ssux escribió:Sabes cual es el problema de tu afirmación? qua al decir "el jugador siempre decide" cualquier caso en que no decida, dejas de tener la razón, y un caso en el que decida no te da ninguna razón.
Ala, cojonudo.
Os la dara a vosotros la excepcion (que encima yo ni veo) que confirma la regla, ¿no?
Estais haciendo de la excepcion una regla, y eso no quita que mi razonamiento sea el valido de forma generalizada. Y eso que yo sigo sin ver ningun caso en que realmente el jugador no se saliera con la suya y haya sido realmente puteado por el club.
ssux escribió:Esta claro que el jugador CASI SIEMPRE decide, pero hay muchos casos en los que no, asi que NO, no tienes razón.
¿Cuales casos son en los que NO? Yo no veo ni uno, y los casos que vosotros creeis que el jugador no decidio yo estoy casi seguro de que SI lo hizo. La prueba esta en que lo que nosotros podemos valorar es lo que realmente vemos, y lo que vemos es que
un jugador cuando quiere cambia de equipo sin pagar la clausula, eso es lo que se ve y podemos valorar de forma clara, que vaya a uno distinto al que dijo en principio (cuando solo habia UNA oferta, ¡OJO!) no quiere decir que el club le obligara a ir a ese, sino que al jugador al ponerle ahora DOS ofertas sobre la mesa, se decanto por la del City.
¿O es que creeis que si no llega la oferta del City no le habrian igualmente largado al Chelsea por los 34 millones que dicen que daban? ¿EN SERIO?
¿Y que habrian hecho con el despues de ponerse como se ha puesto?
Si no aparece el City se va al Chelsea FIJO. Finalmente recalo en el City, pero no sabemos que le llevo a esa decision final, ¿y si le pagan mas que en el Chelsea? En comision por traspaso ya se han llevado mas yendose al City... ¿Y si ha pensado que el City sera el proximo Chelsea en un par de años (facilmente con la pasta que tienen estos...) porque tienen mas pasta fresca que el Chelsea y que el en City podra destacar mas que en Chelsea y con menos presion?
Y es que en los contratos no pone que el jugador tiene que ir a donde el club lo quiera vender sin contar con el permiso del jugador. Es mas, yo casos en donde el jugador decide los veo A PATADAS, casos en donde el club se pone firme y va en contra de los deseos del jugador no veo y los que lo intentaron finalmente han salido todos muy mal y el jugador se salio finalmente con la suya. Quiza con Lopera hace años, y ni ese, ¡que ya es decir! Anelka quiza fue el mas extremo, de un club grande, en que en una cortisima temporada (menos de 3 meses) se le suspendio de empleo y sueldo ¿y que paso al final con el? lo largaron inmediatamente a otro equipo.
El jugador decide finalmente SIEMPRE porque si el jugador dice boicotear al club ¡tu no puedes hacer nada!, el jugador va a cobrar lo mismo e ira en contra de los intereses de tu club, y para tener asi a un jugador, puteandote en la sombra, pues pillas y lo largas por una oferta razonable y "sansacabó". ¿De que le ha servido al RM la calusula de rescision de Robinho? ¿Cuanto tenia 150 millones? Ya ves, de adorno... ¿Si se lo quedan les habria servido para algo? Vamos, es que todo esto es de sentido comun...
ssux escribió:Y me doy por aludido por que saltaste a mi cuello en no se que caso que dije "para que luego digan que el jugador siempre elige" pensando que iba a por ti y no, eso es una de las frases topicas del futbol y sigue siendo falsa.
CR es un ejemplo, alves es un ejemplo y hay más, robinho hubiera sido otro ejemplo si no fuera por que calderon no queria caer en la hipocresia despues de todas las veces que ha hecho o a intentado hacer lo contrario, que un jugador presione para ir al real madrid.
EDIT: ahora me acuerdo, lo dije con Arshavin, otro caso que te quita la razón.
¿Ah si? ¿Cuantos de esos han salido en la TV diciendo, con un par, lo que ha dicho Robinho? ¿Cuantos de esos se les ha puesto REALMENTE en las pelotas irse del club actual a otro como ha hecho Robinho? ¿REALMENTE esos jugadores que mencionas han presionado a sus clubs para irse de ellos o lo han hecho para quedarse en ellos y que les suban el sueldo o amplien contrato o que al final no vieron interesante lo que FINALMENTE le ofrecia el nuevo club o el club destino al final paso de el...? Es que es ilogico lo que decis, pero bueno, alla vosotros. Yo dirijo un club y o soy implacable y siento en el banquillo lo que le quede de contrato a todo el que se me ponga farruco o lo largo por una oferta razonable a las primeras de cambio. La primera estrategia no me iba a aportar nada positivo, pagaria a un empleado una pasta, ocupando plaza de jugador e impidiendome invertir lo que saque de la venta del mismo + su sueldo en un sustituto menos "GILIPOLLAS"
Quiza este tema os lo tendria que plantear desde otro punto de vista:
¿VOSOTROS QUE HARIAIS CON UN JUGADOR QUE SE QUIERE IR A OTRO EQUIPO?