los primeros años me daba gena verlo jugar, tan chupón y que tampoco era tan resolutivo, lo hubieramos fichado y seguramente tampoco estaría aquí.
Tampoco entiendo como el año pasado no se ficho a Ribery con el y Messi arrasariamos por las bandas en un principio claro.

Sobre Cristiano o Quaresma paso lo mismo que con Simao(no es tan bueno) se crearon demasiadas expectativas con un jugador demasiado joven.
El famoso partido Lisboa-Manchester donde Ferguson quiso fichar a C.Ronaldo ya se vio que iba para crack aunque para mi aun no lo es porque en los momentos importantes es un fallon, quizas el Manchester ha tenido mas paciencia con C.Ronaldo y el Barça empaqueto a Quaresma a las primeras de cambio como se suele hacer en el Camp Nou...igual a C.Ronaldo tambien le hubiera pasado en el 2004 en el Barça quien sabe...
A ver si Henrique sale buen fichaje alguien sabe que tal le va en el Leverkusen?
marx666 escribió:Messi potencialmente es el mejor jugador del mundo, pero si sigue lesionandose con frecuencia y no aprende de una vez a jugar a futbol se quedará en poco comparado con lo que podría haber sido, a mi me preocupa.

Y es que todavía no decide nada a favor de su equipo, los verdaderos cracks son los que llevan a su equipo a la victoria, Messi aun esta alejado de esto, en esto confío en Pep, aunque Mourinho le habría venido ni que pintado, hubiera crecido mucho, al igual que Robinho creció con Capello.


¿A que juega Messi entonces? ¿A voleibol?
Yo recuerdo un Barça-Madrid que termino empate a 3 y todos los marco Messi. Vale que no se gano, pero si no es por el ese partido lo habriamos perdido.
Tambien recuerdo un Barça-Sevilla el año pasado. Gracias a el se abrio la lata y luego se gano 2-0.

Si llega a venir Mourinho, le habria mandado al teatro.

Creo que exiges demasiado a todos los jugadores del Barça [+risas]

The_Edge escribió:Yo me estoy acordando de un portugués al que largamos y ahora viste de neroazurro [360º]


¿Figo? [poraki]
Yo si quito a Henry y meto a Iniesta, en el puesto de este último pondría a Hleb en vez de a Keita, me parece bastante mejor jugador. Keita tiene más músculo, pero teniendo a Touré..
Racso25 escribió:¿A que juega Messi entonces? ¿A voleibol?
Yo recuerdo un Barça-Madrid que termino empate a 3 y todos los marco Messi. Vale que no se gano, pero si no es por el ese partido lo habriamos perdido.
Tambien recuerdo un Barça-Sevilla el año pasado. Gracias a el se abrio la lata y luego se gano 2-0.

Si llega a venir Mourinho, le habria mandado al teatro.

Creo que exiges demasiado a todos los jugadores del Barça [+risas]


Messi juega en un campo de futbol, y juega a algo distinto al resto, es una certeza que Messi no entiende el juego, no sabe moverse sin balón, no sabe pasarla cuando toca, no sabe pedirla al espacio, solo sabe trincarla y regatear como lo que es el mejor regateador del mundo, pero claro como el rival también juega solo tiene que ponerle un par de tios encima de el haciendo que se vayan pal centro y ahí suelen terminar un gran porcentaje de las jugadas y ataques del Barça. Solo preguntate, quitando el Mundial sub-20 que ganó, a que equipo ha conseguido llevar a la victoria o lo ha hecho mejor equipo?¿ los grandes cracks es lo que consiguen, Maradona lo hizo con el nápoles, Ronaldinho con el Barça, Zidane con Francia y el Madrid e incluso jugadores menis mediáticos como Riquelme con Boca y Villareal...Que metió 3 goles contra el Madrid?¿ Pues si es tan bueno que un partido te lo puede ganar, pero por que ese dia le salió los jugadones, cuantos no le salen?¿ Lo dicho a pesar de tener un potencial enorme si no aprende a jugar a futbol será una pena.

Que pido mucho?¿ Pues solo pido que se esfuercen y quieran mejorar que para eso cobran lo que cobran, a mi me dió mucha pena el tema ronaldinho y que desperdiciara tanta talento, y no quiero que Messi se quede estancado, sería desperdiciar mucho mucho talento y al paso que vá o cambia o de poder ser un jugador que marque una época se quedará en un regateador extraodinario.

Un saludo¡
¡Vamos a vender a Messi!
¡¡Por malo!!
nomegustaelrojo escribió:¡Vamos a vender a Messi!
¡¡Por malo!!


Dios al menos leeros los mensajes xDD

La respuesta sería, vamos a darle a Messi un entrenamiento táctico como se merece y hagamos de el el mejor jugador del mundo¡ Por bueno¡

El matiz cambia verdad?¿
marx666 escribió:La respuesta sería, vamos a darle a Messi un entrenamiento táctico como se merece y hagamos de el el mejor jugador del mundo¡ Por bueno¡

El matiz cambia verdad?¿


Es que tu pides eso, pero la gran mayoria estamos muy contentos con Messi. Siempre intenta algo, siempre tiene alguna ocasion, siempre confiamos en el. Para nosotros ya es uno de los mejores jugadores del mundo y no entendemos como se le puede "criticar" si es el unico del que no dudamos.

Por eso te he dicho que creo que exiges demasiado. A Messi, a Xavi... Claro que seria mejor que mejoraran, pero muchos estamos contentos con lo que hay (mas con Messi que con Xavi XD)
Shorbo, por muchos ladrillos que escribas no vas a tener la razón, el jugador no siempre decide y te he dado ejemplos, ejemplos que minimizas de manera vergonzosa, Alves hizo una rudea de prensa llorando por que se queria ir al chelsea, arshavin poso con la camiseta del barcelona y en varias entrevistas dijo que queria irse, en principio preferia el barcelona, pero queria irse si o si. CR tambien lo dijo publicamente.. pero nada solo robinho lo ha dicho y esa es la regla que siempre se cumple.

Alves se fue quando del nido quiso y CR se ira cuando ferguson quiera.

Asi que si, el jugador casi siempre decide, pero no siempre. Que tambien se ha demostrado que un jugador a disgusto dificilmente existe, tan chaqueteros como son a la hora de irse tambien lo son a la hora de quedarse si no se han podido ir.
Racso25 escribió:Es que tu pides eso, pero la gran mayoria estamos muy contentos con Messi. Siempre intenta algo, siempre tiene alguna ocasion, siempre confiamos en el. Para nosotros ya es uno de los mejores jugadores del mundo y no entendemos como se le puede "criticar" si es el unico del que no dudamos.

Por eso te he dicho que creo que exiges demasiado. A Messi, a Xavi... Claro que seria mejor que mejoraran, pero muchos estamos contentos con lo que hay (mas con Messi que con Xavi XD)


Pero es que hay casos que me dan mucha rabia, por ejemplo el de Xavi, en la Eurocopa demostró que todo lo que pedíamos algunos lo puede hacer, por que aquí no muestra esa intensidad y esfuerzo por mejorar que allí ya hizo?¿

En el caso de Messi pues es puro conformismo, por que conformamos con el Messi de ahora si evolucionando en su manera de entender el futbol nos puede dar un equipo ganador para años?¿ Pedir que se lesione no lo vas a hacer, como mucho a los médicos y fisios, pero que evolucione tácticamente es demasiado pedir?¿ Y ojo que yo no he dicho que no esté contento con, me encanta tener al chaval con mas potencial del mundo, pero coñe que no se quede por el camino que sería una pena.
Messi sobrevalorado, lo que hay que leer. ¬_¬
ssux escribió:Messi sobrevalorado, lo que hay que leer. ¬_¬


Nada, nada. Se ha equivocado de hilo porque creo que quiso decir Raúl. [Ooooo]
39474 respuestas