Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Que sobrao Eto'o jojo

Al final quitaran la palabra paciencia del diccionario, es que no es facil que un chaval recien fichado lo haga todo bien en un Barça o Madrid y encima en defensa xD Ami el penalty me parece clamoroso, una cagada por parte de Caceres porque al balon llegaba bien pero el pie se le fue alto, eso de ue roza el balon... :P
DANNY escribió:Follaniños... vaya cojones.


Es una filosofía, nada más, el otro día ganaron en la Carling al Sheffield 6-0 con una media de edad de 19 años. Y creo que la trayectoria de Wenger tiene el suficiente mérito como para tenerle un mínimo de respeto, cuanto menos no llamarle follaniños, que manda huevos.


Y Ales es como Mancini y este último ha acabado jugando de interior. Y vamos, no esperéis que tenga el protagonismo que tenía en el Sevilla, eso es imposible. Es como Ramos, que en el Sevilla atacaba 10 veces más y metió bastantes goles de tiro lejano (un par al Madrid si no recuerdo mal), además de que parecía mucho más habilidoso que ahora.


Opino igual que tu.

Wenger se merece el respeto por estar en la elite del futbol con chavales de 17, 18 y poco mas años, me gustaria ver algun otro entrenador que lo hiciera.

Y encima se gasta poco en fichajes, por no decir nada, este verano creo que lo unico que se ha gastado han sido los 15 millones de Nasri.

Pues eso, un saludo
Es lo que tiene robar de las canteras de los demas equipos.
ssux escribió:Es lo que tiene robar de las canteras de los demas equipos.


Pues esos jugadores no tienen la mas minima oportunidad en el equipo que estan, y se tienen que buscar la vida en otros equipos...

Si no que se lo pregunten a los canteranos del Madrid, que podian hacer un equipo entero de primer nivel a base de canteranos...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze, primera página YA!!!!!:

Imagen
Jajajaja que bueno el GIF XD tremendooooooooooooooo!!!!

Hoy televisan algún partido ????
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DANNY escribió:Follaniños... vaya cojones.


Es una filosofía, nada más, el otro día ganaron en la Carling al Sheffield 6-0 con una media de edad de 19 años. Y creo que la trayectoria de Wenger tiene el suficiente mérito como para tenerle un mínimo de respeto, cuanto menos no llamarle follaniños, que manda huevos.


Y Ales es como Mancini y este último ha acabado jugando de interior. Y vamos, no esperéis que tenga el protagonismo que tenía en el Sevilla, eso es imposible. Es como Ramos, que en el Sevilla atacaba 10 veces más y metió bastantes goles de tiro lejano (un par al Madrid si no recuerdo mal), además de que parecía mucho más habilidoso que ahora.


Robar canteranos y luego ir berreando como hace Wenger que el futbol no es un mercado es de hipocrita total, incluso veo peor robar a un crio ofreciendole muchas tentaciones a el y a su familia que no fichar a un jugador hecho y derecho por un dineral.

Wenger follaniños asqueroso, luego es el descubridor de america, lo unico que demuestra ser es una sabandija que roba a crios que destacan en categorias inferiores, cuando el trabajo es del club que les hace crecer.
Darklife escribió:Wenger follaniños asqueroso, ...

Anda dejad de decir burradas.

Si, Wegner se aprovecha de la cantera de los demás equipos, pero le hecha un par de huevos y los pone a jugar y los sabe llevar y los acaba haciendo estrellas y todo eso haciendo que el equipo funcione y pelee por títulos.
¿Donde estaría Cesc si se hubiera quedado en el Barça B? Lo más seguro es que no estuviera jugando ni en primera división.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:
Darklife escribió:Wenger follaniños asqueroso, ...

Anda dejad de decir burradas.

Si, Wegner se aprovecha de la cantera de los demás equipos, pero le hecha un par de huevos y los pone a jugar y los sabe llevar y los acaba haciendo estrellas y todo eso haciendo que el equipo funcione y pelee por títulos.
¿Donde estaría Cesc si se hubiera quedado en el Barça B? Lo más seguro es que no estuviera jugando ni en primera división.


Un par de huevos? con esas promesas se lleva a los chavales y esque el arsenal poco mas puede fichar, siendo sinceros, no veo al Arsenal capaz de fichar un crack consagrado como si podria el Madrid, Barça, Manchester o Milan, los pone porque no tiene mas, pero es rastrero como el solo.


Cesc seguramente hubiese debutado con el primer equipo, no lo han hecho jugadores con mucha menos proyeccion? Sex se salia antes de ir al arsenal.

Que merito tiene? robar canteranos que destacan de otros clubes y hacerles debutar? pss enfin, merito seria cojer a un canterano que no cuenta para el club, que no destaca y hacerle crecer, no cojer a un chaval ya con talento que tiene pinta de triunfar si o si.
DANNY escribió:Follaniños... vaya cojones.

Es una filosofía, nada más, el otro día ganaron en la Carling al Sheffield 6-0 con una media de edad de 19 años. Y creo que la trayectoria de Wenger tiene el suficiente mérito como para tenerle un mínimo de respeto, cuanto menos no llamarle follaniños, que manda huevos.

Es una filosofía que le ha llevado a ganar la friolera de absolutamente ningún título internacional.

Es un sucedáneo de cualquier Don Nelson por la vida, mucha coba como entrenador, pero de ganar títulos importantes, poquito.
Eso sí, de dejar que los niños se acerquen a él es un as, igual se equivocó de profesión.

Además, de jugar a alomojós yo también sé, ¿ dónde estaría Messi si el Barça no le hubiera fichado ? ¿ Es posible que se estuviera pinchando en algún barrio bajo de Buenos Aires ? Pues alomojó.
Darklife escribió:Sex se salia antes de ir al arsenal.

Y Nano y Trashorras y Do Santos y Portillo y Soldado y puedo seguir hasta el infinito.. si no das con un entrenador que apueste por la cantera en un equipo grande no tienes oportunidades de jugar con la continuidad necesaria para triunfar, porque se exigen títulos y tienes estrellas munidales por delante, salvo que seas un fuera se serie como Messi o Iniesta (aunque aún así tendrás que aguantar que un tuercebotas como Van Bommel juegue el doble que tú)

Y el sin CV de Arsene Wegner ha ganado 3 ligas inglesas y 1 francesa, 4 copas inglesas y 1 francesa, sin contar las competiciones que te quedas a un paso del título, finalista de Champions una vez y 2 finales de Uefa... pero bueno que como todo lo que cuenta para ser buen entrenador es el CV me quedo tranquilo porque tenemos como seleccionador español al mejor entrenador del mundo, ese si que es un crack que sabe de esto, poca gente tiene su palmarés en Europa
A ver quien la dice más gorda.. Van Bommel tuercebotas.. tuercebotas titular indiscutible en la mayoría de sus equipos. No es un crack, pero es un jugador que hace falta en cualquier equipo.

Sobre la selección, no sé a qué viene a cuento, no creo que le sirva de nada pasearse en chándal mientras los cracks se espabilan por su cuenta.
No entiendo lo de que si dices que tantas estrellas "hace", no haya ganado ninguna final importante.
No hombre no Van Bommel es un jodido crack, lo que pasa que aquí se dedicó a disimular,.., luego en el peor Bayerm en 100 años si fue titular, eso si el año pasado, ya que el Bayerm jugaba a algo, le colocaron en su puesto natural, sacando brillo al banquillo con el chandal.

Y sobre Del Bosque viene la cosa que el hecho de ganar títulos no implica que seas buen o mal entrenador, Don Nelson no habrá ganado nada pero si a Popovich le dan los equipos que entrenó Don Nelson no los mete ni en playoffs, eso si a San Antonio lo hago campeón hasta yo.

Y sobre lo de ganar finales importantes, creo que la quinta del Buitre solo ganó una final importante una Uefa ... y en aquella se jugaba a doble partido... pero vamos que seguro que aquel Madrid que se paseaba por España era un mal equipo y no influye para nada que en los torneos por eliminatorias no siempre gana el que se lo merece.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguien se ha fijado como baja los balones Iniesta, es increible. Si lo hiciera Zidane lo estarian todo el dia repitiendo
PuMa escribió:Alguien se ha fijado como baja los balones Iniesta, es increible. Si lo hiciera Zidane lo estarian todo el dia repitiendo

Eso es porque no has visto a Van Bommel.
No hombre, el jodido crack era Cesc, que ya merecía ser titular indiscutible antes de tener edad para que el viejecito empezara a mirarlo de otra manera... De hecho, su madre ya debería haber sido titular indiscutibla.

Claro, y si meten al dictador Ivanovic en la NBA el día que hay una mujer árbitra y coincide con la luna llena, le salen cuernos y se vuelve rojo, no sin antes hacer a memphis campeón.. eso alomojó.
No, Cesc era una simple promesa... por eso hay que hacer una apuesta muy fuerte para ponerlo de titular llevando la manija de un equipo.... otros prefieren ir a lo seguro
Lo normal es que si Cesc si se hubiera quedado en el Barça no hubiera debutado y como mucho estaría cedido en cualquier equipo de primera que vete a tu a saber si jugaba, entre Xavi, Deco, el crack definitivo e Iniesta no hubiera tenido minutos para jugar y lo normal es que nadie hubiera apostado por él.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El caso de Sex es muy distinto al de todos los que has nombrado, Sex es comparable a Pato actualmente, Dinho o Kaka en su epoca, o sin irnos tan lejos como seria Nasri, que tambien lo ha descubierto Wenger, o el hypeman mismo.

Es como decir que Messi ha triunfado por un golpe de suerte, ha triunfado porque va sobrado de calidad y se lo ha ganado, pero el barça SI aposto por el, wenger solo roba.

Sex una simple promesa? vaya tela... ahora wenger se llevara a thiago, triunfara en el arsenal y sera gracias a el, porque es otra simple promesa [qmparto]

Porcierto, Dos poyas resalto unicamente en los 2 ultimos años, fue un hype increible por su parecido a Dinho, no por su calidad, Bojan es un ejemplo bastante mas acertado al de Sex, que ha metido mas de 100 goles en las categorias inferiores, Dos poyas fue hype desde que le compararon con Dinho por su fisico.
Quejarse sobre robar canteranos es lícito, a mi no me parece una práctica ética, lo deberían limitar pero...el Barça también se lleva canteranos de otros equipos...

Sobre Wenger decir que es un técnicazo de lo mejores de la última década, lo que pasa que lo veo tan romántico por el futbol que eso lo ha privado de mas títulos...a quien me recordará...a sí al Barça xD

Sobre Cesc se fué siendo bueno pero es que ahora es el mejor centrocampista español, algo tendrá que ver Wenger, de hecho de haberse quedado en el Barça no creo que fuera tan bueno, por que parte de sus virtudes las ha sacado de jugar en la premier.

Un saludo¡
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Quejarse sobre robar canteranos es lícito, a mi no me parece una práctica ética, lo deberían limitar pero...el Barça también se lleva canteranos de otros equipos...

Sobre Wenger decir que es un técnicazo de lo mejores de la última década, lo que pasa que lo veo tan romántico por el futbol que eso lo ha privado de mas títulos...a quien me recordará...a sí al Barça xD

Sobre Cesc se fué siendo bueno pero es que ahora es el mejor centrocampista español, algo tendrá que ver Wenger, de hecho de haberse quedado en el Barça no creo que fuera tan bueno, por que parte de sus virtudes las ha sacado de jugar en la premier.

Un saludo¡


El barça se los lleva con 8 años, no con 16 para arriba cuando ya estan bastante mas formados, no es comparable.
celtico escribió:No, Cesc era una simple promesa... por eso hay que hacer una apuesta muy fuerte para ponerlo de titular llevando la manija de un equipo.... otros prefieren ir a lo seguro
Lo normal es que si Cesc si se hubiera quedado en el Barça no hubiera debutado y como mucho estaría cedido en cualquier equipo de primera que vete a tu a saber si jugaba, entre Xavi, Deco, el crack definitivo e Iniesta no hubiera tenido minutos para jugar y lo normal es que nadie hubiera apostado por él.


pues si algo hay que decir del actual entrenador y del anterior es que no es que dejaran la cantera de lado precisamente

Quejarse sobre robar canteranos es lícito, a mi no me parece una práctica ética, lo deberían limitar pero...el Barça también se lleva canteranos de otros equipos...


Puedo llegar a entender que robe canteranos si así ha encontrado su método de subsistencia. Y no nos engañemos, está empezando a abusar del mismo. Pero que luego no vengan los llantos en cuanto a un equipo mayor le desmantele medio equipo, y menos cuando a ese equipo le ha desmantelado media cantera.

Sobre Cesc se fué siendo bueno pero es que ahora es el mejor centrocampista español, algo tendrá que ver Wenger.


cesc no es ni de coña el mejor centrocampista español. Vamos, ni por asomo. Como mucho estará entre los tres mejores y ya puede darse con un canto en la piñata. Y eso es también por su mérito personal, que parece que Wegner me coja a mi y me convierta en un puto crack por arte de magia.
Darklife escribió:El barça se los lleva con 8 años, no con 16 para arriba cuando ya estan bastante mas formados, no es comparable.


Yo creo que algo mayores se lo ha llevado, no recuerdo cuantos años tenía el alemán aquel que se salió en el torneo ese de la ser pero me parece que bastantes mas, y creo que no se pagó por el.

De todas maneras aunque tengas razón en que no es comparable, sigue siendo poco ético.

EDITO para lo segundo: Sobre lo de Cesc no se que parte de culpa tendrá Wenger que seguro que es mucha, pero gran parte es por haber jugado en la premier, yo cuando lo veo jugar allí pone una intensidad que ni de coña hubiera conseguido aquí, mira a Iniesta, Xavi...jugadores técnicamente dotados puede que incluso por encima de Cesc pero ni por asomo juegan con la intensidad que Cesc.

Además interpreta mejor que nadie el futbol moderno, el de las transiciones que es el eje del juego, como sabe llegar a posiciones de ataque (cosa que por ejemplo Xavi esta empezando a hacer bien) y todo ello con los toques justos y dándole toda la verticalidad del mundo.

Un saludo¡
¿Cesc el mejor centrocampista español? Será en la Premier, porque lo que es centrocampista nacido en España, Xavi e Iniesta le dan mil vueltas.
abarth escribió:¿Cesc el mejor centrocampista español? Será en la Premier, porque lo que es centrocampista nacido en España, Xavi e Iniesta le dan mil vueltas.


Esa es tu opinión claro.

EDITO. Como la mía es la mía naturalmente.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:
Darklife escribió:El barça se los lleva con 8 años, no con 16 para arriba cuando ya estan bastante mas formados, no es comparable.


Yo creo que algo mayores se lo ha llevado, no recuerdo cuantos años tenía el alemán aquel que se salió en el torneo ese de la ser pero me parece que bastantes mas, y creo que no se pagó por el.

De todas maneras aunque tengas razón en que no es comparable, sigue siendo poco ético.

Un saludo¡


Normalmente, con excepciones, lo hacemos llegando a un acuerdo con el club y con el jugador, no lo robamos de manera rastrera y a espaldas, ademas, con 8 años repito que no tiene nada que ver que cuando un jugador lleva la vida en el club y lo ha formado desde 0.

Wenger lo unico que ha descubierto es que sex en paños menores es muy sexy, de ahi su vicio continuo de conseguir nuevos sex XD

¿Cesc el mejor centrocampista español? Será en la Premier, porque lo que es centrocampista nacido en España, Xavi e Iniesta le dan mil vueltas.


El mejor de Europa es Xavi, pero ya sabes que no lo va a reconocer XD
Darklife escribió:Wenger lo unico que ha descubierto es que sex en paños menores es muy sexy, de ahi su vicio continuo de conseguir nuevos sex XD


Las intimidades del vestuario del Arsenal no las conozco ^^ aunque las de Barça empiezo a conocerlas --> http://es.youtube.com/watch?v=ECMcmpQfsQE

Como no voy a reconocer que Xavi es el mejor jugador de Europa si le dieron un título que lo certifica?¿ Eso si Cannavaro también¡ xD

Un saludo¡
Darklife escribió:Bojan es un ejemplo bastante mas acertado al de Sex, que ha metido mas de 100 goles en las categorias inferiores

Portillo tiene el record de goles de las categorías inferiores del Madrid, más de 700 goles.

Ahora va resultar que Cesc era alguién consagrado cuando se fue al Arsenal y no una promesa, y todo eso sin haber debutado todavía en el primer equipo.
¿Que se sabía que iba ser bueno porque fue mejor jugador de un mundial sub 17? Dos Poyas fue el segundo mejor en un sub 17 y el 3 mejor en un sub 20 y es puro Hype según tu.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:
Darklife escribió:Bojan es un ejemplo bastante mas acertado al de Sex, que ha metido mas de 100 goles en las categorias inferiores

Portillo tiene el record de goles de las categorías inferiores del Madrid, más de 700 goles.

Ahora va resultar que Cesc era alguién consagrado cuando se fue al Arsenal y no una promesa, y todo eso sin haber debutado todavía en el primer equipo.
¿Que se sabía que iba ser bueno porque fue mejor jugador de un mundial sub 17? Dos Poyas fue el segundo mejor en un sub 17 y el 3 mejor en un sub 20 y es puro Hype según tu.


Consagrado en categorias inferiores y con la seleccion española/catalana, ademas de conseguir premios a nivel personas y si mal no recuerdo, el mejor jugador del europeo y del mundial...

Porcierto, bojan metio mas de 100 goles en una temporada... con el filial, no en toda su carrera, y no goles de empujarla precisamente.
marx666 escribió:
abarth escribió:¿Cesc el mejor centrocampista español? Será en la Premier, porque lo que es centrocampista nacido en España, Xavi e Iniesta le dan mil vueltas.


Esa es tu opinión claro.

EDITO. Como la mía es la mía naturalmente.


Por supuesto, faltaría más, cada uno tiene su opinión, no he dicho ninguna verdad absoluta, solo que yo lo pienso así. :)
Darklife escribió:
marx666 escribió:Quejarse sobre robar canteranos es lícito, a mi no me parece una práctica ética, lo deberían limitar pero...el Barça también se lleva canteranos de otros equipos...

Sobre Wenger decir que es un técnicazo de lo mejores de la última década, lo que pasa que lo veo tan romántico por el futbol que eso lo ha privado de mas títulos...a quien me recordará...a sí al Barça xD

Sobre Cesc se fué siendo bueno pero es que ahora es el mejor centrocampista español, algo tendrá que ver Wenger, de hecho de haberse quedado en el Barça no creo que fuera tan bueno, por que parte de sus virtudes las ha sacado de jugar en la premier.

Un saludo¡


El barça se los lleva con 8 años, no con 16 para arriba cuando ya estan bastante mas formados, no es comparable.

A alguno se lo ha llevado más crecidito, pero bueno.
Aún recuerdo el revuelo que se montó cuando se quería a fichar al argentino ese de 9 o 10 años.

Wenger venía a por Messi, pero se quedó con el segundo o tercer plato, Sex.

Sobre Cesc se fué siendo bueno pero es que ahora es el mejor centrocampista español, algo tendrá que ver Wenger.

No es ni el mejor de su provincia, será el mejor de España :-|

Portillo tiene el record de goles de las categorías inferiores del Madrid, más de 700 goles.

Y Sergio García tiene el récord de goles de las categorías inferiores del Barça, con más de 900.

Dos Putas hizo la friolera de 3 goles en toda una temporada, en el último partido y contra el colista, antes estuvo frenando la progresión de Bojan.
Cesc se fué con 16 años casi 15, naturalmente era bueno si no Wenger no se hubiera enmarronado, pero vamos un chiquillo de 15-16 años no es ni mucho menos una realidad.

Sobre lo bueno que es a mi me parece que esta por debajo de los grandes pero que a su edad es el mejor del mundo en su puesto.
eTc_84 escribió:
Portillo tiene el record de goles de las categorías inferiores del Madrid, más de 700 goles.

Y Sergio García tiene el récord de goles de las categorías inferiores del Barça, con más de 900.

¿Me estas dando la razón? Porque eso es lo que digo yo, que por mucho que demuestres en las categorías inferiores no pasas de ser una simple promesa.
eTc_84 escribió:Dos Putas hizo la friolera de 3 goles en toda una temporada, en el último partido y contra el colista, antes estuvo frenando la progresión de Bojan.

¿Y?
Me gustaría ver a Cesc en la liga española a ver si sigue siendo tan bueno...

Creo que hay mucho hype con este jugador, es bueno pero no lo veo para tanto.
marx666 escribió:Cesc se fué con 16 años casi 15, naturalmente era bueno si no Wenger no se hubiera enmarronado, pero vamos un chiquillo de 15-16 años no es ni mucho menos una realidad.

Sobre lo bueno que es a mi me parece que esta por debajo de los grandes pero que a su edad es el mejor del mundo en su puesto.

Pues yo no dude nunca que Iniesta iba a llegar y mira que se lo llevaron del Albacete bien joven...pero claro si recordais aquel torneo de Brunete el solo ganaba los partidos sin tener fisico...

Hay jugadores que se notan que van a llegar pk ademas de ser muy buenos se les ve comprometidos cosa que demostro año tras año consiguiendo exitos en la cantera del Barça...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:Me gustaría ver a Cesc en la liga española a ver si sigue siendo tan bueno...

Creo que hay mucho hype con este jugador, es bueno pero no lo veo para tanto.


Y estas en lo cierto, Sex tiene mucho hype y solo hay que verle que con españa a excepcion de pases buenos con cuentagotas no ha hecho nada, de hecho no es ni fijo y eso que es el mejor de españa XD

A mi se xno me parece malo, pero ni de coña me parece tan bueno como lo ponen, Obi Mikel, Deco, Lampard... me gustan mal, sin contar gente como Essien, Scholes (a pesar de su edad), heargraves (currante como el solo) son para mi mejores y uno que parece que solo lo valoran los comentaristas de tve2 es Arteta.
Melkor^ escribió:Me gustaría ver a Cesc en la liga española a ver si sigue siendo tan bueno...

Creo que hay mucho hype con este jugador, es bueno pero no lo veo para tanto.


Mira pues ahí algo de razón te voy a dar, si hubiera fichado por un equipo que no juegue a las revoluciones que lo hacen en la premier no hubiera triunfado al nivel que se esperaba, eso estoy casi seguro, pero en un equipo a intensidad premier sin duda es un número 1, en el madrid hubiera pegado que ni con cola, hubiera jugado para el y es justamente lo que les falta, o faltaba por que ahora les faltan bastantes mas cosas.

Que te guste mas Lampard, Essien, Guerrar, Deco...es natural, ellos son los grandes centrocampistas de la época actual, el es un chavalín y en mi opinión el sustituto natural de esta gente. Obi mikel...Megggg, será bueno en el futuro seguramente pero ahora no esta al nivel ni de los que has citado ni de Cesc.

Sobre Cesc en la selección es cierto que no ha jugado a nivel crack, pero me remito a mi primera frase, la selección jugaba a un ritmo bastante lento, normal.
celtico escribió:
eTc_84 escribió:
Portillo tiene el record de goles de las categorías inferiores del Madrid, más de 700 goles.

Y Sergio García tiene el récord de goles de las categorías inferiores del Barça, con más de 900.
¿Me estas dando la razón? Porque eso es lo que digo yo, que por mucho que demuestres en las categorías inferiores no pasas de ser una simple promesa.

Hay algunos que no pasan nunca de ser una promesa.
Luego no quiero oír quejas de Txiki por fichar mal, total, que fiche a todos los podios sub17 del mundo, que alguien saldrá bueno :-|

eTc_84 escribió:Dos Putas hizo la friolera de 3 goles en toda una temporada, en el último partido y contra el colista, antes estuvo frenando la progresión de Bojan.

¿Y?

Dos Poyas fue el segundo mejor en un sub 17 y el 3 mejor en un sub 20 y es puro Hype según tu

Lo más bueno que ha hecho el mariquita fue un gol en pretemporada hará 2 años.

Me gustaría ver a Cesc en la liga española a ver si sigue siendo tan bueno...

Creo que hay mucho hype con este jugador, es bueno pero no lo veo para tanto.

¿ Acaso dudas del ojo clínico del follaniños ? ¿ Eres capaz ? Te van a dar el premio Van Bommel eh.
No creo que fuera ni la mitad.
Por cierto los títulos de mejor jugador de la copa mundial sub-17 estaba ya fichado por el Arsenal, no fue posterior si no recuerdo mal.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Por cierto los títulos de mejor jugador de la copa mundial sub-17 estaba ya fichado por el Arsenal, no fue posterior si no recuerdo mal.


Y cuando recien ficho jugo mucho, con vieira y tal, empezo a jugar a partir de la 3 temporada si mal no recuerdo, con la marcha de vieira, mientras jugaba con cuenta gotas, lo unico que entrenaba con el 1 equipo.

De todas formas, antes de eso, gano otro creo.
marx666 escribió:Por cierto los títulos de mejor jugador de la copa mundial sub-17 estaba ya fichado por el Arsenal, no fue posterior si no recuerdo mal.


http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundi ... 17_de_2003

Esta versión del torneo se realizó en Finlandia, entre 13 y 30 de agosto del 2003.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cesc_F%C3%A1bregas

fue fichado por el Arsenal en septiembre de 2003

No.
Darklife escribió:
marx666 escribió:Por cierto los títulos de mejor jugador de la copa mundial sub-17 estaba ya fichado por el Arsenal, no fue posterior si no recuerdo mal.


Y cuando recien ficho jugo mucho, con vieira y tal, empezo a jugar a partir de la 3 temporada si mal no recuerdo, con la marcha de vieira, mientras jugaba con cuenta gotas, lo unico que entrenaba con el 1 equipo.

De todas formas, antes de eso, gano otro creo.


No si yo eso no lo discuto, claro que no jugó, pero es que el Arsenal tenía una de las mejores medias de Europa y el era un criajo.

Por cierto pregunto...os gustaría que algún dia volviera?¿

Arghhh como edito ahora para citar lo que dijo etc¡¡¡
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:
Darklife escribió:
marx666 escribió:Por cierto los títulos de mejor jugador de la copa mundial sub-17 estaba ya fichado por el Arsenal, no fue posterior si no recuerdo mal.


Y cuando recien ficho jugo mucho, con vieira y tal, empezo a jugar a partir de la 3 temporada si mal no recuerdo, con la marcha de vieira, mientras jugaba con cuenta gotas, lo unico que entrenaba con el 1 equipo.

De todas formas, antes de eso, gano otro creo.


No si yo eso no lo discuto, claro que no jugó, pero es que el Arsenal tenía una de las mejores medias de Europa y el era un criajo.

Por cierto pregunto...os gustaría que algún dia volviera?¿


Si volviese forzando una salida y viendo que desea volver si, si volviese soltando paston y porque el arsenal le quiere vender y el dice "pos vale" no.
Ademas, si no la fuerza el no sale ni de coña del Arsenal y si Wenger lo suelta sin quejarse no te fies que estará o lesionado o acabado.
eTc_84 escribió:Hay algunos que no pasan nunca de ser una promesa.

Pues eso mismo digo yo, que Cesc se fue al Arsenal siendo una promesa, que no se sabía si iba a funcionar.
Wegner no ficho a un jugador consagrado, ficho a un chico que prometía y le dió los galones del centro del campo.
eTc_84 escribió:Luego no quiero oír quejas de Txiki por fichar mal, total, que fiche a todos los podios sub17 del mundo, que alguien saldrá bueno :-|

No entiendo.
¿Es una crítica a los fichajes de Wegner? Si es así no lo entiendo porque leyendote veo que "roba" promesas y suele acertar en todas
¿Intentas decir que la filosofía de Wegner no encaja en el Barça? Eso ya lo se yo, los culés crujimos a un entrenador en cuanto palma 2 partidos por mucho que apueste por la cantera y no tenemos permitido tener años de transición para armar un equipo a base de jovenes promesas.
¿Es una alabanza a los fichajes Txiki? Si es así me la explicas un poco más que ando un poco espeso
¿No es nada de lo anterior y se te ha ido la olla? Esto no hace falta que me lo expliques XD
eTc_84 escribió:
eTc_84 escribió:Dos Putas hizo la friolera de 3 goles en toda una temporada, en el último partido y contra el colista, antes estuvo frenando la progresión de Bojan.

¿Y?

Dos Poyas fue el segundo mejor en un sub 17 y el 3 mejor en un sub 20 y es puro Hype según tu

Lo más bueno que ha hecho el mariquita fue un gol en pretemporada hará 2 años.

Creo que te has metido en la conversación sin saber que va... a Dos Poyas le he puesto como ejemplo de promesa que por mucho que destaque en mundiales sub 17 no pasa de ser promesa, como lo era Cesc cuando se fue al Arsenal, un chico que había destacado en un mundial sub 17, que te puede salir bueno como Cesc o en cambio te puede salir un Dos Poyas.
Acordaros de Babangida el nuevo Pele [fumando]
marx666 escribió:Acordaros de Babangida el nuevo Pele [fumando]

Cierto, otro que se iba a comer el mundo.

Chicos mañana sigó, que me tengo que levantar a las 5:30 y voy intentar dormir por lo menos 6 horas.
Chicos que estais hablando de Dos Santos como si fuera ya un Blufff...y solo estuvo una temporada en el Barça (primer equipo me refiero)...esperar que tenga 26 años para decir que se quedo en nada...pero aun puede darle una vuelta a su carrera futbolistica pk calidad tiene de sobra, lo que no se si tiene cabeza.
celtico escribió:No entiendo.
¿Es una crítica a los fichajes de Wegner? Si es así no lo entiendo porque leyendote veo que "roba" promesas y suele acertar en todas
¿Intentas decir que la filosofía de Wegner no encaja en el Barça? Eso ya lo se yo, los culés crujimos a un entrenador en cuanto palma 2 partidos por mucho que apueste por la cantera y no tenemos permitido tener años de transición para armar un equipo a base de jovenes promesas.
¿Es una alabanza a los fichajes Txiki? Si es así me la explicas un poco más que ando un poco espeso
¿No es nada de lo anterior y se te ha ido la olla? Esto no hace falta que me lo expliques XD

¿ Es una broma ? ¿ Roba promesas y acierta en todas ? Mamma mía [mad] [mad]
Es lo que en su momento dije, el Villarreal (p.ej.) puede fichar a 10 jugadores por 1 o 2M y con que uno o dos le salgan espabiladillos, tiene el cupo cubierto para fichar a 15 más. Eso lo pueden hacer equipos ingleses, pero no equipos grandes en nuestra liga. Ya se vió el campeón de Europa como le temblaban las piernas frente a un Barça que estaba hecho polvo.
Que se lo pueden permitir equipos ingleses?¿ Tu has visto las plantillas del Manchester y Chelsea? Le dan por todos los lados a las de nuestros grandes...Y no quiero meter al Liverpool y Arsenal que no se como andaría la cosa.

Sobre le manchester contra nosotros, solo hizo lo mismo que hicimos nostros cuando la ganamos, nada mas, no querian repetir lo que les hizo el Milan y les funcionó.
marx666 escribió:Que se lo pueden permitir equipos ingleses?¿ Tu has visto las plantillas del Manchester y Chelsea? Le dan por todos los lados a las de nuestros grandes...Y no quiero meter al Liverpool y Arsenal que no se como andaría la cosa.

Sobre le manchester contra nosotros, solo hizo lo mismo que hicimos nostros cuando la ganamos, nada mas, no querian repetir lo que les hizo el Milan y les funcionó.

Por eso mismo el Milan con cuatro cañas y un palito se cargó a toda la semifinal inglesa del 2007.
Plantillas del Manchester y Chelsea, L'Pool y Arsenal, nuevos ricos derrochando en los mercados europeos a base de jugadorazos, ¿ y qué ? En igualdad de condiciones no tienen absolutamente nada que hacer contra un equipo italiano, incluso ni contra un español.

Sobre lo del Manchester, no, no hizo lo mismo que nosotros, nosotros no estuvimos a verlas venir.
39474 respuestas