Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

la que le va a caer al betis...
El mejor fútbol que he visto en mucho tiempo [oki]
uff que jugadon!! 2-0!!
otro chicharron de etoo ,estamos que lo tiramos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
gooool de etoooo!!!!

menudo partidazo que estamos haciendo
Jugadon,si no hechan el freno,hoy al Betis le puede caer una buena.......
Y lo que ha fallao Messi, que se habia marcado un jugadon y en el tiro la he despejado el portero.

Pero la verdad es que en 30 min. vamos 2 - 0 y le podria haber caido otro más sin duda alguna.
Más que el futbol espectacular que estamos haciendo lo que más me gusta es la presión arriba que hace el equipo.

Llamarme loco pero me gustó más el otro día el hijo de Busi que hoy Toure.
celtico escribió:el hijo de Busi que hoy Toure.


aprovecha para llamarlo así de momento porqué en poco tiempo llamaremos "el padre de Busi" al antiguo cancerbero XD XD
Parece que desde el 1-6 de Gijon,este es un nuevo barça...
por cierto, ultimamente veo a marquez a bastante buen nivel...esperemos que no se descarríe y que su mujer no encuentre trabajo en ninguna seriucha de las suyas.
chechux escribió:Parece que desde el 1-6 de Gijon,este es un nuevo barça...


En parte si, pero piensa que con un nuevo entrenador y con algunos nuevos jugadores, no se puede pedir que un equipo gane y juegue bien desde el primer dia...

Por cierto, vaya jugadon de Alves que podria haber sido el cuarto (si Messi no hubiera fallado el anterior).

A mi gusto todos los jugadores estan jugando bien, incluido Abidal que no lo está haciendo mal.
que crack alves, menudo fichaje, si mete el gol ese se cae el estadio [tadoramo]

bueno, primera parte muy parecida a la de gijon, lastima que hayan bajado el ritmo, porque si juegan a tope al betis le cae un saco

salu2
Eto'o hablando en el campo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esto parece que empieza a arrancar. Me alegro por la primera parte de Eto'o. Lo de Touré y Busy es verdad. A Cáceres le veo bien y Messi... Él es diferente.
Buen partido, sin duda bass.


PD: Veo a Cáceres muy bien
vengamy escribió:Pues a mi a primeras no me gusta nada la alineación, Toure y Keita juntos en un partido en el Camp Nou?? Touré y Keita están bien para un partido dificil fuera pero no en casa.

Yo hubiera sacado además a Henry y dar descanso a Etoo.

Y quitar a Puyol tampoco me gusta nada, dentro del coladero que se ha convertido nuestra defensa es el único que cumple.


Menos mal que no haces tu la alineación [qmparto]

Buen partido hoy tambien, lastima que se han relajado un poco al final pero creo que aun caera alguno mas en la segunda parte.
A mi no me termina de convencer Caceres.Desde la lesion de rodilla,no habia visto a Etoo regatear y quebrar de esa forma que parece que se va a patir en 4 cachos,esta volviendo a ser el que era,al igual que Marquez.
Keita me encanta,parece que no esta jugando,pero hace un trabajo en la sombra buenisimo,ademas le veo muy suelto llegando al ataque.

Alves ya empieza a meterse hasta el area pequeña,y a chutar y centrar con peligro,que crack!,y Messi es de otro planeta,y eso que hoy se le ve que no está forzando nada,esta tranquilin entre lineas sin hacer muchas arrancadas,y cuando las hace,pues le regala el gol a Etoo.
eTc_84 escribió:Eto'o hablando en el campo.


Mejor así porque como suelte la lengua fliparemos otra vez.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
eTc_84 escribió:Eto'o hablando en el campo.


Mejor así porque como suelte la lengua fliparemos otra vez.

Saludos :cool:


No hay porque flipar si no hay motivos para ello.
Lo mejor de todo es la actitud de los jugadores, y no solo en este partido sino en todos los que llevamos de liga, no se da nunca un balón por perdido y la presión empieza desde los delanteros, igual que cuando hicimos el doblete.

Estoy disfrutando muchisimo con este equipo.

A ver si seguimos igual la segunda parte y metemos un par más, y si puede ser que le den minutos a Bojan.
mistermakki escribió:
eTc_84 escribió:Eto'o hablando en el campo.


Mejor así porque como suelte la lengua fliparemos otra vez.

Saludos :cool:

Si la suelta.. o si no la suelta.
De momento, que siga hablando en el campo, pero en el Barça.
la madre que me parió....
se nos estropea la cosa
ahora si la hemos jodido...
pues vaya.. ya nos han empatado..
Para flipar, es que nos crean 1 ocasion y media y nos meten 2 goles!

Nosotros 6 ocasiones clarisimas y solo 2 goles...
Vaya coladero, lo dicho; el Ulan Bator le marcaba a este Barça-. :o
Y esto es lo que pasa cuando se da un partido por ganado en la media parte.

Que si meter un par de golitos mas, que si sacar a Bojan... Señores esto es futbol y un partido dura 90 minutos !

PD: Valdés podria parar alguna de vez en cuando eh.
y suerte del penalti que no nos han pitado, porque era penalti clarísimo de Caceres.
El Betis no había metido un solo gol esta temporada, y el tal Jose Mari llevaba dos años sin meter un gol.
un equipo grande no puede tener un portero que no pare ni una clara...
Y todavia perderemos...
La defensa es igual de coladero que el año pasado.
Lo de la barrera en el primer gol es de patio de colegio.
No sé pero muchos goles que nos han metido esta temporada han sido a balón parado.

Y mal por Touré por hacer "plancha" dentro del Area (y lo de Caceres no hablemos...)
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Manda huevos, que con una pared, ganen a una defensa de 4-5 personas que habian por ahi...
En lo que va de liga cada vez que nos hacen una ocasion en contra es gol, y nosotros arriba jugamos como si todos los partidos estuvieran sentenciados de inicio y pudieramos lucirnos a placer y fallar todo. Asi no se puede hacer nada ni ir a ningun lado, por mucho que arrases en juego todos los partidos, y es mil veces mas ridiculo que perder porque juegas mal o el otro es mejor.
Homer J.Simpson escribió:un equipo grande no puede tener un portero que no pare ni una clara...


despues de los dos regalos que ha tenido el betis no se si el primero en quien pensaria yo es en valdes...
chechux escribió:la que le va a caer al betis...


[qmparto]
cristan escribió:
chechux escribió:la que le va a caer al betis...


[qmparto]


que calladitos estabamos hasta ahora, no?
BdM escribió:
cristan escribió:
chechux escribió:la que le va a caer al betis...


[qmparto]


que calladitos estabamos hasta ahora, no?


igual de calladitos que habria que estar antes de empezar un partido no?
Hereze escribió:El Betis no había metido un solo gol esta temporada, y el tal Jose Mari llevaba dos años sin meter un gol.



Barça, resucita cadaveres. XD

Y es que se le meten 6 goles a un equipo que en febrero estara en segunda y empezamos a chuparnos las pollas.
Coolpix escribió:
BdM escribió:
cristan escribió:
[qmparto]


que calladitos estabamos hasta ahora, no?


igual de calladitos que habria que estar antes de empezar un partido no?


pero no habia empezado el partido?
BdM escribió:
cristan escribió:
chechux escribió:la que le va a caer al betis...


[qmparto]


que calladitos estabamos hasta ahora, no?


No, es que me hace gracia que de un partido por sentenciado en la mitad de un tiempo, y que pase que le metan 2 xD

por el bien del BarÇa , que gane.
Yo sinceramente no entiendo que ostias nos pasa,hacemos una 1º parte muy buena y en la 2º nos entra una pajara de cojones,todavia queda un rato espero que marquemos el 3 gol porque si no la liga empieza a escaparse.Ya se que es el principio de la liga pero estas cosas no pueden pasar contra estos equipos,salu2.

GUUUUUUDDDDDDDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Ahora acaba de resucitar otro,Gudjonsen!,jajajaja
fuckin gudi fuckin gudi
39474 respuestas