Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si pones a iniesta en la banda, puede hacerlo muy bien porque es un pedazo de jugador, pero se le merma en posibilidades, es un jugador que debe tener contacto casi permanente con el balon, contra el milan en San Siro, que jugo de medio centro si no recuerdo mal, fue increible, de hecho fue el que mas impresiono al milan.
Bueno, es que estás recordando el mejor partido de Iniesta con el Barça.

Fue toda una exhibición de control del partido y de tomar siempre la mejor decisión , tanto con la bola en los pies como sin balón. Fue un partidazo, culminado con un golazo imborrable.

Saludos :cool:
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mistermakki escribió:Bueno, es que estás recordando el mejor partido de Iniesta con el Barça.

Fue toda una exhibición de control del partido y de tomar siempre la mejor decisión , tanto con la bola en los pies como sin balón. Fue un partidazo, culminado con un golazo imborrable.

Saludos :cool:


Ha hecho muchos partidos asi, solo que al ser semifinales y en san siro resalta mas, ademas de que asi es mas facil de recordar.

Sin en la sexta que son anti barça no dejan de hacerse pajas con Iniesta sera por algo XD
Pues yo creo que Iniesta no debe ser uno de los 3 puntas.Por muy bueno que sea no es Ronaldinho,y no tiene que jugar en esa posicion.Para mi un organizador,con buena conduccion de balon,y cada vez mejor llegada y regate,lo que pasa que el tio es tan bueno,que como decis,hasta en San Siro,contra todo un Milan jugo de medio defensivo siendo un chaval,y fue de lo mejorcito.

Lo ideal,es que juegue donde Deco.
Y si,Puyol esta volviendo a ser un leon,y Xavi al final va a ser balon de oro [+risas] ,como siga así hasta final de año.

Saludos
Pues yo si lo pondría en la banda izquierda pero por una simple cuestión de necesidad.

Un saludo¡
Para mi ese es su mejor partido con el Barça, independientemente de ser el partido que era. Está claro que él juega mejor de mediapunta o interior pero donde lo pongas te rinde con creces.

Ahora está volviendo a su mejor nivel después de todo lo acontecido en el final de temporada pasado y está llamado a ser pieza clave en este Barça.

El problema es que no soy para nada imparcial cuando hablo de él ya que lo conozco personalmente y como persona supera ampliamente su faceta futbolística, es un crack total dentro y fuera del campo.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Para mi ese es su mejor partido con el Barça, independientemente de ser el partido que era. Está claro que él juega mejor de mediapunta o interior pero donde lo pongas te rinde con creces.

Ahora está volviendo a su mejor nivel después de todo lo acontecido en el final de temporada pasado y está llamado a ser pieza clave en este Barça.

El problema es que no soy para nada imparcial cuando hablo de él ya que lo conozco personalmente y como persona supera ampliamente su faceta futbolística, es un crack total dentro y fuera del campo.

Saludos :cool:


Es de Albacete...que esperabas...los de aqui estamos hechos de otra pasta....
SbArA escribió:
mistermakki escribió:Para mi ese es su mejor partido con el Barça, independientemente de ser el partido que era. Está claro que él juega mejor de mediapunta o interior pero donde lo pongas te rinde con creces.

Ahora está volviendo a su mejor nivel después de todo lo acontecido en el final de temporada pasado y está llamado a ser pieza clave en este Barça.

El problema es que no soy para nada imparcial cuando hablo de él ya que lo conozco personalmente y como persona supera ampliamente su faceta futbolística, es un crack total dentro y fuera del campo.

Saludos :cool:


Es de Albacete...que esperabas...los de aqui estamos hechos de otra pasta....

Solo algunos.
eTc_84 escribió:
SbArA escribió:
mistermakki escribió:Para mi ese es su mejor partido con el Barça, independientemente de ser el partido que era. Está claro que él juega mejor de mediapunta o interior pero donde lo pongas te rinde con creces.

Ahora está volviendo a su mejor nivel después de todo lo acontecido en el final de temporada pasado y está llamado a ser pieza clave en este Barça.

El problema es que no soy para nada imparcial cuando hablo de él ya que lo conozco personalmente y como persona supera ampliamente su faceta futbolística, es un crack total dentro y fuera del campo.

Saludos :cool:


Es de Albacete...que esperabas...los de aqui estamos hechos de otra pasta....

Solo algunos.


Queja tendras.... [poraki]
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:
SbArA escribió:Es de Albacete...que esperabas...los de aqui estamos hechos de otra pasta....

Solo algunos.


Queja tendras.... [poraki]

No por el momento, so Kambala [poraki]
...xD

Bueno este año en basquet si no ganais la liga (Euroleague queda muy lejos) sera un fracaso, no?

Creus DIMISION! (que bien lo ha hecho el jodio...)
Bueno, yo soy un híbrido ya que llevo media vida en Albacete pero nací lejos de aquí. Fuí capturado por la que hoy es mi mujer y aquí llevo ya no se cuantos años prisionero XD XD XD

Cada tierra es diferente y sus habitantes presumen de que es la mejor o una de las mejores. Yo no puedo quejarme, aquí estoy la mar de contento.... solo echo de menos el mar [buuuaaaa] , pero es un peaje que hay que pagar y que trato de subsanar escapando a la playa en cuanto puedo.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Bueno, yo soy un híbrido ya que llevo media vida en Albacete pero nací lejos de aquí. Fuí capturado por la que hoy es mi mujer y aquí llevo ya no se cuantos años prisionero XD XD XD

Cada tierra es diferente y sus habitantes presumen de que es la mejor o una de las mejores. Yo no puedo quejarme, aquí estoy la mar de contento.... solo echo de menos el mar [buuuaaaa] , pero es un peaje que hay que pagar y que trato de subsanar escapando a la playa en cuanto puedo.

Saludos :cool:


Ah, vives aqui? no sabia nada....

Pues ahora tenemos Feria...y otra cosa no, pero de las mejores de España si es :). En lo unico que destacamos (en eso y en el tamaño del miembro viril...xD).

Sobre el Mar, gracias a dios tenemos Alicante a "pocos" kms...y se pueden hacer escapaditas majas :).
SbArA escribió:
mistermakki escribió:Bueno, yo soy un híbrido ya que llevo media vida en Albacete pero nací lejos de aquí. Fuí capturado por la que hoy es mi mujer y aquí llevo ya no se cuantos años prisionero XD XD XD

Cada tierra es diferente y sus habitantes presumen de que es la mejor o una de las mejores. Yo no puedo quejarme, aquí estoy la mar de contento.... solo echo de menos el mar [buuuaaaa] , pero es un peaje que hay que pagar y que trato de subsanar escapando a la playa en cuanto puedo.

Saludos :cool:


Ah, vives aqui? no sabia nada....

Pues ahora tenemos Feria...y otra cosa no, pero de las mejores de España si es :). En lo unico que destacamos (en eso y en el tamaño del miembro viril...xD).

Sobre el Mar, gracias a dios tenemos Alicante a "pocos" kms...y se pueden hacer escapaditas majas :).


Por aquí estamos.

Ahora mismo llega la parienta y el crio de la cabalgata de la Feria. a mi no me llama mucho la cabalgata pero a la Feria vamos todos los dias. La tenemos a 3 minutos andando XD .

Vamos a preparar el bolsillo estos 10 dias }:/ es lo que toca. De momento ya tengo un globo gigante de helio con la forma de un caballo pegado al techo del salón... y esto acaba de empezar XD

Saludos :cool:
Al final seremos vecinos...pk yo tb tengo la feria a 3 minutos...bueno esta noxe cuando llegue tajado...a casa...seran 30 minutos en llegar........pero es lo que tiene xD

Si es que como las mujeres de Albacete ningunas...
Jejejejejeje, eso seguro, aquí hay un nivelazo extraordinario en ese tema y no es un farol.

El que lo quiera comprobar que aproveche estos días que está la Feria, el partido de la selección española el miércoles, hoy ha habido la supercopa de balonmano que ha ganado el Barça al balonmano Ciudad Real [poraki] ... altamente recomendable una visita a la ciudad durante estos diez dias.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Jejejejejeje, eso seguro, aquí hay un nivelazo extraordinario en ese tema y no es un farol.

El que lo quiera comprobar que aproveche estos días que está la Feria, el partido de la selección española el miércoles, hoy ha habido la supercopa de balonmano que ha ganado el Barça al balonmano Ciudad Real [poraki] ... altamente recomendable una visita a la ciudad durante estos diez dias.

Saludos :cool:


Como que en estos 10 dias triplicamos poblacion.....
Esto parece el hilo de los albaceteños :P

sbara, a lamerte las heridas por la desgracia que os han hecho en la sección a otra parte... :D

sobre los creus boys.. uhmm ganamos la liga con permiso del TAU y miedo me dan Penya u Unicaja... Europa, olvidaros, con la de pasta que hay por Grecia y Rusia se han traído media NBA (+ más los buenos que ya corrían por aquí...)

Saludos!
qwerty72 escribió:Esto parece el hilo de los albaceteños :P

sbara, a lamerte las heridas por la desgracia que os han hecho en la sección a otra parte... :D

sobre los creus boys.. uhmm ganamos la liga con permiso del TAU y miedo me dan Penya u Unicaja... Europa, olvidaros, con la de pasta que hay por Grecia y Rusia se han traído media NBA (+ más los buenos que ya corrían por aquí...)

Saludos!


En mi caso de adopción XD

Por lo que se refiere al basket me parece que el tema Euroliga es inalcanzable para cualquier equipo ACB. Mira donde ha ido a parar Garbajosa, y no es el único. Esa gente siempre hace las cosas igual, a base de pasta gansa .... y juer, que envidia, jejejejejeje

Saludos :cool:
qwerty72 escribió:Esto parece el hilo de los albaceteños :P

sbara, a lamerte las heridas por la desgracia que os han hecho en la sección a otra parte... :D

sobre los creus boys.. uhmm ganamos la liga con permiso del TAU y miedo me dan Penya u Unicaja... Europa, olvidaros, con la de pasta que hay por Grecia y Rusia se han traído media NBA (+ más los buenos que ya corrían por aquí...)

Saludos!


Pues a mi que me gusta los fichajes que ha hecho el Madrid este año...vale que no son Andersen ni Navarro, pero Papadopoulos parece que empieza a jugar como sabe (ayer contra la Penya se ve que hizo buen partido) y Massey es todo fisico que es lo que falto al Madrid el año pasado al igual que Hosley que es el que mas dudas me genera pero oye...el tio estos dos partidos ha empezado bien. Eso si Pepe Sanchez como base no me gusta nada probablemente ya mande mas que Plaza...ademas de que quitado de jugar para la galeria con dos o tres asistencias bonitas poco mas....ademas que vuelve Marco Tomas (JUGÓN!) xD

Por cierto luego le echas un ojito en youtube hay videos sobre la perla que tiene el Madrid en la cantera (Mirotic), se le da un aire en fisico a Kukoc o a Bodiroga...la lastima que en el Madrid no le vayan a dar minutos...
dundermiflin escribió:No veis que ambos teneis razon, peor no os estais entendiendo ??

El problema radica en tu afirmacion de que "el jugador SIEMPRE decide" y eso es falso de todas todas.
[...]
Como te dice ssux solo que en un caso no haya sido así esa frase se desmonta, caso Alves y Caso CR7, que te guste reconocerlo o no, tuvieron que tragsre su orgullo y quedarse.


Sabes que pasa dundermiflin, que el supuesto de jugador que no decide su futuro realmente NO EXISTE, asi de claro. Si esos se han quedado sera por que ellos han querido por equis razones que ni tu ni yo conocemos. Pero si a ambos se les pone en "la punta" irse se van, no han querido lios y/o han llegado a un acuerdo con el club para vete tu a saber que y al final les ha interesado mas que irse en ese momento, pero en contra de la ferrea voluntad de un jugador no hay club que pueda ir, al menos legalmente.

Ningun club puede obligar a un jugador, si el jugador REALMENTE quiere, ni a quedarse en contra de su voluntad ni a irse al club que les de la gana sin el permiso del jugador porque antes que los contratos entre club y jugador estan los reglamentos FIFA y sobre todo la ley laboral que es igual para uno que cobre 600€ que para otro que cobre 6 millones, y si el jugador, REALMENTE, quiere irse, se ira sin pagar esa clausula de rescision. Partiendo de que el jugador por ley, si quiere se va o se queda, los casos en donde vosotros creais que el jugador no decidio y se quedo en contra de su voluntad no existen, si se queda o se va a equis club es porque el jugador quiso, (o porque es tonto o ignorante, claro) sino la ley esta de su parte e ira donde el quiera. Pero pasa otra cosa, normalmente entre jugador y club, no se quiere llegar a esos extremos y negocian jugador y club para que el club saque la maxima pasta posible pero teniendo en cuenta el deseo del jugador, pues si se meten en lio saldra perdiendo sobre todo el club.

ssux escribió:
dundermiflin escribió:No veis que ambos teneis razon, peor no os estais entendiendo ??


El es incapaz de entenderlo y repite una y otra vez lo mismo y ahora va de victima, yo lo dejo ya a mi me parece bastante simple.


Ya, simple es lo de arriba, ¿verdad? Todo lo contrario que ver a Arshavin mostrando la camiseta del Barça en una foto de un panfleto deportivo y, a partir de esos datos, cojer y deducir que si Arshavin no ha fichado por el Barça es porque el Zenit le obligo a quedarse. A no ser que las leyes de su pais sean distintas de las de España (y luego estaria el reglamento FIFA, claro...) si Arshavin no se fue del Zenit fue por otras razones que no sabemos, pero nunca porque el club tuvo razon legal para ello, asi de claro. Pero nada, me encanta tu complejidad de pruebas y argumentacion, ah y sobre todo tu prepotencia y menosprecio hacia los argumentos de los demas. :p

Imagen

Esta si que es buena. [qmparto]
SbArA escribió:
qwerty72 escribió:Esto parece el hilo de los albaceteños :P

sbara, a lamerte las heridas por la desgracia que os han hecho en la sección a otra parte... :D

sobre los creus boys.. uhmm ganamos la liga con permiso del TAU y miedo me dan Penya u Unicaja... Europa, olvidaros, con la de pasta que hay por Grecia y Rusia se han traído media NBA (+ más los buenos que ya corrían por aquí...)

Saludos!


Pues a mi que me gusta los fichajes que ha hecho el Madrid este año...vale que no son Andersen ni Navarro, pero Papadopoulos parece que empieza a jugar como sabe (ayer contra la Penya se ve que hizo buen partido) y Massey es todo fisico que es lo que falto al Madrid el año pasado al igual que Hosley que es el que mas dudas me genera pero oye...el tio estos dos partidos ha empezado bien. Eso si Pepe Sanchez como base no me gusta nada probablemente ya mande mas que Plaza...ademas de que quitado de jugar para la galeria con dos o tres asistencias bonitas poco mas....ademas que vuelve Marco Tomas (JUGÓN!) xD

Por cierto luego le echas un ojito en youtube hay videos sobre la perla que tiene el Madrid en la cantera (Mirotic), se le da un aire en fisico a Kukoc o a Bodiroga...la lastima que en el Madrid no le vayan a dar minutos...


Luego le daré un vistazo a Mirotic ese... sobre el Madrid, yo no te quitaré la esperanza, pero Papadopoulos lo veo irrecuperable con el mismo sistema de juego y sobre los americanos (porque lo son los dos, no?) son como los bombones de Tom Hanks, te pueden salir cualqiuer cosas. A pesar de todo, ahora mismo me fío menos de vuestros resultados no por los jugadores, sino por Plaza, que creo que tuvo mucha culpa de lo que le pasó al equipo el año pasado.. da la sensación de que ha vivido un año de rentas...

Saludos!
Lo mejor q ha dado Albacete mejorando lo presente es el difunto J.A.Cebrian, sin duda.


FIN OT
SbArA escribió:...xD

Bueno este año en basquet si no ganais la liga (Euroleague queda muy lejos) sera un fracaso, no?

Creus DIMISION! (que bien lo ha hecho el jodio...)

hoyga, no nos pase la presión a nosotros que uds tienen a varios negros feos que saben de eso de botar pelotas, mientras que nosotros tenemos a cuatro botiflers, un cangurito y un zumbao que no sabe si es 4 o 5.
A mí me falta un negro 4x4 que le parta la boca a gentuza como Felipe, aunque no sepa hacer nada más.

Por cierto, hemos ganado el primer (o último, según se mire) título de la temporada en balonmano, la supercopa de españa, contra el Ciudad Real (que ganó 5 de 5 títulos el año pasado).

Chúpate esa Jukem [poraki]
eTc_84 escribió:
Por cierto, hemos ganado el primer (o último, según se mire) título de la temporada en balonmano, la supercopa de españa, contra el Ciudad Real (que ganó 5 de 5 títulos el año pasado).



En Albacete por cierto XD XD XD XD XD
Habeis visto la rajada de Petit contra el Barça? Los ha puesto a todos de vuelta y media XD

Lo mejor es...

Petit escribió:Tampoco su primer encuentro con Serra Ferrer fue positivo. “La noche de mi llegada, el ‘míster’ le pidió a Dutruel, el otro francés de la plantilla, que me hiciera de traductor. Richard, visiblemente avergonzado, me pidió que no me riera, pero que el entrenador quería saber cuál era mi posición en el campo. ¡No me lo podía creer! Pensaba que era una broma. Pero ahí tomé consciencia de que mi presencia formaba parte de las ambiciones políticas de Gaspart para trepar hacia la presidencia”. Y todo no acaba ahí. El divorcio entre el técnico y jugador se hace evidente al paso de los párrafos, en los que el futbolista le define como “un payaso” y “un incompetente. Jamás había visto una cabeza de canica como la suya”.


igual ni siquiera él se dió cuenta de que Gaspart ya era presidente...

a parte de eso, que se quería currar con el bakero, con medio equipo, y que en general fue un error.

Supongo que las antiguas declaraciones en las que manifestaba su alcoholismo y su adicción al a farlopa aquí en barcelona no tienen nada que ver en su pésimo nivel en el campo, que todo es culpa de ese club podrido...
Mirad este nuevo artículo de Futbolitis, tienen mas razón que un santo, poco a poco dejamos de ser la liga de las estrellas:

La gran depresión (I)

Estamos en tiempos de penuria, lo que antes eran excesos ahora son recortes presupuestarios. El fútbol está en tiempos de recesión. La crisis todavía no ha llegado pero, al paso que vamos, la incapacidad para revertir la situación de los dirigentes hace que día a día caminemos hacia una liga de segundo nivel. Estamos en tiempos de falsear con la ley concursal. Tenemos al Madrid y al Barça, dos referentes en el fútbol mundial; de no ser por ellos, muchos ya hablarían con nostalgia de aquellos tiempos en los que éramos la liga de las estrellas.

Hablamos con frialdad de la igualdad de nuestra liga. Suena a tópico, los números no acompañan ese adjetivo con el que solemos calificar nuestra liga. Las diferencias presupuestarias son abismales, los números rojos son para todos, las dudas sobre el margen de maniobra del Madrid subyace como el único argumento racional para tanto fracaso. El Barça no camina mejor, su inversión es estratosférica en relación al espectáculo. No tiene justificación y sustento pagar por Márquez, capitán de México, 8 millones hace cinco años y ahora en plena crisis pagar 16'5 por Cáceres que no pasa de ser suplente para Tabarez o 10 millones por Henrique que no es siquiera internacional y que por no ir, no va ni a los Juegos Olímpicos.

Expediente BBVA

Siempre muchos pasos por detrás de la Premier. La gestión de nuestra liga es para hacerla revisar. El primer detalle es el nombre. No se quien se esconde detrás pero es de suspenso absoluto en cualquier escuela de negocios mutar el nombre de un producto de segundo nivel para otro que se pretende que sea sinónimo de lujo. Alguien se ha equivocado con la liga BBVA. Si el objetivo era acabar bautizando la máxima categoría, nunca debieron empezar por la división de plata. Te hablan de la liga BBVA y no la asocias; lo importante en marketing es el impacto y el producto carece de él, ya que todos debemos tomarnos nuestro tiempo para asociar.

Sin impacto no hay venta, sin venta no hay impulso sino derrota. Tanto el BBVA como la LFP han perdido una ocasión para magnificar el espectáculo virtual. Sobre la Liga Adelante, mejor no hablar, no se sostiene. Sumar en lugar de restar, con derecho propio nuestra liga es la BBVA, ya que cada día que pasa el nivel de la liga baja. Caminamos en dirección al calcio, la Premier camina hacia la NBA.

La Premier absorbe la Champions

La UEFA no quiere perder el control, el G-14 se diluye, la Champions cerrada no será posible a corto plazo. Toda Europa la quiere y desea, pero la política e intereses hace que esta sea inviable. Se necesita romper estructuras y eso no es posible en un mundo tan condicionado. Esta percepción ha sido asumida por la Premier, ellos han cogido como propias todas las ideas para desarrollar el fútbol como producto global.

Desde hace tiempo les hablamos que la industria del fútbol es bidireccional. Clubes locales y globales, unos se quedan y otros buscan ser universales. Al final terminarán compitiendo por separado. Sus mercados son diferentes, sus necesidades dispares y el espectáculo se resiente si no es una lucha de iguales.

En Inglaterra se apuesta por llevar a sus clubes hacia la globalidad. Cotizan en bolsa, buscan inversión extranjera. El City no es un enemigo sino un competidor más que sirve para aumentar el nivel de la liga fichando lo mejor de otros países. La Premier es superior en intensidad, el Calcio parece muerto y la liga española pronto dejará de ser un competidor. Se juega en horario prime time en Asia, desde el comienzo se sabe dónde, cuándo y qué cadena va a televisar el partido. Se compite durante todo el año, están al servicio del espectador y se busca que sus clubes vayan progresando en inversión para acabar formando una Champions.

Se estudió la fórmula de meter a Rangers y Celtic en la Premier, es su objetivo. Quieren ser la NBA, jugar partidos en China, ser globales. Entienden la industria y ante el miedo de clubes como el Barça, Madrid, Milan o Inter a plantarle cara a la UEFA, han decidido abandonar esa idea para convertir la Premier en una competición de más nivel, deportivo y mediático, que la Champions. El objetivo ya no es superar a las otras ligas, sino convertirse en el referente de competición de fútbol europeo.

La Copa del Rey es otra competición sin interés ni prestigio. Se diseña la competición para llegar a una final Madrid - Barça, pero esta nunca se produce. El ideal son unos cuartos de final donde estén Athletic, Atlético, Madrid, Sevilla, Betis, Barça,Valencia entre los ocho. Nunca se produce. Destrozan el mito de la épica, el sueño de un equipo pequeño que pueda ganar,... a doble partido es imposible. Ganar una competición a partido único tiene un mérito tremendo aunque seas el Madrid o el Barça, ganar la Copa del Rey siendo uno de estos no deja de ser una manera de salvar la temporada.

Vayamos a otra. Condicionen la competición. Manejen los horarios y partidos. Hagan coincidir un festivo nacional con el Superderby. Ese día, en horarios distintos, desde la mañana hagan jugar al Valencia contra el Villareal (no sería un derby sino un duelo), al Barça contra el Español. La intensidad in crescendo, Betis contra Sevilla y como colofón fin de jornada al Madrid con el Atletico y así todos los detalles susceptibles de hacer un evento que se puedan producir. Como esta podría dar mil ideas pero primero debemos saber si los que mandan quieren eL negocio actual o luchan por el negocio del futuro. Matiz importante.

Villalonga, un valencianista en la City

Después de lo expuesto pocos se preguntarán como llega dinero a manos llenas al City cuando Lendoiro no encuentra a nadie que ponga ni un euro en el Superdepor. En la Premier se vende el negocio, aquí la ruina. Jugar a las diez de la noche es un despropósito, no es horario para niños, tampoco para mayores. Atasco a la salida, eterna espera para que llegue el momento, frío polar e imposibilidad de vender la liga como producto a cualquier otro país del mundo. Han vendido los derechos pero a coste mínimo ya que el horario mundial camina con otras agujas, vamos con tres horas como mínimo de retraso; se cena a las seis o las siete, aquí a las diez. Hagamos el ejercicio de invertir horarios. ¿Seríamos capaces de ver la Premier un sábado a la una de la madrugada? ¿Cuanto valdrían esos derechos televisivos?

Como detalle para respaldar lo que les digo les dejo con la Libertadores, se juega en horarios de madrugada en España. Es una competición vibrante, interesante y fuente para fichar. En España no la ve nadie, ni los directores deportivos de los equipos. Les hablas de Thiago Neves y necesitan que se les manden videos. Esa es la explicación por la que Guerrón sólo ha tenido la posibilidad de fichar por el Getafe.

El mercado nacional es del Madrid o Barça, todos buscan el pelotazo inmobiliario para subsistir. El Valencia ha perdido una ocasión única, lo lamentarán ya que detrás de Villalonga había un fondo de inversión de aquellos que se buscan en la Premier. No les sorprenda que haya estado detrás de la operación Robinho, no iba de farol cuando decía que le habían ofrecido invertir en el Milan. Lo que ahora es el City, lo podría haber sido el Valencia de la mano de su nuevo asesor financiero. No le salió mal el negocio a Villalonga, se dice que ganó 700.000 euros por día durante su estancia, pero al que le salió mal fue al Valencia. Era el momento para pasar de ser local a global. Villalonga era el primer paso para provocar un desembarco.

En Inglaterra se habla de un mercado global. Los equipos irán en masa al mercado asiático: muchos partidos, muchos ingresos televisivos y clubes que lo han fiado todo a un producto global la Premier, donde los propietarios tienen el control. Es la NBA con sus franquicias. El destino lo marca la patronal, los jugadores forman parte del espectáculo y los entrenadores dejan de serlo para convertirse en managers y referentes mediáticos.
Buen artículo.

Con lo que yo alucino de verdad en la Liga española es con los horarios. No se puede consentir de ninguna manera que pongan un partido a las 10 de la noche. Eso es ir contra el propio espectáculo y contra el propio negocio que surge del fútbol.

Dime a mi que niño va a ir al campo a las 10 de la noche, o se va a quedar despierto hasta las 12 para ver a su equipo.... es inadmisible.

Encima se sabe el horario de los partidos de 7 a 9 dias antes de los encuentros. Es algo que no puedo entender, y encima me dicen que en la mayoría de paises civilizados esto no sucede. se sabe al empezar la temporada que día y a que hora se vana jugar todos los partidos.

Pues no hay cosas que cambiar en este país si queremos sobrevivir :-|

Saludos :cool:
shorbo escribió:Ya, simple es lo de arriba, ¿verdad? Todo lo contrario que ver a Arshavin mostrando la camiseta del Barça en una foto de un panfleto deportivo y, a partir de esos datos, cojer y deducir que si Arshavin no ha fichado por el Barça es porque el Zenit le obligo a quedarse. A no ser que las leyes de su pais sean distintas de las de España (y luego estaria el reglamento FIFA, claro...) si Arshavin no se fue del Zenit fue por otras razones que no sabemos, pero nunca porque el club tuvo razon legal para ello, asi de claro. Pero nada, me encanta tu complejidad de pruebas y argumentacion, ah y sobre todo tu prepotencia y menosprecio hacia los argumentos de los demas. :p


Tu argumentacion es, "no sabemos lo que pasa en el club, pero el jugador siempre decide", ah vale, no sabes que pasa, pero si lo sabes.
Y otra vez ignoras los demas casos, como alves llorando, tu argumentacion se cae por todos lados y se sustenta en que tu sabes lo que pasa y los demas no, ignorando todos los jugadores que han declarado publicamente que quieren cambiar de club y al final no lo han hecho.
No se quien va de sobrado aqui con tus pruebas inexistentes de que todos los que se han querido ir publicamente en realidad no querian, ya que tu lo sabes y solo los casos que te interesa son reales.

Por que claro, todo el rato pidendo pruebas y no dando ninguna, robinho no es una prueba que te de la razon, una prueba que te de la razon demostrarme que un jugador que haya llorado en rueda de premsa para irse y que al final no se fuera en realidad no se queria ir, pero tu unica prueba es "no sabemos lo que pasa pero tengo razon". pues mira las pruebas indican que no ha podido decidir el jugador, asi que tus argumentos son nulos.
mostrando la camiseta del Barça en una foto de un panfleto deportivo


si no hubieras puesto Arshabin juraria que hablas de esto...

Imagen
eTc_84 escribió:Por cierto, hemos ganado el primer (o último, según se mire) título de la temporada en balonmano, la supercopa de españa, contra el Ciudad Real (que ganó 5 de 5 títulos el año pasado).

Chúpate esa Jukem [poraki]


Mi enhorabuena a tí y a todos los aficionados del FCB Borges [poraki]
Muchas gracias, habeis sido unos dignos subcampeones [poraki]

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mistermakki escribió:Encima se sabe el horario de los partidos de 7 a 9 dias antes de los encuentros. Es algo que no puedo entender, y encima me dicen que en la mayoría de paises civilizados esto no sucede. se sabe al empezar la temporada que día y a que hora se vana jugar todos los partidos.

Pues no hay cosas que cambiar en este país si queremos sobrevivir :-|


Para empezar la estúpida guerra del futbol entre las productoras Sogecable y Mediapro. Yo no me explico como es posible que en una competición una televisión tenga los derechos de unos equipos y otra distinta las de otros equipos. Eso es surrealista os imagináis que los derechos televisivos de los tenistas los negociaran ellos mismos?? O en la formula 1 los equipos?? Sería un completo esperpento al igual que está pasando en la liga española en la actualidad.

Pero es lógico cuando la LFP y la FEF está regida por una panda de chorizos que lo único que buscan es lucrarse ellos mismos, para nada miran por el espectáculo.
Segunda página..... Coyote Dimisión!!!!! XD XD XD XD
Y Hereze cuando se supone q vuelve?


El de vaciones y mientras Laporta deciendo q si Guardiola es entrenador, pq Cruyff no quiso (con otras palabras, eso si), esto es el caos.
CoyoteWB escribió:Y Hereze cuando se supone q vuelve?


El de vaciones y mientras Laporta deciendo q si Guardiola es entrenador, pq Cruyff no quiso (con otras palabras, eso si), esto es el caos.


Mientras le dure la pasta del soci, ese no vuelve... :D

... y los caos con victorias se olvidan, que os lo digan a vosotros [bad] [bad]
CoyoteWB escribió:El de vaciones y mientras Laporta deciendo q si Guardiola es entrenador, pq Cruyff no quiso (con otras palabras, eso si), esto es el caos.


Y que hay de raro en eso, en el mundo del futbol no siempre se puede contratar la primera opción, Rikjaard no lo fué tampoco ni creo que fuera siquiera la segunda opción.

Un saludo¡
¬¬ talla dimisión!!! forma parte de la nueva comisión de Laporta y sus chicos

PD: Coyote el MSN existe xD

Un Saludo.
vengamy escribió:Pero es lógico cuando la LFP y la FEF está regida por una panda de chorizos que lo único que buscan es lucrarse ellos mismos, para nada miran por el espectáculo.


Pero que dices, si siempre miran por el bien de los jugadores, mira el otro dia, como el campo era una mierda lo pintaron de verde, ya sabemos que las lesiones son psicologicas XD ... cuanto debio pagar el ayuntamiento para que el amistoso se jugara en su pueblo... y quien se debió quedar parte de ese dinero... por que vamos si es por el bien de la selección habría que jugar en cesped de verdad y no en un cuadro de van gogh.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Feinser, no te dejes embaucar!!!!

Gente, hoy hay Copa de Catalunya? Porque en Rojadirecta hay un enlace para las 22:00, pero no he visto nada por ahí.

Edito:
Sí xDDD

La sorpresa llega hasta el punto que Luis Enrique, entrenador del filial, será el encargado de dirigir al equipo desde el banquillo, con Guardiola en la grada del estadio municipal de Sant Carles de la Ràpita.

Lista de convocados: Miño, Oier, Montoya, Verdés, Johnny, Botía, Fontás, Romeu, Polaco, Jonathan dos Santos, Rueda, Sergi Busquets, Abraham, Víctor Vázquez, Rochina, Carmona, Zambudio.
TaLLaRiCo escribió:Feinser, no te dejes embaucar!!!!

Gente, hoy hay Copa de Catalunya? Porque en Rojadirecta hay un enlace para las 22:00, pero no he visto nada por ahí.

Edito:
Sí xDDD

La sorpresa llega hasta el punto que Luis Enrique, entrenador del filial, será el encargado de dirigir al equipo desde el banquillo, con Guardiola en la grada del estadio municipal de Sant Carles de la Ràpita.

Lista de convocados: Miño, Oier, Montoya, Verdés, Johnny, Botía, Fontás, Romeu, Polaco, Jonathan dos Santos, Rueda, Sergi Busquets, Abraham, Víctor Vázquez, Rochina, Carmona, Zambudio.


lo dan en tv3, pero como dices no va nadie del A... aunque para ver jugar al bacalao o Silvinho, prefiero que jueguen estos; el domingo dieron en el 33 el Barça B e hicieron un gran partido.. ganaron 2-0 y jugaron con 10 desde el minuto 11; subir no creo que suban, pero le pusieron unos güevos estilo Madrid que apuntaba bien.

Por cierto, el 9, un tal Goran Maric, me gustó bastante... (viene del Celta)

Saludos!
feinser escribió:¬¬ talla dimisión!!! forma parte de la nueva comisión de Laporta y sus chicos

PD: Coyote el MSN existe xD

Un Saludo.



Ya pero yo no lo uso demasaido, si necesitas comunicarte MP y me conecto en cuanto pueda.

marx666 escribió:
CoyoteWB escribió:El de vaciones y mientras Laporta deciendo q si Guardiola es entrenador, pq Cruyff no quiso (con otras palabras, eso si), esto es el caos.


Y que hay de raro en eso, en el mundo del futbol no siempre se puede contratar la primera opción, Rikjaard no lo fué tampoco ni creo que fuera siquiera la segunda opción.

Un saludo¡



No, si de raro no hay nada, pero lo malo es decirlo, mira como le sento a RObinho, sin q lo dijera el presidente, q era segundo plato... XD
CoyoteWB escribió:No, si de raro no hay nada, pero lo malo es decirlo, mira como le sento a RObinho, sin q lo dijera el presidente, q era segundo plato... XD


fuente de eso? por que vamos, parece más una broma entre amigos que algo medianamente serio.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No se donde lo dicen, lo unico que he visto referente al tema es un giliarticulo de sport, ademas, todos sabemos que laporta se la come a cruyff (o es lo que le gustaria), de todas formas, yo no he visto a laporta decirlo.

PD: un articulo de AS en su dia decia que Guardiola rechazaba entrenar el 1 equipo porque no le podian fichar a nadie XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ahi habla guardiola, sobre una pregunta que le hacen, no veo a laporta diciendolo mm.
A mi me parece de verguenza que Pep haya hecho esta monumental chapuza de ir con el filial.

Nos ha puesto a todo el mundo en contra (aun mas) de un plumazo.
Encima , nos pueden sacar los colores solo recordándonos que la excusa de reservar jugadores se cae por si misma, cuando le da permiso al señorito Eto'o para cruzarse medio mundo para la pachanga de rigor.
El resto de rivales, al menos lleva a 3 o 4 jugadores del primer equipo.

Coño, que no hubiera pasado nada por llevar a los 4 mantas (Gudjhonsen, Silvinho, Pinto) y 4 mas a que los chavales los vean en directo, que son profesionales y cobran igual, si juegan o si no juegan.
Al menos que suden 15 minutos.

Ahora, no solo ha desprestigiado aun mas si cabe la competicion, si no que nos echa encima la antipatia de todo kiski.
Y si no , esperaros mañana antena3, que en su puta vida ha hablado de la Copa Catalunya sin echar pestes, y vereis el publireportaje que se cascaran para decir lo malisimos que somos pòr "romper España y romper las ilusiones de los millones de niños que habia esperando a sus idolos", eso si, despues de explicarnos que Raul sigue mejorando, y que por la mañana hizo bien pipi y caca
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver si salen ahora los que decían que Guardiola iba a catalanizar mas el barça.
Laporta sigue a lo suyo, ahora etoo nunca estuvo en venta y nunca se creyo lo que dijo guardiola [carcajad]

La verdad es que si se deshiciera de etoo tendria que deshacerse de si mismo para ser coherente, no se quien las hace peores.

Por cierto no se donde andaba la mayoria clara que se suponia que queria censurarle en la votacion del otro dia.
PuMa escribió:A ver si salen ahora los que decían que Guardiola iba a catalanizar mas el barça.


De momento lo que a demostrado es que tiene sentido común
39474 respuestas