Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

ssux escribió:Messi sobrevalorado, lo que hay que leer. ¬_¬


Messi aún está lejos de ser lo determinante que se le pide ser a una estrella, como lo pudieron ser Rivaldo o Romario en sus tiempos. Nadie duda que con el balón en los pies es el jugador más rápido del mundo, con más regate y con mayor visión de juego. Sólo le falta dar más la cara.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
aVeFeNiXxX escribió:
ssux escribió:Messi sobrevalorado, lo que hay que leer. ¬_¬


Messi aún está lejos de ser lo determinante que se le pide ser a una estrella, como lo pudieron ser Rivaldo o Romario en sus tiempos. Nadie duda que con el balón en los pies es el jugador más rápido del mundo, con más regate y con mayor visión de juego. Sólo le falta dar más la cara.


[qmparto]

Si claro, que se lo digan al madrid en el 3-3 en el camp nou, o al Werder Bremen [qmparto]

Lo que hay que leer...
Messi debe ser el jugador que mas da la cara del mundo, siempre quiere la pelota, y siempre lo intenta 1000 veces, mas ganas que el no pone nadie hoy dia.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Solo hay que ver lo que es Argentina con y sin messi, lo que es el barça con o sin messi...

Ahora mismo, ni CR es tan determinante para su seleccion, Messi es el jugador que mas diferencias marca actualmente, pienso que siendo imparcial se debe ver asi, su unica pega son las lesiones y falta de experiencia, que poco a poco lo va supliendo.
Darklife escribió:
aVeFeNiXxX escribió:
ssux escribió:Messi sobrevalorado, lo que hay que leer. ¬_¬


Messi aún está lejos de ser lo determinante que se le pide ser a una estrella, como lo pudieron ser Rivaldo o Romario en sus tiempos. Nadie duda que con el balón en los pies es el jugador más rápido del mundo, con más regate y con mayor visión de juego. Sólo le falta dar más la cara.


[qmparto]

Si claro, que se lo digan al madrid en el 3-3 en el camp nou, o al Werder Bremen [qmparto]

Lo que hay que leer...


Precisamente eso se le pide a Messi. Que pueda decir la gente "qué peazo año hizo Messi en la liga del año ekis!", al igual que podríamos decir con Ronaldinho años atrás. Tenían momentos espléndidos, no sólo algún partido espléndido, como de momento estoy leyendo yo :cool:

Fue Messi decisivo el año pasado? El año de las dos ligas? De la Champions? NO.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
aVeFeNiXxX escribió:
ssux escribió:Messi sobrevalorado, lo que hay que leer. ¬_¬


Messi aún está lejos de ser lo determinante que se le pide ser a una estrella, como lo pudieron ser Rivaldo o Romario en sus tiempos. Nadie duda que con el balón en los pies es el jugador más rápido del mundo, con más regate y con mayor visión de juego. Sólo le falta dar más la cara.

Es cierto. Tenía que ser como Zidane, que daba la cara y la cabeza.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que sandeces, un jugador no gana ninguna competicion solo, es el equipo, el equipo no funcionaba por determinados motivos, pero este equipo que no funcionaba si encima le quitas al jugador mas determinante que tenemos, el cual incluso en malos momentos rinde, lo mismo estariamos en la uefa.

Porcierto, contra el chelsea en su campo quien fue el mas determinante? pues eso.
TaLLaRiCo escribió:
aVeFeNiXxX escribió:
ssux escribió:Messi sobrevalorado, lo que hay que leer. ¬_¬


Messi aún está lejos de ser lo determinante que se le pide ser a una estrella, como lo pudieron ser Rivaldo o Romario en sus tiempos. Nadie duda que con el balón en los pies es el jugador más rápido del mundo, con más regate y con mayor visión de juego. Sólo le falta dar más la cara.

Es cierto. Tenía que ser como Zidane, que daba la cara y la cabeza.


Buen argumento de patio de colegio para convencerme de lo determinante o no que es Messi...
aVeFeNiXxX escribió:
ssux escribió:Messi sobrevalorado, lo que hay que leer. ¬_¬


Messi aún está lejos de ser lo determinante que se le pide ser a una estrella, como lo pudieron ser Rivaldo o Romario en sus tiempos. Nadie duda que con el balón en los pies es el jugador más rápido del mundo, con más regate y con mayor visión de juego. Sólo le falta dar más la cara.


http://es.youtube.com/watch?v=_s98_uL6alU
Cuando tu veas ese gol en tu vida de nuevo, aunque sea en un amistoso, me llamas. Luego di lo que quieras de Messi, es tu opinión, pero creo que eres de los pocos humanos, que no lo ven como una estrella, y si no es el mejor del mundo, poco le falta. Un salu2
lynde escribió:Cuando tu veas ese gol en tu vida de nuevo, aunque sea en un amistoso, me llamas. Luego di lo que quieras de Messi, es tu opinión, pero creo que eres de los pocos humanos, que no lo ven como una estrella, y si no es el mejor del mundo, poco le falta. Un salu2


Pero que yo no he dicho que no sea una estrella!!!!! Sólo que veo que Messi es poco regular, y ya está. Y eso no puede ser propio del "mejor jugador del mundo".
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
aVeFeNiXxX escribió:Buen argumento de patio de colegio para convencerme de lo determinante o no que es Messi...

Es que yo a ti no te tengo que convencer de nada.
aVeFeNiXxX escribió:
lynde escribió:Cuando tu veas ese gol en tu vida de nuevo, aunque sea en un amistoso, me llamas. Luego di lo que quieras de Messi, es tu opinión, pero creo que eres de los pocos humanos, que no lo ven como una estrella, y si no es el mejor del mundo, poco le falta. Un salu2


Pero que yo no he dicho que no sea una estrella!!!!! Sólo que veo que Messi es poco regular, y ya está. Y eso no puede ser propio del "mejor jugador del mundo".


¿Y qué hizo CR en los partidos más determinados de la Champions (véase Barça)?

PD: Yo a Messi lo único que me gustaría esq probara o intentara un poco el chute o el regate con la derecha, pero si igualmente se los folla con la izquierda (los contrarios saben que irá a la izquierda, pero igualmente no pueden paralo xD)
Eso es lo que más me sorprende de este tío; el defensa sabe que va a intentar el regate y puede que sepa hata por dónde y aún así no hay dios que lo pare.
Darklife escribió:Que sandeces, un jugador no gana ninguna competicion solo, es el equipo, el equipo no funcionaba por determinados motivos, pero este equipo que no funcionaba si encima le quitas al jugador mas determinante que tenemos, el cual incluso en malos momentos rinde, lo mismo estariamos en la uefa.

Porcierto, contra el chelsea en su campo quien fue el mas determinante? pues eso.


Si hay jugadores que ganan competiciones solos, y esos son los denominados cracks, Zidane ganó un mundial, Maradona convirtió a un equipo normalito en campeón de Italia, Ronaldinho levantó un equipo el solo y le quedó un pelo para llevarse aquella liga, Riquelme con Boca, Villareal y argentina y eso es lo que yo le pido a Messi.

Y por favor NO MALINTERPRETEIS, Messi si es una estrella y no me cansaré de decir que potencialmente es el mejor jugador del mundo PERO no hace mejor a sus compañeros que es lo que hacen los verdaderos cracks.

El dia que aprenda a moverse sin balón, a pasarla cuando debe, a regatear donde debe y cuando debe, a pedirla al espacio aprovechando su velocidad, y si las lesiones le respetan tendremos otra vez a ese crack que perdimos con Ronaldinho y que hoy Messi no es.

Un saludo¡
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:
Darklife escribió:Que sandeces, un jugador no gana ninguna competicion solo, es el equipo, el equipo no funcionaba por determinados motivos, pero este equipo que no funcionaba si encima le quitas al jugador mas determinante que tenemos, el cual incluso en malos momentos rinde, lo mismo estariamos en la uefa.

Porcierto, contra el chelsea en su campo quien fue el mas determinante? pues eso.


Si hay jugadores que ganan competiciones solos, y esos son los denominados cracks, Zidane ganó un mundial, Maradona convirtió a un equipo normalito en campeón de Italia, Ronaldinho levantó un equipo el solo y le quedó un pelo para llevarse aquella liga, Riquelme con Boca, Villareal y argentina y eso es lo que yo le pido a Messi.

Y por favor NO MALINTERPRETEIS, Messi si es una estrella y no me cansaré de decir que potencialmente es el mejor jugador del mundo PERO no hace mejor a sus compañeros que es lo que hacen los verdaderos cracks.

El dia que aprenda a moverse sin balón, a pasarla cuando debe, a regatear donde debe y cuando debe, a pedirla al espacio aprovechando su velocidad, y si las lesiones le respetan tendremos otra vez a ese crack que perdimos con Ronaldinho y que hoy Messi no es.

Un saludo¡


[qmparto]

Que zidane gano solo el mundial, ai, paso de leer mas XD

Benitez jugaba de muerrrte.
Darklife escribió:Que zidane gano solo el mundial, ai, paso de leer mas XD

Benitez jugaba de muerrrte.


Tu a tu rollo, cuando no sabes que decir, dos tonterías y te quedas tan ancho xDDD

Francia sin Zidane nunca rindió, de hecho en la previa estuvieron apunto de tirar al entrenador Francés, pilló Zidane empezó a jugar y el llevó al equipo a la final.

Un saludo¡ xDDD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:
Darklife escribió:Que zidane gano solo el mundial, ai, paso de leer mas XD

Benitez jugaba de muerrrte.


Tu a tu rollo, cuando no sabes que decir, dos tonterías y te quedas tan ancho xDDD

Francia sin Zidane nunca rindió, de hecho en la previa estuvieron apunto de tirar al entrenador Francés, pilló Zidane empezó a jugar y el llevó al equipo a la final.

Un saludo¡ xDDD


Las tonterias las dices tu en el post de encima [qmparto]
Darklife escribió:Las tonterias las dices tu en el post de encima [qmparto]


En tu opinión claro, eso si yo mis tonterías las argumento, tu ni disimulas [carcajad]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:
Darklife escribió:Las tonterias las dices tu en el post de encima [qmparto]


En tu opinión claro, eso si yo mis tonterías las argumento, tu ni disimulas [carcajad]


Ah, a eso se le llama argumentar? claro, sera en valencia que lo veran asi... enfin, marcarte un jarl chikitorl XD
Yo flipo, objetivamente Messi es MUY completo, un jugador en cualquier once ideal, incluso si la FIFA lo nomina a balon de oro.

Madre mia, que argumenta dice.
Darklife escribió: enfin, marcarte un jarl chikitorl XD


Despues de leer esto ya lo tengo todo claro xD, por cierto, como no somos el ombligo de nada y menos de este post así de buen rollo te pido que nos ignoremos, y será en la única cosa que estaremos deacuerdo nadie tiene por que leer estas tonterias que nos acabamos de marcar.

EDIT: Si pasarme 3 hilso escribiendo lo mismo no es argumentar que venga dios y lo vea xD
A ver que he estado buscando y no lo encontraba, es un fragmento de un artículo sobre la Argentina del futuro de un entrenador de futbol, vamos que sabe mas que nosotros simples aficionados, y define 100% lo que yo pienso y a lo mejor no sé expresar:

Por ejemplo, Messi. A poco que desequilibre, se acabó el partido. Habrá que valorarle dentro de dos años y discernir si va camino de los más grandes o sigue sin amueblar la cabeza. Puede conformarse con lo que es ya, uno de los mejores, o muchísimo más. Tendrá que empezar a entender el deporte que le ha elegido, dejar de regatear tan lejos de la portería, de tener tanto la pelota, de exponer su físico e intentar siempre el desborde. Se enfrenta, desde ya, a los años trascendentales de su carrera: evolucionar, hacer movimientos sin balón, buscar el puesto de mediapunta partiendo desde la banda. Y regular su capacidad de sacrificio, mejorar su potencia, dominar sus 'huevos'. Messi pierde la pelota y la pelea, quiere recuperarla y se tira a los pies, no se arruga, se emperra, y se la quita a cualquiera. Está fabricado en la calle, puede jugar donde quiera, entiende lo que es el tobillo y engañar al rival. Hecho de jugar uno contra uno, el Barcelona no le ha inculcado la cultura táctica que debería. A su edad, son lógicas las lagunas, es el diamante a pulir. Con un trabajo perfecto será muy, muy grande, pero a poco que no le cuiden del todo, que no se le exija, pueden venir los errores, las entradas feas, las lesiones. La parte oscura del fútbol. Y Messi puede dejar de ser Messi.

Maradona era un marciano. Se sobrepuso a todo: patadas, cocaína, entrenadores. A jugar, lesionado, con diez mediocres. En realidad, alrededor no tenía a nadie. Estaba solo. El podía hacerlo todo. Messi tiene que esperar a empezar a intentarlo.


Es de hará casi un año y explica lo que yo he dicho o he intentado decir.

Un saludo¡
... hace falta recordar que Messi tiene 21 años? o que tenia 17-18 cuando las ligas y la champions... y aqui la gente pidiendo que fuese determinante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, demasiado es para la edad que tiene.
Melkor^ escribió:... hace falta recordar que Messi tiene 21 años? o que tenia 17-18 cuando las ligas y la champions... y aqui la gente pidiendo que fuese determinante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, demasiado es para la edad que tiene.


Yo pido que evolucione y que cada año sea mejor, es mejor Messi ahora que hace un par de años cuando reventó al Chelsea?¿ Yo veo al mismo, aunque tengo fé en Pep en ese tema.
ssux escribió:Shorbo, por muchos ladrillos que escribas no vas a tener la razón, el jugador no siempre decide y te he dado ejemplos, ejemplos que minimizas de manera vergonzosa


La razon me la dan los datos objetivos y no los ladrillos. Esos ejemplos que das son invenciones del MARCA y peliculas que os montais con esos datos. Los datos objetivos son ver que un jugador, cuando le da la gana, se va de un club sin pagar la clausula, que si deja de rendir por decision suya o crea problemas va a tener una salida facil del club, eso son datos objetivos, el resto son peliculas vergonzosas de Marca y cia.

Pero ok, sigamos debatiendo de cosas tan interesantes como las vergonzosas portadas del Marca ya que en otros temas como estos de la excepcion (que ni existe porque no me la das claramente con datos reales) haceis la regla y no dais argumentos.

Cuando Messi, por H o por B, se canse del Barça saldra de aqui facilmente ¡y sin pagar los 150 mill de €! que todos decis que tiene que pagar el que lo quiera, y mas con lo facilmente que cambia de opinion los aficionados de RM y Barça con respecto a un jugador, ya incluso estan dudando algunos de la calidad de Messi [qmparto] pero claro, yo no tengo razon y en los contratos pone que el jugador, si al club le da la gana, va traspasdo a Tegucigalpa sin que el jugador pueda negarse, ¿verdad? y por eso Eto'o se fue del Barça a otro club como el Barça queria, o Saviola lo empaquetaron a otro club como el Barça queria, o... aysss, y asi todos los jugadores... pero en fin, mas corre un galgo que un delfin.
Que risas, que Messi ha de ser determinante... :D

Mirad, me lo tomo en serio y sólo me cabe una cosa en la cabeza; por degracia es propenso a lesiones musculares y le ha tocado jugar unos cuantos partidos sin estar al 100% de su condición física.

Pero vamos, creo que el problema es que es demsiado determinante! Por eso, es labor de Guardiola que sea disciplinado en la banda y no quiera estar tanto en contacto con la bola (y por ende se escore al centro).

Saludos!
Efectivamente. Hay que decirle que el equipo son todos y no solo él. Que en la banda crea mas peligro que por el centro , aunque no tenga tanto contacto con el balón.

Messi es genial, en el amplio sentido de la palabra, y se ha dado cuenta que está muy por encima de sus compañeros y es por eso que coge tanta bola y tanta responsabilidad.

No es malo del todo pero ha de aprender que no lo puede solucionar todo el solo, que necesita descargar responsabilidades para que el proyecto llegue a buen puerto, aunque sea él el líder de este equipo. Eso ni se discute.

Por potencial puede marcar una época en el fútbol, va camino de ello, pero hay que tener algo de paciencia porque está en el inicio de su carrera y ha de aprender muchas cosas y mejorar muchas otras.

Pero no se puede discutir que sino es el mejor del mundo le falta muy poco para ello y encima es canterano y del Barça. Que mas se puede pedir?

Eso si vale todo el esfuerzo de las categorías inferiores de un club. Un jugador así sale cada muchísimos años, y que salga en tu equipo es brutal XD

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Efectivamente. Hay que decirle que el equipo son todos y no solo él. Que en la banda crea mas peligro que por el centro , aunque no tenga tanto contacto con el balón.

Messi es genial, en el amplio sentido de la palabra, y se ha dado cuenta que está muy por encima de sus compañeros y es por eso que coge tanta bola y tanta responsabilidad.

No es malo del todo pero ha de aprender que no lo puede solucionar todo el solo, que necesita descargar responsabilidades para que el proyecto llegue a buen puerto, aunque sea él el líder de este equipo. Eso ni se discute.

Por potencial puede marcar una época en el fútbol, va camino de ello, pero hay que tener algo de paciencia porque está en el inicio de su carrera y ha de aprender muchas cosas y mejorar muchas otras.

Pero no se puede discutir que sino es el mejor del mundo le falta muy poco para ello y encima es canterano y del Barça. Que mas se puede pedir?

Eso si vale todo el esfuerzo de las categorías inferiores de un club. Un jugador así sale cada muchísimos años, y que salga en tu equipo es brutal XD

Saludos :cool:


Puf por lo menos creo que alguien ha entendido lo que quería decir :-| joder es que de la forma que van algunos veo dentro de nada echándome en cara que dijera que Messi es malo [+risas]

Es que no hay jugador en el planeta que sea partido si partido también determinante (bueno el Ronaldo de la primera temporada se acercó a eso) pero los hay que cuando no tienen el día contribuyen a abrir espacios, a repartir juego, a llevarse a defensas rivales para que un compañero que este mejor tenga mas espacios, eso hoy dia no lo hace Messi y cuando no tiene el día MODO Maradona On simplemente se obceca una y otra vez y el equipo se atasca y hace a su equipo PEOR y es de esperar que el Argentino algún dia lo haga pero de momento no ha parecido evolucionar en este sentido.

Ejemplo de jugadores que evolucionaron en este aspecto y mejoraron 100% son el conocido por todos Piojo Lopez, Robinho después de ser entrenado por Capello y bueno a estas horas se me ocurren pocos ejemplos mas ^^
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
marx666 escribió: Robinho después de ser entrenado por Capello y bueno a estas horas se me ocurren pocos ejemplos mas ^^

Ese ni ha hecho ni hizo NADA.
TaLLaRiCo escribió:
marx666 escribió: Robinho después de ser entrenado por Capello y bueno a estas horas se me ocurren pocos ejemplos mas ^^

Ese ni ha hecho ni hizo NADA.


No hablo de que Robinho sea un crack, pero Robinho antes de Capello era un DESASTRE tenía calidad pero no sabía que hacer con ella y se hundía en sus propias bicicletas, entonces llegó Capello y le enseñó como jugar y empezó a pedirla al espacio, a abrir huecos para sus compañeros, a hacer lo justo para hacer daño sin perderse en el virtuosismo que siempre le perdió y pasó a ser un buen jugador de 24 años, titular en su selección, la mejor del mundo, le empezaron a hacer ofertas para ir a otros equipos y muchos entrenadores hablar bien de el, así y en Brasil es un ídolo.

Otro caso es Cristiano Ronaldo, no sabía jugar tampoco y se perdía en lo mismo, Ferguson o Queiroz le enseñaron a jugar y a hacer las cosas donde realmente hace daño (aunque aun se pierde en filigranas aunque creo que es por puro egocentrismo) y pasó a ser el mejor jugador del Mundo.

Luego está el caso Messi, que claro como regatea mil veces mejor que estos dos y es muy impresionante verlo sobre un campo cubre la papeleta, pero mira el currículum y los números de Messi y Cristiano...no hay color Y PIENSO QUE MESSI ES MEJOR (aunque aun diciendo esto en mayúsculas se me acusará de decir que Cristiano es mejor pero bueno XD )

Un saludo¡
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Prepotencia??? Noooo que va... :o

Imagen

Es curioso que el rival a batir en Europa sea un equipo que lleva cuatro años sin pasar de cuartos de la Champions
vengamy escribió:Prepotencia??? Noooo que va... :o

Imagen

Es curioso que el rival a batir en Europa sea un equipo que lleva cuatro años sin pasar de cuartos de la Champions


Es que, mal que nos pese, sin entrar sobre si es EL favorito, sin duda es el rival a batir en la liga... pero Europa?? Que grandes chistes hace el Marca XD XD XD XD XD XD

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:Es que, mal que nos pese, sin entrar sobre si es EL favorito, sin duda es el rival a batir en la liga... pero Europa?? Que grandes chistes hace el Marca XD XD XD XD XD XD


El problema es que no lo dice Marca, lo dice Iker Casillas (o al menos eso dice Marca, que conociéndolos capaz de inventarse las declaraciones). Y luego habia alguno en el otro lado que acusó a Guardiola de prepotente por decir que el Madrid no era EL favorito para la liga.
vengamy escribió:Prepotencia??? Noooo que va... :o

Imagen

Es curioso que el rival a batir en Europa sea un equipo que lleva cuatro años sin pasar de cuartos de la Champions



Yo no me basaria en nada q dijese MARCA (y menos en una portada) para hacer un juicio de valor.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que lástima que logren estropear hasta la imágen que tenia de Casillas. Le tenia por uno de los mejores en el campo y fuera de él, nunca le he visto salirse de tono ni calentar el ambiente. No se como no les da vergüenza tirarse piedras sobre su propio tejado de esa manera no han tenido bastante con el follon que liaron con Cristiano e influir en la marcha de Robinho. Que sigan.
ha habido algun cambio en la dirección o jefecillos de marca? Siempre ha sido un panfletillo, pero últimamente está por los suelos....
eTc_84 escribió:Tan ta ta chán:



Yo tb hice repaso de las portadas y vaya tela, VAYA TELA!
vengamy escribió:Prepotencia??? Noooo que va... :o

Imagen



Lo de que Alves diga "Estoy seguro de que ganaremos la Liga" no debe ser prepotencia, será optimismo...
Si yo fuera entrenador de un equipo de elite y tuviera un solo jugador que no creyera que no es el favorito y que no iba a ganar la liga, lo echaba. Eso si siendo siempre humilde que una cosa no quita la otra [ginyo]
marx666 escribió:Si yo fuera entrenador de un equipo de elite y tuviera un solo jugador que no creyera que no es el favorito y que no iba a ganar la liga, lo echaba. Eso si siendo siempre humilde que una cosa no quita la otra [ginyo]
Depende del equipo. Es absurdo estar en un equipo que no tiene ninguna aspiracion a ganar la liga y creer esto. Otra cosa es que el jugador dé el maximo de sí mismo para intentar ganar cada partido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:Lo de que Alves diga "Estoy seguro de que ganaremos la Liga" no debe ser prepotencia, será optimismo...


Yo veo bastante distinto decir que ganaremos la Liga a somos el equipo a batir en Europa, perdona pero ese es el Manchester el Chelsea, el Inter y si me apuras el Barça que ha estado en la pomada estos años.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hombre barquero, has vuelto.

Casillas se ha flipado, en españa si, pero en europa? si no saben que la competicion dura mas de 8 de final desde hace la vida XD

Anda que comparar las declaraciones d Alves o Keita con las de Casillas [qmparto]
YknarF escribió:Lo de que Alves diga "Estoy seguro de que ganaremos la Liga" no debe ser prepotencia, será optimismo...


Como dice Coyote: Yo no me basaria en nada q dijese MARCA (y menos en una portada) para hacer un juicio de valor.

[poraki]
PuMa escribió:Que lástima que logren estropear hasta la imágen que tenia de Casillas. Le tenia por uno de los mejores en el campo y fuera de él, nunca le he visto salirse de tono ni calentar el ambiente. No se como no les da vergüenza tirarse piedras sobre su propio tejado de esa manera no han tenido bastante con el follon que liaron con Cristiano e influir en la marcha de Robinho. Que sigan.




Es q MARCA no es el madrid ni el madrid MARCA, el madrid ( y los madridistas)sufre a MARCA y MARCA se lucra por el madrid.

De todas maneras, esta gilipollez de la prepotencia y tal y cual, yo tampoco la entiendo, entiendo q joda q un jugador hable mal del rival, pero q hable bien de su equipo, no se...., sere yo el raro, de todas maneras demasada mierda hay alrededor del futbol los 9990 (o 9900) minutos q no rueda el balon durante la semana.
En realidad Casillas ha dicho "podemos ser, si se hacen bien las cosas" pero eso da igual, como lo de los oidos sordos de ayer :Ð
dmox escribió:En realidad Casillas ha dicho "podemos ser, si se hacen bien las cosas" pero eso da igual, como lo de los oidos sordos de ayer :Ð

Eso diselo al Marca, lo pone claramente "SOMOS", no habla en un caso hipotéitco
Y así siendo un poco malo me gustaría saber la opinión de Coolpix sobre estas declaraciones de Casillas [sati]
celtico escribió:Y así siendo un poco malo me gustaría saber la opinión de Coolpix sobre estas declaraciones de Casillas [sati]


Te dira que lo que diga Marca no es lo que dice Casillas aunque este entrecomillado.

Yo no se si sera porque cada dia es peor, pero curiosamente, cuando entro a Marca me salta el antivirus y me bloquea internet XD
Cualquier declaración asegurando tajantemente un resultado, es ser un prepotente a no ser que se el resto de rivales jueguen con juveniles. XD
39474 respuestas