Bueno, pues despues del partido y de tranquilizarme del mismo, vengo a comentar lo que me ha parecido.
Primer punto, y mega owned para mi, Busquets y Pedrito de lo mejor, no esperaba que Busquets sobre todo se manejase asi, pero me ha causado muy buena impresion, yo dije que no le veía para jugar de titular en primera, y que era una locura de Pep, pero se ha marcado un muy buen partido para ser joven y con mucha solvencia y criterio. Me ha callao la bocaza, pero me alegro por el y por el equipo.
Luego, el partido, si unimos la mala suerte rematando, con el arbitro tan nefastamente malo, que no aprecia 2 entradas por detras, sin balón como roja, y se traga un penalti a Iniesta....pues de ahí el 1-1. Yo creo que si entra una, hoy metemos 4 o 5, xq se ha jugado muy bien, y fruto de ello es mi cabreo por irnos 1-1, xq no lo veo justo.
También me jode xq la gente pronto olvidará el arbitraje de hoy cuando nos beneficien en algo, y dirán que si los arbitros y tal....y entonces me tendré que contener y no cagarme en sus madres xDDDD.
Por lo demás, yo tenia entrenando a destajo a los delanteros, en finalizacion y remates, xq no es normal que llevemos 1 gol con el número de ocasiones que generamos, y los remates a puerta que tenemos.
En fin, que no tenemos la suerte de cara, y otros la tiene toda...pero bueno, espero que cojamos pronto una racha de victorias o esto se complica cada semana para ir sumando tanto en Liga como en Champions y coger la dinámica de victorias.
Un salu2