Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Otra y esta es teatro según el arbitro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué asco de Racing. Y la entrada amarilla de milagro...
pero seguimos igual que el año pasado, un 70 y pico de posesión y sólo dos jugadas de peligro, otro equipos con un 50% te crean bastantes mas. No creamos ocasiones claras...
Hombre asco por las entradas, pero esta bien puesto en un campo tan grande como el del Barça.

Al Barça ya lo dije y alguno se rió de mi pero es que falta gol, pero gol por un tubo, si tenemos que depender de las rachas de Eto'o no se yo como acabaremos, espero que bien, que tampoco esto es la premier.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Seguimos siendo un desastre ofensivamente hablando, Etoo desde que se anunció que se queda tocándose los huevos a base de bien. Nos falta calidad, ni Hleb, ni Keita suplen los buenísimos jugadores que teniamos antes.
Han plantado el autobus los del racing como dice el comentarista
Joder, con que equipo titular estáis jugando?:S

El Pedro este no era Pedrito antes?

SAludos.
Lidl escribió:Joder, con que equipo titular estáis jugando?:S

El Pedro este no era Pedrito antes?

SAludos.


y el hijo de Busquets, pero estan jugando bien los chavalillos
A mí me ha gustado la primera parte, se ha mentenido el orden en el campo y se ha jugado por las bandas... me ha fallado Eto'o que ha estado fatal; lo cambiaba por Bojan ya mismo.

Busquets muy bien y Hleb hasta que nos lo ha jodido también; espero que no vengan las prisas... realmente es una pena, falta gol claramente, pero creo que esta vez es más cosa de Eto'o que no del juego.

Saludos!
jaaf escribió:
Lidl escribió:Joder, con que equipo titular estáis jugando?:S

El Pedro este no era Pedrito antes?

SAludos.


y el hijo de Busquets, pero estan jugando bien los chavalillos


No sé, yo acabo de cambiar ahora que me estaba cagando en todo el Celta, desde el presidente hasta el utillero...tengo un cabreo de cojones encima [+risas]
No lo están haciendo mal, bueno por lo menos comparado con el resto, haber si aparece Mister MVP de la Eurocopa xD

Uissss Alves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bojan y Messi calentando, bien¡

PD: Vaya penalty se ha comido a nuestro favor [+furioso]
ahora Pedro, seguimos siendo UNICEF. Hleb al parcer tiene un esguince, lo normal es 1 mes, en el Barça serán 3.
Sale Messi, a ver que hace despues de las declaraciones de Diego.

Joder que cerdos¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pero esto que mierda es? a que cojones ha venido a jugar el racing? a romper piernas? HIJOS DE PUTA
Lo peor del partido, sin duda, los comentaristas, penoso Esteva como de costumbre, y el gran fichaje de EDUARDO INDA, director de MARCA y colaborador de EL TIRACHINAS, en su linea, es decir, penosos director, penoso colaborador y penoso comentarista, tanto, q aunque la radio va adelantada , la tengo puesta y si no prefiero escuchar musica.
Ni al arco iris xDDD Dios que potra :(

PENALTY o esta o nunca¡ vamos¡
MANO CLARISIMA!

PENALTY

vamos joder!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLL¡

Menuda cara de acojone que tenia Guardiola [+risas]
1 de 1 la madre que me parió
en fin... una ocasión 1 gol para flipar.
golllllllllllllllll

menos mal que se abre la lata
Vaya mierda...esto es para dejarse el futbol, ale me piro, suerte.
joder

y ahora acaban de empatar, venga ya :O
gol del que Laporta dijo que los técnicos no lo querían.
konac escribió:golllllllllllllllll

menos mal que se abre la lata




xD
y encima de falta que no era
sigo diciendo que no tenemos portero
¿Puyol por Bojan? madre mia como nos pillen a la contra.
Puto Abidal, cogiendo al del Racing como un muñeco [+risas]
Una vez más renunciar a jugar a futbol tiene recompensa.
Nos falta gol, no tenemos un Van the man que le den 3 pases y meta dos goles... Aparte de eso mala suerte joer lo siento mas por Guardiola que por el equipo
Hereze escribió:gol del que Laporta dijo que los técnicos no lo querían.


pereira?
VIVA EL FUTBOL; HOYGAN!
ssux escribió:
Hereze escribió:gol del que Laporta dijo que los técnicos no lo querían.


pereira?


al principio decian garay
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nos han robado. La roja, la falta que no era... Luego mucho toque, y nada más. Eto'o desaparecido y el director del Marca me da tanto asco como roncero.
Que asco de fútbol XD

Ahora lo que creo que deberíamos hacer todos es no ser ALARMISTAS y apoyar el proyecto.

Un saludo.

EDIT: Concuerdo con lo del director del MARCA. Que asco de gente, su última perla: "Veo a un Barça caótico"
menuda coña estos del racing la virgen
Gracias Laporta.


Menuda chapuza a montado Guardiola,este partido es para salir con los titulares meter 3 en la 1 parte y si quiere dar descanso cambiar a los jugadores con el pescado vendido.
[nop]
Joder vaya partido...

El Racing solo ha jugado a pegar palos y más palos.

El arbitro, pita un par de cosas y lo hace mal (el Gol de falta del racing no era falta...)

Y encima, el primer chute del Racing (y encima de falta) y Gol...
1-1 al final.

vaya partido mas raro, demasiado anti-futbol pr parte del racing.

y el at. madrid perdio tambien
K rabiaaaaaaa, la mala suerte de siempre, creo que esa es la diferencia entre el madrid y el barça, ellos meten las pocas ocasiones que tienen porque tienen jugadores mas decisivos que nosotros. Me gustaria ver al barça con Robben y Van Nistelrooy por ejemplo pq Eto'o estos dos primeros partidos ni la huele.

Por cierto Busquets me parece un jugador con mucha proyeccion al igual que Pedro creo que deberian seguir en el primer equipo, y en enero vender a Henry. Respecto a Bojan parecia al salir que estaba jiñado, recuerdo que habia quien decia que este era mas bueno que Messi...

Y que decir de Valdes...una ocasion, un gol.
alexgn87 escribió:K rabiaaaaaaa, la mala suerte de siempre, creo que esa es la diferencia entre el madrid y el barça, ellos meten las pocas ocasiones que tienen porque tienen jugadores mas decisivos que nosotros. Me gustaria ver al barça con Robben y Van Nistelrooy por ejemplo pq Eto'o estos dos primeros partidos ni la huele.

Por cierto Busquets me parece un jugador con mucha proyeccion al igual que Pedro creo que deberian seguir en el primer equipo, y en enero vender a Henry. Respecto a Bojan parecia al salir que estaba jiñado, recuerdo que habia quien decia que este era mas bueno que Messi...

Y que decir de Valdes...una ocasion, un gol.


Pero es que Valdes no ha tenido culpa... , Valdes se ha tirado parar el lanzamiento de la falta (y se ha tirado bien) pero ahí Valdes no ha tenido la culpa, no lo sacrifiquemos.
alexgn87 escribió:Y que decir de Valdes...una ocasion, un gol.


Se le podra criticar por cualquier otro partido pero hoy en el gol del Racing no puede hacer nada.
39474 respuestas