Darklife escribió:Rectificar es de sabios, asi que rectifica ya con Xavi y no caigas en la tentacion de esperar un momento de flaqueza del propio jugador para soltar tu "ya os lo dije" propio de valencia.
Lo dicho, aligual que muchos tuvieron que rectificar que Beckham era mejor que Ronaldinho, tu deberias hacer lo mismo.
Ye tu y yo no nos contestemos que ya sabemos como terminamos xDD es broma jeje
Sobre lo de Xavi bueno lo he dicho cien mil veces jeje pero yo cuando lo critiqué hacía exactamente lo que le critiqué, y bueno tampoco ahora mismo no es que me entusiasme pero se le nota que intenta ser mas directo y hacer mas llegadas para intentar marcar, es mas solo hay una pregunta que hacer, Es el mismo Xavi de antes de la Eurocopa?¿ Pues la respuesta es sencilla...NO, Xavi antes de la Eurocopa durante uno 2 años fue uno de los cánceres del equipo.
Sobre lo de rectificar nunca me ha importado rectificar con nada, no se me caen los anillos en ningún momento, pero con Xavi no me equivoqué ni un pelo, otra cosa es que haya espabilado y no esté jugando mal.
Por ejemplo el caso Beckam, el tío era bueno pero tenía muchas debilidades, e hizo unos años de mierda, luego la última liga que jugó aquí hizo una recta final increíble, entonces si yo antes de eso le hubiera criticado hubiera estado errado?¿ Pues no.
Por cierto no empecemos con cosas de propias de Valencia, ya me sabe a mi mal cuando aquí hablan mal de los catalanes para que allí seais igual de prejuiciosos, no sé los problemas que habras tenido con algun/os Valencianos pero no se si lo sabes pero gilipollas hay en todos los sitios, Valenciano, Catalanes y hasta Chinos.
Un saludo¡