› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mistermakki escribió:Bueno, es que estás recordando el mejor partido de Iniesta con el Barça.
Fue toda una exhibición de control del partido y de tomar siempre la mejor decisión , tanto con la bola en los pies como sin balón. Fue un partidazo, culminado con un golazo imborrable.
Saludos
mistermakki escribió:Para mi ese es su mejor partido con el Barça, independientemente de ser el partido que era. Está claro que él juega mejor de mediapunta o interior pero donde lo pongas te rinde con creces.
Ahora está volviendo a su mejor nivel después de todo lo acontecido en el final de temporada pasado y está llamado a ser pieza clave en este Barça.
El problema es que no soy para nada imparcial cuando hablo de él ya que lo conozco personalmente y como persona supera ampliamente su faceta futbolística, es un crack total dentro y fuera del campo.
Saludos
SbArA escribió:mistermakki escribió:Para mi ese es su mejor partido con el Barça, independientemente de ser el partido que era. Está claro que él juega mejor de mediapunta o interior pero donde lo pongas te rinde con creces.
Ahora está volviendo a su mejor nivel después de todo lo acontecido en el final de temporada pasado y está llamado a ser pieza clave en este Barça.
El problema es que no soy para nada imparcial cuando hablo de él ya que lo conozco personalmente y como persona supera ampliamente su faceta futbolística, es un crack total dentro y fuera del campo.
Saludos
Es de Albacete...que esperabas...los de aqui estamos hechos de otra pasta....
eTc_84 escribió:SbArA escribió:mistermakki escribió:Para mi ese es su mejor partido con el Barça, independientemente de ser el partido que era. Está claro que él juega mejor de mediapunta o interior pero donde lo pongas te rinde con creces.
Saludos
Es de Albacete...que esperabas...los de aqui estamos hechos de otra pasta....
Solo algunos.
SbArA escribió:eTc_84 escribió:SbArA escribió:Es de Albacete...que esperabas...los de aqui estamos hechos de otra pasta....
Solo algunos.
Queja tendras....
mistermakki escribió:Bueno, yo soy un híbrido ya que llevo media vida en Albacete pero nací lejos de aquí. Fuí capturado por la que hoy es mi mujer y aquí llevo ya no se cuantos años prisionero
Cada tierra es diferente y sus habitantes presumen de que es la mejor o una de las mejores. Yo no puedo quejarme, aquí estoy la mar de contento.... solo echo de menos el mar , pero es un peaje que hay que pagar y que trato de subsanar escapando a la playa en cuanto puedo.
Saludos
SbArA escribió:mistermakki escribió:Bueno, yo soy un híbrido ya que llevo media vida en Albacete pero nací lejos de aquí. Fuí capturado por la que hoy es mi mujer y aquí llevo ya no se cuantos años prisionero
Cada tierra es diferente y sus habitantes presumen de que es la mejor o una de las mejores. Yo no puedo quejarme, aquí estoy la mar de contento.... solo echo de menos el mar , pero es un peaje que hay que pagar y que trato de subsanar escapando a la playa en cuanto puedo.
Saludos
Ah, vives aqui? no sabia nada....
Pues ahora tenemos Feria...y otra cosa no, pero de las mejores de España si es . En lo unico que destacamos (en eso y en el tamaño del miembro viril...xD).
Sobre el Mar, gracias a dios tenemos Alicante a "pocos" kms...y se pueden hacer escapaditas majas .
mistermakki escribió:Jejejejejeje, eso seguro, aquí hay un nivelazo extraordinario en ese tema y no es un farol.
El que lo quiera comprobar que aproveche estos días que está la Feria, el partido de la selección española el miércoles, hoy ha habido la supercopa de balonmano que ha ganado el Barça al balonmano Ciudad Real ... altamente recomendable una visita a la ciudad durante estos diez dias.
Saludos
qwerty72 escribió:Esto parece el hilo de los albaceteños
sbara, a lamerte las heridas por la desgracia que os han hecho en la sección a otra parte...
sobre los creus boys.. uhmm ganamos la liga con permiso del TAU y miedo me dan Penya u Unicaja... Europa, olvidaros, con la de pasta que hay por Grecia y Rusia se han traído media NBA (+ más los buenos que ya corrían por aquí...)
Saludos!
qwerty72 escribió:Esto parece el hilo de los albaceteños
sbara, a lamerte las heridas por la desgracia que os han hecho en la sección a otra parte...
sobre los creus boys.. uhmm ganamos la liga con permiso del TAU y miedo me dan Penya u Unicaja... Europa, olvidaros, con la de pasta que hay por Grecia y Rusia se han traído media NBA (+ más los buenos que ya corrían por aquí...)
Saludos!
dundermiflin escribió:No veis que ambos teneis razon, peor no os estais entendiendo ??
El problema radica en tu afirmacion de que "el jugador SIEMPRE decide" y eso es falso de todas todas.
[...]
Como te dice ssux solo que en un caso no haya sido así esa frase se desmonta, caso Alves y Caso CR7, que te guste reconocerlo o no, tuvieron que tragsre su orgullo y quedarse.
ssux escribió:dundermiflin escribió:No veis que ambos teneis razon, peor no os estais entendiendo ??
El es incapaz de entenderlo y repite una y otra vez lo mismo y ahora va de victima, yo lo dejo ya a mi me parece bastante simple.
SbArA escribió:qwerty72 escribió:Esto parece el hilo de los albaceteños
Saludos!
Pues a mi que me gusta los fichajes que ha hecho el Madrid este año...vale que no son Andersen ni Navarro, pero Papadopoulos parece que empieza a jugar como sabe (ayer contra la Penya se ve que hizo buen partido) y Massey es todo fisico que es lo que falto al Madrid el año pasado al igual que Hosley que es el que mas dudas me genera pero oye...el tio estos dos partidos ha empezado bien. Eso si Pepe Sanchez como base no me gusta nada probablemente ya mande mas que Plaza...ademas de que quitado de jugar para la galeria con dos o tres asistencias bonitas poco mas....ademas que vuelve Marco Tomas (JUGÓN!) xD
Por cierto luego le echas un ojito en youtube hay videos sobre la perla que tiene el Madrid en la cantera (Mirotic), se le da un aire en fisico a Kukoc o a Bodiroga...la lastima que en el Madrid no le vayan a dar minutos...
SbArA escribió:...xD
Bueno este año en basquet si no ganais la liga (Euroleague queda muy lejos) sera un fracaso, no?
Creus DIMISION! (que bien lo ha hecho el jodio...)
Chúpate esa Jukem
eTc_84 escribió:
Por cierto, hemos ganado el primer (o último, según se mire) título de la temporada en balonmano, la supercopa de españa, contra el Ciudad Real (que ganó 5 de 5 títulos el año pasado).
Petit escribió:Tampoco su primer encuentro con Serra Ferrer fue positivo. “La noche de mi llegada, el ‘míster’ le pidió a Dutruel, el otro francés de la plantilla, que me hiciera de traductor. Richard, visiblemente avergonzado, me pidió que no me riera, pero que el entrenador quería saber cuál era mi posición en el campo. ¡No me lo podía creer! Pensaba que era una broma. Pero ahí tomé consciencia de que mi presencia formaba parte de las ambiciones políticas de Gaspart para trepar hacia la presidencia”. Y todo no acaba ahí. El divorcio entre el técnico y jugador se hace evidente al paso de los párrafos, en los que el futbolista le define como “un payaso” y “un incompetente. Jamás había visto una cabeza de canica como la suya”.
shorbo escribió:Ya, simple es lo de arriba, ¿verdad? Todo lo contrario que ver a Arshavin mostrando la camiseta del Barça en una foto de un panfleto deportivo y, a partir de esos datos, cojer y deducir que si Arshavin no ha fichado por el Barça es porque el Zenit le obligo a quedarse. A no ser que las leyes de su pais sean distintas de las de España (y luego estaria el reglamento FIFA, claro...) si Arshavin no se fue del Zenit fue por otras razones que no sabemos, pero nunca porque el club tuvo razon legal para ello, asi de claro. Pero nada, me encanta tu complejidad de pruebas y argumentacion, ah y sobre todo tu prepotencia y menosprecio hacia los argumentos de los demas.
mostrando la camiseta del Barça en una foto de un panfleto deportivo
eTc_84 escribió:Por cierto, hemos ganado el primer (o último, según se mire) título de la temporada en balonmano, la supercopa de españa, contra el Ciudad Real (que ganó 5 de 5 títulos el año pasado).Chúpate esa Jukem
mistermakki escribió:Encima se sabe el horario de los partidos de 7 a 9 dias antes de los encuentros. Es algo que no puedo entender, y encima me dicen que en la mayoría de paises civilizados esto no sucede. se sabe al empezar la temporada que día y a que hora se vana jugar todos los partidos.
Pues no hay cosas que cambiar en este país si queremos sobrevivir
CoyoteWB escribió:Y Hereze cuando se supone q vuelve?
El de vaciones y mientras Laporta deciendo q si Guardiola es entrenador, pq Cruyff no quiso (con otras palabras, eso si), esto es el caos.
CoyoteWB escribió:El de vaciones y mientras Laporta deciendo q si Guardiola es entrenador, pq Cruyff no quiso (con otras palabras, eso si), esto es el caos.
vengamy escribió:Pero es lógico cuando la LFP y la FEF está regida por una panda de chorizos que lo único que buscan es lucrarse ellos mismos, para nada miran por el espectáculo.
TaLLaRiCo escribió:Feinser, no te dejes embaucar!!!!
Gente, hoy hay Copa de Catalunya? Porque en Rojadirecta hay un enlace para las 22:00, pero no he visto nada por ahí.
Edito:
Sí xDDD
La sorpresa llega hasta el punto que Luis Enrique, entrenador del filial, será el encargado de dirigir al equipo desde el banquillo, con Guardiola en la grada del estadio municipal de Sant Carles de la Ràpita.
Lista de convocados: Miño, Oier, Montoya, Verdés, Johnny, Botía, Fontás, Romeu, Polaco, Jonathan dos Santos, Rueda, Sergi Busquets, Abraham, Víctor Vázquez, Rochina, Carmona, Zambudio.
feinser escribió:¬¬ talla dimisión!!! forma parte de la nueva comisión de Laporta y sus chicos
PD: Coyote el MSN existe xD
Un Saludo.
marx666 escribió:CoyoteWB escribió:El de vaciones y mientras Laporta deciendo q si Guardiola es entrenador, pq Cruyff no quiso (con otras palabras, eso si), esto es el caos.
Y que hay de raro en eso, en el mundo del futbol no siempre se puede contratar la primera opción, Rikjaard no lo fué tampoco ni creo que fuera siquiera la segunda opción.
Un saludo¡
CoyoteWB escribió:No, si de raro no hay nada, pero lo malo es decirlo, mira como le sento a RObinho, sin q lo dijera el presidente, q era segundo plato...
ssux escribió:CoyoteWB escribió:No, si de raro no hay nada, pero lo malo es decirlo, mira como le sento a RObinho, sin q lo dijera el presidente, q era segundo plato...
fuente de eso? por que vamos, parece más una broma entre amigos que algo medianamente serio.
PuMa escribió:A ver si salen ahora los que decían que Guardiola iba a catalanizar mas el barça.