Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Digáis lo que digáis alguno este equipo huele fatal...

A mi no me gusta nada nada,muchas dudas,con Frank R. este equipo se hubiera llevado ya 3.Guardiola me esta decepcionando.


saludos
Cuántos añitos tiene Pedro?? Apunta para crack....
Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dios la que estamos fallando

XAVIIII GOOOOOLLLLL


JUSTICIA
Toma golaaaaaaaaaaaaaaaaaazooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Abel@ escribió:Digáis lo que digáis alguno este equipo huele fatal...

A mi no me gusta nada nada,muchas dudas,con Frank R. este equipo se hubiera llevado ya 3.Guardiola me esta decepcionando.


Pues es el mismo equipo que con Frank R. añadiendo a Alves y Keita.

A mi me gusta el planteamiento de Guardiola, se está haciendo todo lo que demandábamos al equipo el año pasado: juego por las bandas, aprovechamiento de los corners, velocidad alta en el juego, trabajo físico. Lo único que falla es la defensa de las jugadas a balón parado y la puntería. Yo los pondría a todos a disparar a puerta durante toda la semana a ver si afinan la puntería

PD: Gooolaazoooo
gol de xavi

que bien estan jugando en ataque
Buena llegada desde atrás de Xavi y centrazo de Iniesta, muy bien ambos.
Pacothemaster escribió:Que bueno es Iniesta.


Que razón tienes!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi este barça no me aburre como el del año pasado.

Y Henry hoy muy bien , muy peligroso cuando juega por el centro
PuMa escribió:A mi este barça no me aburre como el del año pasado

A mi tampoco... Y creo que a muchisima más gente tambien le pasará [Ooooo]
Pacothemaster escribió:
Pacothemaster escribió:Que bueno es Iniesta.


Que razón tienes!


xDDDDDDD
bufff... vaya asistencia de Iniesta.
Que manera de sufrir con las ocasiones falladas

Un saludO!
Bueno, hemos ganado bien al final. Buen partido en general, lastima que Messi no haya consumado el gol.

Me llevo la porrita [Ooooo]
Piqué enorme.

Saludos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En serio, creo que si alguien no ve la mejoría de este equipo con respecto al año pasado, es que está loco. Aunque nos meten el golito tonto en todos los partidos xD.
Bueno, buen partido en líneas generales. La verdad es que me ha gustado mucho Piqué, parece que va para arriba. Messi tambien bastante bien, soltando el balón a su tiempo. Iniesta y Xavi magistrales, especialmente este último. Un detalle que me ha encantado ha sido ver a Henry y Eto´o intercambiando posiciones en la banda izquierda y en el centro. Y parece que volvemos a tener bandas y sacamos petróleo de los corner XD Esperemos que se siga esta línea, por que a mí, como supongo que a muchos de vosotros, este Barça me ha dejado muy buen sabor de boca.
Un saludo.
P.D.Cagón tó, me han jodío la porra al final [+risas]
TaLLaRiCo escribió:En serio, creo que si alguien no ve la mejoría de este equipo con respecto al año pasado, es que está loco. Aunque nos meten el golito tonto en todos los partidos xD.

Bastante mejor en juego igual de fallones de cara a portería, que al final es lo que cuenta si quieres ganar partidos.
Debemos haber tirado a puerta cerca de 50 veces en tres partidos, para meter 4 goles, 2 de ellos de penalty y otro de corner.
TaLLaRiCo escribió:En serio, creo que si alguien no ve la mejoría de este equipo con respecto al año pasado, es que está loco. Aunque nos meten el golito tonto en todos los partidos xD.


mejor que el año pasado si se les ve, pero aun asi les queda un buen trecho,cualquier equipucho os hace gol, pero bueno en cuanto se afine un poco la punteria al menos en casa ganareis casi todos los partidos
Yo a este Barça lo veo todavía un poco cruji, pero vamos imagino que costará armar un equipo nuevo y cambiar inercias tan malas, además de estar descompensado para jugar un 4-3-3, pero parece que las actitudes han cambiado para bien, el año pasado daba asco ver el pasotismo general que había, nosé demos tiempo a Pep y a ver qu
e hace que seguro se está dejando los cuernos para conseguirlo, si luego sale mal y no cumple las espectativas, pues lo tendriamos a huevo para hechar a Laporta y que venga alguien con ideas nuevas.

Ya no tengo dudas, quiero al Kun para el año que viene :p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lars_ur escribió:
TaLLaRiCo escribió:En serio, creo que si alguien no ve la mejoría de este equipo con respecto al año pasado, es que está loco. Aunque nos meten el golito tonto en todos los partidos xD.


mejor que el año pasado si se les ve, pero aun asi les queda un buen trecho,cualquier equipucho os hace gol, pero bueno en cuanto se afine un poco la punteria al menos en casa ganareis casi todos los partidos


Ese equipucho ,al igual que el Numancia, no metio tres goles en un partido de costillada en el Bernabeu?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lars_ur escribió:
TaLLaRiCo escribió:En serio, creo que si alguien no ve la mejoría de este equipo con respecto al año pasado, es que está loco. Aunque nos meten el golito tonto en todos los partidos xD.


mejor que el año pasado si se les ve, pero aun asi les queda un buen trecho,cualquier equipucho os hace gol, pero bueno en cuanto se afine un poco la punteria al menos en casa ganareis casi todos los partidos

Al madrid también, pero ganan por pegada.
El Barça recuperará el gol, seguro. Y mientras pase, el juego se irá haciedo más solido. Yo de momento confío en esto.
ssux escribió:
NGC escribió:4-1 Homer: (Eto'o, Messi x2, Alves)
4-0 LyNDe (Eto'o,Messi,Xavi,Keita)
3-0 Naje (Henry, Eto'o, Keita)
3-1 Talla (Eto'o, Bojan, Touré)
3-0 Eristoff (Eto´o, Bojan, Messi)
2-0 Darkcaptain (Eto'o, Messi)
3-1 kurras (Messi, Eto'o, Bojan)
2-0 abarth (Henry, Messi)
3-1 ssux (Messi, Xavi, Henry)
2-1 Albertodeoz (Messi, Bojan)
2-0 supermario (Messi, Eto'o)
3-0 Melkor^ (Eto'o, Messix2)
2-0 BdM (Eto'o, Henry)
3-0 tirupiru (Messi, Henry, Eto'o)
3-0 qwerty72 (Messi, Bojan, Henry)
3-1 dundermiflin (Messi, Eto'o, Henry)
2-1 shorbo (Messi, Henry)
3-0 aclapes (Messi x2, Eto'o)
6-0 cani820 (Xavi, Iniesta, Messi x2, Piqué, Henry)
4-1 DANNY (Messi, Eto'o x2, Bojan)
3-0 mistermakki ( Xavi, Messi x2)
2-0 Goten23 (Henry, Iniesta)
3-1 NGC (Henry, Eto'o, Messi)

Si hoy no acierto sera mi ultima porra de la temporada, aunque ya se me han pasado unas cuantas y ya no tengo tiempo ni pra pasarme por eol, pero bueno, que esta será mi ulitma porra xD


tu ultima porra esta fuera de tiempo [poraki]

[sati]


No jodamos xD pero si la he hecho una hora antes del partido!!
SI la he acertado y todo xD
Quien lleva la porra esta temporada? HE estado desconectado mucho tiempo y estoy desconectado de casi todo.
PuMa escribió:
Lars_ur escribió:
TaLLaRiCo escribió:En serio, creo que si alguien no ve la mejoría de este equipo con respecto al año pasado, es que está loco. Aunque nos meten el golito tonto en todos los partidos xD.


mejor que el año pasado si se les ve, pero aun asi les queda un buen trecho,cualquier equipucho os hace gol, pero bueno en cuanto se afine un poco la punteria al menos en casa ganareis casi todos los partidos


Ese equipucho ,al igual que el Numancia, no metio tres goles en un partido de costillada en el Bernabeu?


Y?ya saltan los picados macho, QUE ESTOY HABLANDO DEL BARCELONA, QUE PARA ESO ES EL HILO DEL BARCELONA, que no e nombrado al madrid y que el madrid no tiene nada que ver, si quieres decir eso vete al hilo del madrid, que es donde se habla del madrid
Lars_ur escribió:Y?ya saltan los picados macho, QUE ESTOY HABLANDO DEL BARCELONA, QUE PARA ESO ES EL HILO DEL BARCELONA, que no e nombrado al madrid y que el madrid no tiene nada que ver, si quieres decir eso vete al hilo del madrid, que es donde se habla del madrid

Por ser el hilo del barcelonismo ya no se puede hablar del madrid?? Calmémonos todos un poquito, que no ha dicho nada del otro mundo...
Un saludo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lars_ur escribió:Y?ya saltan los picados macho, QUE ESTOY HABLANDO DEL BARCELONA, QUE PARA ESO ES EL HILO DEL BARCELONA, que no e nombrado al madrid y que el madrid no tiene nada que ver, si quieres decir eso vete al hilo del madrid, que es donde se habla del madrid


Te guste o no el Madrid es el rival en liga y es lógica la comparación. Tu dices que a nosotros cualquier equipucho nos mete un golito, y es cierto, pero es que en comparación con el Madrid en ese aspecto estamos infinitamente mejor que vosotros, al igual que el Madrid tiene muchísimo más gol que el Barça ahora mismo.

Yo era uno de los más pesimistas con el equipo pero es verdad que se le ve infinitamente mejor trabajado que al de Rijkaard. Eso si para mi un partido en Champions no vale para nada, más que para dar moral al equipo, porque donde se debe demostrar que se ha cambiado es en Liga donde todos los equipos tienen más que mascado el juego del Barça y hasta ahora en los ultimos dos años cualquiera nos hace sufrir.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lars_ur escribió:Y?ya saltan los picados macho, QUE ESTOY HABLANDO DEL BARCELONA, QUE PARA ESO ES EL HILO DEL BARCELONA, que no e nombrado al madrid y que el madrid no tiene nada que ver, si quieres decir eso vete al hilo del madrid, que es donde se habla del madrid


A mi no me mandes a ningun hilo :p .

No has entrado hace un momentito a decir que el penalty que nos han pitado si lo pitan al madrid nos quejamos ? No has vuelto para postear que el Sporting era una banda que jugo tan mal en el Bernabeu? que nadie te haya hecho ni puto caso no significa que no lo haya leido, que pasa? QUE AHORA NO TE GUSTA LA CANCION?

Que falso

Para que veais que no me invento nada:

por Lars_ur 16 Sep 2008 22:04
madre mia vaya penalty XD

luego se los pitan a si al madrid y os quejais XD


por Lars_ur 16 Sep 2008 21:34
estos del sporting vienen a confirmar que lo que se vio en el trofeo bernabeu no es por que fuera un amistoso XD, menuda banda


Esto si que se puede hablar?
Me sigue preocupando que los delanteros (Eto'o y Henry) no marquen goles porque de penalty no me sirve a mi.
rauchu escribió:Me sigue preocupando que los delanteros (Eto'o y Henry) no marquen goles porque de penalty no me sirve a mi.


pensaba lo mismo, y me preocupa tanto o más lo que le cuesta a guardiola sacar a bojan cuando los otros dos no tiran...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
BdM escribió:pensaba lo mismo, y me preocupa tanto o más lo que le cuesta a guardiola sacar a bojan cuando los otros dos no tiran...


Exacto, estaba pensando lo mismo, se habla mucho del apoyo que está dando Guardiola a los canteranos pero a Bojan lo está desterrando al banquillo, hoy por Etoo tendría que haber salido él. Espero que no se convierta en un caso parecido a De la Peña...
rauchu escribió:Me sigue preocupando que los delanteros (Eto'o y Henry) no marquen goles porque de penalty no me sirve a mi.


Los penalties valen igual y hay que meterlos. Tanto Etoo como Henry no son juveniles y saben hacer goles. Una mala racha la tiene cualquiera. Lo importante es crear muchas ocasiones para que de 4 o 5 entren 2, y por ahora ocasiones creamos bastante más que el año pasado.
BdM escribió:
rauchu escribió:Me sigue preocupando que los delanteros (Eto'o y Henry) no marquen goles porque de penalty no me sirve a mi.


pensaba lo mismo, y me preocupa tanto o más lo que le cuesta a guardiola sacar a bojan cuando los otros dos no tiran...


Si a mi tambien debe jugar como minimo media parte Bojan si no juega que va a demostrar el chaval con 10 minutos contra el Racing no puede hacer nada.....Bojan titular!!!
PuMa escribió:
Lars_ur escribió:
TaLLaRiCo escribió:En serio, creo que si alguien no ve la mejoría de este equipo con respecto al año pasado, es que está loco. Aunque nos meten el golito tonto en todos los partidos xD.


mejor que el año pasado si se les ve, pero aun asi les queda un buen trecho,cualquier equipucho os hace gol, pero bueno en cuanto se afine un poco la punteria al menos en casa ganareis casi todos los partidos


Ese equipucho ,al igual que el Numancia, no metio tres goles en un partido de costillada en el Bernabeu?

el problema es que ellos meten 4 casi sin despeinarse, y nosotros 1 y de penalti.
Partidazo del barça, 20 tiros a puerta o mas por 3 o 4 de los portugueses

sigo diciendo que NO TENEMOS PORTERO. En el gol, debajo del larguero, inseguridad maxima, pases al hueco de los portugueses, que podia llegar de sobra, se queda siempre debajo del larguero

bueno, resultado de la porra despues del barça-sporting

Imagen


proximo partido: Sporting gijon - Barça


salu2
vengamy escribió:
BdM escribió:pensaba lo mismo, y me preocupa tanto o más lo que le cuesta a guardiola sacar a bojan cuando los otros dos no tiran...


Exacto, estaba pensando lo mismo, se habla mucho del apoyo que está dando Guardiola a los canteranos pero a Bojan lo está desterrando al banquillo, hoy por Etoo tendría que haber salido él. Espero que no se convierta en un caso parecido a De la Peña...


Pues es para preocuparse porque no le está dando ni bola, y no es precisamente que los que le cierren el paso se están saliendo.

Saludos :cool:
EL EQUIPO HA MEJORADO SIN DUDA ME GUSTA LA ACTITUD QUE PONEN PERO SIN GOL NO SE VA A NINGUNA PARTE GUARDIOLA TIENE QUE DAR ENTRADA A BOJAN PERO YA!!!
Pues creo que estais en general demasiado pesimistas. Hoy se ha jugado muy bien. ¿Que falta gol? Sí, pero se crean muchas ocasiones, no como el año pasado, que chutabamos algunos partidos dos veces.
Si pero por muchas ocasiones que hayan si los delanteros no enchufan una es preocupante....no podemos ir a jugar mas adelante en Champions contra el Manchester,Chelsea o equipos de este nivel con los delanteros con la polvora mojada y en liga tampoco porque perderemos muchos puntos como contra el Racing.
No quisiera parecer oportunista pero lo de etoo es escandaloso. El problema abuelo inutil es mas valido de aqui a lima, pero lo hemos comprado de adorno, para que no se enfade la gran estrella.
Hereze escribió:se le silba si lo hace mal

Asi esta el camp nou y la mentalidad de los jugadores.
Han habido dos o tres jugadas que si Iniesta llega a ser zurdo (necesitamos un extremo zurdo) las coloca dentro.

Buen partido, esperemos que lo de Puyol no sea nada.
Joder que asco ver el partido en un bar, soy un bicho raro, yo si no estoy en casa es que no me entero de la mitad del partido... :(

Nada, se confirma la sensación de mucho mejor juego respecto al año pasado y sobretodo mucha más coherencia en el campo... resaltaría:

1.- Marcamos con goles de táctica yupiie!!!!!
2.- Guardiola se ve partidos del rival!!!!!! (yo creo que alguien le pregunta a Frank por el Sporting en una previa y dice que Gijón es bonito XD )
3.- Ostia puta, lo del gol empieza a ser sangrante... espero que de una vez deje a Eto'o en el banquillo y pruebe otra cosa (Henry o Bojan); con acierto en la porteria estaríamos todos haciéndonos pajillas por el juego y por los 6 puntos en la liga y los 3 en la champions...

Saludos!
PuMa escribió:
Lars_ur escribió:Y?ya saltan los picados macho, QUE ESTOY HABLANDO DEL BARCELONA, QUE PARA ESO ES EL HILO DEL BARCELONA, que no e nombrado al madrid y que el madrid no tiene nada que ver, si quieres decir eso vete al hilo del madrid, que es donde se habla del madrid


A mi no me mandes a ningun hilo :p .

No has entrado hace un momentito a decir que el penalty que nos han pitado si lo pitan al madrid nos quejamos ? No has vuelto para postear que el Sporting era una banda que jugo tan mal en el Bernabeu? que nadie te haya hecho ni puto caso no significa que no lo haya leido, que pasa? QUE AHORA NO TE GUSTA LA CANCION?

Que falso

Para que veais que no me invento nada:

por Lars_ur 16 Sep 2008 22:04
madre mia vaya penalty XD

luego se los pitan a si al madrid y os quejais XD


por Lars_ur 16 Sep 2008 21:34
estos del sporting vienen a confirmar que lo que se vio en el trofeo bernabeu no es por que fuera un amistoso XD, menuda banda


Esto si que se puede hablar?


estoy hablando de vuestro rival de hoy, y no digo nada del otro mundo, que son una banda hace un mes y ahora, no nombro ni al madrid

lo del penalty es que es de risa,pues no habeis llorado veces por penaltys asi encontra, pues asi ya no os quejais, que a vosotros tambien os los pitan, eso es lo que venia a decir

pero de todas formas es estupido decir nada con gente como tu, si cualquiera que no sea del barcelona dice algo ya estas saltando, ya te piensas que estamos atacando al barcelona,y por ende a ti, por mi parte paso de responderte mas por que la gente como tu me da bastante asco, asiq na,le dare al boton de ignorar y listo
La mejor noticia de hoy, para todos, es q parece q el "carabollo" de Manu Sanchez, ya no esta car apublico en A3, las noticias la da Angel Rodriguez (el del primer toque) y en territorio champions, pues ya no esta tampoco y nos ahorramos las cuatro gilipolleces q decia , q o eeran errores u obviedades, es q el tio, era le peor de todos lso comentaristas de la televison y eso en una televison donde es JJ, el Luque, el Esteva, Lobato y alguno mas, es de merito, creo q ahora ocupa su puesto el peaso fichaje de Eduardo Inda en la sexta.
CoyoteWB escribió:La mejor noticia de hoy, para todos, es q parece q el "carabollo" de Manu Sanchez, ya no esta car apublico en A3, las noticias la da Angel Rodriguez (el del primer toque) y en territorio champions, pues ya no esta tampoco y nos ahorramos las cuatro gilipolleces q decia , q o eeran errores u obviedades, es q el tio, era le peor de todos lso comentaristas de la televison y eso en una televison donde es JJ, el Luque, el Esteva, Lobato y alguno mas, es de merito, creo q ahora ocupa su puesto el peaso fichaje de Eduardo Inda en la sexta.


no te enrolles, la mejor noticia es que hemos marcado de córner.. :) :) :) :)
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:La mejor noticia de hoy, para todos, es q parece q el "carabollo" de Manu Sanchez, ya no esta car apublico en A3, las noticias la da Angel Rodriguez (el del primer toque) y en territorio champions, pues ya no esta tampoco y nos ahorramos las cuatro gilipolleces q decia , q o eeran errores u obviedades, es q el tio, era le peor de todos lso comentaristas de la televison y eso en una televison donde es JJ, el Luque, el Esteva, Lobato y alguno mas, es de merito, creo q ahora ocupa su puesto el peaso fichaje de Eduardo Inda en la sexta.


no te enrolles, la mejor noticia es que hemos marcado de córner.. :) :) :) :)

y la peor que el coyote sigue sin dimitir.
CoyoteWB escribió:La mejor noticia de hoy, para todos, es q parece q el "carabollo" de Manu Sanchez, ya no esta car apublico en A3, las noticias la da Angel Rodriguez (el del primer toque) y en territorio champions, pues ya no esta tampoco y nos ahorramos las cuatro gilipolleces q decia , q o eeran errores u obviedades, es q el tio, era le peor de todos lso comentaristas de la televison y eso en una televison donde es JJ, el Luque, el Esteva, Lobato y alguno mas, es de merito, creo q ahora ocupa su puesto el peaso fichaje de Eduardo Inda en la sexta.


Amén hermano.

Mira que los del canal 9 son malos e inaguantables. Pero lo de este tío es de traca. Además, cada vez que había un entrenador o un ex futbolista le hacía la rosca hasta decir basta.
Hereze escribió:y la peor que el coyote sigue sin dimitir.

Coyote DIMISIÓN!!!!!!! :Ð
Mi pregunta es:

¿Cuántos goles hay que marcar por partido para que algunos estéis contentos? ¿Tres no os parecen suficientes?

Aquí mucho quejarse del ambiente que damos los que estamos en el campo, pero es exactamente el mismo que dariáis vosotros: pitar con 3 goles en el marcador porque no se marcan más...

No sé, no conozco a ningún equipo que, por muchas ocasiones que tengan, acaben todos sus partidos con cinco, seis o más goles. ¿Vosotros sí?
sanches escribió:Mi pregunta es:

¿Cuántos goles hay que marcar por partido para que algunos estéis contentos? ¿Tres no os parecen suficientes?

Aquí mucho quejarse del ambiente que damos los que estamos en el campo, pero es exactamente el mismo que dariáis vosotros: pitar con 3 goles en el marcador porque no se marcan más...

No sé, no conozco a ningún equipo que, por muchas ocasiones que tengan, acaben todos sus partidos con cinco, seis o más goles. ¿Vosotros sí?


En parte tienes razón sanches, pero yo dudo mucho que ningun equipo de la liga tenga tantas ocasiones y marquen tan pocos goles (creo que ningun club de Europa xD) ... es algo de estar preocupado pero tampoco ser alarmista, el Barça que ganó la Champions hace un par de años era muy parecido, creaba muchas ocasiones pero se metian muy pocas.

Al menos ahora podemos agradecer varias cosas, lo primero que se crean muchas ocasiones (el año pasado ni eso), que hemos metido un Gol de Corner (cuando fué el ultimo que metimos?) que llevamos 2 penaltis a favor en 3 partidos, cosa que en los 2 ultimos años de Rijkaard no veiamos un penalti a favor ni "jartovino", pero que si ocurria cuando el Barça jugó "tan bien" hace 2-3 años, creando muchas ocasiones y presionando mucho al rival y por último, que se ve un equipo que se "mueve" más que el año pasado, que parecia siempre que estaban jugando amistosos.

Por algo se empieza y habrá que ver los proximos partidos para opinar mejor.
Darkcaptain escribió:
En parte tienes razón sanches, pero yo dudo mucho que ningun equipo de la liga tenga tantas ocasiones y marquen tan pocos goles (creo que ningun club de Europa xD) ... es algo de estar preocupado pero tampoco ser alarmista, el Barça que ganó la Champions hace un par de años era muy parecido, creaba muchas ocasiones pero se metian muy pocas.

Al menos ahora podemos agradecer varias cosas, lo primero que se crean muchas ocasiones (el año pasado ni eso), que hemos metido un Gol de Corner (cuando fué el ultimo que metimos?) que llevamos 2 penaltis a favor en 3 partidos, cosa que en los 2 ultimos años de Rijkaard no veiamos un penalti a favor ni "jartovino", pero que si ocurria cuando el Barça jugó "tan bien" hace 2-3 años, creando muchas ocasiones y presionando mucho al rival y por último, que se ve un equipo que se "mueve" más que el año pasado, que parecia siempre que estaban jugando amistosos.

Por algo se empieza y habrá que ver los proximos partidos para opinar mejor.


Es que la gracia es que estamos a 17 de Septiembre. Dudo que ningún equipo del mundo esté 100% acoplado como para ir haciendo juicios como algunos que se leen por aquí, como si ya tuviéramos que ser un rodillo de hacer fútbol. No sé porqué, pero creo que lo seremos algún día con Pep de entrenador, pero para eso hace falta jugar unos cuantos partidos más y tener paciencia.

Que sí, que más paciencia es difícil tener después de los dos últimos años, pero nos guste o no, estamos ante un nuevo proyecto y, como el resto de proyectos, merece su tiempo y paciencia.
A los que quieren ver ya a Bojan que miren el calendario y piensen cuantos partidos va a aguantar Henry... Bojan va a jugar mucho mas este año que el anterior. Incluso tengo la corazonada de que el próximo partido saldrá titular.

Lo que hace falta ahora mismo es que pasen los partidos para que la gente se calme. El parón de 15 días para las selecciones después de perder contra el Numancia ha hecho mucho daño.
39474 respuestas