Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Coolpix escribió:
igual de calladitos que habria que estar antes de empezar un partido no?



que hable ahora [qmparto]

y los que estais escondidos tambien
3 - 2 Golazo jodiisimo de Gudjohnsen (con algo de suerte también xD)
Vaya golazo del rubiales.

De todas maneras aunque ganemos, no se puede regalar lo que regalamos atrás si queremos ganar algo.
Vaya golazo,haber si ahora aguantamos o vamos a por el 4º porque estos del betis me dan mas miedo,salu2,
que calladitos estabamos hasta ahora, no?[/quote]

No, es que me hace gracia que de un partido por sentenciado en la mitad de un tiempo, y que pase que le metan 2 xD

por el bien del BarÇa , que gane.[/quote]
ganamos [fumando] [oki]
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:
igual de calladitos que habria que estar antes de empezar un partido no?



que hable ahora [qmparto]

y los que estais escondidos tambien



Que pesaditos, que simplemente me ha echo gracia el comentario de "la que le va a caer" porque de momento no le estan metiendo 50 goles eh, que simplemente me ha echo gracia que de un partido por sentenciado y le empaten, y punto.
ostia, habeis visto la imagen de eto'o y guardiola? [qmparto]

QUIERO UN GIF YA!!!
¿Habéis visto a Guardiola y Eto'o? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se la quedao a Guardiola una cara lolface flipante XD que grande Eto'o ahí XD
bojannnnnnnnnnnn por deux
Etoo a pasado de rajar de el entrenador a agredirle directamente.Lo que ha fallado Bojan!
No tenemos que fiarnos que si no recuerdo mal,a finales de la temporada pasada nos empato el Betis,salu2.

P.D Casi marca el 4º Bojan
No se puede fallar esas ocasiones por Dios.
joderr la que ha fallado bojan!!

Que buena la de Eto'o, la cara de Guardiola.. xDD
Entre lo de Eto'o y Guardiola.

El jugadon de Messi y pase a Bojan (que este falla!!!)

Y el otro jugadon que se acaba de meter Messi!

Para flipar, hemos visto más cosas en los 10 ultimos min. de la 2da parte que los primeros 35 min. de esta.

Joer vaya chute se ha metido Alves en la falta O_O
Al palo Alves joder,podriamos tener ya el partido sentenciado,al final a Messi lo van a matar.
bueno victoria cule [bye] ,el sabado POR el spanyol,. XD
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:
igual de calladitos que habria que estar antes de empezar un partido no?



que hable ahora [qmparto]

y los que estais escondidos tambien


se ha visto que no ha hablado XD XD
BdM escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:
igual de calladitos que habria que estar antes de empezar un partido no?



que hable ahora [qmparto]

y los que estais escondidos tambien


se ha visto que no ha hablado XD XD


Pues no, ya se ha visto [jaja]
A costado pero lo importantes es ir sumando de 3 en 3,asi que ahora a por el Espanyol,un salu2.
3 puntos más, pero NO SE PUEDE sufrir por un partido cuando te pones con 2-0 de ventaja, lo de barrera en el primer gol es lo más lamentable que he visto en años, a la altura de lo Michel con Yugoslavia.
Tampoco se puede perdonar tanto, si la ocasión de Bojan la falla Etoo central pide que lo quemen vivo allí mismo XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
cristan escribió:
chechux escribió:la que le va a caer al betis...


[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quiero GIF de Guardiola pensando "Coño! Que me atraca un negro!"
Que manera de complicarnos un partido que teniamos encarrilado y jugando de puta madre. No se pueden relajar de esa manera y salir empanaos y sin presionar.

Por lo menos Gudy ha metido y ha salvado el partido, y lo de Bojan :( esas ocasiones no se pueden fallar.

Ahora a pensar en el partido del sábado.

Grande Eto'o XD, Guardiola se ha quedado WTF !!! Oooh Oooh
Homer J.Simpson escribió:
Pues no, ya se ha visto [jaja]

Bla bla bla, tú en tus casillas...
¿Qué ha pasado con etoo y Guadridola?
Hereze escribió:y suerte del penalti que no nos han pitado, porque era penalti clarísimo de Caceres.

Tan claro que ni uno del Betis ha reclamado.
Tan claro como que si el Betis no termina con 11 no hubiera extrañado a nadie.
A ver si Gud coge confianza y es un hombre importante.
Bojan ha hecho un par de jugadas increíbles, pero ha fallado una que no se puede fallar.
Messi es de otro mundo, pero se permite que le cosan a patadas.
Debemos mejorar la definición.

Seguimos con las invasiones.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc, el penalty ha sido un Villarato de los de antaño xDD
Quien diria que Gud daria la victoria XD A ver Busquets, que pinta bien, no vaya a contagiarse de su padre, que en el Marca pone que le han sacado amarilla por cortar un claro contraataque azulgrana [+risas] (Si, se que los que estan mal son lo del Marca xD)

Esto va a mas, victoria contra 11 y sin penaltys [poraki]
TaLLaRiCo escribió:eTc, el penalty ha sido un Villarato de los de antaño xDD

Guasch debe estar al lado de los escondidos afilando la pluma y bañándola en cicuta.. el día que se pinche con ella va a palmar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Puto Betis, nos vuelve a remontar un dos cero y me borro del Barça. Menos mal que se ha hecho justicia al final.


El mejor:
ETO
Buen partido en la primera mitad,en la segunda ya no tanto, de echo a jugado mejor el betis en la segunda parte y a llevado bastante peligro hasta que empataron

El barcelona de medio campo en adelante muy bien,presiona muy bien,tiene mucha movilidad y crea mucho peligro,pero atras es otro cantar,lo malo de presionar tan agresivamente es que si el rival mueve rapido el balon te dejan en bragas, y si sabe contragolpear lo mismo, el betis a llevado mucho peligro con sergio garcia(que a echo muy buen partido) y jose mari.esta claro que no se puede tener todo,el barcelona juega al ataque por que genera mas peligro del que recibe en la mayoria de los partidos,jugando asi lo normal es ganar(al menos en casa) casi todos los partidos, de vez en cuando ira algun equipo que se le suba a las barbas,como hoy,pero seran partidos aislados
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:eTc, el penalty ha sido un Villarato de los de antaño xDD

Guasch debe estar al lado de los escondidos afilando la pluma y bañándola en cicuta.. el día que se pinche con ella va a palmar.

Como las cosas vayan mal dadas ya se encargarán de hacer una lista con los "regalos" que nos han hecho.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
celtico escribió:
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:eTc, el penalty ha sido un Villarato de los de antaño xDD

Guasch debe estar al lado de los escondidos afilando la pluma y bañándola en cicuta.. el día que se pinche con ella va a palmar.

Como las cosas vayan mal dadas ya se encargarán de hacer una lista con los "regalos" que nos han hecho.

Cuestión de tiempo. Pero bueno, que si lo pita, alguno se mea de la risa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo he echado de menos a Puyol, vaya gol el primero como siempre a balon parado y de churro entre mil piernas, en el segundo cantada de Cáceres. Casi nos cuesta el partido el experimento.
PuMa escribió:Yo he echado de menos a Puyol, vaya gol el primero como siempre a balon parado y de churro entre mil piernas, en el segundo cantada de Cáceres. Casi nos cuesta el partido el experimento.

De churro entre mil piernas nada, hay uno que quita la pierna y se gira, creo que Toure.
El segundo cantada tremenda de Cáceres...que de momento entre la cantada y el más que probable penalty no ha callado ninguna boca como prometieron algunos en este mismo hilo, sino más bien todo lo contrario, y a Milito todavía le queda ...
resultado de la porra despues del Barça - Betis (3-2) (eto'ox2, Gudjohnsen)

Imagen


proximo partido:

Espanyol - Barça (Sabado 27, 22:00 h. La Sexta/Tv3)


salu2
¿cáceres fue el que nos costó 17 millones?
Hereze escribió:¿cáceres fue el que nos costó 17 millones?

Si, ese es.... o también conocido como el que iba callar muchas bocas.. que oye ojala me la cierre, pero de momento me sigo quedando con Puyol, Milito, Marquez o incluso Piqué (que cuando ha jugado me gustado mucho más que Cáceres)
Homer J.Simpson escribió:resultado de la porra despues del Barça - Betis (3-2) (eto'ox2, Gudjohnsen)

Imagen


proximo partido:

Espanyol - Barça (Sabado 27, 22:00 h. La Sexta/Tv3)


salu2

Los acierto en los goleadores ya no cuentan?
celtico escribió:
PuMa escribió:Yo he echado de menos a Puyol, vaya gol el primero como siempre a balon parado y de churro entre mil piernas, en el segundo cantada de Cáceres. Casi nos cuesta el partido el experimento.

De churro entre mil piernas nada, hay uno que quita la pierna y se gira, creo que Toure.
El segundo cantada tremenda de Cáceres...que de momento entre la cantada y el más que probable penalty no ha callado ninguna boca como prometieron algunos en este mismo hilo, sino más bien todo lo contrario, y a Milito todavía le queda ...


Un poco de paciencia con el chaval, no? Creo que no ha hecho un buen partido pero hay que darle confianza y ganar así tampoco me desagrada. Peor hubiese sido empatar o perder como se solía hacer la temporada pasada.

Creo que si hubiese sido en el Ruiz de Lopera ni Guddy nos salva de la remontada. Hay que analizar muy mucho este partido y creo que Guardiola lo hará aunque no tenga mucho tiempo.

Saludos :cool:
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:De churro entre mil piernas nada, hay uno que quita la pierna y se gira, creo que Toure.

Pues ya ha sido mala folla que pase el balón justo por ahi.

El segundo cantada tremenda de Cáceres...que de momento entre la cantada y el más que probable penalty no ha callado ninguna boca como prometieron algunos en este mismo hilo, sino más bien todo lo contrario, y a Milito todavía le queda ...


A ver si los desenmascaramos.

Que salgan, que salgan XD
Hombre, de Eto'o también muchos rajaban y ahora están rezando para que se le gire la cabeza y la monte como en vilafranca -auspiciado por los medios-, el mal auto-deseado nunca es nuevo en el Barça.
mistermakki escribió:Un poco de paciencia con el chaval, no? Creo que no ha hecho un buen partido pero hay que darle confianza y ganar así tampoco me desagrada. Peor hubiese sido empatar o perder como se solía hacer la temporada pasada.

Creo que si hubiese sido en el Ruiz de Lopera ni Guddy nos salva de la remontada. Hay que analizar muy mucho este partido y creo que Guardiola lo hará aunque no tenga mucho tiempo.

Saludos :cool:


jajaja paciencia dice... pero si es lo de siempre XD

Yo ya dije en pretemporada que como jugador joven que es seguro que la cagará en ocasiones y a ver que paciencia iba a tener la gente con el, pero ya está, ha hecho una cagada y ya no convence [qmparto]
eTc_84 escribió:Hombre, de Eto'o también muchos rajaban y ahora están rezando para que se le gire la cabeza y la monte de nuevo, el mal auto-deseado nunca es nuevo en el Barça.

Ya pero es que Etoo ya ha demostrado que si vale para el Barça, bocazas como nadie pero ya ha demostrado que vale, en Etoo si puedes tener fe ciega en que funcione,..., pero Cáceres ha jugado cedido en el Recreativo porque el Villareal no tenía sitio para él, tener fe ciega en él es cuanto menos arriesgado y pagar 17 kilos por él ya me parece una broma de mal gusto.
Melkor a mi no me ha dejado de convencer a MI ES QUE NO ME HA CONVENCIDO NUNCA, para mi fue un mal fichaje y ya lo dije.
Yo creo que callará muchas bocas, pero bueno, Piqué-Caceres deben ser los titulares a 3-4 años vista cuando Puyol y Milito tengan 34-32 respectivamente
Homer J.Simpson escribió:resultado de la porra despues del Barça - Betis (3-2) (eto'ox2, Gudjohnsen)

Imagen


proximo partido:

Espanyol - Barça (Sabado 27, 22:00 h. La Sexta/Tv3)


salu2

A mi me puedes borrar asi te sera mas facil, este año no haré más porras.

Sobre el barça, ¡¡gol de gudjonsen!!
celtico escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, de Eto'o también muchos rajaban y ahora están rezando para que se le gire la cabeza y la monte de nuevo, el mal auto-deseado nunca es nuevo en el Barça.

Ya pero es que Etoo ya ha demostrado que si vale para el Barça, bocazas como nadie pero ya ha demostrado que vale, en Etoo si puedes tener fe ciega en que funcione,..., pero Cáceres ha jugado cedido en el Recreativo porque el Villareal no tenía sitio para él, tener fe ciega en él es cuanto menos arriesgado.
Melkor a mi no me ha dejado de convencer a MI ES QUE NO ME HA CONVENCIDO NUNCA, para mi fue un mal fichaje y ya lo dije.

Si, como cualquier jugador que fiches para un equipo grande, algunos se adaptan, otros no, muchos sacaban espumarajos por la boca con el fichaje de Piqué, aunque fuera por poco dinero, o de Larsson, por viejo ( ¿ Recordamos esa pretemporada con la cantinela que la delantera del Barça sería Kluivert-Larsson ? ) o de los que venían de ligas menores..
¿ Este año el madrid coge al último equipo con el que hemos jugado ? ¿ También se vanagloriarán de teorías pseudomasónicas con eso ?
Somos una banda en defensa, me he puesto de una mala leche increíble, y no creo que todo sea culpa individual, a mi me parece que hay Pep tiene mucho que trabajar.
eTc_84 escribió:Si, como cualquier jugador que fiches para un equipo grande, algunos se adaptan, otros no, muchos sacaban espumarajos por la boca con el fichaje de Piqué, aunque fuera por poco dinero, o de Larsson, por viejo ( ¿ Recordamos esa pretemporada con la cantinela que la delantera del Barça sería Kluivert-Larsson ? ) o de los que venían de ligas menores..

Si te fijas los que cuesta poco dinero suelen salir bien, los que se pagan un pastón porque van a ser la reostia luego son los Rochemback, Geovani, Christanval, .... espero que Cáceres no acabe en el pack
39474 respuestas