Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

BUenmo, se está viendo que como el partido de NUmancia y el del Wisla en su campo, no tenemos ideas. Es para flipar un 80% de posesion y 1-1.

Mucho trabajo de Guardiola para que?? para que hagan lo mismo que los que no trabajaban el año pasado??? Pq lo que es jugar a futbol juegan igual de mal!!!!.

Saludos

PD: ME parece que ha este ritmo a Guardiola le quedan dos lunas como entrenador del Barça. Los tres ultimos pardios 2 derrotas y un empate en casa con el Racing.

PD2:Laporta DIMISIO!!!!,xd
Mala suerte?¿ Si un poco...pero joder es que seguimos teniendo los mismos defectos, que sabemos que se nos cierran?¿ Pues entonces por que no hay un delantero altote que las toque todas de cabeza y un extremo que habra bien el campo?¿ Por que coño seguimos teniendo una media con tan poca llegada?¿

Si claro mala suerte...yo hablaría ya de mala dirección técnica y desparrame de millones sin solucionar nada...y Txiqui de vacaciones XD
yo estos equipos no los entiendo,son equipos que saben jugar al futbol, que normalmente no se dedican a meter ostias,llegan a barcelona,se cagan,ponen el bus y a meter patadas e intentar empatar a 0.....cuando si se pusieran a jugar un poco,a presionar e intentar robarle la posesion al barcelona arian muchisimo mas daño, asi lo unico que les puede salvar es la suerte, como hoy si no se llevan un saco

del gol no tiene culpa valdes,la desvia un jugador del racing y a esa distancia es imposible que reaccione
Racso25 escribió:Gol del paquete hijo de otro paquete (Busquets) XD

Hoy de paquete no ha tenido nada. Era el primer partido que veia jugar a este jugador y ha jugado muy bien.

Sobre el partido de hoy, PUTO GAFE DE LOS HUEVOS, que mala suerte por dios, el futbol es injusto,....
Hleb, hasta que lo han lesionado muy bien, todo el equipo en general ha jugado bien, lastima los ultimos metros, el arbitro paquete y la virgen de Toño...
Por cierto, para que coño se gastan 17 millones de euros en el SUPAERCRACK Cáceres???? Ha jugado algun minuto en partido oficial??? porque ya hemos jugado 4 partidos oficiales y no recuerdo haberlo visto.

Saludos
Dios q puto asco, solo tengo una palabra para este partido ROBO, 2 rojas perdonadas y penalti no pitado y la puta mala suerte de siempre. Ojala el tio q le ha exo la entrada a Hleb reciba una falta q le deje sin jugar 6 meses o un año para q se joda y el arbitro al paredón YA, q inutiles son los arbitros de este pais.
Estoy indignado con el juego marrulero y poco profesional del Racing, poco menos q el calificativo de escoria se merecen, el señorio q tuvieron el año pasado lo han perdido con la marcha de Marcelino.
Por cierto como puede ser Abidal tan pesimo?¿ Si cuando vino era el mejor lateral izquierdo de Europa?¿ [mamaaaaa]
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:Por cierto como puede ser Abidal tan pesimo?¿ Si cuando vino era el mejor lateral izquierdo de Europa?¿ [mamaaaaa]


totalmente de acuerdo, menudo paquete
marx666 escribió:Por cierto como puede ser Abidal tan pesimo?¿ Si cuando vino era el mejor lateral izquierdo de Europa?¿ [mamaaaaa]

Pon un video de los primeros partidos de la temporada pasada y aun estaras mas cabreado. ¿Como puede empeorar tanto un jugador? YO no lo entiendo.
Zell_22 escribió:
marx666 escribió:Por cierto como puede ser Abidal tan pesimo?¿ Si cuando vino era el mejor lateral izquierdo de Europa?¿ [mamaaaaa]


totalmente de acuerdo, menudo paquete


Pero es curioso, por que es la segunda vez seguida que pasa, Zambrotta vino y se fué en las mismas, cosa rara :-? espero que no se repita la tercera con Alves [mad]

PD: sisi recuerdo sus primeros partidos, era como decia el técnico de la Roma que cuando pasaba segaba el césped jeje
Soy hincha del Racing, y de verdad que siento auténtica verguenza ajena de mi equipo. Seguimos igual de bien posicionados en defensa que el año pasado, basculando con órden y sin perder el sentido de grupo que nos caracterizó la pasada temporada. Pero si bien antes conseguíamos robar el balón por presiones rapidísimas de dos o de tres jugadores, ahora parece que vamos a ser el equipo más tarjeteado de la liga. Por otra parte, el año pasado tampoco nos asustaba salir tocándola, pero es que hoy ha sido de traca, futbol elemental, como es el apoyo de un mediocentro a la salida de un lateral, se nos escapaba. La posesión más larga que hemos tenido hasta los 10 ultimos minutos habrá sido de 30 segundos... En cuanto al Barça, me ha parecido un equipo impresionante, de una altísima calidad, pero como decís, al que le falta un delantero rematador puro y duro. Pero en defensa, medio campo, extremos... anda sobradísimo, me parece a mi. Le sobran un par de pases en cada jugada y le falta un poquito más de ganas de ir hacia arriba, pero al Barça lo considero el principal aspirante al título este año.

Sólo eso, decir que a un racinguista también le ha dado asco el estilo del Racing, a amarrar, y a amarrar, lo peor, con juego sucio y ramplón. Pero bueno, a veces se tiene esta suerte, qué le vamos a hacer. Con este juego, el Barça no tardará en estar arriba del todo.
Es evidente que nos falta gol, también es evidente que el racing ha puesto el autobús y ha renunciado a jugar, pero yo he visto al equipo muy bien, bien posicionado, con paciencia y toque, pero con mala suerte, si mala suerte por que ha habido una triple ocasión clarisima, y el gol del racing a sido de chorra, pereira ni se cree haberla tocado.
Sobre el Racing decir que Marcelino era mucho Marcelino, este año padecereis, aunqe espero que no, el Racing me cae muy bien.

Sobre el amarrar yo es que lo veo lógico, si vienes a casa de un equipo con un campo enorme y que tiene un presupuesto X veces el tuyo que vas a hacer?¿ Pues eso intentar sacar un puntete y que no te meta un carro de goles, lo que ya no veo tan bien es el juego sucio, eso si ha sido vergonzoso.

Sobre la plantilla del Barça para jugar al 4-3-3 es un equipo descompensado y con una plantilla corta, aunque a mi me molan las plantillas cortas pero coñe que tengan lo que necesiten.
Pero es que no podemos estar hablando toda la temporada de mala suerte,contra el numancia mala suerte,contra el racing mala suerte.Ya no hay excusas o se empieza a sumar victorias o que echen a Guardiola porque si seguimos asi al final estaremos en medio de la tabla. Y lo que mas me preocupa la champions,todo el mundo dice que nuestro grupo es facilisimo pero viendo lo mal que estamos habra que dar las gracias por clasificarnos 2º,salu2.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues ya nos podemos acostumbrar a esto, porque hasta el madrid le he visto ponernos el autobús.
_UrboRg_ escribió:Dios q puto asco, solo tengo una palabra para este partido ROBO, 2 rojas perdonadas y penalti no pitado y la puta mala suerte de siempre. Ojala el tio q le ha exo la entrada a Hleb reciba una falta q le deje sin jugar 6 meses o un año para q se joda y el arbitro al paredón YA, q inutiles son los arbitros de este pais.
Estoy indignado con el juego marrulero y poco profesional del Racing, poco menos q el calificativo de escoria se merecen, el señorio q tuvieron el año pasado lo han perdido con la marcha de Marcelino.


Chico que se habla de una lesion de 2 semanas (segun AS), que ha sido dura, SI. Que se merecia expulsion? Pues tb...pero ya esta...

Ademas que Pinillos no ha destacado a lo largo de su carrera por ser un defensa que va a la rodilla, una lastima, se ha pasado en la frenada y se ha llevado la pierna que tenia apoyada y ya esta.

PD: Mas dura me parece y sin poder jugar el balon la primera patada que le pegan a Alves...
TaLLaRiCo escribió:Pues ya nos podemos acostumbrar a esto, porque hasta el madrid le he visto ponernos el autobús.


Bueno si se trata del autobús descapotable que usan para celebrar los títulos digo yo que algo más de hueco tendréis para meter los goles xD
Y otra cosa... levantaré ampollas, pero bueno... la falta del gol del Racing es falta. Si queremos eliminar el juego duro hay que pitar todo, incluso al Barça, que no había ido casi al contacto, hay que pitarle. Puyol se apoya en Munitis al saltar. En cuanto el defensa toca con las manos al delantero, hay que pitar falta. No se puede criticar que se pite o no se pite una falta a posteriori.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Kazian escribió:Y otra cosa... levantaré ampollas, pero bueno... la falta del gol del Racing es falta. Si queremos eliminar el juego duro hay que pitar todo, incluso al Barça, que no había ido casi al contacto, hay que pitarle. Puyol se apoya en Munitis al saltar. En cuanto el defensa toca con las manos al delantero, hay que pitar falta. No se puede criticar que se pite o no se pite una falta a posteriori.

Sí claro. Munitis hace medio salto y Puyol no puede desaparecer del salto.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Diferencias con el año pasado??

Defensivamente somos mucho peores pese a todo el dinero gastado en fichar en ese sector del campo, nos meten goles con una facilidad increible.

Nos falta calidad por todos lados, el equipo titular ha salido muy bien plantado en el campo, sabiendose el esquema táctico de memoria, pero no habia ningun jugador que supiese hacer una genialidad.

Ha sido un error gravísimo mantener a Etoo, está para el arrastre. No se va de un defensa ni queriendo, todo el rato recibiendo de espaldas, nulo ya no solo ante el gol sino ante siquiera el tiro a puerta.

Este equipo pinta muy mal, por el camino que vamos este año no nos clasificamos ni para la UEFA, el señor Laporta y su amigo Txiki no solo van a hundir al Barça definitivamente en la miseria futbolistica sino que van a hundir la carrera de un entrenador potecialmente bueno pero muy verde para entrenar a un Barça ahora.
Bueno, me he puesto a ver la tele con la parienta y cenar porque hoy hacia mucho tiempo que no me cabreaba tanto con un resultado del Barça.... por injusto.

1.- Cada cual que tenga la opinión que quiera, evidentemente yo no se la voy a cambiar, porque si ya estamos en la línea de que encima el gol de hoy es culpa de Valdés, apaga y vámonos.

2.- El juego de hoy ha sido infinitamente mejor que el de Soria (cosa fácil por otro lado)

3.- Tenemos un problema MUY serio problema con el gol, Eto'o espcialmente no las huele... y con esto, si tengo un reproche a Guardiola.. joder si no contabas con él y está como está en partidos oficiales.. por qué no juegan en su puesto Henry o Bojan?

4.- Aunque la media de la temporada indicará que el Barça se ve más favorecido por el árbitro hoy nos la ha metido doblada el señor de negro.

5.- El Racing no ha sido necio en su juego.. más bien no más necio de lo que van a ser el 99% de los equipos que nos encontremos.. van a hacernos esto toda la temporada. Ahora, es que han marcado en su único tiro, de rebote y en una falta más que dudosa.

6.- Encima hay mala suerte con remates a bocajarro y tres postes en dos jornadas

7.- Lo de Abidal estos dos partidos está haciendo que el Zambrotta del año pasado me parezca hasta bueno


Gente no sé, a mí el juego me sigue pareciendo que vamos por el buen camino, pero sobretodo hay que tener pólvora delante. Estos dos partidos con un VdV o Eto'o de hace dos años los ganamos de calle.

Saludos!
Pues a mi me ha gustado y mucho lo que guardiola pretende. A mi me ha emocionado el ver a un barça con los Laterales pegados a las bandas, intentando jugar el balon al toque como bien le gustaba al DreamTeam.
Lo triste es que deben darle tiempo y eso no se si sera posible en el barça actual. Por cierto, pedazo de canteranos, el pedro me ha encantado y el Busquets idem.
Sinceramente creo que con un poquillo más de suerte la mayoría de vuestros discursos cambiarian.

A mi me ha gustado el Barça. Se ha jugado bien, al toque y controlando el balón. Ha habido ocasiones, pero la pelotita no ha entrado, por más mala suerte que otra cosa creo yo. Toño es buen portero, pero hoy además estaba aliado con la fortuna. Además, en la única ocasión del Racing gol.
Si siempre se juega como hoy, se van a ganar la mayoría de partidos. Se han jugado dos partidos y algunos ya estáis diciendo que el Barça no se va a clasificar ni para UEFA. Me parece demasiado catastrofista.

Alguien sabe horario del partido del martes? Gracias.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Sinceramente creo que con un poquillo más de suerte la mayoría de vuestros discursos cambiarian.

A mi me ha gustado el Barça. Se ha jugado bien, al toque y controlando el balón. Ha habido ocasiones, pero la pelotita no ha entrado, por más mala suerte que otra cosa creo yo. Toño es buen portero, pero hoy además estaba aliado con la fortuna. Además, en la única ocasión del Racing gol.
Si siempre se juega como hoy, se van a ganar la mayoría de partidos. Se han jugado dos partidos y algunos ya estáis diciendo que el Barça no se va a clasificar ni para UEFA. Me parece demasiado catastrofista.

Alguien sabe horario del partido del martes? Gracias.

Un saludO!


Horario champiñón 20:45...
CoyoteWB escribió:Lo peor del partido, sin duda, los comentaristas, penoso Esteva como de costumbre, y el gran fichaje de EDUARDO INDA, director de MARCA y colaborador de EL TIRACHINAS, en su linea, es decir, penosos director, penoso colaborador y penoso comentarista, tanto, q aunque la radio va adelantada , la tengo puesta y si no prefiero escuchar musica.


Algunos debeis ser masocas, bajaos el "Anchelin", pillais una radio cutresalchichera, la conectais al PC y con la ultima version de ese programa podeis sincronizar el audio al milisegundo de forma sencillisima.

Sobre el partido, es MUY pronto aun para decir nada pero o mucho cambian las cosas o pasara lo que dije a mediados del verano pero en esto espero equivocarme.
A ver si acierta de una puta vez el Pep este:

Imagen
Bueno, pues despues del partido y de tranquilizarme del mismo, vengo a comentar lo que me ha parecido.

Primer punto, y mega owned para mi, Busquets y Pedrito de lo mejor, no esperaba que Busquets sobre todo se manejase asi, pero me ha causado muy buena impresion, yo dije que no le veía para jugar de titular en primera, y que era una locura de Pep, pero se ha marcado un muy buen partido para ser joven y con mucha solvencia y criterio. Me ha callao la bocaza, pero me alegro por el y por el equipo.

Luego, el partido, si unimos la mala suerte rematando, con el arbitro tan nefastamente malo, que no aprecia 2 entradas por detras, sin balón como roja, y se traga un penalti a Iniesta....pues de ahí el 1-1. Yo creo que si entra una, hoy metemos 4 o 5, xq se ha jugado muy bien, y fruto de ello es mi cabreo por irnos 1-1, xq no lo veo justo.
También me jode xq la gente pronto olvidará el arbitraje de hoy cuando nos beneficien en algo, y dirán que si los arbitros y tal....y entonces me tendré que contener y no cagarme en sus madres xDDDD.
Por lo demás, yo tenia entrenando a destajo a los delanteros, en finalizacion y remates, xq no es normal que llevemos 1 gol con el número de ocasiones que generamos, y los remates a puerta que tenemos.

En fin, que no tenemos la suerte de cara, y otros la tiene toda...pero bueno, espero que cojamos pronto una racha de victorias o esto se complica cada semana para ir sumando tanto en Liga como en Champions y coger la dinámica de victorias.

Un salu2
acabo de ver en el marca que pone que lo ha hechado la sexta el partido, ¿lo han hechado en la sexta? y yo viendolo por otro canal
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jaaf escribió:acabo de ver en el marca que pone que lo ha hechado la sexta el partido, ¿lo han hechado en la sexta? y yo viendolo por otro canal

Sí, lo han echado. Ha estado guapo.
Mañana echan el Villareal tb [qmparto]

Yo me he abonado al plus y me regalan partidos gratis hast afind e año, y estoy acojonado, con "acertar" con el q pido, q si lo dan en abierto, a mi nadie me va a devolver nada, por ahora, he acertado, veremso la semana q viene, por ahora tanto Español, como Villareal, como el Barcelona, en casa, son "peligrosos".
marx666 escribió:PD: Partidazo del Liverpool y hattrick de como lo llamaban algunos Ademalor?¿ o como era?¿

o andebayo o algo asi, calla calla que nosotros tenemos al mejor delantero del mundo y una pegada apabullante, si alguien cree no haberle visto en los 2 partidos son imaginaciones suyas.
y henry en casita, que para definir ocasiones de 9 es muy inferior sin duda.
qwerty72 escribió:
Horario champiñón 20:45...


Gracias [Ooooo]

No sé porqué pensaba que era jornada de liga intersemanal.

Alguien ha visto alguno de los amistosos de Básquet? Yo sólo he podido leer y mirar estadísticas, y parece que Navarro está entonado. Buena noticia si queremos aspirar a algo este año.

Un saludO!
Dejaos de rollos que ayer Messi fué un chupon en el penalty, no visteis que lo lanzó y no la centro a nadie si es que asi no podemos ganar.

Buenos coñas a parte me pareció un muy buen partido de Busquests, la verdad que ya hizo un partidazo contra la Fiore y ayer tambien, tambien me gusta Pedro siempre busca la linea de fondo, cosa que en el equipo es el unico por que Messi siempre siempre va al medio.
Busquets y Pedrito no hicieron un partido malo pero a mi me parecen jugadores que no son para el Barcelona ni de broma. Con la millonada gastada y ¿no hay banquillo para tirar de jugadores que no sean esos? (aún con partidos internacionales). Bojan está siendo desaprovechado, creo que no le ponen ni los minutos que deberían ni en el puesto que debería pero bueno. Aunque sea un mal inicio de Guardiola, hay que recordar que Rijkaard empezó muy mal y luego hizo un buen equipo (aunque fuera a base de jugadores mejores de los que hay ahora). De todas formas, odio a Laporta por su politización del club y no me importa si se pierde mientras siga él al frente.

PD: Abidal me mata. No puedo con él, que castaña me parece.
}:/ Ayer no se pudo hacer mucho más. Ya llegarán los buenos resultados.

Lo único diferente que hubiese hecho sería cambiar a Eto'o por Bojan al comienzo de la 2ª mitad. (Henry no estaba convocado, no?)

Pedro y Busquets, sobre todo este último, lo hicieron fenomenal.

ah! y Abidal sobra de titular hasta que espabile.
A mi me gustó el Barça. Mucho.

Todo funcionó a la perfección salvo la definición final.

Ya llegarán los buenos resultados.
Albertodeoz escribió:
qwerty72 escribió:
Horario champiñón 20:45...


Gracias [Ooooo]

No sé porqué pensaba que era jornada de liga intersemanal.

Alguien ha visto alguno de los amistosos de Básquet? Yo sólo he podido leer y mirar estadísticas, y parece que Navarro está entonado. Buena noticia si queremos aspirar a algo este año.

Un saludO!


De basket no han dado absolutamente nada de los amistosos.. se han ganado todos (justo ayer a la Cibona en Alemania) y por las simples estadísticas parece que Navarro y Vázquez (omg) son los más acertados... imagino que hasta la lliga catalana (que creo que es la semana que viene ya) no darán nada por la tele (el rival el Ricoh Manresa).

Saludos!
De todas maneras sobre el Barça, decir que aunque tenemos muchas deficiencias, tenemos plantilla para ganar la liga (mas por demérito de los rivales que por acierto de Txiqui al configurarla), dejemos trabajar a Pep y a ver que sale de todo esto, otra no tenemos y un ciclo tan negativo no se revierte en 2 días.

Un saludo¡
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre Kurras, después del partido de ayer (que fue ToooooOOooHhhhH wAPooOHHh cuando le metieron al Barça), tienen que vender algo los periódicos. A mí no me importaría, porque me encanta, pero ya se sabe, todo humo.
jaja ya imagino que es humo, ademas que veria raro el Barça haciendo un fichaje astronomico de estos.. Pero ojala..

El partido de ayer lo vi con unos colegas medio tajao y apenas me fije en como jugamos [+risas]
kurras escribió:El Kun azulgrana?


Pues no estaría mal juntar a Messi y Agüero, y es factible, aunque claro si el Atl no negocia no son 60 millones también hay que sumar el iva y se va la cosa a muchos millones.

Un saludo¡
Ahí va mi opinión sobre lo de ayer, aunque vi el partido en lamentables condiciones pude vislumbrar algo de lko que pasaba.

1) Jugando así se ganarán la mayor parte de los partidos que se disputen. La suerte va por barrios y las rachas de los delanteros idem de idem. Pero de todas maneras hecho de menos alternativas tácticas al 4-3-3 que no sean el 3-4-3 del suicidio a falta de 10 minutos.

2) Arbitraje lamentable. Pero sigo diciendo que para mi son como los postes. Una vez le das y se mete y otra se sale, es una lotería y forma parte de este juego.

3) No jugaron Márquez y Henry y me parece estupendo, solo falta que no juegue nunca mais Abidal y seré feliz.

4) Los nuevos muy bien, sobretodo Sergio Busquets que me encantó. Planta y poderío para el centro del campo. Pedro en su linea, me gusta.

5) La suplencia de Messi está muy requetebien, lastima que dependamos tanto de él porque sino lo tenía algún partido mas en el banquillo, sobretodo cuando vuelva de jugar con SU PAÍS.

6) La falta de puntería de tu 9 te ha de hacer reaccionar antes y mandarlo al banquillo en el minuto 50. Había alternativas entre los convocados.

Saludos :cool:
Creo que ya lo dije hace dos semanas, pero ayer, como el día del Numacia, si se llega a ganar, el discurso general sería muy distinto por parte de todos. Porque si yo veo algo muy diferrente al año pasado y al anterior, es la actitud general del equipo. La presión que se hace este año no se hacía el pasado, y esa debe ser la dinámica habitual.

Evidentemente, quedan cosas por corregir, pero claro, estamos en la segunda jornada y hay quien parece que ya querría cantar el alirón...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Se jugo bien, hicimos muchas ocasiones y el arbitro nos robo bastante, con un poco de menos mala suerte es facilmente un resultado de 3-0 / 4-0, dio el caso que metimos el 1-0 y una falta (que no fue), chutar por chutar, rebotar y el pelele Valdes comer, pero bueno ya sabemos que ultimamente tenemos una suerte lamentable, sumado que los que juegan con nosotros tienen toda la del mundo.

Este mismo partido siendo un Madrid Racing, 7-0 facilmente.
kurras escribió:jaja ya imagino que es humo, ademas que veria raro el Barça haciendo un fichaje astronomico de estos.. Pero ojala..

a mi también me gustaría que llevamos unos cuantos años que a nivel económico parecemos de segunda fila. A mi me jode ver como el Madrid es capaz de poner 90 kilos sobre la mesa mientras que nosotros vamos regateando.

Darklife el Madrid mas que suerte lo que tiene es una pegada tremenda, justo lo que nos falta a nosotros y parece un chiste viendo los jugadores que hemos tenido en la delantera en estos dos últimos dos años. Sin embargo ellos con dos abueletes por delanteros de cada 3 meten 2.
Hereze escribió:
kurras escribió:jaja ya imagino que es humo, ademas que veria raro el Barça haciendo un fichaje astronomico de estos.. Pero ojala..

a mi también me gustaría que llevamos unos cuantos años que a nivel económico parecemos de segunda fila. A mi me jode ver como el Madrid es capaz de poner 90 kilos sobre la mesa mientras que nosotros vamos regateando.

Darklife el Madrid mas que suerte lo que tiene es una pegada tremenda, justo lo que nos falta a nosotros y parece un chiste viendo los jugadores que hemos tenido en la delantera en estos dos últimos dos años. Sin embargo ellos con dos abueletes por delanteros de cada 3 meten 2.


esa diferencia que se veía ya el año pasado, se está notando de momento mucho más en ésta; yo sigo pensando que se juega mucho mejor que el año pasado pero delante no se marca por lo que sea.... insisto, visto el percal, ponía de 9 a Bojan o incluso Henry; todo lo bien que lo hizo Eto'o en pretemporada está de auténtica pena en los dos partidos de liga.

Saludos!
resultado de la porra despues del Barça 1 - 1 Racing

Imagen

hay alguno que no entró en la porra, recordad que teneis hasta 1 hora antes del partido para poner resultados y goleadores, una vez sobrepasado ese limite, no se acepta ningun resultado ni edición.

proximo partido:

Barça - Sporting Lisboa (Martes, 16 de Septiembre. 20:45 (Antena 3???)


4-1 Homer: (Eto'o, Messi x2, Alves)


salu2
Barça - Sporting Lisboa (Martes, 16 de Septiembre. 20:45 (Antena 3???)


4-1 Homer: (Eto'o, Messi x2, Alves)
4-0 LyNDe (Eto'o,Messi,Xavi,Keita)
Bueno, pues si tenemos mucha mala suerte y teníamos que haber ganado los 2 partidos, todo lo que queraís, pero como el próximo finde no ganemos al Sporting vamos a tener un inicio de liga lamentable con un calendario para haber ganado todo y haber sido líderes.
39474 respuestas