Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

speeddemon escribió:
u nick es una falta de respeto?pues menos mal que lo elegiste tu que si no XD



Yo he pensado exactamente lo mismo [jaja] , no he querido decirlo, porque homer tambien se pone borde conmigo a la mínima [toctoc] [Ooooo] [tomaaa]




Podeis explicar entonces el tono de esta frase :
reporta lo que quieras,desde luego haces honor a tu nick


Si no es una falta de respeto, a que está haciendo honor al reportar ?
Lo pregunto porque claro, imagino que los cules no estamos a la altura intelectual de los merengues, y claro estas finas ironias no las sabemos interpretar correctamente, poniendonos "bordes" a la minima.

P.D.: Felicidades por la victoria del futuro ganador de la liga y champions de este año, que venció ayer con contundencia al Bate Borisov, ofreciendo un fino espectaculo, como es habitual
Sigo sin ver la falta de respeto por ningún sitio...

El que no debo llegar a vuestro nivel intelectual soy yo, porque el decir haces honor a tú nick, me parecería una falta de respeto si este fuese bocachancla, troll o mierdapura...

Por otra parte no entiendo la fina ironía que rezumas al meterte con el madrid...jugo una mierda de partido contra una mierda de rival, pues vale...cualquier madridista te lo dirá, al igual que la mayoría te reconeceran cuando el barcelona juega un gran partido, cosa que muchos de vosotros no hacéis...

EDITO: El marcatoons buenísimo, creo que es el mejor que he visto...
Mira que me parto el ojal con el anuncio real (pegro efs ufna fffieffsta!!!)...ja,ja...me imagino a alonso haciendoselo de verdad a hamilton!!! [360º]
speeddemon escribió:Sigo sin ver la falta de respeto por ningún sitio...

El que no debo llegar a vuestro nivel intelectual soy yo, porque el decir haces honor a tú nick, me parecería una falta de respeto si este fuese bocachancla, troll o mierdapura...


Bueno, pues ya se pasará el otro usuario a explicar lo que quiso decirle a Hommer, cuando le dice que hace honor a su nick.
Que quiere decir hacer honor a llamarse Hommer ??
Quizás esto ??:
Imagen

Claro, que hasta alguien no explique lo que significa hacer honor a llamarse hommer no lo sabremos


la mayoría te reconeceran cuando el barcelona juega un gran partido, cosa que muchos de vosotros no hacéis...


Claro, es que vosotros formáis parte de la elite indomable, del señorio implacable y excelso del panorama futbolistico mundial , mientra que nosotros no pasamos de ser unos paletos de provincias que recién empiezan a ver futbol.
Por eso vosotros reconocéis siempre cuando os favorecen, o cuando os ayudan, y cuando el rivalk juega bien o mal, mientras que nosotros solo sabemos llorar, tirar cabezas de jabalis, insultar al rival y robar partidos gracias al contuvernio del villarato
Buenoooo....yo no te he dicho eso. Mira, esta claro que tanto aficionados del madrid, como del barça que no respetan al rival y sin embargo solo viven por el rival existen...Incluso cuando tienes un día malo y te cabreas puedes soltar mucha mier** por la boca (desgraciadamente, yo lo he hecho más de una vez y supongo que la mayoría).


Eso no quita que yo y muchos (sean del equipo que sean) te puedan reconocer cuando el rival te ha jugado un gran partido (eso tambien lo he hecho más de una vez).

Viendo tú firma y respuestas me recuerdas al gran pseudoperiodista carlos bosch de superdeporte y me parece que es una tontería seguir con esta conversación...

Venga, un saludo y ánimo, que aún queda mucha temporada.
speeddemon escribió:Buenoooo....yo no te he dicho eso. Mira, esta claro que tanto aficionados del madrid, como del barça que no respetan al rival y sin embargo solo viven por el rival existen...Incluso cuando tienes un día malo y te cabreas puedes soltar mucha mier** por la boca (desgraciadamente, yo lo he hecho más de una vez y supongo que la mayoría).


Eso no quita que yo y muchos (sean del equipo que sean) te puedan reconocer cuando el rival te ha jugado un gran partido (eso tambien lo he hecho más de una vez).

Viendo tú firma y respuestas me recuerdas al gran pseudoperiodista carlos bosch de superdeporte y me parece que es una tontería seguir con esta conversación...

Venga, un saludo y ánimo, que aún queda mucha temporada.


Ahora si nos entendemos.
Un saludo y espero coincidir contigo en otros debates
Buenísimo el Marcatoons, y mira que no suelo verlos por que no me hacen gracia, pero este a sido bueno XD
herejes! habeis dejado que el hilo caiga hasta la segunda página...
TiRuPiRu escribió:herejes! habeis dejado que el hilo caiga hasta la segunda página...


se dice, Hereze, has dejado caer el hilo a 2a página...

Coyote dimisión!!

Saludos!
Por cierto, Hereze no tenía que poner un sistema to reshulón de porras? xD
bueno, como veo que esto esta paradete, empiezo con la porra, si, es mu pronto.. Y QUE? [jaja]

Sporting Gijon - F.C.Barcelona

[1-3] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)


el golito en contra va a ser habitual


salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
HAHAHAH Homer me estoy acordando de la imagen de tu avatar XD

Los periodicos estan locos, ahora se quejan de que Bojan no juega, vamos a ver. Si sentasen a Eto'o empezarian que se ha quedado para nada y si sentasen a Henry dirian que no le dan oportunidades así tienen tema para llenar paginas y paginas. Yp vep que el Barça almenos divierte un poco más o lo intenta pero esta liga la veo muy muy chunga no veo al equipo de Lider ni loco.

Lo unico bueno que hemos hecho a sido vender a Ronaldinho madre mia ni en el Milan se recupera, tiene los huevos de pgarse ya las primeras fiestas.

El tapado es Pedrinho , ahora mismo es el mejor extremo de la plantilla.
Ale, me suscribo a este hilo y pruebo con la porra (le voy a dar mucho confianza a Eto'o, yo creo que demasiada)

Sporting Gijon - F.C.Barcelona

[1-3] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[0-2] Curius: (Eto't, Eto'o)
Sporting Gijon - F.C.Barcelona

[1-3] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[0-2] Curius: (Eto'o x2)
[0-2] Eristoff ( Henry, Messi)

Así mejor Curius XD
Un saludo.
Si los del Milan pensaban que Ronaldinho se iba a recuperar allí... el Milan lab ese debería tener a todos sus efectivos para tratarlo a él, y ni con esas...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La cara de Bojan es de Owned
Imagen
PuMa escribió:La cara de Bojan es de Owned
Imagen


hostias [+risas]
PuMa escribió:HAHAHAH Homer me estoy acordando de la imagen de tu avatar XD

Los periodicos estan locos, ahora se quejan de que Bojan no juega, vamos a ver. Si sentasen a Eto'o empezarian que se ha quedado para nada y si sentasen a Henry dirian que no le dan oportunidades así tienen tema para llenar paginas y paginas. Yp vep que el Barça almenos divierte un poco más o lo intenta pero esta liga la veo muy muy chunga no veo al equipo de Lider ni loco.

Lo unico bueno que hemos hecho a sido vender a Ronaldinho madre mia ni en el Milan se recupera, tiene los huevos de pgarse ya las primeras fiestas.

El tapado es Pedrinho , ahora mismo es el mejor extremo de la plantilla.


Yo ya estoy llegando a pensar que tanto madrid y barça necesitan un escalabro mayusculo, que haga salir a toda la gentuza que tiene dentro y que haga que entre gente que de verdad quiera lo mejor para el equipo, un escalabro tipo año en blanco y quedarse hasta fuera de uefa, tipo lo que le paso al madrid el año anterior a venir capello por primera vez, que no entramos ni en uefa.
Coolpix escribió:Yo ya estoy llegando a pensar que tanto madrid y barça necesitan un escalabro mayusculo, que haga salir a toda la gentuza que tiene dentro y que haga que entre gente que de verdad quiera lo mejor para el equipo, un escalabro tipo año en blanco y quedarse hasta fuera de uefa, tipo lo que le paso al madrid el año anterior a venir capello por primera vez, que no entramos ni en uefa.

O el que se llevó el Bayern hacer tres añitos... Y ahora, para mí al menos, tiene un buen equipo.
Eristoff Jhon escribió:
Coolpix escribió:Yo ya estoy llegando a pensar que tanto madrid y barça necesitan un escalabro mayusculo, que haga salir a toda la gentuza que tiene dentro y que haga que entre gente que de verdad quiera lo mejor para el equipo, un escalabro tipo año en blanco y quedarse hasta fuera de uefa, tipo lo que le paso al madrid el año anterior a venir capello por primera vez, que no entramos ni en uefa.

O el que se llevó el Bayern hacer tres añitos... Y ahora, para mí al menos, tiene un buen equipo.


Todos los grandes equipos han venido despues de escalabros escalofriantes, el madrid despues de quedar 7º creo que fue hizo un equipo que nos dio ligas y 3 champions, el barça despues de 6 años en blanco otro que dio 2 ligas y 1 champion y que por no saber llevarlo os ha privado de muchos titulos mas y viendo el nivel que esta teniendo tanto madrid como barça creo que o nos pasa algo asi o vamos a tener muchos años de medianias y de conformarnos con la liga y nada mas, porque en europa nos dan un baile que se nos queda el culo torcido.
Coolpix escribió:
Eristoff Jhon escribió:
Coolpix escribió:Yo ya estoy llegando a pensar que tanto madrid y barça necesitan un escalabro mayusculo, que haga salir a toda la gentuza que tiene dentro y que haga que entre gente que de verdad quiera lo mejor para el equipo, un escalabro tipo año en blanco y quedarse hasta fuera de uefa, tipo lo que le paso al madrid el año anterior a venir capello por primera vez, que no entramos ni en uefa.

O el que se llevó el Bayern hacer tres añitos... Y ahora, para mí al menos, tiene un buen equipo.


Todos los grandes equipos han venido despues de escalabros escalofriantes, el madrid despues de quedar 7º creo que fue hizo un equipo que nos dio ligas y 3 champions, el barça despues de 6 años en blanco otro que dio 2 ligas y 1 champion y que por no saber llevarlo os ha privado de muchos titulos mas y viendo el nivel que esta teniendo tanto madrid como barça creo que o nos pasa algo asi o vamos a tener muchos años de medianias y de conformarnos con la liga y nada mas, porque en europa nos dan un baile que se nos queda el culo torcido.

Cierto... La verdad es que o se hace una limpia completa, o no se hace. Aveces no son solo jugadores que sobran, o faltan o "que se pueden recuperar". Sobran directivos, pero se está emjor agarrado al sillón...
A mí de momento este año el Barça parece que juega mejor, pero el falta pegada, justo al contrario que al Madrid. Tenemos equipos de andar por casa, por así decirlo. Veremos cuando nos lleguen a unos y a otros los choques importantes en champions si nos bailan o no, pera verlo no hay más que esperar, en el caso del Madrid a la Juve, y ojo tambien con el Zenit. Aunque en estos casos el Bernabeu pesa mucho, pero fuera... El barça tuvo el mejor sorteo del mundo XD y habrá que esperar. Esperemos que no se confíen y den la cara, por que me huelo un cruce jodido de narices. Esperemos que em equivoque [sonrisa]
Un saludo.
[1-3] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[0-2] Curius: (Eto'o x2)
[0-2] Eristoff ( Henry, Messi)
[1-2] Kiuk: (Eto'o , Xavi)
[1-3] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[0-2] Curius: (Eto'o x2)
[0-2] Eristoff ( Henry, Messi)
[1-2] Kiuk: (Eto'o , Xavi)
[2-3] sanches (Henry, Messi, Xavi)
Audi es sponsor oficial del FC Barcelona desde el 2006 y una de sus acciones es la de regalar un coche a cada uno de los jugadores del primer equipo de fútbol del club. El acto protocolario ha tenido lugar hoy jueves al mediodía en el Circuit de Catalunya.


Menos mal, pobrecitos, ya podran ir a "trabajar" sin usar el metro [+risas] [+risas]

No se harian mejor publicidad por ejemplo sorteando esos coches entre los socios del barça ??
O al menos que den los coches a los titulares, y los destinados a suplentes que entren en sorteo por lños simpatizantes.

Es que nunca he entendido porque a los futbolistas , que son megamillonarios se les ha de regalar un coche, y cualquier hijo de vecino, que trabaja de sol a sol ha de pagar letras para tener coche
dundermiflin escribió:
Audi es sponsor oficial del FC Barcelona desde el 2006 y una de sus acciones es la de regalar un coche a cada uno de los jugadores del primer equipo de fútbol del club. El acto protocolario ha tenido lugar hoy jueves al mediodía en el Circuit de Catalunya.


Menos mal, pobrecitos, ya podran ir a "trabajar" sin usar el metro [+risas] [+risas]

No se harian mejor publicidad por ejemplo sorteando esos coches entre los socios del barça ??
O al menos que den los coches a los titulares, y los destinados a suplentes que entren en sorteo por lños simpatizantes.

Es que nunca he entendido porque a los futbolistas , que son megamillonarios se les ha de regalar un coche, y cualquier hijo de vecino, que trabaja de sol a sol ha de pagar letras para tener coche


Muy bien, te habrías ganado un aplauso del público en un debate televisado, pero la realidad es más simple que todo eso;
Audi regala los coches a los jugadores para que la gente cuando vea a un jugador del barça por la calle lo vea con un coche de su marca. Es simple marketing.
Yo ya no creo que ronaldinho llegue a recuperarse, pero que si tiene que pasar, no va a ser en los 3 primeros partidos, eso seria haberlo vendido recuperado. Minimo la cosa es ver como acaba la temporada, si no ya ver como le va la siguiente.
El hilo en la segunda página... INCREIBLE. No voy a pedir responsabilidades pero si se necesita un gestor ya sabeis donde estoy [+furioso]

En fin, vamosd poner la porrita que me largo esta tarde de finde al pueblo y llegaré justo pa buscar algun enlace bueno para disfrutar ( o sufrir ) el partido del Molinón. No soy muy optimista de cara a este encuentro, Mate Bilic me parece que se va a convertir en una bestia para los nuestros.

Sporting de Gijón - Barça ; domingo 21 a las 21 h; C+

[1-3] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[0-2] Curius: (Eto'o x2)
[0-2] Eristoff ( Henry, Messi)
[1-2] Kiuk: (Eto'o , Xavi)
[2-3] sanches (Henry, Messi, Xavi)
[2-2] mistermakki ( Messi, Bojan )

Saludos :cool:
[1-3] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[0-2] Curius: (Eto'o x2)
[0-2] Eristoff ( Henry, Messi)
[1-2] Kiuk: (Eto'o , Xavi)
[2-3] sanches (Henry, Messi, Xavi)
[2-2] mistermakki ( Messi, Bojan )
[0-3] dundermiflin (Henry, Eto'o, Iniesta)
dundermiflin escribió:
Audi es sponsor oficial del FC Barcelona desde el 2006 y una de sus acciones es la de regalar un coche a cada uno de los jugadores del primer equipo de fútbol del club. El acto protocolario ha tenido lugar hoy jueves al mediodía en el Circuit de Catalunya.


Menos mal, pobrecitos, ya podran ir a "trabajar" sin usar el metro [+risas] [+risas]

No se harian mejor publicidad por ejemplo sorteando esos coches entre los socios del barça ??
O al menos que den los coches a los titulares, y los destinados a suplentes que entren en sorteo por lños simpatizantes.

Es que nunca he entendido porque a los futbolistas , que son megamillonarios se les ha de regalar un coche, y cualquier hijo de vecino, que trabaja de sol a sol ha de pagar letras para tener coche


No sé como harán con el barça, pero a los jugadores del Madrid no se los regalaban, se los dejaban una temporada y a la suguiente otro, además podían elegir el modelo pero sólo una vez cada uno.
Voy a ser optimista y apostaré por conservar nuestr porteria a 0....

[1-3] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[0-2] Curius: (Eto'o x2)
[0-2] Eristoff ( Henry, Messi)
[1-2] Kiuk: (Eto'o , Xavi)
[2-3] sanches (Henry, Messi, Xavi)
[2-2] mistermakki ( Messi, Bojan )
[0-3] dundermiflin (Henry, Eto'o, Iniesta)
[0-1] BdM (Pedrito)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[1-3] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[0-2] Curius: (Eto'o x2)
[0-2] Eristoff ( Henry, Messi)
[1-2] Kiuk: (Eto'o , Xavi)
[2-3] sanches (Henry, Messi, Xavi)
[2-2] mistermakki ( Messi, Bojan )
[0-3] dundermiflin (Henry, Eto'o, Iniesta)
[0-1] BdM (Pedrito)
[1-3] Talla (Eto'o x2, Henry)
[1-3] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[0-2] Curius: (Eto'o x2)
[0-2] Eristoff ( Henry, Messi)
[1-2] Kiuk: (Eto'o , Xavi)
[2-3] sanches (Henry, Messi, Xavi)
[2-2] mistermakki ( Messi, Bojan )
[0-3] dundermiflin (Henry, Eto'o, Iniesta)
[0-1] BdM (Pedrito)
[1-3] Talla (Eto'o x2, Henry)
[1-2] LyNDe (Eto'o,Xavi)
[1-3] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[0-2] Curius: (Eto'o x2)
[0-2] Eristoff ( Henry, Messi)
[1-2] Kiuk: (Eto'o , Xavi)
[2-3] sanches (Henry, Messi, Xavi)
[2-2] mistermakki ( Messi, Bojan )
[0-3] dundermiflin (Henry, Eto'o, Iniesta)
[0-1] BdM (Pedrito)
[1-3] Talla (Eto'o x2, Henry)
[1-2] LyNDe (Eto'o,Xavi)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
Si en el partido del domingo no se consigue un buen resultado (independientemente de que se juegue bien) llegara la hora de la firma de Talla XD

Estaria bien poner algo asi como: Pedro nunca conseguira el Balon de Oro e Higuain conseguira 3 consecutivos
O esta otra: Eto'o no marcara ningun gol esta temporada y Raul no jugara ningun partido mas de titular

Vete vislumbrando la nueva firma, confiamos en ti Talla XD
[1-3] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[0-2] Curius: (Eto'o x2)
[0-2] Eristoff ( Henry, Messi)
[1-2] Kiuk: (Eto'o , Xavi)
[2-3] sanches (Henry, Messi, Xavi)
[2-2] mistermakki ( Messi, Bojan )
[0-3] dundermiflin (Henry, Eto'o, Iniesta)
[0-1] BdM (Pedrito)
[1-3] Talla (Eto'o x2, Henry)
[1-2] LyNDe (Eto'o,Xavi)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-2] Melkor^ (Eto'o, Henry)
por cierto, no lo he puesto hasta ahora, pero el ganador final de la porra esta temporada tendra un regalo [ginyo]

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:por cierto, no lo he puesto hasta ahora, pero el ganador final de la porra esta temporada tendra un regalo [ginyo]

salu2

Yo la gané hace 2 xDD.
Homer J.Simpson escribió:por cierto, no lo he puesto hasta ahora, pero el ganador final de la porra esta temporada tendra un regalo [ginyo]

salu2


¿una cita con la señora van der vaart?
lo siento, es a partir de este año [poraki]

es un regalo de unos 60 €, asi que no esta nada mal [jaja] a ver si con esta iniciativa, hay mas apostantes

salu2

edit: sabeis algo de etc?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:lo siento, es a partir de este año [poraki]

es un regalo de unos 60 €, asi que no esta nada mal [jaja] a ver si con esta iniciativa, hay mas apostantes

salu2

edit: sabeis algo de etc?

No jodas. La camiseta de Tamudo? xDDD

Sobre lo de eTc... Está desaparecido. eTc, vuelve!!!!!
[1-3] Homer: (Eto'o, Messi, Henry)
[0-2] Curius: (Eto'o x2)
[0-2] Eristoff ( Henry, Messi)
[1-2] Kiuk: (Eto'o , Xavi)
[2-3] sanches (Henry, Messi, Xavi)
[2-2] mistermakki ( Messi, Bojan )
[0-3] dundermiflin (Henry, Eto'o, Iniesta)
[0-1] BdM (Pedrito)
[1-3] Talla (Eto'o x2, Henry)
[1-2] LyNDe (Eto'o,Xavi)
[2-3] abarth (Eto'o, Messi, Iniesta)
[1-2] Melkor^ (Eto'o, Henry)
[0-4] Butters (Eto'o x 2, Xavi, Alves) 
eso, eso, levantad el ego de spammer de etc.

Ese esta de vacaciones en Afganistán XD
TaLLaRiCo escribió:
Homer J.Simpson escribió:por cierto, no lo he puesto hasta ahora, pero el ganador final de la porra esta temporada tendra un regalo [ginyo]

salu2

Yo la gané hace 2 xDD.


y el vigente campeón? nada de nada? una copilla en algún antro? :D

Sobre etc.. yo sólo digo que ha desaparecido y los bancos han empezado a quebrar... [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Saludos!
qwerty72 escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Homer J.Simpson escribió:por cierto, no lo he puesto hasta ahora, pero el ganador final de la porra esta temporada tendra un regalo [ginyo]

salu2

Yo la gané hace 2 xDD.


y el vigente campeón? nada de nada? una copilla en algún antro? :D

Sobre etc.. yo sólo digo que ha desaparecido y los bancos han empezado a quebrar... [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Saludos!


no habeis leido lo del antisistema que ha robado a los bancos.... XD
TaLLaRiCo escribió:
Homer J.Simpson escribió:lo siento, es a partir de este año [poraki]

es un regalo de unos 60 €, asi que no esta nada mal [jaja] a ver si con esta iniciativa, hay mas apostantes

salu2

edit: sabeis algo de etc?

No jodas. La camiseta de Tamudo? xDDD

Sobre lo de eTc... Está desaparecido. eTc, vuelve!!!!!


A mi me han dicho que se ha fugado con Coyote por ahi con el dinero que gano con la presidencia.
Qué día y a qué hora jugamos? Joder no lo veo en ningún medio :(
Goten23 escribió:Qué día y a qué hora jugamos? Joder no lo veo en ningún medio :(


Dejate de partidos, que lo de eTc es mas importante XD

El domingo a las 21:00 en Canal+
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Homer J.Simpson escribió:lo siento, es a partir de este año [poraki]

es un regalo de unos 60 €, asi que no esta nada mal [jaja] a ver si con esta iniciativa, hay mas apostantes

salu2

edit: sabeis algo de etc?

No jodas. La camiseta de Tamudo? xDDD

Sobre lo de eTc... Está desaparecido. eTc, vuelve!!!!!


A mi me han dicho que se ha fugado con Coyote por ahi con el dinero que gano con la presidencia.


Dificil, q se haya fugado conmigo, cuando yo sigo aqui. XD

eTc esta de vacaciones, segun me comento, no se cuando volvera.
Homer J.Simpson escribió:lo siento, es a partir de este año [poraki]

es un regalo de unos 60 €, asi que no esta nada mal [jaja] a ver si con esta iniciativa, hay mas apostantes

salu2

edit: sabeis algo de etc?


No nos digas más, ¡Son las botas de Higuaín!

Bueno, eso si no se va al Sevilla, que sino sus botas costarán 25 millones de euros para ponerselas a Victor Vázquez.
Seguro que es la oreja de CR7 [qmparto] [qmparto]
39474 respuestas