Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

4-1 Homer: (Eto'o, Messi x2, Alves)
4-0 LyNDe (Eto'o,Messi,Xavi,Keita)
3-0 Naje (Henry, Eto'o, Keita)
3-1 Talla (Eto'o, Bojan, Touré)
3-0 Eristoff (Eto´o, Bojan, Messi)
2-0 Darkcaptain (Eto'o, Messi)
3-1 kurras (Messi, Eto'o, Bojan)
2-0 abarth (Henry, Messi)
3-1 ssux (Messi, Xavi, Henry)
2-1 Albertodeoz (Messi, Bojan)
2-0 supermario (Messi, Eto'o)
3-0 Melkor^ (Eto'o, Messix2)
2-0 BdM (Eto'o, Henry)
3-0 tirupiru (Messi, Henry, Eto'o)
3-0 qwerty72 (Messi, Bojan, Henry)
3-1 dundermiflin (Messi, Eto'o, Henry)
2-1 shorbo (Messi, Henry)
3-0 aclapes (Messi x2, Eto'o)
6-0 cani820 (Xavi, Iniesta, Messi x2, Piqué, Henry)
4-1 DANNY (Messi, Eto'o x2, Bojan)
3-0 mistermakki ( Xavi, Messi x2)
2-0 Goten23 (Henry, Iniesta)
3-1 NGC (Henry, Eto'o, Messi)

Si hoy no acierto sera mi ultima porra de la temporada, aunque ya se me han pasado unas cuantas y ya no tengo tiempo ni pra pasarme por eol, pero bueno, que esta será mi ulitma porra xD
Veo que ya habeis comentado lo de la europa madridista [carcajad]

Mira que cuando he visto el titular he pensado a ver que se les ocurria para justificarlo, pero vamos, es que el contenido no tiene nada que ver con el titular, de hecho he tirado para atras creyendo que me habia equivocado de link.

pd: joder no me habia fijado que era portada de prensa y todo [+risas]
marx666 escribió:Marquez en forma es insustituible, salida de balón, juego aéreo y defensivamente bueno, si es cierto que deja su selección y se centra en el equipo puede rendir algun año mas en el equipo. Además es el complemente perfecto de Puyol y Milito y su sustituto Pique esta algo verde.

Y por si os apetece leerla, aquí está la previa de Futbolitis:

[Tocho de futbolitis]

Un saludo¡


En futbolitis pintan al Sporting de Lisboa como un super equipo conjuntado y ordenado... pues será que en el Bernabeu salieron con los juveniles porque vaya banda...
NGC escribió:4-1 Homer: (Eto'o, Messi x2, Alves)
4-0 LyNDe (Eto'o,Messi,Xavi,Keita)
3-0 Naje (Henry, Eto'o, Keita)
3-1 Talla (Eto'o, Bojan, Touré)
3-0 Eristoff (Eto´o, Bojan, Messi)
2-0 Darkcaptain (Eto'o, Messi)
3-1 kurras (Messi, Eto'o, Bojan)
2-0 abarth (Henry, Messi)
3-1 ssux (Messi, Xavi, Henry)
2-1 Albertodeoz (Messi, Bojan)
2-0 supermario (Messi, Eto'o)
3-0 Melkor^ (Eto'o, Messix2)
2-0 BdM (Eto'o, Henry)
3-0 tirupiru (Messi, Henry, Eto'o)
3-0 qwerty72 (Messi, Bojan, Henry)
3-1 dundermiflin (Messi, Eto'o, Henry)
2-1 shorbo (Messi, Henry)
3-0 aclapes (Messi x2, Eto'o)
6-0 cani820 (Xavi, Iniesta, Messi x2, Piqué, Henry)
4-1 DANNY (Messi, Eto'o x2, Bojan)
3-0 mistermakki ( Xavi, Messi x2)
2-0 Goten23 (Henry, Iniesta)
3-1 NGC (Henry, Eto'o, Messi)

Si hoy no acierto sera mi ultima porra de la temporada, aunque ya se me han pasado unas cuantas y ya no tengo tiempo ni pra pasarme por eol, pero bueno, que esta será mi ulitma porra xD


tu ultima porra esta fuera de tiempo [poraki]

[sati]
central98 escribió:Veo que ya habeis comentado lo de la europa madridista [carcajad]

Mira que cuando he visto el titular he pensado a ver que se les ocurria para justificarlo, pero vamos, es que el contenido no tiene nada que ver con el titular.



Pero si el contenido importa un pimiento.
Lo importante es rebozar los kioskos de Españan con mensajes claros y contundentes, para que vayan calando en las mentes menos afortunadas.
Ya se sabe la alineacion:

Valdés; Puyol, Piqué, Márquez, Alves; Xavi, Iniesta, Keita; Messi, Henry y Eto'o

Me parece un gran acierto quitar a Abidal porque esta en un nivel lamentable. Creo que veremos mejor defensa hoy.
Bueno pues en un ratito empieza esta champions!!!

Joder que ganas tenía XD, a ver si hoy metemos algún gol y jugamos igual que el sábado.

Mi porra, la pongo aparte porque ya estoy fuera de tiempo

[3-0] Messi x2, Bojan

FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!!!!
A mi lo único que me da un poco de pena es que parece ser que Yaya cuenta poco para Guardiola, y la verdad es que no sé porqué. O acaso esta lesionado o algo?

Un saludO!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
RAC1 cuadra la emision con antena3, menos mal.

Que poco ambiente en el campo y eso que es el rival mas chungo de la liguilla que va a pasar por aqui
Acaba de empezar, verdad?

Fdo- An0n1m0
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
An0n1m0 escribió:Acaba de empezar, verdad?

Fdo- An0n1m0


Si y de momento no pinta mal.
Es que acabo de enchufar la tele de milagro y están echandolo en ESPN deportes... No sabía que hoy hubiera Champions (penosa la hora, las 13:45 en EEUU XD)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Es que acabo de enchufar la tele de milagro y están echandolo en ESPN deportes... No sabía que hoy hubiera Champions (penosa la hora, las 13:45 en EEUU XD)

Fdo- An0n1m0


joer, comiendo mientras se ve la champions no tiene precio XD

bien mesi de momento
Según los de ESPN, le puede a Messi la presión de los comentarios de Maradona...

Y luego cuando casi mete el gol empiezan "Vamos soberbio!".

Fdo- An0n1m0
goooooooooooooolllllllll

totalmente merecido

grande marquez
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
GOOOOOOOL DE CORNEEEEEER INCREIBLE
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
GOOOL de corner!!! Ya solo por eso firmaba la renovación de Guardiola ahora mismo XD
Vamoss!! Gol de Marquez!!
Lanzo pregunta, pura curiosidad, ¿el nombre del Sporting, es Sporting de Portugal o Sporting de Lisboa? A mi me suena haber oido Lisboa, pero el comentarista y el Marca dice de Portugal,
An0n1m0 escribió:Según los de ESPN, le puede a Messi la presión de los comentarios de Maradona...

Y luego cuando casi mete el gol empiezan "Vamos soberbio!".

Fdo- An0n1m0


qUE BUENO.

nO PODRIAS SUBIR ALGUNO DE LOS COMENTARIOS EN MP3 ???

Perdon las mayusculas
load escribió:Lanzo pregunta, pura curiosidad, ¿el nombre del Sporting, es Sporting de Portugal o Sporting de Lisboa? A mi me suena haber oido Lisboa, pero el comentarista y el Marca dice de Portugal,
Pues parece que es Sporting de Portugal..
http://www.sporting.pt/

saludoss
De toda la vida ha sido de Lisboa... como no haya cambiado de nombre...

También cabe que sea una paranoya del comentarista, como lo de Xavi, "el profeta"
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
load escribió:Lanzo pregunta, pura curiosidad, ¿el nombre del Sporting, es Sporting de Portugal o Sporting de Lisboa? A mi me suena haber oido Lisboa, pero el comentarista y el Marca dice de Portugal,

Antes eran Sporting de Lisboa y ahora, de Portugal.
Enorme Piqué (jamás pensé que diría esto). Henry muy bien, Eto'o lo intenta, Xavi e Iniesta en su línea, gran Márquez... y Messi. Si le salen las 2 que ha tenido, se cae el campo. Aunque sí es cierto que tiene que chutar o pasar antes, es un espectáculo.
estos del sporting vienen a confirmar que lo que se vio en el trofeo bernabeu no es por que fuera un amistoso XD, menuda banda
Pues se esta jugando bien, falta un poco el ultimo pase arriba pero en lineas generales bastante bien.

Hoy ya se han escuchado silbidos a Messi, es penoso y patetico, ahora toca ir a por el. Yo ya dije que no nos durará muchos años mas por culpa de esos que dicen ser barcelonistas y no son mas que una panda de gilipollas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Melkor, es lamentable (si son de "aficionados" del Barça).

Por cierto, ya es jodido que ahora hacemos más goles de córner que de jugada xDD.
Jugamos muy bien, pero fallamos infinidad de ocasiones .... el Kun tiene de claúsula 60 kilos XD
Lamentable Eto'o.
A ver si Pep lo cambia por Bojan en esta 2a parte
Melkor^ escribió:Pues se esta jugando bien, falta un poco el ultimo pase arriba pero en lineas generales bastante bien.

Hoy ya se han escuchado silbidos a Messi, es penoso y patetico, ahora toca ir a por el. Yo ya dije que no nos durará muchos años mas por culpa de esos que dicen ser barcelonistas y no son mas que una panda de gilipollas.

se le aplaude si lo hace bien, y se le silba si lo hace mal, pero no es la primera vez que Messi falla ocasiones clarísimas por querer jugar al PES en el área del rival, a veces desespera cuando intenta regatear hasta al recogepelotas.
Hereze escribió:
Melkor^ escribió:Pues se esta jugando bien, falta un poco el ultimo pase arriba pero en lineas generales bastante bien.

Hoy ya se han escuchado silbidos a Messi, es penoso y patetico, ahora toca ir a por el. Yo ya dije que no nos durará muchos años mas por culpa de esos que dicen ser barcelonistas y no son mas que una panda de gilipollas.

se le aplaude si lo hace bien, y se le silba si lo hace mal, pero no es la primera vez que Messi falla ocasiones clarísimas por querer jugar al PES en el área del rival, a veces desespera cuando intenta regatear hasta al recogepelotas.


Eso depende de como se mire, yo soy de la opinión que no se deben silbar a los jugadores de tu propio equipo, es absurdo. Y silbar a Messi ya me parece un desproposito.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:se le aplaude si lo hace bien, y se le silba si lo hace mal, pero no es la primera vez que Messi falla ocasiones clarísimas por querer jugar al PES en el área del rival, a veces desespera cuando intenta regatear hasta al recogepelotas.


Exacto que ahora parece que hay que hacerle reverencias a los jugadores durante todo el partido. Messi ha empezado la liga mucho más chupón que de costumbre, y eso ya es decir, parece que lo unico que busca es hacer la jugada de su vida para salir en las portadas al día siguiente.

Etoo patético como de costumbre, el que sí me está gustando mucho es Henry le falta el gol para hacer un partido excelente.
Melkor^ escribió:Eso depende de como se mire, yo soy de la opinión que no se deben silbar a los jugadores de tu propio equipo, es absurdo. Y silbar a Messi ya me parece un desproposito.

no todos los silbidos son iguales, a veces vinen bien para que el jugador se de cuenta de que se está equivocando. na cosa son leves silbidos y otra son abucheos.
A mi me parece bien que se le den caña a los jugadores, piensa que son ricos muchos de ellos alejados del mundo real y a veces conviene que reciban alguna galleta aunque sea en forma de silbidos. Por cierto ha fallado ese gol por chupón, y ya viene siendo algo habitual, si con el primer regate la tira al segundo palo va para dentro.

Sobre el gol no lo he visto he llegado tarde pero me alegra ver que volvemos a funcionar a balón parado, donde Marquez es un crack, en la época Rikjaard era de los pocos que aportaba en este sentido con su clásico al primer palo y tocarla con la cabeza hacia atrás.

Y otra cosa es el Sporting, tiene buen equipo pero el Camp Nou le esta pesando mucho.

Un saludo¡
Pero esto qué es? PRO ESTO QUÉ ES????? XD Vaya desatre de árbitro XD
Eristoff Jhon escribió:Pero esto qué es? PRO ESTO QUÉ ES????? XD Vaya desatre de árbitro XD


xDD Si Camacho es asín, que tio mas garrulo jejeje
No, si está fino hoy tambien el hombre XD
Camacho siempre me ha parecido un comentarista PÉSIMO, con sus garruladas, sus obviedades y, sobre todo, sus ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?
Aunque le prefiero que al comentarista principal no me mola nada [triston]

PENALTY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Menudo piscinazo de Etoo XD.
vengamy escribió:Etoo patético como de costumbre, el que sí me está gustando mucho es Henry le falta el gol para hacer un partido excelente.


+1 a lo de henry y a lo de eto'o

...

y +1 a lo que dicen de Camacho XD

PD: el arbitro parece que me quiere regalar la porra XD
El barça tiene un feo vicio de que siempre siempre tiene que atacar por el centro, empieza la jugada en la banda y la quiere acabar por el centro, y el que siempre lo suele hacer es messi...

Os falta un extremo desequilibrante...

P.D: EL penalty es penalty, lo que nunca se suele pitar...
madre mia vaya penalty XD

luego se los pitan a si al madrid y os quejais XD

menudo aburrimiento de partido, si lo se me pongo a ver al atleti que esta goleando al psv
grande etoo, penalti dudoso

2-0 y 3 ptos ya
Ahora un golito Bojan o Messi, y me medio apañan la porra XD
menuda estupidez de jugada y de tarjeta (bien hecha por Piqué, por otro lado)

edito: y menuda estupidez de gol...ya me han jodido la porra [snif]
2-1

vaya fallo en la defensa a balon parado }:/ , aunque a sido un golazo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Falta inventada y gol, como el otro dia.
marx666 escribió:Que bueno es Veloso.

Que bueno es Iniesta.



PD: En el sporting juega el jugador más romántico del mundo: Ismaylov!
39474 respuestas