› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:Votar si porque estoy cabreado porque quitaron a mi messias-dictador nuñez no es lo mismo que votar para echar a laporta..
Pero bueno, aunque pese, quedará como el mejor presidente de la historia del Barça, como el que consiguió la segunda champions pese a que se fue a saco contra él -cosa que no había pasado nunca-.
De todas formas, el siguiente candidato a presidente es Soriano, que, objetivamente, es el mejor de los que se pueden presentar..
Hereze escribió:Para los que no lo sepan, si triunfa la moción, se puede presentar a las elecciones cualquier miembro de la actual junta excepto su presidente.
MayCry escribió:vengamy escribió:Llegan las rebajas al Camp Nou!! Deco por 10 millones, menudo crack esta hecho Txiki negociando... Y el Madrid vendiendo a Balboa por 4 millones más me rio por no llorar...
Viendo esta ridicula venta no creo que saquemos más de 15 millones por Etoo y Ronaldinho suerte si se va gratis y no tenemos que pagar para librarnos de él. Lamentable.
¿Cuanto por Iniesta?
celtico escribió:No aprendemos:
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
xavillin escribió:Desde luego somos el equipo timado por excelencia....
celtico escribió:No aprendemos:
Y encima parece que la propuesta viene del Barça..sanches escribió:celtico escribió:No aprendemos:
Pues no, no aprendemos...
Eto'o por Trezeguet
De ser cierto voto mil veces sí a la moción...
Salut!
kurras escribió:Y encima parece que la propuesta viene del Barça..sanches escribió:celtico escribió:No aprendemos:
Pues no, no aprendemos...
Eto'o por Trezeguet
De ser cierto voto mil veces sí a la moción...
Salut!
EL BARÇA OFRECE A LA JUVE UN TRUEQUE
Ofrecen a 'Sheva'
El ucraniano quiere dejar el Chelsea y estaría dispuesto a ir al Barça como cedido
Francesc Aguilar - 30/06/2008 03:00
La opción Andrei Shevchenko podría ser una buena alternativa para el Barça en la situación de 'impasse' a la que ha llegado el fichaje del '9'. Emmanuel Adebayor es el objetivo, pero el de Togo y el Arsenal un día dicen una cosa y al siguiente lo contrario. Joan Laporta y Marc Ingla intentaron negociar directamente en Viena, sin suerte, con el mánager de los 'gunners' Arsène Wenger. Trezeguet ha sido descartado por caro y porque Guardiola prefería al togolés. Al nuevo técnico tampoco le gusta Palacio (Boca) y el as en la manga sigue siendo Bafetembi Gomis (Saint Etienne) pero no es suficientemente mediático de cara a la moción de censura, aunque para eso ya está Arshavin.
Y mientras todo esto sucede se le ha abierto una nueva puerta al director técnico del Barça, nada menos que el Balón de Oro de 2004, Andrei Shevchenko. El ucraniano no está nada a gusto en el Chelsea, ha implorado al padrino de su hijo, Silvio Berlusconi, que le repesque para el Milan, pero no ha existido acuerdo porque los 'rossoneri' lo querían regalado y Roman Abramovich dijo que no, que a él le costó 51 millones de euros. El Milan había pagado en su día 26. Shevchenko se fue a Londres por imposición de su esposa que no estaba a gusto en Milán y prefería trasladarse a la capital británica.
La opción intermedia podría ser la cesión al Barça, club que ya estuvo a punto de ficharle cuando militaba en el Dinamo de Kiev. Es un equipo que gusta al ucraniano, entusiasmado en cómo juega al fútbol, según propias confesiones de su círculo más cercano. Le agrada el fútbol español porque es técnico y tiene espacios . El Barça tendría una doble vía: la cesión o el fichaje a un precio ajustado.
'Sheva' tiene claro que Scolari no cuenta con él, como tampoco lo hizo Avram Grant y, sobre todo, Mourinho, que entendió que era un fichaje del presidente y él prefería a Didier Drogba.
Shevchenko es un goleador. En el Milan convirtió 173 tantos. Tiene 32 años, pero posee un físico privilegiado, entrena fuerte desde que su 'padre' deportivo Valery Lobanovsky le hizo dar el salto al primer equipo del Dinamo. 'Sheva' le rindió homenaje acudiendo a su tumba con la Copa de Champions que logró el Milan gracias a un gol suyo en los penalties.
Los asuntos de Andrei los lleva ahora su esposa, la ex top model estadounidense Kristin Pezik, que ha tomado las riendas de la representación del crack ucraniano que antes ostentaba Oscar Damiani.
De todas formas, el puente entre Shevchenko y el Barça habría sido el ucraniano Dimitri Sellyuk, mánager de Touré Yaya, entre otros. Andrei vería con muy buenos ojos la posibilidad de jugar en el Camp Nou y volver a la Champions League.
Roman Abramovich permanece en Viena, donde ayer asistió a la final de la Eurocopa 2008 y coincidió con Joan Laporta, presidente del Barça. Una fuente cercana al magnate ruso explicó a MD que él no se ocupa de estas cosas, que es directamente Peter Kenyon, con la intervención de Jorge Mendes, quien está cerrando el traspaso de Deco y, circunstancialmente, hablarían de Shevchenko si Guardiola diera el OK a la incorporación de este sensacional futbolista ucraniano. El jugador no vería con malos ojos esta posibilidad de volver al primer plano jugando en un equipo con aspiraciones como el Barça, que cree que se adecua a su calidad. Su esposa debería dar el visto bueno a ese cambio, pero seguro que le gusta más Barcelona que la posibilidad de volver al Dinamo como pretende lograr el magnate Grigory Surkis, patrón del equipo ucraniano y hombre fuerte en la organización de la Eurocopa de 2012
vengamy escribió:Que no me crea lo de Etoo?? Yo me creo cualquier cosa viniendo de una director deportivo tan incompetente que es capaz de vender a Deco a precio de saldo
Darklife escribió:Claro, por deco se podian pedir 50 o 60 millones, estaba clarisimo.
Darklife escribió:Deco tiene 31 años y su nivel ha ido bajando considerablemente estos 2 ultimos años, pasando de ser un jugador 10 a ser un jugador que jugaba bien en ocasiones.
vengamy escribió:Darklife escribió:Claro, por deco se podian pedir 50 o 60 millones, estaba clarisimo.
50 millones no, pero por 20 millones mínimo estoy convencido que si se hubiese podido vender, y sino está el ejemplo evidente de Henry.
Ramza escribió:Hasta el propio Deco reconoce que el Barça podía haber sacado más dinero por su traspaso de haber tenido la bocaza cerrada en lugar de ir desprestigiandolos deliberadamente. Por otra parte el mismo Chelsea esta dispuesto a desenbolsar 35mill por Robinho. Sin olvidar que nos dieron el timo del año con Henry.
-Un Henry (32 años) acabado: 25mill
-Un Deco (30 años) pletorico en la Euro: 10mill
-Robinho, el aspirante a nuevo Pelé que ha quedado en nada: 35mill
Algo no me cuadra. Ahora sólo tenemos que cambiar a Eto'o por Trezeguet y a Messi por Arshavin y estaremos listo para el asalto a la UEFA.
eTc_84 escribió:Deco pidió que le traspasaran a bajo precio y que no pusieran pegas, y en agradecimiento a los servicios prestados en la mayor parte del tiempo, se le dió esa posibilidad, igual que pasó en su día cuando vino, con el presi del Oporto como protagonista. Pero queda más bonito echar espuma por la boca.
Shevchenko me parece de largo el mejor delantero de principios de este siglo, el delantero bueno en todo, una cesión siempre y cuando no se pague mucho dinero, no estaría mal.
Trezeguet, ni en pintura.
eTc_84 escribió:Deco pidió que le traspasaran a bajo precio y que no pusieran pegas, y en agradecimiento a los servicios prestados en la mayor parte del tiempo, se le dió esa posibilidad, igual que pasó en su día cuando vino, con el presi del Oporto como protagonista. Pero queda más bonito echar espuma por la boca.
vengamy escribió:eTc_84 escribió:Deco pidió que le traspasaran a bajo precio y que no pusieran pegas, y en agradecimiento a los servicios prestados en la mayor parte del tiempo, se le dió esa posibilidad, igual que pasó en su día cuando vino, con el presi del Oporto como protagonista. Pero queda más bonito echar espuma por la boca.
Si venga y si Etoo y Ronaldinho piden la carta de libertad se la damos por los servicios prestados?? Claro que Deco pidio que le traspasaran a bajo precio, el tio tonto no es contra más bajo fuera su traspaso más posibilidades tenía de conservar su elevada ficha o aumentarla, pero el club tiene que velar por sus intereses y aspirar a un montante razonable para un jugador de la calidad de Deco y más cuando se vende al Chelsea. No, que todo el que ha vendido al Chelsea ha sacado tajada menos nosotros que somos los unicos tontos que hemos vendido barato a un equipo que tiene fama de sobrarle el dinero... Pero si pagamos más por Gudjonhsen que lo que hemos sacado por Deco!!!
eTc_84 escribió:¿ Eto'o o Dinho vinieron aquí siendo algo ? ¿ Pidiendo a su presidente esperar un año y luego dejarle marchar barato al club de sus sueños, es decir el Barça ?
Yo ya lo digo, lo cómodo es sacar espuma por la boca.
vengamy escribió:eTc_84 escribió:¿ Eto'o o Dinho vinieron aquí siendo algo ? ¿ Pidiendo a su presidente esperar un año y luego dejarle marchar barato al club de sus sueños, es decir el Barça ?
Yo ya lo digo, lo cómodo es sacar espuma por la boca.
Deco vino del Oporto al Barça, es decir de un club mediano tirando a pequeño a uno de los más grandes que hay en Europa. Sabes que eso supone a parte de hacer realidad sus sueños (como señalan TODOS los jugadores cuando llegan al Barça o al Madrid)?? Ganar el doble o el triple de lo que ganaba en el Oporto. A ver si te crees que fue Deco el que le hizo el favor al Barça de venir y no fue un beneficio mutuo, beneficio muto que se tendría que haber mantenido en este traspaso, más teniendo en cuenta que Deco llevaba dos años tocandose las narices y de todas las bajas que se esperan este año ha sido el más evidente que no ha jugado estos dos años porque no le ha dado la gana (cosa que se demostró en las semifinales de Champions y en la Eurocopa).
Aparte de esto que favor le tiene que hacer el club a un tio que hace el mal gesto de borrarse de un partido ante el Madrid para evitar el ridiculo que se ganó a pulso?? NINGUNO.
eTc_84 escribió:Hombre, vino de un equipo recién campeón de uefa (y luego de europa) siendo la estrella del equipo, que hubiera podido elegir a dónde ir y por cuánto ir sin problema alguno. Beneficio mutuo lo acepto en el caso del bebecubatas gordinflón, que en francia no había demostrado nada, pero ¿ Deco ? Llegó siendo campeón de Europa y subcampeón de la eurocopa con su selección. Y el que lleva 2 años tocándose los cataplines es Dinho, no Deco, y borrándose no de partidos, si no de entrenamientos, bebiendo como un cosaco y simulando lesiones a saber con qué fin o miedo..
Además, si quieres verlo con otra óptica, vino al Barça con 27 años y se ha estado aquí 4, vino por unos 12+6 millones, y se irá por 10, más la ficha que se ahorra el club por un jugador de 31 años.
Poco tengo que reprocharles a jugadores como Eto'o o Deco.
vengamy escribió:eTc_84 escribió:Hombre, vino de un equipo recién campeón de uefa (y luego de europa) siendo la estrella del equipo, que hubiera podido elegir a dónde ir y por cuánto ir sin problema alguno. Beneficio mutuo lo acepto en el caso del bebecubatas gordinflón, que en francia no había demostrado nada, pero ¿ Deco ? Llegó siendo campeón de Europa y subcampeón de la eurocopa con su selección. Y el que lleva 2 años tocándose los cataplines es Dinho, no Deco, y borrándose no de partidos, si no de entrenamientos, bebiendo como un cosaco y simulando lesiones a saber con qué fin o miedo..
Además, si quieres verlo con otra óptica, vino al Barça con 27 años y se ha estado aquí 4, vino por unos 12+6 millones, y se irá por 10, más la ficha que se ahorra el club por un jugador de 31 años.
Poco tengo que reprocharles a jugadores como Eto'o o Deco.
Que sea un equipo campeón de UEFA y Europa no quiere decir que el Oporto tenga un presupuesto limitadísimo y no pueda pagarle a Deco la ficha que suele cobrar un jugador de esta entidad. Es como Alves lo ha ganado casi todo con el Sevilla, pero como reconoció Del Nido se va al Barça porque va a cobrar una ficha cinco veces superior a la del Sevilla.
Que Deco podía haber escogido otro club? Pues claro, pero no eligió precisamente a un equipo cualquiera, que tal como hablas parece que Deco era Cristiano Ronaldo y nos hizo un favor viniendo a un equipo de la talla del Atletico, por poner un ejemplo...
Que Ronaldinho se ha comportado peor que Deco? Por supuesto pero eso que tiene que ver. Yo tampoco le reprocho grandes cosas a Deco, simplemente creo que el Barça tenia que haberse beneficiado de su venta y por 10 millones no se ha beneficiado para nada: refuerza a un rival de Champions con un grandísimo jugador y en dinero que son 10 millones para un club como el Barça? Para eso mejor quedárselo como suplente de lujo
eTc_84 escribió:¿ Qué tiene que ver una cosa con la otra ? ¿ Qué me estás contando de fichas y metes a Alves de por medio ?
eTc_84 escribió:¿ Me estás comparando a Deco con el niñato ronaldo ? Deco era y ha sido el alma del equipo en los partidos más importantes, sólo ha dejado de serlo este último año, y pese a eso, en las grandes citas se crece, igualito que el otro.
eTc_84 escribió:Has empezado tú a hablar del bebecubatas barrigón y de Eto'o, no yo.
eTc_84 escribió:Si el jugador pidió con tiempo que se le dieran facilidades, siendo un crack y con lo que ha dado por el Barça, ya no sólo por la ilusión de venir, si no los partidazos y las lecciones que ha dado en el centro del campo, es un buen detalle con él, así como una despedida digna.
Ramza escribió:-Un Henry (32 años) acabado: 25mill
-Un Deco (30 años) pletorico en la Euro: 10mill
-Robinho, el aspirante a nuevo Pelé que ha quedado en nada: 35mill
Algo no me cuadra.
vengamy escribió:eTc_84 escribió:¿ Qué tiene que ver una cosa con la otra ? ¿ Qué me estás contando de fichas y metes a Alves de por medio ?
Pues para mi Alves es un caso parecido al de Deco ha triunfado en un club de categoría media y ahora viene a un grande a consagrarse definitivamente como un crack. Y si viene al Barça es porque es un club grande que le ayudará a consagrarse como una estrella y evidentemente porque va a ganar muchísimo más dinero, y también ha podido irse a otros clubs. Vamos lo mismo que pudo pasar con Deco que segun tu nos hizo un favor al fichar por el Barça...
eTc_84 escribió:¿ Me estás comparando a Deco con el niñato ronaldo ? Deco era y ha sido el alma del equipo en los partidos más importantes, sólo ha dejado de serlo este último año, y pese a eso, en las grandes citas se crece, igualito que el otro.
Tío tu lees antes de responder?? Donde he comparado yo a C.Ronaldo con Deco? Me estas poniendo al Deco del Oporto como un mega crack al estilo C.Ronaldo y eso no es cierto, Deco era una promesa en el Oporto y se convirtió en un crack en el Barça.
... tal como hablas parece que Deco era Cristiano Ronaldo...
eTc_84 escribió:Has empezado tú a hablar del bebecubatas barrigón y de Eto'o, no yo.
Hombre porque Gordinho y Etoo son los próximos en entrar en las rebajas de julio de la directiva, pero vamos sé que pase lo que pase con estas dos ventas tu seguirás defendiendo a ultranza a la directiva (que parece que te paguen por ello).
eTc_84 escribió:Si el jugador pidió con tiempo que se le dieran facilidades, siendo un crack y con lo que ha dado por el Barça, ya no sólo por la ilusión de venir, si no los partidazos y las lecciones que ha dado en el centro del campo, es un buen detalle con él, así como una despedida digna.
Hombre evidentemente no vamos a impedir su salida como hizo Del Nido con Alves el año pasado. Pero de verdad me quieres decir que no se ha gestionado fatal su venta?? Primero abriendole las puertas antes de tiempo (de ahi salieron sus declaraciones confirmando que no seguiría) y luego descartándolo en público. A Deco y a Etoo se les tenia que haber buscado equipo pero siempre con la idea en mente de que podían seguir perfectamente si no se encontraba ofertas dignas que satisfacieran al club. Otro caso es el de Gordinho que tenía que salir sí o sí.
En cambio me veo que nos quedamos con Gordinho porque no lo quiere nadie y vendemos a Etoo a precio de saldo. Tiempo al tiempo.
eTc_84 escribió:Fuera de esto, ¿ cuándo empiezan a llegar los dineros del megacontrato de la tele ?
feinser escribió:eTc_84 escribió:Fuera de esto, ¿ cuándo empiezan a llegar los dineros del megacontrato de la tele ?
Si porque con unicef y las ventas de jugadores XDXD...
vengamy escribió:A Deco y a Etoo se les tenia que haber buscado equipo pero siempre con la idea en mente de que podían seguir perfectamente si no se encontraba ofertas dignas que satisfacieran al club.
Por lo que dicen depende de los informes medicos, ya que padece de problemas de espalda..eTc_84 escribió:
Por cierto, Lavrinovic en principio, según una web lituana, nanai de la china, pero no ha trascendido si es porque está medio cojo, por pasta, o porque chichi se lo ha pensado dos veces.
MorPhe0^^ escribió:Os dais cuenta que como salga adelante la moción de censura, se tiene que poner una directiva provisional y esta no puede tocar nada de lo que hay? o sea nada de fichajes ni ventas?
Soy el único que ve esta moción de censura como oportunista? porque digo yo... si tan mal ven las cosas... tambien habian de estar mal antes de que el equipo estuviese mal deportivamente, no? es más en lo deportivo no se menciona nada en la moción sino el modo de actuar de la actual junta.
Y por ultimo... os dais cuenta que como todo tire para adelante se hagan elecciones y gane alguna de las opciones que no sean la actual junta la frase más escuchada esta temporada va a ser "No podemos hacer nada, es herencia de la junta anterior ya que nosotros no planificamos la temporada" si esta gente realmente quiere al barça lo dejaria estar y cuando empieze la temporada entonces haria lo que se tuviese que hacer, pero no se vosotros pero yo un año lleno de excusas no tengo ganas de pasarlo...
PD: Solo pongo un dato: Giovanni Dos Santos al Totenham 6 millones de €. Balboa al Benfica 6 millones de €, soy yo o no me cuadra nada...
Salu2!