A ver. Yo soy un simple aficionado del barcelona, que va a los partidos y se alegra cuando gana y se apena cuando pierde. No soy ni nuñista ni cruyffista (hombre, preferiria que si tiene cosas a decir que entre en el club, que cobre, y si lo hace mal se le echa, pero esto que hace de hablar y esconderse o no coger resposnabilidades, es muy facil hacerlo y algo de .hhhmm...cobardes?), ni laportista ni rossellonista. No se tanto como otros que hablan cada dia por aqui porque ni tengo tiempo, ni ganas, ni lo considero tan importante. Soy un simple aficionado, y punto.
Pero hoy he votado (incluso estando indeciso) a favor de la mocion. Laporta no me cae mal especialmente, pero creo que ya han tenido tiempo de intentar arreglar la situacion deportiva. NO solo eso, su forma de ser, su tratamiento del club como una lanzadera politica en pocos años, eventos como lo del aeropuerto, el socio al que le toca la cara en la calle, y tantos otros.
Yo entiendo este 61% posible de votos a favor de la mocion como un claro aviso a que las cosas no van bien, mas contra él que contra el equipo, ni contra Soriano ni contra Pep Guardiola. Ojala gane titulos, se lo merece. Y si no los gana pues adios y tan amigos, tiene credito. Creo que Laporta tiene que sospesar muy mucho lo que significa este 60% (de los que han ido a votar, claro!) , y que incluso tendria que dimitir EL y dejar a la junta directiva (algunos deben saber lo que hacen, como Soriano, me imagino) hacer su trabajo. Y si no dimite vamos, tiene que cambiar muy mucho su forma caciquista de ser. Tiene que ver qeu esto es un ordago en contra suyo, u naviso muy serio que no se esperaba.
Y si no gana la mocion y sigue Laporta, pues fantastico, sin problemas, ojala todo esto sirva para enmendar fallos y que ganemos mas titulos, como minimo llegar a finales!!!!
Y quiza yo no sepa tanto, y no este encima del hilo cada dia para responder con ira y rabia a los que no piensan como yo (algunos lo hacen), rebuscando en el pasado datos o hechos que puedan usarse como replica furibunda a alguien que piensa distinto. Pero es mi opinion, humilde, pero queria dejarla anotada, ya que a verces me da la impresion que si no eres de cierta "elite" de este hilo ni tan solo te responden. Claro, es que no presento batalla ni me peleo por tener la verdad absoluta.
Saludos y Força Barça!!!
PD: 89,17% escrutado, SI 60,61% y NO 37,76%