Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
celtico escribió:Pues a mi me parece bien que no jugara ni un jugador de la primera plantilla, que me disculpen los catalanes pero esa copa me parece una chorrada, no se ni porque la jugamos.

Lo que no es normal es que se juegue a principio de temporada, en un campo malo y con Selecciones de por medio. Y luego se quejan...
(mensaje borrado)
cyte está baneado por "ok pues"
celtico escribió:Pues a mi me parece bien que no jugara ni un jugador de la primera plantilla, que me disculpen los catalanes pero esa copa me parece una chorrada, no se ni porque la jugamos.


Hay tantas cosas que no deberian jugarse y se juegan.......

Empiezo a pensar que el problema es el nombre de esa Copa.
Entre esto y la insistencia de otros en cambiarle el nombre.......... :-? :-?

Puede que si se llamara Copa Konami a algunos no les sentaria tan mal que la jugase el 1er equipo.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, que ayer Bojan por fin debuto con la absoluta. Y Hleb y Henry marcaron con sus selecciones
dundermiflin escribió:Hay tantas cosas que no deberian jugarse y se juegan.......

Y luego nos quejamos cuando se lesionan los jugadores en pachangas sin sentido en Quatar (como Puyol) y aún en esas nos llevamos una pasta gansa.
dundermiflin escribió:Empiezo a pensar que el problema es el nombre de esa Copa.

Yo empiezo a pensar que teneís un problema de complejo, el nombre en si es lo de menos, lo siento pero la competición es una chorrada.
Es como si aquí hacen la copa de Madrid y la juegan Real Madrid, Atleti, Getafe,..., bueno esta tendría mucho más nivel pero seguiría siendo igual de chorra que no vale para nada
dundermiflin escribió:Puede que si se llamara Copa Konami a algunos no les sentaria tan mal que la jugase el 1er equipo.

Repito revisate el complejo, a mi me la pela como se llame, no quiero que los jugadores se cansen o lesionen en pachangas sin sentido, que lo importante es la liga, la champions y en menor medida la copa,..., pero quizás este equivocado y ganar la importantisima compa Catalunya justifique la temporada del Barça ...hemos ganado la copa del pais...
Eso si luego nos quejaremos cuando Messi se tiene que ir a unos JJOO porque la competición no vale para nada y lo importante es la previa de la CHampions, quizás si la llamasen JJOO de Catalunya a alguno le parecería bien.
dundermiflin escribió:
celtico escribió:Pues a mi me parece bien que no jugara ni un jugador de la primera plantilla, que me disculpen los catalanes pero esa copa me parece una chorrada, no se ni porque la jugamos.


Hay tantas cosas que no deberian jugarse y se juegan.......

Empiezo a pensar que el problema es el nombre de esa Copa.
Entre esto y la insistencia de otros en cambiarle el nombre.......... :-? :-?

Puede que si se llamara Copa Konami a algunos no les sentaria tan mal que la jugase el 1er equipo.


Según tú, siendo un equipo catalán si le llaman "la copa andalucia" seguro que iría el barça... venga... [poraki]
Di alguna de las cosas que no deberían jugarse y se juegan, porque los amistosos a Quatar y cosas de esas, son una puta mierda, pero una puta mierda remunerada por €€.
La cosa es quejarse sin ningún sentido

Un Saludo.
Esa copa no importa a nadie, es una chorrada y veo bien que fuese con el B, hay que centrarse en las competiciones verdaderas y ganar titulos importantes.
celtico escribió:
dundermiflin escribió:Hay tantas cosas que no deberian jugarse y se juegan.......

Y luego nos quejamos cuando se lesionan los jugadores en pachangas sin sentido en Quatar (como Puyol) y aún en esas nos llevamos una pasta gansa.
dundermiflin escribió:Empiezo a pensar que el problema es el nombre de esa Copa.

Yo empiezo a pensar que teneís un problema de complejo, el nombre en si es lo de menos, lo siento pero la competición es una chorrada.
Es como si aquí hacen la copa de Madrid y la juegan Real Madrid, Atleti, Getafe,..., bueno esta tendría mucho más nivel pero seguiría siendo igual de chorra que no vale para nada
dundermiflin escribió:Puede que si se llamara Copa Konami a algunos no les sentaria tan mal que la jugase el 1er equipo.

Repito revisate el complejo, a mi me la pela como se llame, no quiero que los jugadores se cansen o lesionen en pachangas sin sentido, que lo importante es la liga, la champions y en menor medida la copa,..., pero quizás este equivocado y ganar la importantisima compa Catalunya justifique la temporada del Barça ...hemos ganado la copa del pais...
Eso si luego nos quejaremos cuando Messi se tiene que ir a unos JJOO porque la competición no vale para nada y lo importante es la previa de la CHampions, quizás si la llamasen JJOO de Catalunya a alguno le parecería bien.



MMmmmmmmm.
Creo que no me has entendido en absoluto.
Por otra parte, lamento informarte que de complejos estoy perfectamente.
Y te felicito por pertenecer a una comunicad tan puntera en deportes, y que su nivel es mucho mas alto que el de otras comunidades.
Paso de discutir mas con vosotros.
Pero si me gudtaria dejar claro que yo en ningun momento he dicho que la Copa Catalunya sea importante, o vital, o que justifique ninguna temporada.
Solo he dicho que me parece una mala decision presentarse con ni siquiera el filial.
Que perfectamente para dar una alegria a los niños que esperaban con ilsusion ver a su equipo en su pueblo podian perfectamente haber ido los suplentes, o al menos sentarse en la grada a hacerse un par de fotos y firmar un par de autografos.

repito: NO HE DICHO QUE FUERA IMPORTANTE ESTA COPA.
Pero de ahío a querer hacerse los graciosos con la Copa Kellocs, o ni siquiera admitir que nmo pasa nada porque vaya algun suplente a hacer relleno, ya es para flipar.
Y no es lo mismo ir al camp nou, a que el barça se desplace a tu pueblo, a llenar las arcas de un club que normalmente tiene el presupuesto de lo que cobra el calzabotas del 1er equipo
Tampoco me he metido con la capacidad deportiva de ninguna autonomia, ni nada parecido.
Pero vamos, lo que decia, que la pela para vosogtros, que tneis toda la razon del mundo, y que lo mejor que ha hecho el barça es no ir con ningun jugador a jugar la copa Kellocs, ni la korn flakes, ni la Copa Polaca

Paz Hermanos
ssux escribió:
CoyoteWB escribió:
ssux escribió:
fuente de eso? por que vamos, parece más una broma entre amigos que algo medianamente serio.



EScuche ayer q lo comentaban en Punto Radio.

Y googleando:

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-guardiola-interes-laporta-cruyff-fuera-entrenador-presidente-tiene-muy-buen-gusto-20080908202741.html
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=542086
http://24horas.excite.es/deportes/futbol/69855/Futbol-Guardiola-sobre-el-interes-de-Laporta-de-que-Cruyff-fuera-entrenador-El-presidente-tiene-muy-buen-gusto-
http://noticias.hispavista.com/deportes/futbol/20080908202741/guardiola-sobre-el-inter-s-de-laporta-de-que-cruyff-fuera-entrenador-el-presidente-tiene-muy-buen-gusto-/
http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20080908202741



Deberias leerte las fuentes antes de seguir con esa manipulacion panfletistica.
Laporta dijo "Sólo Guardiola o Cruyff podían sustituir a Rijkaard".

Asi que se metan la manipulacion por el culete.



Vamos a ver, mi fuente, es lo q comentaron en Punto Radio, y en Punto Radio se hacian eco de la entrevista del SPORT, donde segun dijeron Cruyff hubiera dirigido el barça si hubiera querido con Guardiola de segundo, y lo comente aqui como curiosidad, no para seguir ninguna manipulacion de ningun tipo, asi q tranquilo, q no tengo q leer nada, pq solo comento lo q escuche, y lo cierto es q Guardiola se ha hecho eco, segun comentan y dijo q no tenia mal gusto Laporta.

Si hay manipulacion por el SPORT no lo se, yo bastante tengo con MARCA, pero mi intencion no es ninguna, y debrias saberlo, pq ni tu ni yo somos nuevos aqui. Asi q ni te lo tomes como un ataque personal, ni como un ataque a Laporta.

Las fuentes q te puse fue googlear, poner Guardiola Cruyff y ver el titualr, no las lei, pero esta si la he leido:


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=541911&idseccio_PK=803
SPORT escribió:¿Le pidió a Cruyff que fuese entrenador del Barcelona?

El sabe que a mí me hubiera gustado... aceptado si me hubiera dicho que quería serlo... Y Pep con él. Sin embargo, todo tiene su momento. Cruyff representó una de las mejores épocas de la historia. Nos decidimos por Guardiola y así se lo comunicamos a Frank en enero, que le relevaría Guardiola ya fuese a final de contrato o a final de temporada. En enero, comí con Pep y ya le avisé que estuviera preparado.


De ha y lo han sacado, dice q le hubiera gustado, q hubiera aceptado si hubiera querido serlo y Pep con el, pero vamos q digo yo q Pepe seria el segundo, pq no creo q hubiera dos primeros o Cruyff fuera segundo.

En fin tu puedes interpretarlo como te de la gana, pero espero q NUNCA MAS, me acuses de manipulacion, algo q odio.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero a ver, salimos con un equipito y algún suplente, como Sylvinho. En una carrera, a Sylvinho se le engancha la rodilla y se jode los ligamentos para 6 meses. No tenemos recambio para esa banda. Qué se diría entonces?
Que esa "copa" no vale para nada. Ni da dinero al Barça, ni hace más feliz a ningún aficionado ganarla. Es una mera patraña política, que la entendería si fuese fuera de temporada.

Por cierto, Cruyff que se quee en su casa, que si ya es peligroso estando "fuera" del Club, como para que esté dentro.
Esa copa no vale para nada. Ya sea Copa Catalunya, Copa Cataluña o Copa Guachisnai. La gente se quejaba de que no llevara titulares... está claro que no iba a llevarlos, si se quieren enfadar con alguien que se enfade con su presi por poner las entradas tan caras sabiendo que iba con el B.

Me alegro de que perdiera, un partido chorra menos.

Teniendo en cuenta que las lesiones del Barcelona van de 6 meses en adelante, me parece bien que reserva hasta a los suplentes. Recordemos a nuestro amigo Jorquera y la lesión que tuvo en el "partido trascendental" euskadi-catalunya. Pues si esa lesión le pilla a Alvés.. ya le estamos metiendo fuego a Pep. Más vale prevenir...
CoyoteWB escribió:En fin tu puedes interpretarlo como te de la gana, pero espero q NUNCA MAS, me acuses de manipulacion, algo q odio.


Yo no te he acusado de manipulación, he acusado a las medios panfletistas (digo manipulación panfletistica) y a los del puntito (se metan (ellos) la manipulación por el culo).

tu simplemente te has hecho eco de ello, considerando que tiene alguna importancia o credibilidad, para mi no tienen ninguna.
ssux escribió:
CoyoteWB escribió:En fin tu puedes interpretarlo como te de la gana, pero espero q NUNCA MAS, me acuses de manipulacion, algo q odio.


Yo no te he acusado de manipulación, he acusado a las medios panfletistas (digo manipulación panfletistica) y a los del puntito (se metan (ellos) la manipulación por el culo).

tu simplemente te has hecho eco de ello, considerando que tiene alguna importancia o credibilidad, para mi no tienen ninguna.



Ok, tu mensaje me daba a entender, q yo la continuaba, y a mi ni me va ni me viene, solo lo comentaba. Importancia no le doy, aunque no me parece inteligente esa respuesta, credibilidad, no se q decirte, pq no conozco en profundidad como es el SPORT, aunque Guardiola ha respondido.
Maradona ha descubierto hoy que messi es individualista, como sabe de fútbol ¿mañana descubrirá que riquelme juega andando?

En una de las cosas que ha mejorado Messi es que ha aprendido a pasarla, antes era mucho más chupón, parece que Maradona necesita tiempo para ver esas cosas, las drogas deben dejarle lag en el cerebro.
Aún así tiene que pasarla muchísimo más de lo que la pasa

Un Saludo.
Artículo de Futbolitis sobre Maradona, Messi y Kun:

El enemigo es Maradona

Maradona siempre ha sido sinónimo de pasión. Desde niño ha sido el futbolista que más me ha transmitido, muchos años después llegó mi hermano y me ponía a todas horas el grande Diego. Una canción que sirvió para motivar a nuestra Selección para ganar la Eurocopa. Sencillez en el campo combinado con torpeza fuera del mismo. Genial con las botas puestas, cuando el escenario no era el terreno de juego todo eran problemas. Capaz de cerrarle la boca al 'loco Gatti', hacer un Mundial como nunca ha hecho otro jugador y llevar al Nápoles de Ferlaino a cotas insoñables.

Recuerdo el Mundial del 94, tanto mi hermano como yo eramos dos argentinos más. La roja y la albiceleste eran las nuestras. Soñábamos con la vuelta de la leyenda. Fernando Redondo, Cholo Simeone, Batistuta, Caniggia... un equipazo con un Diego fino, estilizado, con magia con el '10' y el Coco Basile en el banquillo. Llegaba Argentina como favorito, habían ganado la Copa América en el 91 y en el 93. Mis recuerdos me dicen que 33 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Al Coco se lo dijeron en el aeropuerto antes de viajar a Chicago si no recuerdo mal. Un positivo en la Selección, habían ido el tercer portero y Diego. Era un rumor que se extendía como la pólvora. Al llegar a Chicago el rumor ya era una realidad, positivo por efredina. Era el Diego, la ídolo del pueblo. Un sueño roto, una nación hundida, el estado de ánimo por los suelos. Se desgarra Caniggia, quien sabe si es la realidad o se fue por miedo a otro doping, y Argentina se va entre lágrimas. Decía el Coco que el enemigo es el desánimo. Grondona siempre ofrece la renovación a sus directores deportivos pero Basile se fue antes de escuchar al eterno Grondona. Ahora está de vuelta, quiere salir campeón con la albiceleste. De aquella el enemigo fue el desánimo, ahora su enemigo es el Diego.

Riquelme desentona

Fueron las dos primeras joyas futbolitis, será porque siempre recuerdas tus comienzos, a los chicos les tienes un cariño especial. Uno empezaba en el rojo, Independiente de Avellaneda; el otro jugaba en el juvenil B del Barça. Visualizamos que tanto el Kun como la pulga serían muy grandes. Nunca tuvimos confianza en el Apache, convertido a día de hoy en el crack de la movilidad. Basile tiene el equipo por definir pero la cosa está sencilla. Dos puntas, el Kun y el Apache, con Messi como '10' en la punta de rombo de medio campo.

Los tres son explosivos, verticales, imprudentes y atrevidos. No dominan la pausa, tampoco controlan los tiempos, simplemente juegan a fútbol. Les queda mucho por aprender pero el cambio generacional está dado, sólo hace falta que el Coco Basile haga los deberes.

Falsa defensa de tres contra Paraguay, con Zanetti en una zona de indefinición. No era medio, ni lateral, tampoco carrilero. Meter defensa de tres es jugar a perdedor, eso no lo sostiene nadie a día de hoy, más si juegas con cracks arriba que no tienen trabajo defensivo. La parte de atrás debe ganar solidez, hacer un dibujo más racional y decantarse.

Después del oro olímpico suena inoportuno suscitar debate pero a pesar del éxito la pausa de Román no mezcla con la explosividad de la nueva generación. Al igual que ocurrió con la Bruja Verón, sumar talentos no significa mejorar el rendimiento. Entregar las llaves del combinado a sabiendas de que quedan dos años para el Mundial a Agüero, Di María, Tevez, Messi y el Bocho Lavezzi. Ellos serán el talento, el rendimiento lo tendrán que manejar Mascherano y el Coco Basile.

El padre de la novia

Llevo meses sospechando que Maradona no le hará ningún bien al Kun. Es muy joven pero hay pocos en el mundo como Agüero. Siente fascinación por Diego y este no ha dejado de usurpar una cuota mediática que ya le pertenece de pleno derecho al Kun. Los roles cambiados, ahora Maradona es el marcador y el Kun un crack que lejos de luchar por dejar atrás al adversario, está rendido a la marca. Un noviazgo juvenil, amor a primera vista entre Giannina y Agüero, una relación entre dos jóvenes que ha derribado en un Maradona que marca al Kun sin dejarle un metro. Hace unos meses el Kun estaba enamorado del Atlético, meses más tarde Maradona declaraba que el Kun de momento estaba bien en el Atlético. A día de hoy, el Kun es más que Messi si entendemos el fútbol como un deporte colectivo. La diferencia del Atlético con y sin el Kun es abismal. En el Barça no ocurre lo mismo, una gran noche de Messi no sirve para ganar y una ausencia de Leo no es sinónimo de espectáculo de baja calidad.

Maradona se vuelve en chárter con Agüero de Pekín. La idea era preparar al '9' para la vuelta contra el Schalke- Llegado a Madrid sufrió como un colchonero más en el palco, absorbió su cuota mediática a costa de unos colores que nunca ha sentido. No me gusta, siento hablar mal de Maradona. Hasta hoy siempre dejé de lado lo extra deportivo para quedarme con el barrilete cósmico, un ejercicio de abstracción que me permitía disfrutar con su leyenda porque no era capaz de disculpar ninguno de sus actos fuera del terreno de juego.

Maradona es un ejemplo para los niños, su vida debería ser objeto de estudio en todas las escuelas donde haya una educación en valores; no es ninguna tontería lo que digo como tampoco lo es que Maradona no tiene ningún derecho para vivir un tiempo pasado a costa de Kun Agüero.

Messi, orgullo escondido

En la final de París no celebró. Su orgullo es enorme, supo rectificar pero era demasiado tarde. El destino suele ser caprichoso, ese día podíamos aventurar que el Barça de Messi levantaría más Champions, una o dos más eran una expectativa real para un equipo con margen de rendimiento. Debe aprender a diferenciar lo bueno de lo nocivo, el torpe del inteligente. Maradona, una vez más, ha estado patoso con los medios. Todos pensamos que Messi no domina los conceptos del juego, que su fútbol tiene progresión pero corre serio peligro de estancamiento, cada sesión debe ser un desafío para él.

Toca vender el producto Agüero, cargar contra Messi es proteger al Kun y generar un debate que sólo tiene un ganador. Alejar al Kun y a Messi, es no dominar el fútbol. Caminando de la mano pueden hacer historia, es mirar el futuro. Sin embargo, Maradona ya parece empeñado en sacar rentabilidad económica, y eso puede tener el peaje de romper la complicidad entre ambos. Messi debe entrenar mejor, dedicar más horas a ver fútbol, cuidar su alimentación y dominar su entorno.

Guardiola puede ser el entrenador perfecto para convertirlo en un jugador inteligente, de momento siendo un jugador intuitivo ya es de los más grandes.

Las palabras de Maradona quedarán en anécdota, pero Messi y el Kun están sobre aviso. Algo persigue el capitán eterno de la albiceleste. Responde a sus propios intereses, no hay otra; si fuese sincero y quisiese lo mejor para los chicos, le diría las cosas al oído a Messi y se alejaría del Kun. Espero estar en lo equivocado, sueño con que alguna vez Diego sea grande fuera de los terrenos de juego. ¡Vamos Diego!, pon de tu parte, los chicos de la albiceleste te necesitan.

Lo dijo el Coco en el 94, 'el enemigo es el desánimo', como en el 94, Maradona es sospechoso de generarlo. Deja disfrutar a los niños.
Llegamos a fichar a silva y ya tendríamos todos los fantasmas de las lesiones de vuelta XD
ssux escribió:Llegamos a fichar a silva y ya tendríamos todos los fantasmas de las lesiones de vuelta XD


Y lo mejor es que lo opera Ramon Cugat aquí en Barcelona [sonrisa]
Me juego un sugus a que Txiki nos lo trae en Enero XD
Lo de Silva es algo que arrastra de hace tiempo o una lesion del ultimo partido?

Por cierto CR7 ficha por Ferrari.... o era Alonso por el Madrid... buff no se mirad la web del marca XD XD XD XD
URTYK escribió:Lo de Silva es algo que arrastra de hace tiempo o una lesion del ultimo partido?

Por cierto CR7 ficha por Ferrari.... o era Alonso por el Madrid... buff no se mirad la web del marca XD XD XD XD


Kaká y CR7 llegarán en Enero, junto con Alonso a Ferrari. Calderón dixit.
No suelo postear mucho por aqui, pero ya que lo hago es para dar noticias interesantes, y es que el partido lo televisan mañana por la sexta :)
-KiLlerMe- escribió:No suelo postear mucho por aqui, pero ya que lo hago es para dar noticias interesantes, y es que el partido lo televisan mañana por la sexta :)


Buenas, pero no es a las 20:00? El que televisan no es el de las 22:00?

Un saludo
Esto parece otro episodio de la guerra de las teles.

En tv3 esta anunciado el sevilla a las 22:00, en la sexta también esta anunciado el partido a las 22:00. pero si vas a http://www.futbolsexta.com/ anuncian el barça-racing a las 20:00

http://elracinguista.com/articles/941-l ... e-al-barca

Imagen
ssux escribió:Esto parece otro episodio de la guerra de las teles.

En tv3 esta anunciado el sevilla a las 22:00, en la sexta también esta anunciado el partido a las 22:00. pero si vas a http://www.futbolsexta.com/ anuncian el barça-racing a las 20:00


En el telenoticies han dicho que lo daban ellos a las 20:00 (es decir el horario que toca)... pozi, guerra del fútbol, aunque esta semana ganamos nosotros :D

Saludos!
he oído que el barça esta liga jugará muchos sábados ¿eso significa muchos partidos en abierto?
El sabado por la sexta y tv3 barcelona-racing y a las 22.00 sevilla-sporting. Doble racion de futbol en abierto.

Y el Liverpool-Manchester, ademas del morboso chelsea-manchester city
mojino360 escribió:El sabado por la sexta y tv3 barcelona-racing y a las 22.00 sevilla-sporting. Doble racion de futbol en abierto.

Y el Liverpool-Manchester, ademas del morboso chelsea-manchester city



más el angliru.... la parienta se me va a mosquear... :D

ssux, parece ser que ha habido una sentencia judicial que da luz verde a que los partidos que jueguen en casa los equipos mediapro los retrasmitan en abierto (y de los 6 que hay este año, uno es el Barça)

Saludos!
no me puedo creer que todavia no se haya empezado la porra del partido, a menos de 24h del partido

Barça - Racing
Sabado 13. 20:00 (La Sexta y TV3)


[3-1] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)



salu2
Barça - Racing
Sabado 13. 20:00 (La Sexta y TV3)


[3-1] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] ssux: (Eto'o, Messix2 )
Barça - Racing
Sabado 13. 20:00 (La Sexta y TV3)


[3-1] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] ssux: (Eto'o, Messix2 )
[3-0]: qwerty72 (Eto'o, Henry, Bojan)
Barça - Racing
Sabado 13. 20:00 (La Sexta y TV3)


[3-1] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] ssux: (Eto'o, Messix2 )
[3-0]: qwerty72 (Eto'o, Henry, Bojan)
[4-0]:Eristoff (Bojan x2, Eto´o, Henry)
Barça - Racing
Sabado 13. 20:00 (La Sexta y TV3)


[3-1] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] ssux: (Eto'o, Messix2 )
[3-0]: qwerty72 (Eto'o, Henry, Bojan)
[4-0]:Eristoff (Bojan x2, Eto´o, Henry)
[3-0] abarth: (Eto'o x2, Messi)
Barça - Racing
Sabado 13. 20:00 (La Sexta y TV3)


[3-1] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] ssux: (Eto'o, Messix2 )
[3-0]: qwerty72 (Eto'o, Henry, Bojan)
[4-0]:Eristoff (Bojan x2, Eto´o, Henry)
[3-0] abarth: (Eto'o x2, Messi)
[2-0] Melkor^: (Eto'o, Messi)
Barça - Racing
Sabado 13. 20:00 (La Sexta y TV3)


[3-1] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] ssux: (Eto'o, Messix2 )
[3-0]: qwerty72 (Eto'o, Henry, Bojan)
[4-0]:Eristoff (Bojan x2, Eto´o, Henry)
[3-0] abarth: (Eto'o x2, Messi)
[2-0] Melkor^: (Eto'o, Messi)
[4-2] Potxolo: (Eto'ox2, Messi, Iniesta)
Y un poco de offtopic: TVE como siempre dando un partidazo (Liverpool-Manchester) en diferido por teledeporte a las 16:00h (o peor aún, a las 17:00h, no hay hora fija)... La verdad, no sé pa qué compraron los derechos de la Premier.

Barça - Racing
Sabado 13. 20:00 (La Sexta y TV3)

[3-1] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] ssux: (Eto'o, Messix2 )
[3-0] qwerty72: (Eto'o, Henry, Bojan)
[4-0] Eristoff: (Bojan x2, Eto´o, Henry)
[3-0] abarth: (Eto'o x2, Messi)
[2-0] Melkor^: (Eto'o, Messi)
[4-2] Potxolo: (Eto'ox2, Messi, Iniesta)
[2-1] aito: (Eto'o, Iniesta)

Un saludo.
Barça - Racing
Sabado 13. 20:00 (La Sexta y TV3)

[3-1] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] ssux: (Eto'o, Messix2 )
[3-0] qwerty72: (Eto'o, Henry, Bojan)
[4-0] Eristoff: (Bojan x2, Eto´o, Henry)
[3-0] abarth: (Eto'o x2, Messi)
[2-0] Melkor^: (Eto'o, Messi)
[4-2] Potxolo: (Eto'ox2, Messi, Iniesta)
[2-1] aito: (Eto'o, Iniesta)
[3-0] Game Cube ( Eto´o x2, Henry )
Barça - Racing
Sabado 13. 20:00 (La Sexta y TV3)

[3-1] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] ssux: (Eto'o, Messix2 )
[3-0] qwerty72: (Eto'o, Henry, Bojan)
[4-0] Eristoff: (Bojan x2, Eto´o, Henry)
[3-0] abarth: (Eto'o x2, Messi)
[2-0] Melkor^: (Eto'o, Messi)
[4-2] Potxolo: (Eto'ox2, Messi, Iniesta)
[2-1] aito: (Eto'o, Iniesta)
[3-0] Game Cube ( Eto´o x2, Henry )
[2-0] Espirit (Eto'o, Messi)
Barça - Racing
Sabado 13. 20:00 (La Sexta y TV3)

[3-1] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] ssux: (Eto'o, Messix2 )
[3-0] qwerty72: (Eto'o, Henry, Bojan)
[4-0] Eristoff: (Bojan x2, Eto´o, Henry)
[3-0] abarth: (Eto'o x2, Messi)
[2-0] Melkor^: (Eto'o, Messi)
[4-2] Potxolo: (Eto'ox2, Messi, Iniesta)
[2-1] aito: (Eto'o, Iniesta)
[3-0] Game Cube ( Eto´o x2, Henry )
[2-0] Espirit (Eto'o, Messi)
[2-1] kurras (Eto'o, Messi)
Barça - Racing
Sabado 13. 20:00 (La Sexta y TV3)

[3-1] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] ssux: (Eto'o, Messix2 )
[3-0] qwerty72: (Eto'o, Henry, Bojan)
[4-0] Eristoff: (Bojan x2, Eto´o, Henry)
[3-0] abarth: (Eto'o x2, Messi)
[2-0] Melkor^: (Eto'o, Messi)
[4-2] Potxolo: (Eto'ox2, Messi, Iniesta)
[2-1] aito: (Eto'o, Iniesta)
[3-0] Game Cube ( Eto´o x2, Henry )
[2-0] Espirit (Eto'o, Messi)
[2-1] kurras (Eto'o, Messi)
[3-0] LyNDe (Eto'o x2,Xavi)
aito escribió:Y un poco de offtopic: TVE como siempre dando un partidazo (Liverpool-Manchester) en diferido por teledeporte a las 16:00h (o peor aún, a las 17:00h, no hay hora fija)... La verdad, no sé pa qué compraron los derechos de la Premier.


Segun la web de television española en Teledeporte a las 13:45 o sea en directo :)


Barça - Racing
Sabado 13. 20:00 (La Sexta y TV3)

[3-1] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] ssux: (Eto'o, Messix2 )
[3-0] qwerty72: (Eto'o, Henry, Bojan)
[4-0] Eristoff: (Bojan x2, Eto´o, Henry)
[3-0] abarth: (Eto'o x2, Messi)
[2-0] Melkor^: (Eto'o, Messi)
[4-2] Potxolo: (Eto'ox2, Messi, Iniesta)
[2-1] aito: (Eto'o, Iniesta)
[3-0] Game Cube ( Eto´o x2, Henry )
[2-0] Espirit (Eto'o, Messi)
[2-1] kurras (Eto'o, Messi)
[3-0] LyNDe (Eto'o x2,Xavi)
[1-0] MorPhe0^^ (Eto'o)
Barça - Racing
Sabado 13. 20:00 (La Sexta y TV3)

[3-1] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] ssux: (Eto'o, Messix2 )
[3-0] qwerty72: (Eto'o, Henry, Bojan)
[4-0] Eristoff: (Bojan x2, Eto´o, Henry)
[3-0] abarth: (Eto'o x2, Messi)
[2-0] Melkor^: (Eto'o, Messi)
[4-2] Potxolo: (Eto'ox2, Messi, Iniesta)
[2-1] aito: (Eto'o, Iniesta)
[3-0] Game Cube ( Eto´o x2, Henry )
[2-0] Espirit (Eto'o, Messi)
[2-1] kurras (Eto'o, Messi)
[3-0] LyNDe (Eto'o x2,Xavi)
[1-0] MorPhe0^^ (Eto'o)
[3-1] mistermakki (Eto´o, Xavi, Dani Alves )

Saludos :cool:
Barça - Racing
Sabado 13. 20:00 (La Sexta y TV3)

[3-1] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] ssux: (Eto'o, Messix2 )
[3-0] qwerty72: (Eto'o, Henry, Bojan)
[4-0] Eristoff: (Bojan x2, Eto´o, Henry)
[3-0] abarth: (Eto'o x2, Messi)
[2-0] Melkor^: (Eto'o, Messi)
[4-2] Potxolo: (Eto'ox2, Messi, Iniesta)
[2-1] aito: (Eto'o, Iniesta)
[3-0] Game Cube ( Eto´o x2, Henry )
[2-0] Espirit (Eto'o, Messi)
[2-1] kurras (Eto'o, Messi)
[3-0] LyNDe (Eto'o x2,Xavi)
[1-0] MorPhe0^^ (Eto'o)
[3-1] mistermakki (Eto´o, Xavi, Dani Alves )
[3-1] Albertodeoz (Eto'o x2, Bojan)

Un saludO!
Barça - Racing
Sabado 13. 20:00 (La Sexta y TV3)

[3-1] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] ssux: (Eto'o, Messix2 )
[3-0] qwerty72: (Eto'o, Henry, Bojan)
[4-0] Eristoff: (Bojan x2, Eto´o, Henry)
[3-0] abarth: (Eto'o x2, Messi)
[2-0] Melkor^: (Eto'o, Messi)
[4-2] Potxolo: (Eto'ox2, Messi, Iniesta)
[2-1] aito: (Eto'o, Iniesta)
[3-0] Game Cube ( Eto´o x2, Henry )
[2-0] Espirit (Eto'o, Messi)
[2-1] kurras (Eto'o, Messi)
[3-0] LyNDe (Eto'o x2,Xavi)
[1-0] MorPhe0^^ (Eto'o)
[3-1] mistermakki (Eto´o, Xavi, Dani Alves )
[3-1] Albertodeoz (Eto'o x2, Bojan)
[3-0] Shinigami (Eto'o x2, Henry)
Bueno, Henry y Sylvinho fuera de la convocatoria, junto a Márquez, osea que hoy juega Hleb o Iniesta en la banda, creo que este último seguramente. A ver que tal el equipo, xq creo que Henry en la banda....como que no nos vale para nada, incluso estorba. Un salu2
ManU - Liverpool ya en tld
Barça - Racing
Sabado 13. 20:00 (La Sexta y TV3)

[3-1] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] ssux: (Eto'o, Messix2 )
[3-0] qwerty72: (Eto'o, Henry, Bojan)
[4-0] Eristoff: (Bojan x2, Eto´o, Henry)
[3-0] abarth: (Eto'o x2, Messi)
[2-0] Melkor^: (Eto'o, Messi)
[4-2] Potxolo: (Eto'ox2, Messi, Iniesta)
[2-1] aito: (Eto'o, Iniesta)
[3-0] Game Cube ( Eto´o x2, Henry )
[2-0] Espirit (Eto'o, Messi)
[2-1] kurras (Eto'o, Messi)
[3-0] LyNDe (Eto'o x2,Xavi)
[1-0] MorPhe0^^ (Eto'o)
[3-1] mistermakki (Eto´o, Xavi, Dani Alves )
[3-1] Albertodeoz (Eto'o x2, Bojan)
[3-0] Shinigami (Eto'o x2, Henry)
[2-0] Racso25 (Bojan, Xavi)
Un amigo me ha llamado a las 10 de la mañana para decirme que tiene dos carnets y que me invita hoy al Camp Nou a ver el partido. Joder, estoy feliz xD. Lo malo esq no tengo bufanda para hacer lo que dijieron pero espero que hoy todos apoyemos al equipo.


[3-1] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] ssux: (Eto'o, Messix2 )
[3-0] qwerty72: (Eto'o, Henry, Bojan)
[4-0] Eristoff: (Bojan x2, Eto´o, Henry)
[3-0] abarth: (Eto'o x2, Messi)
[2-0] Melkor^: (Eto'o, Messi)
[4-2] Potxolo: (Eto'ox2, Messi, Iniesta)
[2-1] aito: (Eto'o, Iniesta)
[3-0] Game Cube ( Eto´o x2, Henry )
[2-0] Espirit (Eto'o, Messi)
[2-1] kurras (Eto'o, Messi)
[3-0] LyNDe (Eto'o x2,Xavi)
[1-0] MorPhe0^^ (Eto'o)
[3-1] mistermakki (Eto´o, Xavi, Dani Alves )
[3-1] Albertodeoz (Eto'o x2, Bojan)
[3-0] Shinigami (Eto'o x2, Henry)
[2-0] Racso25 (Bojan, Xavi)
[1-0] Goten23 (Hleb)
Edito con la nueva lista. Cogí una antigua.

EDIT:

3-1] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] ssux: (Eto'o, Messix2 )
[3-0] qwerty72: (Eto'o, Henry, Bojan)
[4-0] Eristoff: (Bojan x2, Eto´o, Henry)
[3-0] abarth: (Eto'o x2, Messi)
[2-0] Melkor^: (Eto'o, Messi)
[4-2] Potxolo: (Eto'ox2, Messi, Iniesta)
[2-1] aito: (Eto'o, Iniesta)
[3-0] Game Cube ( Eto´o x2, Henry )
[2-0] Espirit (Eto'o, Messi)
[2-1] kurras (Eto'o, Messi)
[3-0] LyNDe (Eto'o x2,Xavi)
[1-0] MorPhe0^^ (Eto'o)
[3-1] mistermakki (Eto´o, Xavi, Dani Alves )
[3-1] Albertodeoz (Eto'o x2, Bojan)
[3-0] Shinigami (Eto'o x2, Henry)
[2-0] Racso25 (Bojan, Xavi)
[1-0] Goten23 (Hleb)
[3-0]: aclapes (Eto'o, Hleb, Messi)
[3-1] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] ssux: (Eto'o, Messix2 )
[3-0] qwerty72: (Eto'o, Henry, Bojan)
[4-0] Eristoff: (Bojan x2, Eto´o, Henry)
[3-0] abarth: (Eto'o x2, Messi)
[2-0] Melkor^: (Eto'o, Messi)
[4-2] Potxolo: (Eto'ox2, Messi, Iniesta)
[2-1] aito: (Eto'o, Iniesta)
[3-0] Game Cube ( Eto´o x2, Henry )
[2-0] Espirit (Eto'o, Messi)
[2-1] kurras (Eto'o, Messi)
[3-0] LyNDe (Eto'o x2,Xavi)
[1-0] MorPhe0^^ (Eto'o)
[3-1] mistermakki (Eto´o, Xavi, Dani Alves )
[3-1] Albertodeoz (Eto'o x2, Bojan)
[3-0] Shinigami (Eto'o x2, Henry)
[2-0] Racso25 (Bojan, Xavi)
[1-0] Goten23 (Hleb)
[3-0]: aclapes (Eto'o, Hleb, Messi)
[3-0] Zeus_41 (Eto'o, Xavi, Bojan)

Como bien dijo PEp: " Como no ganemos hoy, nos inflan a hostias". Así me gusta con la verdad por delante XD
39474 respuestas