Racso25 escribió:Si es que no tenemos gol
Iniesta y Busquets muy bien y eso que a Busquets muchos lo dilapidaron despues del Gamper... (yo porque no lo vi, que sino igual tambien
)
JÉ-JÉ, empezaré con lo segundo que es mas diver
, por que si no me equivoco y creo que no, tu fuistes el que comentastes que Busquets era un paquete hijo de paquete (en lo del padre estoy deacuerdo), así que ya ves...
A sí aquí
Racso25 escribió:Gol del paquete hijo de otro paquete (Busquets)
En lo primero, si seguimos teniendo un equipo carente de gol, lo que no quita que si desbordamos a un rival pobre le podamos meter la del pulpo ya que creamos n-mil ocasiones, la carencia o no de gol se demuestra en los partidos trabados contra un rival de entidad, en esos que cubren las bandas muy bien y por el centro tenemos poco que hacer, hay es donde deben aparecer los mediocentros de segunda línea (que por cierto Xavi esta haciendo esos movimientos muy bien) o que las pocas ocasiones que hayan se conviertan en gol.
Esto se demuestra diseccionando a los jugadores uno a uno, a excepción de Eto'o y a lo mejor Messi sin lesión de por medio no tenemos jugadores que hagan grandes cifras.
Aunque sigo diciendo que para la liga española tenemos nivel, lo que nosé es si en Europa será suficiente, que yo creo que no.
Por cierto no he visto el partido, y parece que iniesta se ha marcado un partidazo en la posición de Ronnie, que creeis que pasará con Henry?¿
Un saludo¡