Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

celtico escribió:
dmox escribió:En realidad Casillas ha dicho "podemos ser, si se hacen bien las cosas" pero eso da igual, como lo de los oidos sordos de ayer :Ð

Eso diselo al Marca, lo pone claramente "SOMOS", no habla en un caso hipotéitco
Y así siendo un poco malo me gustaría saber la opinión de Coolpix sobre estas declaraciones de Casillas [sati]

Eso que te digo tambien lo he leido en el Marca, dentro, en la entrevista que le hicieron
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:
celtico escribió:Y así siendo un poco malo me gustaría saber la opinión de Coolpix sobre estas declaraciones de Casillas [sati]


Te dira que lo que diga Marca no es lo que dice Casillas aunque este entrecomillado.

Yo no se si sera porque cada dia es peor, pero curiosamente, cuando entro a Marca me salta el antivirus y me bloquea internet XD


Na, sacara una cita de SPORT donde saldra Stoichkov y dira que el dream team es mejor que la quinta del buitre XD

Todos sabemos que a Coolpix le pone mucho los articulos de sport :-|
Yo no veo prepotencia en esas declaraciones... solo veo algo de ceguera, pero aparte de eso creo que está dando moral y ánimo al madridismo, que falta le hace después del veranito que se ha marcado Calderón y Mijatovic.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Estoy seguro que Iker es realista y sabe que en Europa no son los favoritos, pero cree que es bueno que la afición tome confianza en el equipo y por eso dice lo que dice.

Nos vamos a hartar de leer declaraciones de este tipo, tanto del Barça como del R. Madrid, estoy convencido.... almenos que alguno de los dos no llegue a octavos de final [sati]

Saludos :cool:
celtico escribió:
dmox escribió:En realidad Casillas ha dicho "podemos ser, si se hacen bien las cosas" pero eso da igual, como lo de los oidos sordos de ayer :Ð

Eso diselo al Marca, lo pone claramente "SOMOS", no habla en un caso hipotéitco
Y así siendo un poco malo me gustaría saber la opinión de Coolpix sobre estas declaraciones de Casillas [sati]



Yo no se , le pq de tanto revuelo con estas declaraciones, estamos todo el puto dia riendonos de MARCA y sus polladas, y ahora le dais credibilidad?

Yo flipo, o se cree siempre en MARCA o pasa uno siempre de ellos, pero no veo logico, cambiar al percepcion del panfleto, segun lo q publique, q tb son ganas de morder el anzuelo.
CoyoteWB escribió:Yo no se , le pq de tanto revuelo con estas declaraciones, estamos todo el puto dia riendonos de MARCA y sus polladas, y ahora le dais credibilidad?

Yo flipo, o se cree siempre en MARCA o pasa uno siempre de ellos, pero no veo logico, cambiar al percepcion del panfleto, segun lo q publique, q tb son ganas de morder el anzuelo.

Solo tienes que darte cuenta de quien le da credibilidad cuando quiere, y quien no se la da nunca. Tampoco creo que haya que echarse las manos a la cabeza, que ya nos conocemos.
CoyoteWB escribió:
celtico escribió:
dmox escribió:En realidad Casillas ha dicho "podemos ser, si se hacen bien las cosas" pero eso da igual, como lo de los oidos sordos de ayer :Ð

Eso diselo al Marca, lo pone claramente "SOMOS", no habla en un caso hipotéitco
Y así siendo un poco malo me gustaría saber la opinión de Coolpix sobre estas declaraciones de Casillas [sati]



Yo no se , le pq de tanto revuelo con estas declaraciones, estamos todo el puto dia riendonos de MARCA y sus polladas, y ahora le dais credibilidad?

Yo flipo, o se cree siempre en MARCA o pasa uno siempre de ellos, pero no veo logico, cambiar al percepcion del panfleto, segun lo q publique, q tb son ganas de morder el anzuelo.

Heeey quietos paraos tooooooo el mundo, que yo no le doy credibilidad ninguna y me parece que no os estaís enterando de nada, yo os lo explico:
Lo de diselo al Marca es precisamente eso una crítica a este panfleto que se lo ha inventado y lo Coolpix venía porque precisamente en el Marca publico unas declaraciones de Guardiola fuera de contexto que él se tomo como acto de fe (prepotencia del entrenador del Barça), así como otras múltiples noticias del Sport que viene a ser lo mismo que tu dices pero con el Sport y no con el Marca
¿Comprendemos ya a que viene mi frase?
MayCry escribió:Solo tienes que darte cuenta de quien le da credibilidad cuando quiere, y quien no se la da nunca. Tampoco creo que haya que echarse las manos a la cabeza, que ya nos conocemos.

Te digo lo mismo que a Coyote.
Edtito porque me he confundido.
Dejaros de giliflauteces, la culpa es de CoyotePS3 y de Hereje, punto.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Yo flipo, o se cree siempre en MARCA o pasa uno siempre de ellos, pero no veo logico, cambiar al percepcion del panfleto, segun lo q publique, q tb son ganas de morder el anzuelo.


No se trata de creer lo que dice Marca, yo estudié periodismo y sé que una norma básica del periodismo es que lo que viene entre comillas son palabras literales del entrevistado que no se pueden manipular. Hasta ahora creía que hasta los panfletos como el Marca respetaban esta norma que para un periodista debería ser básico como comer y dormir, pero ya veo que ni hasta eso respetan.

Ahora bien, el que debería estar cabreado con Marca es Casillas que es al que le ponen esas palabras y al que pintan de prepotente. Pero me da a mi que no tardaré en ver otra entrevista de Casillas en el Marca... Asi que no me vengais con que somos nosotros los que damos credibilidad a Marca segun nos interesan, son los jugadores del Madrid los que dejan que sus expresiones sean manipuladas por este periódico y siguen dejandose entrevistar por él como si no pasara nada.
celtico escribió:Te digo lo mismo que a Coyote.
Por cierto ya que estamos en plan crítico a ti te he leido dandole credibilidad a varias columnas de opinión del Sport, tomandolo como ejemplos de prepotencia Barcelonista. Vamos que eso de criticar a los demás esta muy bien, pero no esta tan bien hacer precisamente lo que criticamos.

¿De verdad? :-|

Está claro que lo que dice Sport yo si me lo creo, faltaría más ¬_¬ Cuando he puesto columnas de Sport, ha sido simplemente para reirme de esos "periolistos" que trabajan en él. No se que hay de malo que me ría de sus columnas.
MayCry escribió:
celtico escribió:Te digo lo mismo que a Coyote.
Por cierto ya que estamos en plan crítico a ti te he leido dandole credibilidad a varias columnas de opinión del Sport, tomandolo como ejemplos de prepotencia Barcelonista. Vamos que eso de criticar a los demás esta muy bien, pero no esta tan bien hacer precisamente lo que criticamos.

¿De verdad? :-|

Está claro que lo que dice Sport yo si me lo creo, faltaría más ¬_¬ Cuando he puesto columnas de Sport, ha sido simplemente para reirme de esos "periolistos" que trabajan en él. No se que hay de malo que me ría de sus columnas.

Ya he editado porque me había cunfundido de usuario, ...., lo siento no quiería hacer como el Marca e inventarme las cosas XD
celtico escribió:Ya he editado porque me había cunfundido de usuario, ...., lo siento no quiería hacer como el Marca e inventarme las cosas XD

El Marca no inventa noticias, solo las "adelanta" XD
celtico escribió:
dmox escribió:En realidad Casillas ha dicho "podemos ser, si se hacen bien las cosas" pero eso da igual, como lo de los oidos sordos de ayer :Ð

Eso diselo al Marca, lo pone claramente "SOMOS", no habla en un caso hipotéitco
Y así siendo un poco malo me gustaría saber la opinión de Coolpix sobre estas declaraciones de Casillas [sati]


Sinceramente, si en realidad las ha dicho, bastante mal por su parte, otra cosa es que la prensa publique lo que quiera, como fue con guardiola tambien.Ahora respondeme tu, no te sorprende que los mismos que defendian a guardiola cuando dijeron qe habia dicho eso y decian que es lo logico, ahora pongan de vuelta y media a casillas? Diciendo que les ha defraudado, que pensaban que era.. blablabla? Que opinion tiene ud al respecto de semejante doble rasero [sati]
Coolpix escribió:
celtico escribió:
dmox escribió:En realidad Casillas ha dicho "podemos ser, si se hacen bien las cosas" pero eso da igual, como lo de los oidos sordos de ayer :Ð

Eso diselo al Marca, lo pone claramente "SOMOS", no habla en un caso hipotéitco
Y así siendo un poco malo me gustaría saber la opinión de Coolpix sobre estas declaraciones de Casillas [sati]


Sinceramente, si en realidad las ha dicho, bastante mal por su parte, otra cosa es que la prensa publique lo que quiera, como fue con guardiola tambien.Ahora respondeme tu, no te sorprende que los mismos que defendian a guardiola cuando dijeron qe habia dicho eso y decian que es lo logico, ahora pongan de vuelta y media a casillas? Diciendo que les ha defraudado, que pensaban que era.. blablabla? Que opinion tiene ud al respecto de semejante doble rasero [sati]

Si, esos también al pozo de las torturas XD
De todas maneras por si no ha quedado claro yo no me creo que Casillas haya dicho eso (al final parece que no ha dicho nada ni parecido) como tampoco me creí lo de Guardiola. Son dos personas bastantes cabales, de alguién como Etoo si me las hubiera creido XD
Yo creo que ya esta pasadito el tema de la prepotencia. Desde que no esta el gran roberto ya no son mas que declaraciones tergiversadas y cosas que se les da mucha mas importancia de la que tienen.
shorbo escribió:
ssux escribió:Shorbo, por muchos ladrillos que escribas no vas a tener la razón, el jugador no siempre decide y te he dado ejemplos, ejemplos que minimizas de manera vergonzosa


La razon me la dan los datos objetivos y no los ladrillos. Esos ejemplos que das son invenciones del MARCA y peliculas que os montais con esos datos. Los datos objetivos son ver que un jugador, cuando le da la gana, se va de un club sin pagar la clausula, que si deja de rendir por decision suya o crea problemas va a tener una salida facil del club, eso son datos objetivos, el resto son peliculas vergonzosas de Marca y cia.

Pero ok, sigamos debatiendo de cosas tan interesantes como las vergonzosas portadas del Marca ya que en otros temas como estos de la excepcion (que ni existe porque no me la das claramente con datos reales) haceis la regla y no dais argumentos.

Cuando Messi, por H o por B, se canse del Barça saldra de aqui facilmente ¡y sin pagar los 150 mill de €! que todos decis que tiene que pagar el que lo quiera, y mas con lo facilmente que cambia de opinion los aficionados de RM y Barça con respecto a un jugador, ya incluso estan dudando algunos de la calidad de Messi [qmparto] pero claro, yo no tengo razon y en los contratos pone que el jugador, si al club le da la gana, va traspasdo a Tegucigalpa sin que el jugador pueda negarse, ¿verdad? y por eso Eto'o se fue del Barça a otro club como el Barça queria, o Saviola lo empaquetaron a otro club como el Barça queria, o... aysss, y asi todos los jugadores... pero en fin, mas corre un galgo que un delfin.


Datos reales? eres increíble tío, te he dado datos reales, pero los ignoras para seguir en tus trece, pues no te voy a bajar del burro, tu mismo y tus tópicos y teorías absurdas, ahora marca se invento el vídeo de alves llorando pidiendo ir al chelsea, o arshavin y la camiseta del barça es photoshop.

Para flipar, datos reales, y se queda tan ancho, y encima con la tontería de la excepción, pues precisamente la excepción deja en absurda la frase de "siempre decide" y se convierte en "casi siempre decide" pero como veo que eres incapaz de ver la diferencia pensare que eres demasiado joven como para seguir discutiendo contigo.
Coolpix escribió:
celtico escribió:Eso diselo al Marca, lo pone claramente "SOMOS", no habla en un caso hipotéitco
Y así siendo un poco malo me gustaría saber la opinión de Coolpix sobre estas declaraciones de Casillas [sati]


Sinceramente, si en realidad las ha dicho, bastante mal por su parte, otra cosa es que la prensa publique lo que quiera, como fue con guardiola tambien.Ahora respondeme tu, no te sorprende que los mismos que defendian a guardiola cuando dijeron qe habia dicho eso y decian que es lo logico, ahora pongan de vuelta y media a casillas? Diciendo que les ha defraudado, que pensaban que era.. blablabla? Que opinion tiene ud al respecto de semejante doble rasero [sati]



Lo has clavado.

celtico escribió:
Coolpix escribió:
celtico escribió:Eso diselo al Marca, lo pone claramente "SOMOS", no habla en un caso hipotéitco
Y así siendo un poco malo me gustaría saber la opinión de Coolpix sobre estas declaraciones de Casillas [sati]


Sinceramente, si en realidad las ha dicho, bastante mal por su parte, otra cosa es que la prensa publique lo que quiera, como fue con guardiola tambien.Ahora respondeme tu, no te sorprende que los mismos que defendian a guardiola cuando dijeron qe habia dicho eso y decian que es lo logico, ahora pongan de vuelta y media a casillas? Diciendo que les ha defraudado, que pensaban que era.. blablabla? Que opinion tiene ud al respecto de semejante doble rasero [sati]

Si, esos también al pozo de las torturas XD
De todas maneras por si no ha quedado claro yo no me creo que Casillas haya dicho eso (al final parece que no ha dicho nada ni parecido) como tampoco me creí lo de Guardiola. Son dos personas bastantes cabales, de alguién como Etoo si me las hubiera creido XD



Efectivamente, yo he pensado como tu, es q estos de MARCA no tiene ni picardia, a la hora de tergiversar XD


vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:Yo flipo, o se cree siempre en MARCA o pasa uno siempre de ellos, pero no veo logico, cambiar al percepcion del panfleto, segun lo q publique, q tb son ganas de morder el anzuelo.


No se trata de creer lo que dice Marca, yo estudié periodismo y sé que una norma básica del periodismo es que lo que viene entre comillas son palabras literales del entrevistado que no se pueden manipular. Hasta ahora creía que hasta los panfletos como el Marca respetaban esta norma que para un periodista debería ser básico como comer y dormir, pero ya veo que ni hasta eso respetan.

Ahora bien, el que debería estar cabreado con Marca es Casillas que es al que le ponen esas palabras y al que pintan de prepotente. Pero me da a mi que no tardaré en ver otra entrevista de Casillas en el Marca... Asi que no me vengais con que somos nosotros los que damos credibilidad a Marca segun nos interesan, son los jugadores del Madrid los que dejan que sus expresiones sean manipuladas por este periódico y siguen dejandose entrevistar por él como si no pasara nada.


Mira, en la radio cuando a un jugador se le hinchaban las pelotas y decia q no hacia declaraciones, recuerdo darle palos noche tras noche, es posible q en la prensa escrita pase parecido, a un jugador o asu club no le interese esto, y por lo tanto les siga dando entrevistas, tambien esposible q simplemente se inventen entrevistas, yo de MARCA espero cualquier cosa.

De todas maneras creo q el tema no es tan simple, como Casillas da una entrevista, de ella el periodista extrae un titular, maquillando unas declaraciones del jugador, jugador no les habla de por vida.
central98 escribió:Yo creo que ya esta pasadito el tema de la prepotencia. Desde que no esta el gran roberto ya no son mas que declaraciones tergiversadas y cosas que se les da mucha mas importancia de la que tienen.


Si, si, lo que tu quieras, pero en 3 semanas somos lideres [poraki]
ssux escribió:Datos reales? eres increíble tío, te he dado datos reales, pero los ignoras para seguir en tus trece, pues no te voy a bajar del burro, tu mismo y tus tópicos y teorías absurdas, ahora marca se invento el vídeo de alves llorando pidiendo ir al chelsea, o arshavin y la camiseta del barça es photoshop.


Mira, te habia escrito otra cosa, pero voy a enfocartelo de otra forma, a ver por donde sales, si es que puedes. XD

Tu eres presi del RM, yo soy el mejor jugador del RM. Mi clausula es de 150€. Me quedan 5 años de contrato con 8 millones netos anual de sueldo. Se me pone en las pelotas de irme al Milan porque me gusta mas la ciudad de Milan que Madrid. ¿Que podrias hacer tu para que no me fuera? :p
shorbo escribió:
ssux escribió:Datos reales? eres increíble tío, te he dado datos reales, pero los ignoras para seguir en tus trece, pues no te voy a bajar del burro, tu mismo y tus tópicos y teorías absurdas, ahora marca se invento el vídeo de alves llorando pidiendo ir al chelsea, o arshavin y la camiseta del barça es photoshop.


Mira, te habia escrito otra cosa, pero voy a enfocartelo de otra forma, a ver por donde sales, si es que puedes. XD

Tu eres presi del RM, yo soy el mejor jugador del RM. Mi clausula es de 150€. Me quedan 5 años de contrato con 8 millones netos anual de sueldo. Se me pone en las pelotas de irme al Milan porque me gusta mas la ciudad de Milan que Madrid. ¿Que podrias hacer tu para que no me fuera? :p

Remitir a la estratosférica cláusula de 25 mil pelas, si el Milan tiene ese dinero, te vas, si no, nada.
Lo que hace del nido, ni más ni menos.
Luego viene lo de los esclavos negros bajitos y brasileños donde blatter no dice nada y au.
Wenas a todos!

Por fin me ha llegado la conexión al piso!!!!

Llevo un poco más de una semana totalmente desconectado de todo, con esporádicas conexiones a internet y sin televisión (bueno, en la televisión finlandesa pocas noticias españolas voy a ver igualmente XD ). Ayer me enteré que Robinho ha fichado por el ManC (WTF!), y no hace mucho que tanto Barça como Madrid perdieron en sus primeros partidos de liga.

Alguien sería tan amable de ponerme al día en estos temas:

- Las principales claves de porqué el Barça perdió en Numancia.
- Cuando es el próximo partido de liga.
- Cuando empieza la Champions.
- Cuando empieza la temporada o pretemporada en Basquet.

Gracias de antemano.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Wenas a todos!

Por fin me ha llegado la conexión al piso!!!!

Llevo un poco más de una semana totalmente desconectado de todo, con esporádicas conexiones a internet y sin televisión (bueno, en la televisión finlandesa pocas noticias españolas voy a ver igualmente XD ). Ayer me enteré que Robinho ha fichado por el ManC (WTF!), y no hace mucho que tanto Barça como Madrid perdieron en sus primeros partidos de liga.

Alguien sería tan amable de ponerme al día en estos temas:

- Las principales claves de porqué el Barça perdió en Numancia.
- Cuando es el próximo partido de liga.
- Cuando empieza la Champions.
- Cuando empieza la temporada o pretemporada en Basquet.

Gracias de antemano.

Un saludO!


Saluda a las señoras frías de la zona de mi parte :D te contesto punto a punto, opinión subjetiva, claro.

1) Porque la pelotita no quiso entrar, ellos llegaron 2 veces y nosotros muchas; eso no quita que hubo atasco como el año pasado porque nadie jugaba por las bandas (messi jugó toda la segunda parte en la posición de Dinho). Eso sí, la actitud no fue la misma
2) Sábado 13 20:00: Barça - Racing
3) Me has pillado, creo que es el martes/miércoles 17 Barça - Sporting
4) De pretemporada están, esta semana ya han llegado todos menos el feo (Yliasova o como se escriba) y un fichaje nuevo que no recuerdo quién coño es (pero no imporante jeje) que están en el preeuropeo.. lo siguiente es la lliga catalana que imagino que caerá en unos 10-15 días...

Saludos y aprovecha ahora el fresquito.. estudio o curro?
qwerty72 escribió:
Saluda a las señoras frías de la zona de mi parte :D te contesto punto a punto, opinión subjetiva, claro.

1) Porque la pelotita no quiso entrar, ellos llegaron 2 veces y nosotros muchas; eso no quita que hubo atasco como el año pasado porque nadie jugaba por las bandas (messi jugó toda la segunda parte en la posición de Dinho). Eso sí, la actitud no fue la misma
2) Sábado 13 20:00: Barça - Racing
3) Me has pillado, creo que es el martes/miércoles 17 Barça - Sporting
4) De pretemporada están, esta semana ya han llegado todos menos el feo (Yliasova o como se escriba) y un fichaje nuevo que no recuerdo quién coño es (pero no imporante jeje) que están en el preeuropeo.. lo siguiente es la lliga catalana que imagino que caerá en unos 10-15 días...

Saludos y aprovecha ahora el fresquito.. estudio o curro?


Gracias por contestar tan rápido. A partir de ahora creo que podré mirar la información deportiva a diario y seguir este hilo.

OFFTOPIC:
De momento sólo estudio. Depende de lo que vaya gastando me tendré que meter a trabajar en algo también XD. El tiempo de momento esta muy bien, entre 15 y 23º diria. Eso si, lo de las mujeres es un escándalo...

Un saludO! [bye]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sigo diciendo que la pelota no quiso entrar... Pero se perdió porque había un tipo solo en el área para chutar a placer.
shorbo escribió:
ssux escribió:Datos reales? eres increíble tío, te he dado datos reales, pero los ignoras para seguir en tus trece, pues no te voy a bajar del burro, tu mismo y tus tópicos y teorías absurdas, ahora marca se invento el vídeo de alves llorando pidiendo ir al chelsea, o arshavin y la camiseta del barça es photoshop.


Mira, te habia escrito otra cosa, pero voy a enfocartelo de otra forma, a ver por donde sales, si es que puedes. XD

Tu eres presi del RM, yo soy el mejor jugador del RM. Mi clausula es de 150€. Me quedan 5 años de contrato con 8 millones netos anual de sueldo. Se me pone en las pelotas de irme al Milan porque me gusta mas la ciudad de Milan que Madrid. ¿Que podrias hacer tu para que no me fuera? :p


En serio tío, eres muy cansino y repetitivo, no me sales por otro lado, estamos en las mismas, la mayoría venderían, del nido o ferguson sino les sale de las bolas no venden y por eso el jugador NO SIEMPRE decide, pero si CASI siempre.

¿En serio no ves la diferencia entre el jugador "siempre decide" o "casi siempre decide"?¿no ves que un solo caso en que no decida se vuelve en "casi siempre decide"? ¿me vas a repetir una y otra vez lo mismo? ya sabemos todos lo del jugador a disgusto y tal, que lo lógico sería vender, pero no siempre es así y si les toca quedarse se quedan y juegan por que por muy a disgusto que estén saben que lo mejor es jugar y soltar frases como "pequé de ingenuo" que no jugar.

Y que por muchos ejemplos que me pongas con casos que han pasado, o que sería lógico hacer en esos casos, tu afirmación seguirá siendo falsa... total que creo que yo he estudiado lógica y tu no, por que vamos, esta discusión empieza a ser ridícula.

etc escribió:Remitir a la estratosférica cláusula de 25 mil pelas


[qmparto] [qmparto]

Pd: blatter y sus esclavos, yo le metería una de ostias por atreverse a soltar semejante chorrada, esclavos que cobran 6 millones al año, si fuera descendiente de esclavos le denunciaba.
ssux escribió:En serio tío, eres muy cansino y repetitivo, no me sales por otro lado, estamos en las mismas, la mayoría venderían, del nido o ferguson sino les sale de las bolas no venden y por eso el jugador NO SIEMPRE decide, pero si CASI siempre.

¿En serio no ves la diferencia entre el jugador "siempre decide" o "casi siempre decide"?¿no ves que un solo caso en que no decida se vuelve en "casi siempre decide"? ¿me vas a repetir una y otra vez lo mismo? ya sabemos todos lo del jugador a disgusto y tal, que lo lógico sería vender, pero no siempre es así y si les toca quedarse se quedan y juegan por que por muy a disgusto que estén saben que lo mejor es jugar y soltar frases como "pequé de ingenuo" que no jugar.

Y que por muchos ejemplos que me pongas con casos que han pasado, o que sería lógico hacer en esos casos, tu afirmación seguirá siendo falsa... total que creo que yo he estudiado lógica y tu no, por que vamos, esta discusión empieza a ser ridícula.


Dejate de sobradas de "yo he estudiado logica y tu no", cansino, repetitivo, alusiones a la edad y demas mierdas, por favor, a mi me parecen cansinos, repetitivos y poco interesantes muchos otros temas del hilo y no lo voy diciendo, asi que deja esa actitud, porque si no se va a poder debatir algo distinto a las portadas del Marca o similar, apaga y vamonos.

Y de nuevo te vas por las ramas y no me respondes, te lo repito de nuevo y ampliado, soy asi de cansino. :p

Tu eres presi del RM, yo soy el mejor jugador del RM. Mi clausula es de 150€. Me quedan 5 años de contrato con 8€ (lo pongo asi que veo que os hace mucha gracia) netos anual de sueldo. Se me pone en las pelotas irme al Milan (que te ofrece 40€ y a mi 3 veces mas de sueldo) porque me gusta mas la ciudad de Milan que Madrid. ¿Que podrias hacer tu para que no me fuera?

ssux escribió:Pd: blatter y sus esclavos, yo le metería una de ostias por atreverse a soltar semejante chorrada, esclavos que cobran 6 millones al año, si fuera descendiente de esclavos le denunciaba.


Ahm, ¿a partir de cuanto dinero pueden dejar de tratarte como persona y abolirte todos los derechos laborales actuales para tratarte como al club le de la gana en forma de esclavitud, enviandote a Tegucigalpa, en contra de tu voluntad si les llega una oferta interesante, o obligarte a trabajar en una empresa en contra de tu voluntad?? :p
shorbo escribió:
ssux escribió:Ahm, ¿a partir de cuanto dinero pueden dejar de tratarte como persona y abolirte todos los derechos laborales actuales para tratarte como al club le de la gana en forma de esclavitud, enviandote a Tegucigalpa, en contra de tu voluntad si les llega una oferta interesante, o obligarte a trabajar en una empresa en contra de tu voluntad?? :p


No veis que ambos teneis razon, peor no os estais entendiendo ??

El problema radica en tu afirmacion de que "el jugador SIEMPRE decide" y eso es falso de todas todas.

Es como decir que en España a TODOS nos gustan los Toros, o que TODOS los cules llevamos barretina.

Como te dice ssux solo que en un caso no haya sido así esa frase se desmonta, caso Alves y Caso CR7, que te guste reconocerlo o no, tuvieron que tragsre su orgullo y quedarse.
Tambien es cierto que a ningun club le interesa mantener a un jugador a disgusto por las posibles consecuencias dentro del vestuario, o el peligro de que un jugador a disgusto este siempre rajando cuando un periodista le acerque una alcachofa.
dundermiflin escribió:
shorbo escribió:
ssux escribió:Ahm, ¿a partir de cuanto dinero pueden dejar de tratarte como persona y abolirte todos los derechos laborales actuales para tratarte como al club le de la gana en forma de esclavitud, enviandote a Tegucigalpa, en contra de tu voluntad si les llega una oferta interesante, o obligarte a trabajar en una empresa en contra de tu voluntad?? :p


No veis que ambos teneis razon, peor no os estais entendiendo ??

El problema radica en tu afirmacion de que "el jugador SIEMPRE decide" y eso es falso de todas todas.

Es como decir que en España a TODOS nos gustan los Toros, o que TODOS los cules llevamos barretina.

Como te dice ssux solo que en un caso no haya sido así esa frase se desmonta, caso Alves y Caso CR7, que te guste reconocerlo o no, tuvieron que tragsre su orgullo y quedarse.
Tambien es cierto que a ningun club le interesa mantener a un jugador a disgusto por las posibles consecuencias dentro del vestuario, o el peligro de que un jugador a disgusto este siempre rajando cuando un periodista le acerque una alcachofa.


Añadid por ahí el caso de VdV también...
dundermiflin escribió:No veis que ambos teneis razon, peor no os estais entendiendo ??


El es incapaz de entenderlo y repite una y otra vez lo mismo y ahora va de victima, yo lo dejo ya a mi me parece bastante simple.

Por cierto, has citado mal, yo no he dicho eso XD
Ahm, ¿a partir de cuanto dinero pueden dejar de tratarte como persona y abolirte todos los derechos laborales actuales para tratarte como al club le de la gana en forma de esclavitud, enviandote a Tegucigalpa, en contra de tu voluntad si les llega una oferta interesante, o obligarte a trabajar en una empresa en contra de tu voluntad??


Si ven que no les compensa siempre pueden retirarse y irse a labrar al campo...

PD: Alves no se fué porqué en el momento en que empezo a forzar el sevilla se encontró con el asunto puerta...CR7 no se ha ido porqué no ha llegado a forzar nunca, y a mi me da que bien compensao se ha quedao...
Ahora dice que el Madrid va a por Podolsky, me pareceria una cagada grande no fichar a ese tio. Es mas viendo el panorama que tenemos en la banda izquierda ya deberia estar fichado.
Melkor^ escribió:Ahora dice que el Madrid va a por Podolsky, me pareceria una cagada grande no fichar a ese tio. Es mas viendo el panorama que tenemos en la banda izquierda ya deberia estar fichado.

De acuerdo totalmente, a mí me parece un crack.
Aunque curiosamente, sacar jugadores del Bayern suele ser complicado.
BdM escribió:PD: Alves no se fué porqué en el momento en que empezo a forzar el sevilla se encontró con el asunto puerta...CR7 no se ha ido porqué no ha llegado a forzar nunca, y a mi me da que bien compensao se ha quedao...


Mentira, las negociaciones por alves acabaron antes de la muerte de puerta, el día que el chelsea fichó a belletti ante la pesadez de del nido. Todo lo que forzó alves lo forzó para ir al chelsea.
eTc_84 escribió:
Melkor^ escribió:Ahora dice que el Madrid va a por Podolsky, me pareceria una cagada grande no fichar a ese tio. Es mas viendo el panorama que tenemos en la banda izquierda ya deberia estar fichado.

De acuerdo totalmente, a mí me parece un crack.
Aunque curiosamente, sacar jugadores del Bayern suele ser complicado.


Si pero al parecer el jugador a dicho que se quiere ir lo que se supone que puede facilitar las cosas. Lo malo es que no podria jugar la champions pero bueno...

Espero que Txiqui vuelva pronto de vacaciones.

Por cierto Eto'o ha ido a entrenarse solo mientras el resto de jugadores tienen 2 dias de permiso para recuperar los dias que estubo fuera. Me parece lo correcto y que hace lo que debe, para que luego le critiquen.
Melkor^ escribió:
eTc_84 escribió:
Melkor^ escribió:Ahora dice que el Madrid va a por Podolsky, me pareceria una cagada grande no fichar a ese tio. Es mas viendo el panorama que tenemos en la banda izquierda ya deberia estar fichado.

De acuerdo totalmente, a mí me parece un crack.
Aunque curiosamente, sacar jugadores del Bayern suele ser complicado.


Si pero al parecer el jugador a dicho que se quiere ir lo que se supone que puede facilitar las cosas. Lo malo es que no podria jugar la champions pero bueno...

Espero que Txiqui vuelva pronto de vacaciones.

Por cierto Eto'o ha ido a entrenarse solo mientras el resto de jugadores tienen 2 dias de permiso para recuperar los dias que estubo fuera. Me parece lo correcto y que hace lo que debe, para que luego le critiquen.

Hace uno o dos días desde EMD si no me equivoco, empezaban a insultar y a decir barbaridades de las suyas porque le habían dado permiso para ir a no se donde. A ver si ahora, en vez de criticarle, reconocen algo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
javi_xavi escribió:Imagen

XD


[qmparto]

Los criticones anti-Etoo ahora que diran? entre la mierda de AS, MD y Central Giralt vamos bien.
Darklife escribió:Los criticones anti-Etoo ahora que diran? entre la mierda de AS, MD y Central Giralt vamos bien.

Mientras no haga nada no hay nada que decir, salvo que te obligue tu trabajo en as o quieras darte a conocer.

Eso si, si tras 1 jornada de 38 ya hay aliviados de que haya llegado hasta ahi sin liarla y vanagloriandose de ello, mucha confianza en lo que uno dice no veo, no se donde se va a meter la gente como de repente le de por destrozar otra temporada.

Por otra parte si esta callado pero falla las ocasiones, en las mismas estamos.

pd: esta semana tampoco hay matiz [carcajad]
ojo porque veo a puyol tocado en el partido de la seleccion...

edit: parece que no ha sido nada, pero se le ha enganchao la rodilla en una jugada y ha estado un rato jodido
eTc_84 escribió:
Melkor^ escribió:Si pero al parecer el jugador a dicho que se quiere ir lo que se supone que puede facilitar las cosas. Lo malo es que no podria jugar la champions pero bueno...

Espero que Txiqui vuelva pronto de vacaciones.

Por cierto Eto'o ha ido a entrenarse solo mientras el resto de jugadores tienen 2 dias de permiso para recuperar los dias que estubo fuera. Me parece lo correcto y que hace lo que debe, para que luego le critiquen.

Hace uno o dos días desde EMD si no me equivoco, empezaban a insultar y a decir barbaridades de las suyas porque le habían dado permiso para ir a no se donde. A ver si ahora, en vez de criticarle, reconocen algo.


No te extranñe que mañana le hagan la pelota y lpo eleven a semidios... son unos capullos los de la prensa deportiva.
Melkor^ escribió:Ahora dice que el Madrid va a por Podolsky, me pareceria una cagada grande no fichar a ese tio. Es mas viendo el panorama que tenemos en la banda izquierda ya deberia estar fichado.


Podolsky no es mas bien delantero centro? O segundo delantero?
Dejaros de gilipolleces y fichajes inutiles, yo como buen aficionado al futbol propongo una revolucion total en el 11 inicial del equipo.

De entrada Valdes al banquillo y nadie mejor para ocupar la porteria que:

Imagen

Con fichajes del estilo poco a poco podriamos armarnos un equipo que daria gusto ver.
seaman escribió:
Melkor^ escribió:Ahora dice que el Madrid va a por Podolsky, me pareceria una cagada grande no fichar a ese tio. Es mas viendo el panorama que tenemos en la banda izquierda ya deberia estar fichado.


Podolsky no es mas bien delantero centro? O segundo delantero?


Puede jugar en las 2 posiciones. Yo siempre que lo he visto ha sido jugando en la banda como por ejemplo en la eurocopa con alemania y lo hacia realmente bien. Yo creo que seria un gran fichaje.

Es que es de traca que no se haya fichado a nadie para el extremo izquierdo y que despues del primer partido de liga y justo despues de cerrar el periodo de fichajes salgan diciendo que Pep sabe que esa banda cojea ¬_¬
¿Habéis visto hoy España? Madre mía con Iniesta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


PD: Y Xavi y Puyol tmp han estado nada mal
Pakkarrako está baneado por "Troll"
los cules de españa ha estado bien, meos bojan , que segun del bosque no es un prioridad [+furioso] [enfado1] [bad]
Visca el Barça
Melkor^ escribió:
Puede jugar en las 2 posiciones. Yo siempre que lo he visto ha sido jugando en la banda como por ejemplo en la eurocopa con alemania y lo hacia realmente bien. Yo creo que seria un gran fichaje.

Es que es de traca que no se haya fichado a nadie para el extremo izquierdo y que despues del primer partido de liga y justo despues de cerrar el periodo de fichajes salgan diciendo que Pep sabe que esa banda cojea ¬_¬


Pero si a Maldini casi le da algo cuando vió a Podolsky en la banda xDDDDDD.
Zorronoxo escribió:Dejaros de gilipolleces y fichajes inutiles, yo como buen aficionado al futbol propongo una revolucion total en el 11 inicial del equipo.

De entrada Valdes al banquillo y nadie mejor para ocupar la porteria que:

Imagen

Con fichajes del estilo poco a poco podriamos armarnos un equipo que daria gusto ver.

Esa más que usarla de portera, la usaba de frontón.
cambiaros todo el equipo, si quereis hago unas llamadas xD

Imagen

Ronaldinho y Robinho piden su vuelta YA!! [jaja]

pd. hasta Ronaldo querria volver [jaja]

pd2. Romario de director deportivo [qmparto]
Zorronoxo escribió:Dejaros de gilipolleces y fichajes inutiles, yo como buen aficionado al futbol propongo una revolucion total en el 11 inicial del equipo.

De entrada Valdes al banquillo y nadie mejor para ocupar la porteria que:

Imagen

Con fichajes del estilo poco a poco podriamos armarnos un equipo que daria gusto ver.

Así no nos mete un Gol nadie...Las para de dos en dos XD XD XD XD XD XD
Goten23 escribió:¿Habéis visto hoy España? Madre mía con Iniesta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


PD: Y Xavi y Puyol tmp han estado nada mal


Iniesta ha estado muy bien, a ver si recupera su forma que perdió desde el final de la temporada pasada.

seaman escribió:Pero si a Maldini casi le da algo cuando vió a Podolsky en la banda xDDDDDD.


Bueno Maldini es un friki y yo me remito a los hechos, los partidos que lo he visto en esa posición lo he visto a un gran nivel. Ademas es un jugador joven, 23 o 24 años por lo que es mas que interesante. Aunque me temo que el Madrid se va a adelantar...

Txiqui mucha nariz pero poco olfato.
Melkor^ escribió:
Iniesta ha estado muy bien, a ver si recupera su forma que perdió desde el final de la temporada pasada.


El problema que tuvo es que se le juntó el tema de la rodilla con la supergastroenteritis que sufrió justo antes de la Euro y las pasó canutas para recuperarse.

No os digo mas que estuvieron a punto de operarlo de la rodilla sino mejoraba pero al final se pudo evitar la intervención y estoy seguro que este año se saldrá.

Saludos :cool:
39474 respuestas