Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Hereze escribió:
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:La mejor noticia de hoy, para todos, es q parece q el "carabollo" de Manu Sanchez, ya no esta car apublico en A3, las noticias la da Angel Rodriguez (el del primer toque) y en territorio champions, pues ya no esta tampoco y nos ahorramos las cuatro gilipolleces q decia , q o eeran errores u obviedades, es q el tio, era le peor de todos lso comentaristas de la televison y eso en una televison donde es JJ, el Luque, el Esteva, Lobato y alguno mas, es de merito, creo q ahora ocupa su puesto el peaso fichaje de Eduardo Inda en la sexta.


no te enrolles, la mejor noticia es que hemos marcado de córner.. :) :) :) :)

y la peor que el coyote sigue sin dimitir.


Para los cules, por supuesto XD y no me calenteis, q saco el perrito a pasear... y es lo q os hace falta :Ð
Destacar que si hubo algo, aparte del gol de córner que aun me estoy frotando los ojos, que me puso en pié eso fue el tercer gol, que me parece sencillamente genial y espectacular.

Ya se que era casi el último minuto y que si iba a ganar de todas maneras pero la jugada es de las que se quedan grabadas en la retina por su belleza y plasticidad. El pase de Iniesta a Xavi merece ser destacado así como el desmarque de Xavi y su definición a lo Lineker.

Imagen

Gran gol para un partido que no estuvo mal y que ha de servir para que se coja confianza. Es lo que hace falta.... y que Messi se ponga las pilas.

Saludos :cool:
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lars_ur escribió:no nombro ni al madrid


Sí que lo has nombrado repasa los posts, has venido a restregar que el Sporting era una banda y que nos han regalado un penalty y nadie te ha dicho nada y luego has redondeado tu participacion en el hilo diciendo que cualquier equipucho nos marca y encima el señorito manda fuera del hilo a los culés que osen hablar del Madrid. A mi no me la das con queso hombre.


lo del penalty es que es de risa,pues no habeis llorado veces por penaltys asi encontra, pues asi ya no os quejais, que a vosotros tambien os los pitan, eso es lo que venia a decir

Y mira si somos llorones que has podido dar tu opinion sin que nadie te mandara "a tu hilo". ¿ verdad ?.
pero de todas formas es estupido decir nada con gente como tu, si cualquiera que no sea del barcelona dice algo ya estas saltando, ya te piensas que estamos atacando al barcelona,y por ende a ti, por mi parte paso de responderte mas por que la gente como tu me da bastante asco , asiq na,le dare al boton de ignorar y listo

Yo no voy a decir que me das asco porque no te conozco , lo que si que das es vergüenza ajena con esas contradicciones que te marcas, anda que te has lucido.
no te esfuerces puma

a mi el sporting no me parece ninguna banda, en el trofeo bernabeu, como dijo schuster, cuando despertaron os dieron un autentico repaso (en la segunda parte). Tienen 3 o 4 muy buenos jugadores, aunque en defensa son bastante flojillos

salu2
mistermakki escribió: Es lo que hace falta.... y que Messi se ponga las pilas.


Es verdad, que cojones le pasa al chaval este... Que tiene 21 años y parece que esta como cansado y sin ganas. Siempre me ha parecido buen chaval pero algo me huele mal...
central98 escribió:No quisiera parecer oportunista pero lo de etoo es escandaloso. El problema abuelo inutil es mas valido de aqui a lima, pero lo hemos comprado de adorno, para que no se enfade la gran estrella.

Pues si Etoo esta hecho un desastre, pero el abuelo no esta mucho mejor y no me digas que es porque le ponen en banda porque ha jugado de delantero centro y ha jugado igual de mal.

Habría que probar a Bojan de una puñetera vez.
Yo no pretendo ser un entendido de futbol.
Pero que explicacion hay para jugar con dos delanteros centros (sacrficiando uno a la banda), para luego sustiturilos por Pedro y Toure y pasar a jugar sin delantero centro, metiendo a Messi de 9 y empezar a colgar balones al area ???

Messi donde hace daño no es juygando de 9, y los inventos de jugar sin 9 son de "El amigo invisible", a parte de que messi, precisamente altura no le sobra, para pillar los corners y centros al area

Por favor, cuandfo pondremos a los jugadores en sus sitios, y dejamos de "querer inventar"

Y sigo diciendo, Eto'o no es ni la sombra de lo que fué, ayer no se iva ni de mi abuela.
Si tiene que chupar banquillo ajo y agua, así podrá demostrar que tambien sabe estar callado, que lo dudo
Ya empieza el Marca a dar por culo:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 65714.html

Como les gusta darnos de ostias, jamás veo noticias buenas a favor del Barça, siempre mierda y mas mierda a ver si nos joden y pisotean. Ayer silvaron los aficionados, y creo que fue más al árbitro que a Messi. Si el Camp Nou silva a Messi es que saben poco de futbol.
Por otra parte, xq no pusieron los pitos a su equipo cuando terminaron contra el Numancia? Que esos si que se oyeron. Claro, no conviene....me cago en los h.d.p. estos, xq me salen sapos y culebras viendo como nos tratan. Tenian que ir a tomar x culo y que no vendieran ni un periódico, por panfletos de mierda y merengones que van de neutrales. Mierda prensa española, da ASCO!!
lynde escribió:Ya empieza el Marca a dar por culo:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 65714.html

Como les gusta darnos de ostias, jamás veo noticias buenas a favor del Barça, siempre mierda y mas mierda a ver si nos joden y pisotean. Ayer silvaron los aficionados, y creo que fue más al árbitro que a Messi. Si el Camp Nou silva a Messi es que saben poco de futbol.
Por otra parte, xq no pusieron los pitos a su equipo cuando terminaron contra el Numancia? Que esos si que se oyeron. Claro, no conviene....me cago en los h.d.p. estos, xq me salen sapos y culebras viendo como nos tratan. Tenian que ir a tomar x culo y que no vendieran ni un periódico, por panfletos de mierda y merengones que van de neutrales. Mierda prensa española, da ASCO!!

No te condenes lynde, MARCA siempre a sido así, en cuanto ven que podemos levantar un poco cabeza.... Zás!! A dar por saco. Yo ya paso hasta de leerlo, or que me acabo condenando.
Un saludo.
Homer J.Simpson escribió:no te esfuerces puma

a mi el sporting no me parece ninguna banda, en el trofeo bernabeu, como dijo schuster, cuando despertaron os dieron un autentico repaso (en la segunda parte). Tienen 3 o 4 muy buenos jugadores, aunque en defensa son bastante flojillos

salu2


Se nota que no viste el trofeo bernabeu, el sporting no desperto, simplemente el madrid, despues de meterles 4 goles en 30 minutos paso de seguir jugando y les dejo a ellos que hiciesen su paripe, pero si hubiese seguido apretando se hubiesen llevado bastante mas goles, pero son una banda con todas las letras.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:
Homer J.Simpson escribió:no te esfuerces puma

a mi el sporting no me parece ninguna banda, en el trofeo bernabeu, como dijo schuster, cuando despertaron os dieron un autentico repaso (en la segunda parte). Tienen 3 o 4 muy buenos jugadores, aunque en defensa son bastante flojillos

salu2


Se nota que no viste el trofeo bernabeu, el sporting no desperto, simplemente el madrid, despues de meterles 4 goles en 30 minutos paso de seguir jugando y les dejo a ellos que hiciesen su paripe, pero si hubiese seguido apretando se hubiesen llevado bastante mas goles, pero son una banda con todas las letras.


Esa es tu version, la que yo vi esque en defensa dais bastante pena ultimamente y el sporting llego y acerto, pero claro, luego prepotentes los de sport.
Coolpix escribió:
Homer J.Simpson escribió:no te esfuerces puma

a mi el sporting no me parece ninguna banda, en el trofeo bernabeu, como dijo schuster, cuando despertaron os dieron un autentico repaso (en la segunda parte). Tienen 3 o 4 muy buenos jugadores, aunque en defensa son bastante flojillos

salu2


Se nota que no viste el trofeo bernabeu, el sporting no desperto, simplemente el madrid, despues de meterles 4 goles en 30 minutos paso de seguir jugando y les dejo a ellos que hiciesen su paripe, pero si hubiese seguido apretando se hubiesen llevado bastante mas goles, pero son una banda con todas las letras.


Cierto, que el Madrid los dejo, ellos no mejoraron....Coolpix, cuando salieron los titulares os dieron bastantes más problemas y os dominaron. No me creo que el día del madridismo con su presentación y trofeo, se dejen meter goles o pasen de jugar ante la aficion xq metieron 4 en 30min, pero weno....
Ahora toca devaluar el Sporting como siempre haceis cuando ganamos a algún equipo que os dio problemas en algún momento. Está claro que no son un grande, pero tampoco son una banda, excepto en defensa, aunque el Abel ese cortó bastante y dio varios palos xDD.
Dos cosas:

1º- Tampoco me gusta demasiado el marca porque me parece un pseudopanfleto, pero los periódicos catalanes no desaprovechan una para darle palos al madrid, además de dedicarle menos información de la que le dedican al barça los periódicos madrileños...
2º- Yo estuve el domingo en el Bernabéu en el partido del Numancia, y hubo algunos silbidos puntuales por ciertas jugadas (el puto Diarrea), pero al final del partido no hubo pitada generalizada ni mucho menos, más que nada porque al terminar el partido quedaba menos de medio estadio...

Salu2
lynde escribió:
Coolpix escribió:
Homer J.Simpson escribió:no te esfuerces puma

a mi el sporting no me parece ninguna banda, en el trofeo bernabeu, como dijo schuster, cuando despertaron os dieron un autentico repaso (en la segunda parte). Tienen 3 o 4 muy buenos jugadores, aunque en defensa son bastante flojillos

salu2


Se nota que no viste el trofeo bernabeu, el sporting no desperto, simplemente el madrid, despues de meterles 4 goles en 30 minutos paso de seguir jugando y les dejo a ellos que hiciesen su paripe, pero si hubiese seguido apretando se hubiesen llevado bastante mas goles, pero son una banda con todas las letras.


Cierto, que el Madrid los dejo, ellos no mejoraron....Coolpix, cuando salieron los titulares os dieron bastantes más problemas y os dominaron. No me creo que el día del madridismo con su presentación y trofeo, se dejen meter goles o pasen de jugar ante la aficion xq metieron 4 en 30min, pero weno....
Ahora toca devaluar el Sporting como siempre haceis cuando ganamos a algún equipo que os dio problemas en algún momento. Está claro que no son un grande, pero tampoco son una banda, excepto en defensa, aunque el Abel ese cortó bastante y dio varios palos xDD.


venga lynde, si tu mismo decias que eran una banda, que vaya equipos que llevamos al trofeo bernabeu,ahora es sporting es el manchester united oq?eran una banda contra el madrid y lo fueron ayer y eso de devaluar a los rivales es lo que mejor se te da a ti XD, como cuando ganamos al villareal en su casa,o como cuando os goleamos en el bernabeu,o como cuando goleamos al valencia en su casa etc etc, como te gusta usar la doble moral que tanto criticas XD
Juer siempre estais igual....

Nuestro amigo el Sporting de Portugal es un buen equipo pero sin pasarse ni un gramo. En el partido de ayer jugaron muy acobardados por el rival que tenían y todo eso pero cuando se colocaron a un gol se vio que tienen jugadores que valen la pena y que podían haber jugado de otra forma ante el Barça.

Lo que no se puede afirmar es que táctica les hubiese sido mejor. Claro está que jugando con miedo y respeto se llevaron un 3-1 a su casa pero jugar de tu a tu a un equipo como el Barça puede ser peor... o no.

No vi el Trofeo Bernabeu y po lo tanto no puedo comparar ambos partidos pero si tengo claro que no eran una banda y que hay jugadores muy aprovechables, tipo Moutinho, Veloso, etc...

Saludos :cool:
Lars_ur escribió:
venga lynde, si tu mismo decias que eran una banda, que vaya equipos que llevamos al trofeo bernabeu,ahora es sporting es el manchester united oq?eran una banda contra el madrid y lo fueron ayer y eso de devaluar a los rivales es lo que mejor se te da a ti XD, como cuando ganamos al villareal en su casa,o como cuando os goleamos en el bernabeu,o como cuando goleamos al valencia en su casa etc etc, como te gusta usar la doble moral que tanto criticas XD


Una banda el equipo de la primera parte que le metiais goles sin jugar, la segunda parte que salieron Veloso y Moutinho y algunos mas, os dieron pana.
Lo del pasao te lo he explicao mil veces, si kieres te enteras sino no, yo tengo mi opinión y punto :P.

Lo primero que he dicho del Sporting de Portugal es que no es un grande, pero es un equipo que te puede dar problemas xq arriba y en medio campo tiene gente rápida y joven con ganas, ahora te inventas que he dicho que es el Manchester.
Esta noche si que jugais contra una banda que compra vuestras bufandas incluso a menos de 24h de jugar. Esta noche os flipais, les meteis 6 o 7 y decís que teneis al nuevo Di Stefano que Robben es Dios y VN es Van Basten y que vais a por la décima y habeis jugado de puta madre, os cogerá la Roma o la Fiorentina y os pondrá donde siempre en los últimos 3 años, y el año que viene por este partido y 2 o 3 más de Liga, decís que habeis jugado bien.

Como te dije ayer, estás demasiao picao a muerte para lo que llevamos, relajate y tómate una tila o no llegas al final de Liga, que tampoco ayer nos regalaron el partido por el penalty, ni jugamos mal, y si te aburres no lo veas, pero no veas tampoco el Madrid xq aburre igual el 95% de los partidos. También te recuerdo que la semana pasada no nos pitaron un penalty, y 3 expulsiones de als cuales 2 son clarisimas y otra...discutible, pero claro eso nos beneficia, solo interesa venir a llorar cuando nos benefician. Lo de la doble moral te sobra y tas colao tela conmigo, que te conozco.
Por cierto, sigue justificando algunos partidos donde jugais contra bandas sin intereses en ganar, Valencia y Barça, y por un partido weno que jugásteis, Villarreal, ya erais Dioses, y no jugais un comino aún después de 2 años con el mismo equipo, y teneis mayor coladero atrás que nosotros, y mira que tenemos, salvo que teneis a Casillas, pero cuando no está os mete 3 un Numancia.

Ale, me he quedao agusto. Un salu2
El partido de ayer igual de bien y de mal que el sabado, el equipo juega muy bien,genera muchisimo peligro, pero le falta gol, es evidente.

Esta temporada vuelve a ser divertido mirar los partidos del barcelona y eso es de agradecer.

Messi es un puto crack, solo para ver sus 4 o 5 jugadas del partido ya vale la pena perder el tiempo mirando futbol y los que le pitan dan pena, mucha pena, y aun se justifica, pues mira ayer si hubiera sido mas chupon, en vez de intentar pases imposibles seguramente hubiera marcado, pero claro luego tienes que escuchar pitidos que te animan mucho a seguir intentandolo.
No hay la mas minima justificacion prar pitar a Messi, es el mejor del campo y se deja la piel, no esta como ronaldinho pasando de todo y llorando a cada contacto, luego lloramos por que no tenemos un buen equipo, con esta aficion no me extrana.

Eto'o esta mal, y Bojan estaba por jugar, pero parece que se os olvida la lesion de puyol, que hizo que bojan no pudiera saltar al terreno.

Y por cierto, estais seguros que jugamos a un estricto 4-3-3? ayer vi cosas "raras" pique (genial ayer) jugaba a ratos muy adelantado, entre eso y las subidas de alves mas bien parecia un 3-4-3 con un doble pivote defensivo o otro extremo.

Y jugar sin 9 no es algo nuevo, el dream team de cruyff lo hizo hasta la llegada de romario, aun que teniendo 3 nueves me parece que deberiamos jugar con 1 por lo menos XD

Pd: mirad el lado positivo del gol que nos hicieron de falta (que no era) ese gol me ha dado el liderato en la porra XD
Coolpix escribió:
Homer J.Simpson escribió:no te esfuerces puma

a mi el sporting no me parece ninguna banda, en el trofeo bernabeu, como dijo schuster, cuando despertaron os dieron un autentico repaso (en la segunda parte). Tienen 3 o 4 muy buenos jugadores, aunque en defensa son bastante flojillos

salu2


Se nota que no viste el trofeo bernabeu, el sporting no desperto, simplemente el madrid, despues de meterles 4 goles en 30 minutos paso de seguir jugando y les dejo a ellos que hiciesen su paripe, pero si hubiese seguido apretando se hubiesen llevado bastante mas goles, pero son una banda con todas las letras.



Di que si, si el MAdrid quiere les mete 27 goles.
Donde van a parar estos cules , comparar el Sporting de Lisboa con el todopoderoso Bate Borisof (o como se escriba).
Espero que esta noche os apiadeis de ese equipo de igual manera, y cuando ya lleveis 6 o 7 goles, levanteis el pie de vuestra apisonadora total, para que os puedan meter un par de golitos y seguir en vuestra triunfal carrera en solitario hacia Liga + Champions + Torneos de Barrio + COpa del Rey + ...+........+................
Se parecen eh?

http://www.youtube.com/watch?v=aGogK3zO_W4

Ojala esa conexión funcione tan bien en el Barça
lynde escribió:
Una banda el equipo de la primera parte que le metiais goles sin jugar, la segunda parte que salieron Veloso y Moutinho y algunos mas, os dieron pana.
Lo del pasao te lo he explicao mil veces, si kieres te enteras sino no, yo tengo mi opinión y punto :P.


pero que pana nos dieron hombre de dios, si les metimos un repaso en la primera parte y en la segunda hicimos un monton de cambios, si mal no recuerdo se cambio el once por completo, con un 5-3 como para no relajarse, que ademas creo que veniamos de ganar la supercopa en un partido muy dificil, el momento ideal para esforzarse desde luego, en un amistoso que ganas de goleada,no importa si se lesionan

lynde escribió:Lo primero que he dicho del Sporting de Portugal es que no es un grande, pero es un equipo que te puede dar problemas xq arriba y en medio campo tiene gente rápida y joven con ganas, ahora te inventas que he dicho que es el Manchester. Esta noche si que jugais contra una banda que compra vuestras bufandas incluso a menos de 24h de jugar, a ver que haceis y que imagen dejais. Esta noche os flipais, les meteis 6 o 7 y decís que teneis al nuevo Di Stefano que Robben es Dios y VN es Van Basten y que vais a por la décima y habeis jugado de puta madre, os cogerá la Roma o la Fiorentina y os pondrá donde siempre en los últimos 3 años.


Pero de que hablas tio, parece mentira que me estes diciendo eso a mi, cuando sabes de sobra que JAMAS me flipo y menos con equipos de este tipo, que el primero que no esta contento con lo que hay soy yo, que te e dicho mil veces que no tenemos equipo para ganar la champions, no inventes cosas anda

lynde escribió:Como te dije ayer, estás demasiao picao a muerte para lo que llevamos, relajate y tómate una tila o no llegas al final de Liga, que tampoco ayer nos regalaron el partido por el penalty, ni jugamos mal, y si te aburres no lo veas, pero no veas tampoco el Madrid xq aburre igual el 95% de los partidos. También te recuerdo que la semana pasada no nos pitaron un penalty, y 3 expulsiones de als cuales 2 son clarisimas y otra...discutible, pero claro eso nos beneficia, solo interesa venir a llorar cuando nos benefician. Lo de la doble moral te sobra y tas colao como amigo que te conozco. Por cierto, sigue justificando algunos partidos donde jguais contra bandas sin intereses en ganar, Valencia y Barça, y por un partido weno que jugásteis, ya erais Dioses, y no jugais un comino aún después de 2 años con el mismo equipo, y teneis mayor colaero atrás que nosotros, y mira que tenemos.

Ale, me he quedao agusto. Un salu2


Para empezar, no te dije que era cierto lo del partido del racing?el penalty y las expulsiones?no dije que menuda coña que tuvieron de no llevarse un saco de goles?ya estas inventando cosas otra vez, pareces el marca que tanto te gusta XD

Aparte jamas e dicho que os regalaran el partido de ayer, por que no fue asi,fuistes muy superiores y ganasteis con justicia, pero ya estas,otra vez, poniendo en mi boca cosas que jamas e dicho

Lo de la doble moral no sobra por que es verdad, siempre estas con ese rollo de que nos benefician,que vaya penaltys nos pitan etc etc....pero cuando os los pitan a vosotros no pasa nada, yo al menos reconozco,y lo sabes por que te lo e dicho mil veces, que cuando al madrid le pitan penaltys como el de ayer es,como poco, dudoso y que cuando el madrid hace algun penalty,como alguna de las manos de salgado que tanto te gustan, lo digo, es mano y es penalty

Lo de las bandas sin intereses me a echo gracia, que ayer el sporting tenia mucho interes en ganar eh o el racing con 11 tios atras jajajaja, venga coño, que eres incapaz de admitir cuando el madrid juega bien, que seran pocas veces , pero las pocas que son ya estas con que el rival era una banda, luego te quejas de que otros hagan lo mismo, a eso se le llama doble moral, al menos en mi pueblo, a mi no se me caen los anillos(como se suele decir) por reconocer que el barcelona juega bien, como e dicho en este mismo hilo despues del partido contra el racing o el de ayer, independientemente de lo que piense de dichos equipos o de su aptitud en el campo
ssux escribió:
Eto'o esta mal, y Bojan estaba por jugar, pero parece que se os olvida la lesion de puyol, que hizo que bojan no pudiera saltar al terreno.


Eto´o estaba mal toooodo el partido y cuando se decide a cambiarlo mete a Touré (?). Que pasa que reservaba a Bojan para los últimos minutos ?.

A mi el tema Bojan me empieza a preocupar un poco. Creo que es el momento de decidir si vale o no vale para el Barça y que hay que darle ya minutos porque los otros dos 9 del equipo tienen que pasar por el banquillo una temporadiita hasta que se recuperen.

ssux escribió:Y por cierto, estais seguros que jugamos a un estricto 4-3-3? ayer vi cosas "raras" pique (genial ayer) jugaba a ratos muy adelantado, entre eso y las subidas de alves mas bien parecia un 3-4-3 con un doble pivote defensivo o otro extremo.


Era un 4-3-3 pero que en ataque se convetía en un 3-4-3 ya que Puyol, Piqué ( brutal partido el suyo ) y Márquez ( ojalá y siga haciendome callar ) se quedaban de linia de 3 centrales y daban salida a la bola siempre por el lado de Alves que la esperaba en el centro del campo.

Una solución táctica que no está mal pensada pero que deja muy claro al equipo rival por donde sacarás la bola cada jugada.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
ssux escribió:
Eto'o esta mal, y Bojan estaba por jugar, pero parece que se os olvida la lesion de puyol, que hizo que bojan no pudiera saltar al terreno.


Eto´o estaba mal toooodo el partido y cuando se decide a cambiarlo mete a Touré (?). Que pasa que reservaba a Bojan para los últimos minutos ?.

A mi el tema Bojan me empieza a preocupar un poco. Creo que es el momento de decidir si vale o no vale para el Barça y que hay que darle ya minutos porque los otros dos 9 del equipo tienen que pasar por el banquillo una temporadiita hasta que se recuperen.


A mi no me preocupa lo mas minimo, confio plenamente en el criterio de guardiola y seguro que va a saber llevar el tema bojan muy bien. Otro no se, pero guardiola esta confiando MUCHO en la cantera.

Bojan calentaba para saltar juesto despues de toure, no es el primer partido en el que no cambia posicion por posicion, hace los cambios invertidos sacando primero al defensivo, quiza le de mas seguridad hacer los cambios asi.
El problema es que se lesiono puyol, el cual estubo bastantes minutos en el campo a ver como evolucionaba y al final le cambiaron.

Lo del 3-4-3 en ataque ya se sabia, por el tema alves, lo que me sorprendo es ver a pique a la altura del circulo central en muchas ocasiones, al lado de keita.
lynde escribió:
Lars_ur escribió:
venga lynde, si tu mismo decias que eran una banda, que vaya equipos que llevamos al trofeo bernabeu,ahora es sporting es el manchester united oq?eran una banda contra el madrid y lo fueron ayer y eso de devaluar a los rivales es lo que mejor se te da a ti XD, como cuando ganamos al villareal en su casa,o como cuando os goleamos en el bernabeu,o como cuando goleamos al valencia en su casa etc etc, como te gusta usar la doble moral que tanto criticas XD


Una banda el equipo de la primera parte que le metiais goles sin jugar, la segunda parte que salieron Veloso y Moutinho y algunos mas, os dieron pana.
Lo del pasao te lo he explicao mil veces, si kieres te enteras sino no, yo tengo mi opinión y punto :P.

Lo primero que he dicho del Sporting de Portugal es que no es un grande, pero es un equipo que te puede dar problemas xq arriba y en medio campo tiene gente rápida y joven con ganas, ahora te inventas que he dicho que es el Manchester.
Esta noche si que jugais contra una banda que compra vuestras bufandas incluso a menos de 24h de jugar. Esta noche os flipais, les meteis 6 o 7 y decís que teneis al nuevo Di Stefano que Robben es Dios y VN es Van Basten y que vais a por la décima y habeis jugado de puta madre, os cogerá la Roma o la Fiorentina y os pondrá donde siempre en los últimos 3 años, y el año que viene por este partido y 2 o 3 más de Liga, decís que habeis jugado bien.

Como te dije ayer, estás demasiao picao a muerte para lo que llevamos, relajate y tómate una tila o no llegas al final de Liga, que tampoco ayer nos regalaron el partido por el penalty, ni jugamos mal, y si te aburres no lo veas, pero no veas tampoco el Madrid xq aburre igual el 95% de los partidos. También te recuerdo que la semana pasada no nos pitaron un penalty, y 3 expulsiones de als cuales 2 son clarisimas y otra...discutible, pero claro eso nos beneficia, solo interesa venir a llorar cuando nos benefician. Lo de la doble moral te sobra y tas colao tela conmigo, que te conozco.
Por cierto, sigue justificando algunos partidos donde jugais contra bandas sin intereses en ganar, Valencia y Barça, y por un partido weno que jugásteis, Villarreal, ya erais Dioses, y no jugais un comino aún después de 2 años con el mismo equipo, y teneis mayor coladero atrás que nosotros, y mira que tenemos, salvo que teneis a Casillas, pero cuando no está os mete 3 un Numancia.

Ale, me he quedao agusto. Un salu2


Vuelvo a decir que se nota que no visteis ese partido, el madrid jugo con una mierda de equipo lleno de suplentes y se llevaron 4 en minutos y nos guste o no el trofeo bernabeu es una pachanga y en la segunda se dedicaron a tocar y ni a pegarse una carrera y eso contra cualquier equipo significa que te hacen goles, pero si quieres seguir diciendo que nos dieron pana pues tu mismo, acabamos pidiendo la hora XD. Os guste o no el sporting es una bandurria, aunque comparado la resto de equipos que teneis en el grupo si es mas respetable y el bate si es otra banda que deberia salir del bernabeu con un cerro de goles bajo el brazo, lo que pase despues es otra cosa, pero una banda es.

Y darklife, en defensa habremos dado pena en estos dos partidos, aunque dandole coba al maestro entre maestros salgado tampoco podemos esperar mucho, aun asi, donde tengo que firmar para que en todos los partidos nos metan 3 y les metamos 4? Lo firmo rapido rapido.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mistermakki escribió:Eto´o estaba mal toooodo el partido y cuando se decide a cambiarlo mete a Touré (?). Que pasa que reservaba a Bojan para los últimos minutos ?.


Sacó a Touré para contener el partido, seguramente tenía en mente sacar a Bojan porque le hizo calentar durante 30 minutos pero cuando el Sporting se fue hacia arriba vería más lógico sacar a Touré para dar fuerza al centro del campo

A m
mistermakki escribió:i el tema Bojan me empieza a preocupar un poco. Creo que es el momento de decidir si vale o no vale para el Barça y que hay que darle ya minutos porque los otros dos 9 del equipo tienen que pasar por el banquillo una temporadiita hasta que se recuperen.


No seamos radicales, tiene 18 años recien cumplidos!! Todavía queda mucho para que Bojan pueda ser una alternativa seria de delantero centro titular. Yo soy partidario de darle minutos pero como titular ni de coña, como esté varios partidos sin marcar como Etoo se lo comen las criticas y tenemos un nuevo caso de canterano que tiene que salir por la puerta de atrás.

mistermakki escribió:Era un 4-3-3 pero que en ataque se convetía en un 3-4-3 ya que Puyol, Piqué ( brutal partido el suyo ) y Márquez ( ojalá y siga haciendome callar ) se quedaban de linia de 3 centrales y daban salida a la bola siempre por el lado de Alves que la esperaba en el centro del campo.

Una solución táctica que no está mal pensada pero que deja muy claro al equipo rival por donde sacarás la bola cada jugada.


¿Por donde?? A mi me encantó el sistema planteado puesto que se adaptaba a los jugadores que teniamos disponibles. Para empezar por dar libertad a Alves para subir pues aporta mucho peligro, y porque teniamos tres centrales uno haciendo de falso lateral.

Eso es otra de las cosas que me gustan de Guardiola que el sistema se adapta a los jugadores y al rival, no al reves que es lo que pasaba con Rijkaard con el que el 4-3-3 era inamovible jugara quien jugara y fuese el rival que fuese.
Coolpix escribió:
(...) aun asi, donde tengo que firmar para que en todos los partidos nos metan 3 y les metamos 4? Lo firmo rapido rapido.

Así lo único que conseguiríais, aparte de ganar, es que acabaríais con la moral de Casillas [+risas]
Por cierto.... ¿Os sigue pareciendo mala venta la de Ronaldinho? Un pena lo de este tío, la verdad... http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1165807.html
INCREIBLE! sabemos los horarios de 3 partidos de liga XD esto no pasaba des de....

Sporting - Barcelona -> Domingo que viene - 21:00. C+
Barça - Betis -> miércoles 24 - 20.00 (en principio PPV)
Espanyol - Barça -> sábado 27 a las 22.00 (la sexta/tv3)
Eristoff Jhon escribió:
Coolpix escribió:
(...) aun asi, donde tengo que firmar para que en todos los partidos nos metan 3 y les metamos 4? Lo firmo rapido rapido.

Así lo único que conseguiríais, aparte de ganar, es que acabaríais con la moral de Casillas [+risas]
Por cierto.... ¿Os sigue pareciendo mala venta la de Ronaldinho? Un pena lo de este tío, la verdad... http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1165807.html


Yo no se que pensaban en el milan, que de pronto ronaldinho iba a dejar de salir magicamente...contra el genova daba verdadera pena verle arrastrarse por el campo.
Coolpix escribió:
Eristoff Jhon escribió:
Coolpix escribió:
(...) aun asi, donde tengo que firmar para que en todos los partidos nos metan 3 y les metamos 4? Lo firmo rapido rapido.

Así lo único que conseguiríais, aparte de ganar, es que acabaríais con la moral de Casillas [+risas]
Por cierto.... ¿Os sigue pareciendo mala venta la de Ronaldinho? Un pena lo de este tío, la verdad... http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1165807.html


Yo no se que pensaban en el milan, que de pronto ronaldinho iba a dejar de salir magicamente...contra el genova daba verdadera pena verle arrastrarse por el campo.

Por aquí tambien daba pena verle arrastrarse... Tonto el Milan de verlo y no aprender, y listo el Barça por que por poco que fuera, hizo negocio XD
Lars_ur escribió:blablabla


Que si lars, que mucha doble moral y lo primero que hiciste ayer es venir aki a poner un post quejandote del penalty, como si nos hubieran regalao ya la Cahmpions. El que va de doble moral eres tu, que lloras y pataleas y luego dices que hemos jugao bien en vez de rectificar lo que te hayas podido equivocar.... sinceramente paso de discutir ya más, pensé que eras un amigo con el que se podía debatir y te tomabas las cosas medio en broma, como te las dije, ahora si te lo tomas todo tan en serio, y echándoselas a un amigo asi a la cara con ese grado de inculpamiento, paso de comentarte mas nada.
Ale que disfrutes de tu Madrid y a mi no me menciones mas partidos ni mas pollas, paso de comentar futbol contigo, espero que tu hagas igual. Un salu2
lynde escribió:
Lars_ur escribió:blablabla


Que si lars, que mucha doble moral y lo primero que hiciste ayer es venir aki a poner un post quejandote del penalty, como si nos hubieran regalao ya la Cahmpions. El que va de doble moral eres tu, que lloras y pataleas y luego dices que hemos jugao bien en vez de rectificar lo que te hayas podido equivocar.... sinceramente paso de discutir ya más, pensé que eras un amigo con el que se podía debatir y te tomabas las cosas medio en broma, como te las dije, ahora si te lo tomas todo tan en serio, y echándoselas a un amigo asi a la cara con ese grado de inculpamiento, paso de comentarte mas nada.
Ale que disfrutes de tu Madrid y a mi no me menciones mas partidos ni mas pollas, paso de comentar futbol contigo, espero que tu hagas igual. Un salu2


que tipico y que predecible eres, en cuanto no te dan la razon ale, a llorar como un crio, tu mismo, pero sabes que llevo razon, que aqui el que va de megafutbolero y objetivo eres tu, cuando no lo eres en absoluto, cuantas veces as dicho una cosa y a la semana siguiente defendias lo contrario segun te conviniese, cuantas veces has venido quejandote del arbitro en los partidos del madrid, que si nos regalan la liga, que si los demas equipos son unos mantas y bla bla bla, no vengas a ponerme a mi como el "malo de la pelicula" cuando con el que es imposible hablar es contigo, simplemente por que no sabes ser objetivo y tienes un asco al madrid que no puedes con el, lo peor es que no lo reconoces, pero se te nota a la legua, es imposible que reconozcas un solo merito al madrid, cuando yo,si a jugado bien el barcelona lo e reconocido aqui y cuando hablamos por el msn, pero vamos que es igual, si el problema con el futbol lo tienes tu, que en cuanto te rebaten lo que dices te mosqueas de "coña", si, de coña XD
Lars_ur escribió:
lynde escribió:
Lars_ur escribió:blablabla


Que si lars, que mucha doble moral y lo primero que hiciste ayer es venir aki a poner un post quejandote del penalty, como si nos hubieran regalao ya la Cahmpions. El que va de doble moral eres tu, que lloras y pataleas y luego dices que hemos jugao bien en vez de rectificar lo que te hayas podido equivocar.... sinceramente paso de discutir ya más, pensé que eras un amigo con el que se podía debatir y te tomabas las cosas medio en broma, como te las dije, ahora si te lo tomas todo tan en serio, y echándoselas a un amigo asi a la cara con ese grado de inculpamiento, paso de comentarte mas nada.
Ale que disfrutes de tu Madrid y a mi no me menciones mas partidos ni mas pollas, paso de comentar futbol contigo, espero que tu hagas igual. Un salu2


que tipico y que predecible eres, en cuanto no te dan la razon ale, a llorar como un crio, tu mismo, pero sabes que llevo razon, que aqui el que va de megafutbolero y objetivo eres tu, cuando no lo eres en absoluto, cuantas veces as dicho una cosa y a la semana siguiente defendias lo contrario segun te conviniese, cuantas veces has venido quejandote del arbitro en los partidos del madrid, que si nos regalan la liga, que si los demas equipos son unos mantas y bla bla bla, no vengas a ponerme a mi como el "malo de la pelicula" cuando con el que es imposible hablar es contigo, simplemente por que no sabes ser objetivo y tienes un asco al madrid que no puedes con el, lo peor es que no lo reconoces, pero se te nota a la legua, es imposible que reconozcas un solo merito al madrid, cuando yo,si a jugado bien el barcelona lo e reconocido aqui y cuando hablamos por el msn, pero vamos que es igual, si el problema con el futbol lo tienes tu, que en cuanto te rebaten lo que dices te mosqueas de "coña", si, de coña XD


Que sigas diciendo gilipolleces y generalizando sobre mi. Pasa de mi por favor, xq al final vamos a acabar peleaos, xq ya me estas tocando los cojo*** de más y no sabes ni lo que he dicho, y solo dices la misma mierda que ronda tu cabeza una y otra vez y tu mismo te la crees.
El llorón fuiste tu ayer y ahora vienes a decir que dijiste que jugamos bien. Que pases de mi tio y de comentar mas na, paso de gente como tu tan rastrera y tan picá. Espero no tener que responderte más.
lynde escribió:
Que sigas diciendo gilipolleces colega. Pasa de mi por favor, xq al final vamos a acabar peleaos, xq ya me estas tocando los cojo*** de más. El llorón ayer fuiste tu ayer y ahora vienes a decir que dijiste que jugamos bien. Que pases de mi tio y de comentar mas na, paso de gente como tu.



te dije ayer que jugasteis bien y en ningun momento entre a tocar los cojones,aprende a leer un poco y lo veras.........si me pusiera como te pones tu cada vez que dices alguna gilipollez sobre el madrid esta conversacion hubiera pasado hace mucho tiempo y tranquilo que paso de ti, lo malo que no puedas pasar de ti mismo, pues esto te pasara una y otra vez, como te a pasado ya varias veces, lo mismo el problema eres tu,en vez de los demas,no crees?
Lars_ur escribió:
lynde escribió:
Que sigas diciendo gilipolleces colega. Pasa de mi por favor, xq al final vamos a acabar peleaos, xq ya me estas tocando los cojo*** de más. El llorón ayer fuiste tu ayer y ahora vienes a decir que dijiste que jugamos bien. Que pases de mi tio y de comentar mas na, paso de gente como tu.



te dije ayer que jugasteis bien y en ningun momento entre a tocar los cojones,aprende a leer un poco y lo veras.........si me pusiera como te pones tu cada vez que dices alguna gilipollez sobre el madrid esta conversacion hubiera pasado hace mucho tiempo y tranquilo que paso de ti, lo malo que no puedas pasar de ti mismo, pues esto te pasara una y otra vez, como te a pasado ya varias veces, lo mismo el problema eres tu,en vez de los demas,no crees?


Lo mismo debes salir tu mas a la calle, y tener menos tiempo libre, no crees? Dejame ya en paz y lo que quieras me hablas por msn que esto no es un chat para hablar o discutir problemas personales.
niños, no os calentéis de más, que estamos en la jornada 2... :P

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lynde no te esfuerces, ayer ya quedó reflejado que entro diciendo que el SPorting era una banda y que nos regalaron un penalty, llorones, que nos marca cualquier equipucho etc. Nadie le dijo nada y luego se encendió cuando osé decir que Numancia y Sporting marcó tres goles en Madrid , llegando al insulto.

Creo que merece un toque de atención.
lynde escribió:
Lars_ur escribió:
lynde escribió:
Que sigas diciendo gilipolleces colega. Pasa de mi por favor, xq al final vamos a acabar peleaos, xq ya me estas tocando los cojo*** de más. El llorón ayer fuiste tu ayer y ahora vienes a decir que dijiste que jugamos bien. Que pases de mi tio y de comentar mas na, paso de gente como tu.



te dije ayer que jugasteis bien y en ningun momento entre a tocar los cojones,aprende a leer un poco y lo veras.........si me pusiera como te pones tu cada vez que dices alguna gilipollez sobre el madrid esta conversacion hubiera pasado hace mucho tiempo y tranquilo que paso de ti, lo malo que no puedas pasar de ti mismo, pues esto te pasara una y otra vez, como te a pasado ya varias veces, lo mismo el problema eres tu,en vez de los demas,no crees?


Lo mismo debes salir tu mas a la calle, y tener menos tiempo libre, no crees? Dejame ya en paz y lo que quieras me hablas por msn que esto no es un chat para hablar o discutir problemas personales.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me denuncies por acoso y me pongas una orden de restriccion por favor XD
Que si Lars que si. Ya sabes donde estoy si quieres algo.

Puma dejadlo ya, paso del tema este. El que quiera algo sabe donde estoy. Un salu2
Lars_ur escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me denuncies por acoso y me pongas una orden de restriccion por favor XD



en fin.. en vez de disfrutar de tu madrid, que hoy ha dado una autentica exhibicion ante el bate borisov, que debe ser como 10 veces mas banda que el sporting de portugal, te dedicas a tocar los cojones en otro hilo...
Homer J.Simpson escribió:
Lars_ur escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me denuncies por acoso y me pongas una orden de restriccion por favor XD



en fin.. en vez de disfrutar de tu madrid, que hoy ha dado una autentica exhibicion ante el bate borisov, que debe ser como 10 veces mas banda que el sporting de portugal, te dedicas a tocar los cojones en otro hilo...



algunos podemos hacer mas de una cosa a la vez,no se si sera tu caso
Homer J.Simpson escribió:
Lars_ur escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me denuncies por acoso y me pongas una orden de restriccion por favor XD



en fin.. en vez de disfrutar de tu madrid, que hoy ha dado una autentica exhibicion ante el bate borisov, que debe ser como 10 veces mas banda que el sporting de portugal, te dedicas a tocar los cojones en otro hilo...


cambiando de tema, escuché ayer que estos tíos tienen un presupuesto para este año de ....

1.5 millones de €

madre mía.. y juraría que se cargaron al Anderlecht en la previa.. tiene su mérito...

Saludos!
Lars_ur escribió:

algunos podemos hacer mas de una cosa a la vez,no se si sera tu caso


esta bien que reconozcas que vienes a tocar los cojones

pues si, si que se pueden hacer 2 cosas, fijate, yo posteo y te reporto, que ya cansas
Homer J.Simpson escribió:
Lars_ur escribió:

algunos podemos hacer mas de una cosa a la vez,no se si sera tu caso


esta bien que reconozcas que vienes a tocar los cojones

pues si, si que se pueden hacer 2 cosas, fijate, yo posteo y te reporto, que ya cansas


reporta lo que quieras,desde luego haces honor a tu nick
Lars_ur escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Lars_ur escribió:

algunos podemos hacer mas de una cosa a la vez,no se si sera tu caso


esta bien que reconozcas que vienes a tocar los cojones

pues si, si que se pueden hacer 2 cosas, fijate, yo posteo y te reporto, que ya cansas


reporta lo que quieras,desde luego haces honor a tu nick


y sigues con tus faltas de respeto, vas bien si, vas bien...
Madre mía...acabamos de comenzar la temporada y ya andáis a la gresca!!

Menuda temporadita caliente va a ser esta [fumeta]
como se nota que los dos equipos van como el culo :Ð :Ð :Ð
BdM escribió:como se nota que los dos equipos van como el culo :Ð :Ð :Ð

Se nota, sí, se nota XD
Homer J.Simpson escribió:
y sigues con tus faltas de respeto, vas bien si, vas bien...


tu nick es una falta de respeto?pues menos mal que lo elegiste tu que si no XD
Venga gente, haya paz, que esto no ha ahecho más que comenzar y mirad como andan los ánimos...
Hoygan, ¿es aquí donde se habla del Barça? [Ooooo]

Los piques en el fútbol y entre amigos son buenos. Todos tenemos momentos en que los colores nublan la objetividad. Por mi parte, no hay "odio" al Madrid pero me gusta la rivalidad porque así siempre tengo dos partidos por jornada que me interesan. Uno animando al Barça y el otro animando al rival de los blancos. Además, eso permite ponerse en la piel de los demás equipos 2 veces al año y es entonces cuando te das cuenta de los favores que reciben los equipos grandes casi siempre.

En fin, cada uno que se lo tome como quiera pero esto no deja de ser un entretenimiento para todos. Hay problemas bastante peores como para amargarse demasiado con el fútbol.

"Buenas noches y buena suerte" [beer]
u nick es una falta de respeto?pues menos mal que lo elegiste tu que si no XD



Yo he pensado exactamente lo mismo [jaja] , no he querido decirlo, porque homer tambien se pone borde conmigo a la mínima [toctoc] [Ooooo] [tomaaa]
39474 respuestas