Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Vaya tela... llevo un par de años registrado y no sabia que habia un hilo de cules...
Hola a todos y visca el barça!
Si Iniesta mejora su eficacia a porteria se pondra al nivel de gerrard para mi el mejor medio de la actualiadad...
Mañana voy al campo y espero que si aqui hay algun socio vaya tmb por la imagen del campo este año da pena... eso de la mejor aficion... ni en broma vamos... he ido por campos europeos y damos penita, solo en las grandes noches europeas y contra el madrid damos la talla.
Darklife escribió:marx, en un equipo que funciona mal va relacionado con el rendimiento de los jugadores, aligual que hubo una temporada que Xavi parecia mucho peor de lo que era, habra otra que parecera mucho mejor de lo que es, lo que quiero decir esque te equivocaste en tu critica y que rectificar seria lo suyo XD


Pero es que lo que yo le critiqué fué su rendimiento que era pésimo y lastraba al equipo, es mas creo que cuando acabe la inercia de la Eurocopa y si el equipo no rinde volverá a lo mismo, pero esto ya son elucubraciones mias y es mas espero y creo que el equipo va a ir bien.

Es igual que Messi también lo he criticado, y es el jugador con mayor potencial del mundo, no veo que una cosa quite a la otra.

Yo veo peor a los conformistas que le ven 4 tonterías a messi y ya es el mejor del mundo cuando no lo es en rendimiento, en el cual Cristiano Ronaldo al que tanto insultais le da por todos los lados. Con Xavi pasa lo mismo como es el niño bueno de la cantera aunque este en horas bajas criticar su rendimiento parece un sacrilegio, cuando todo lo contrario, cuando alguien no rinda se le critica y si no lo revierte a otro sitio a hacer el monigote.

Por cierto mi primer comentario sobre XAvi en EOL, es de antes de lesionarse el año de la Copa de Europa creo o el anterior:

marx666 escribió:Iniesta puede ser muy bueno y en el futuro mas que lo será, pero ahora mismo hay pocos centrocampistas en el mundo como un xavi en forma, si Etto me parecia el mas imprescindible de arriba por encima de Messi (Dios si el resto del equipo le hubiera acompañado el otro dia) y Ronaldinho, en el centro del campo es Xavi el que me lo parece.


xDD

Un saludo¡
Take escribió:Vaya tela... llevo un par de años registrado y no sabia que habia un hilo de cules...
Hola a todos y visca el barça!
Si Iniesta mejora su eficacia a porteria se pondra al nivel de gerrard para mi el mejor medio de la actualiadad...
Mañana voy al campo y espero que si aqui hay algun socio vaya tmb por la imagen del campo este año da pena... eso de la mejor aficion... ni en broma vamos... he ido por campos europeos y damos penita, solo en las grandes noches europeas y contra el madrid damos la talla.


Es que la afición del camp nou da verguenza ajena, solo animan cuando el equipo gana de 2 o 3 goles. Antes de eso hay silencio absoluto esperando las cagadas de sus propios jugadores para silbarles.
Una preguntita, mañana el partido es por PPV verdad??
Shinigami escribió:Una preguntita, mañana el partido es por PPV verdad??


Nop, a las 20:00 por TV3, La Sexta.

Y el del sábado contra el Espanyol idem (por abierto)
Shinigami escribió:Una preguntita, mañana el partido es por PPV verdad??


Mentira.

Tv3 y la sexta XD

y el de las 22:00 tambien lo echan.

asi como el domingo que viene el de las 19:00 tb lo echan XD
Ostia !! Pues de puta madre!!

A disfrutar !!!!!

Muchas gracias compis ;)
Buenas gente, abro la porra de mañana que me piro unos días de vacaciones [poraki] [poraki] [poraki]; el resultado para el derby se lo he dejado a Hommer que no quiero perder comba! :P

Barça - Betis

[4-1] qwerty72 (Xavi, Messi, Eto'o x2)

Saludos!
[4-1] qwerty72 (Xavi, Messi, Eto'o x2)
[4-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o, Keita)

Sigo yo que si no después se me olvida XD
Barça - Betis

[4-1] qwerty72 (Xavi, Messi, Eto'o x2)
[4-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o, Keita)
[3-0] ssux (Xavi, Messi, Eto'o)
[4-1] qwerty72 (Xavi, Messi, Eto'o x2)
[4-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o, Keita)
[3-0] ssux (Xavi, Messi, Eto'o)
[4-0] dundermiflin (Eto'o x2, Henry, Xavi)
wenas!! aver tngo una duda.... en la web de lasexta pone q el barsa es a las 22.00 y en la de la LFP q alas 20.00...... en q kedamos? lo dan por la sexta en diferido? o en directo y es un fallo de la web? gracias!

PD: mi resultado:
[4-1] qwerty72 (Xavi, Messi, Eto'o x2)
[4-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o, Keita)
[3-0] ssux (Xavi, Messi, Eto'o)
[4-0] dundermiflin (Eto'o x2, Henry, Xavi)
[2-0] hwoarang (Messi, Henry)
hwoarang escribió:wenas!! aver tngo una duda.... en la web de lasexta pone q el barsa es a las 22.00 y en la de la LFP q alas 20.00...... en q kedamos? lo dan por la sexta en diferido? o en directo y es un fallo de la web? gracias!
En TV3 tambien pone a las 20h..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Español reserva a Tamduo para el derbi contra el Barça. Total, el Miércoles al Sevilla supongo que lo ganan sin despeinarse :-|
[4-1] qwerty72 (Xavi, Messi, Eto'o x2)
[4-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o, Keita)
[3-0] ssux (Xavi, Messi, Eto'o)
[4-0] dundermiflin (Eto'o x2, Henry, Xavi)
[2-0] hwoarang (Messi, Henry)
[5-0] abarth (Henry, Eto'o, Messi, Iniesta, Piqué)
PuMa escribió:El Español reserva a Tamduo para el derbi contra el Barça. Total, el Miércoles al Sevilla supongo que lo ganan sin despeinarse :-|


Y que esperabas? Estaba claro que lo iban a hacer. Solo piensan en lo que piensan, para ellos la situación actual es circunstancial, lo único que buscan es ganarnos y si pueden jodernos algún título como hace dos temporadas pues mejor para ellos.

En esa tesitura tener al enano fresco es fundamental. De hecho lo único bueno que hace lo hace contra el Barça :-|

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mistermakki escribió:Y que esperabas? Estaba claro que lo iban a hacer. Solo piensan en lo que piensan, para ellos la situación actual es circunstancial, lo único que buscan es ganarnos y si pueden jodernos algún título como hace dos temporadas pues mejor para ellos.


+1. El único objetivo del filial cada temporada es ganar al Barça y el del eterno canterano meternos algún golito a ver si así lo suben al primer equipo de una vez.
Darklife escribió:Es igual que ahora decir que Etoo es malo porque solo ha metido 2 goles y uno de penalty

Y el otro con menos aun, fallando un porron, y desaparecido en lo demas.
¿Y que lo mismo da lo que haga el Espanyol?
Por mi como si salen con el filial el miercoles para jugar el sábado con el equipo titular, me da igual, tenemos que ganar el sábado y punto, el equipo grande somos nosotros, el equipo acomplejado son ellos.
Nosotros no somos los que celebramos más un gol de Tamudo en el Camp Nou, que a ellos no les supone nada pero que a nosotros nos quita la liga, como si hubieran ganado la Champions, vamos más que lo celebraron más que clasificarse para una final de la Uefa.
PuMa escribió:El Español reserva a Tamduo para el derbi contra el Barça. Total, el Miércoles al Sevilla supongo que lo ganan sin despeinarse :-|


Tamudo está tocado, más que nada, no sé si viste el partido del Sábado...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[4-1] qwerty72 (Xavi, Messi, Eto'o x2)
[4-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o, Keita)
[3-0] ssux (Xavi, Messi, Eto'o)
[4-0] dundermiflin (Eto'o x2, Henry, Xavi)
[2-0] hwoarang (Messi, Henry)
[5-0] abarth (Henry, Eto'o, Messi, Iniesta, Piqué)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Bojan, Messi)
Estamos un paso de fichar a Daniel Santiago en basket......CHICHI DIOS.Santo plantillon que nos va a quedar.

Saludos
YknarF escribió:
PuMa escribió:El Español reserva a Tamduo para el derbi contra el Barça. Total, el Miércoles al Sevilla supongo que lo ganan sin despeinarse :-|


Tamudo está tocado, más que nada, no sé si viste el partido del Sábado...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Tocado si , pero no hundido....

Que nosotros ya estamos acostumbrados a las tonterias del Español cada vez que se ha de enfrentar al Barça.

Saludos :cool:
[4-1] qwerty72 (Xavi, Messi, Eto'o x2)
[4-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o, Keita)
[3-0] ssux (Xavi, Messi, Eto'o)
[4-0] dundermiflin (Eto'o x2, Henry, Xavi)
[2-0] hwoarang (Messi, Henry)
[5-0] abarth (Henry, Eto'o, Messi, Iniesta, Piqué)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Bojan, Messi)
[3-0] Homer (Eto'o, Messi, Henry)


Tamudo está tocado, más que nada, no sé si viste el partido del Sábado...


habló el periodista mas dicharachero de barrio sesamo [+risas]
[4-1] qwerty72 (Xavi, Messi, Eto'o x2)
[4-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o, Keita)
[3-0] ssux (Xavi, Messi, Eto'o)
[4-0] dundermiflin (Eto'o x2, Henry, Xavi)
[2-0] hwoarang (Messi, Henry)
[5-0] abarth (Henry, Eto'o, Messi, Iniesta, Piqué)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Bojan, Messi)
[3-0] Homer (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Tirupiru (Henry, Messi)
Homer J.Simpson escribió:
habló el periodista mas dicharachero de barrio sesamo [+risas]


Luego nos quejamos, pero quien siembra vientos.... :-|
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Tamudo está tocado, más que nada, no sé si viste el partido del Sábado...


Me da a mi que si el partido contra el Barça fuera este miércoles jugaría...

Pero que no pasa nada, que nadie le quite la ilusión al "chaval" de disfrutar de lo único por lo que será recordado en la historia del fútbol.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que quede claro que yo no me he inventado nada:

Imagen
[4-1] qwerty72 (Xavi, Messi, Eto'o x2)
[4-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o, Keita)
[3-0] ssux (Xavi, Messi, Eto'o)
[4-0] dundermiflin (Eto'o x2, Henry, Xavi)
[2-0] hwoarang (Messi, Henry)
[5-0] abarth (Henry, Eto'o, Messi, Iniesta, Piqué)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Bojan, Messi)
[3-0] Homer (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Tirupiru (Henry, Messi)
[3-1] Curius (Messi, Iniesta, Henry)
Barça-Betis
20:00h TV3/La Sexta

[4-1] qwerty72 (Xavi, Messi, Eto'o x2)
[4-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o, Keita)
[3-0] ssux (Xavi, Messi, Eto'o)
[4-0] dundermiflin (Eto'o x2, Henry, Xavi)
[2-0] hwoarang (Messi, Henry)
[5-0] abarth (Henry, Eto'o, Messi, Iniesta, Piqué)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Bojan, Messi)
[3-0] Homer (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Tirupiru (Henry, Messi)
[3-1] Curius (Messi, Iniesta, Henry)
[2-0] Goten23 (Messi, Keita)
Barça-Betis
20:00h TV3/La Sexta

[4-1] qwerty72 (Xavi, Messi, Eto'o x2)
[4-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o, Keita)
[3-0] ssux (Xavi, Messi, Eto'o)
[4-0] dundermiflin (Eto'o x2, Henry, Xavi)
[2-0] hwoarang (Messi, Henry)
[5-0] abarth (Henry, Eto'o, Messi, Iniesta, Piqué)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Bojan, Messi)
[3-0] Homer (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Tirupiru (Henry, Messi)
[3-1] Curius (Messi, Iniesta, Henry)
[2-0] Goten23 (Messi, Keita)
[3-1] FeInSeR (Eto'o, Henryx2)

Un Saludo.
bonafide escribió:Estamos un paso de fichar a Daniel Santiago en basket......CHICHI DIOS.Santo plantillon que nos va a quedar.

Saludos



Amén hermano...no se que tal se acoplaran las piezas...pero hay plantillón para aspirar a mucho este año
PuMa escribió:Que quede claro que yo no me he inventado nada:

Imagen


que no hombre, que esta lesionado [jaja]

apuesto lo que sea que si jugasen contra nosotros el miercoles jugaria sin duda

salu2
Laporta es gilipoyas, algo que todos sabiamos pero se empeña en seguir dejando constancia de ello, no se en que pueblo de Cataluña estaban hoy que le estaban haciendo preguntas en catalan y el respondiendo en catalan, pues ha llegado un periodista, le ha hecho una pregunta en castellano, Laporta ha empezado en catalán y el periodista le ha dicho "Disculpe, ¿la puede contestar en castellano?" Y Laporta ha soltado en catalan y lo traduzco al español: "Perdoneme que se la voy a contestar en catalan ya que estoy en el corazon de cataluña" Sin comentarios, soy culé a muerte pero esto me parece una soplapoyez enorme yo no sé catalán y tengo que aprenderlo para entender al presidente de mi club cuando le estan haciendo unas preguntas para un medio en castellano, idioma que domina perfectamente...

Fuente: El larguero
Opino igual son cosas que no me gustan...
Barça-Betis
20:00h TV3/La Sexta

[4-1] qwerty72 (Xavi, Messi, Eto'o x2)
[4-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o, Keita)
[3-0] ssux (Xavi, Messi, Eto'o)
[4-0] dundermiflin (Eto'o x2, Henry, Xavi)
[2-0] hwoarang (Messi, Henry)
[5-0] abarth (Henry, Eto'o, Messi, Iniesta, Piqué)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Bojan, Messi)
[3-0] Homer (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Tirupiru (Henry, Messi)
[3-1] Curius (Messi, Iniesta, Henry)
[2-0] Goten23 (Messi, Keita)
[3-1] FeInSeR (Eto'o, Henryx2)
[3-0] bordvalent46 (Eto'o, Messi, Henry)
El larguero [mad] [mad]

Daniel Santiago no me gusta demasiado, prefiero un negro 4x4 mazas, aunque sólo sirva para machacar y dar puñetazos.

yo me acuerdo de una vez que Hristo enfocó su mala leche en el pie de un árbitro. XD XD XD XD XD XD

Eso fue amistoso, si hubiera ido a mala leche, el árbitro seguiría con el pie ahí enterrado.

Los del filial, cuando vuelvan a ganarnos en el camp nou después de 2 generaciones enteras sin hacerlo, van a celebrarlo más que las dos cuasi-uefas [carcajad] y la liga que nos quitaron, máximo trofeo que han conseguido.
eTc_84 escribió:El larguero [mad] [mad]

Daniel Santiago no me gusta demasiado, prefiero un negro 4x4 mazas, aunque sólo sirva para machacar y dar puñetazos.

yo me acuerdo de una vez que Hristo enfocó su mala leche en el pie de un árbitro. XD XD XD XD XD XD

Eso fue amistoso, si hubiera ido a mala leche, el árbitro seguiría con el pie ahí enterrado.

Los del filial, cuando vuelvan a ganarnos en el camp nou después de 2 generaciones enteras sin hacerlo, van a celebrarlo más que las dos cuasi-uefas [carcajad] y la liga que nos quitaron, máximo trofeo que han conseguido.

Que la fuente sea el larguero no quita que no hayan puesto el corte y que la situacion haya sido la que es, me pareceria mucho mas partidista que lo hubieran puesto en la Cope por razones obvias, y es una situacion que me parece TOTALMENTE LAMENTABLE para el presidente del Barça :-|
vengamy escribió:
Pero que no pasa nada, que nadie le quite la ilusión al "chaval" de disfrutar de lo único por lo que será recordado en la historia del fútbol.


Hombre ese "chaval" como tu dices creo que lo van a llevar los pericos en su corazon durante decadas y no precisamente por los goles que le haya metido al Barça.

PD: No se que fichaje es peor si Pepe Sanchez alias me doy dos asistencias bonitas y desaparezco en 4 partidos por el Madrid o Santiago alias directamente desaparezco aunque algun partido bueno hare en ataque :D
Barça-Betis
20:00h TV3/La Sexta

[4-1] qwerty72 (Xavi, Messi, Eto'o x2)
[4-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o, Keita)
[3-0] ssux (Xavi, Messi, Eto'o)
[4-0] dundermiflin (Eto'o x2, Henry, Xavi)
[2-0] hwoarang (Messi, Henry)
[5-0] abarth (Henry, Eto'o, Messi, Iniesta, Piqué)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Bojan, Messi)
[3-0] Homer (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Tirupiru (Henry, Messi)
[3-1] Curius (Messi, Iniesta, Henry)
[2-0] Goten23 (Messi, Keita)
[3-1] FeInSeR (Eto'o, Henryx2)
[3-0] bordvalent46 (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] sanches (Eto'o, Eto'o, Eto'o) [chulito]


Salut!
bonafide escribió:Estamos un paso de fichar a Daniel Santiago en basket......CHICHI DIOS.Santo plantillon que nos va a quedar.

Saludos



Kasum me parecia mediocre, pero es q el recambio, es de por el estilo, a mi me parece un mal refuerzo.



vengamy escribió:
YknarF escribió:Tamudo está tocado, más que nada, no sé si viste el partido del Sábado...


Me da a mi que si el partido contra el Barça fuera este miércoles jugaría...

Pero que no pasa nada, que nadie le quite la ilusión al "chaval" de disfrutar de lo único por lo que será recordado en la historia del fútbol.


Coño, os leo y no se pq tanto miedo con Tamudo, cierto q os suele joder, pero q no es Maradona, y mas miedo tendria q tener los pericos de la delantera del barça. Yo creo q no tendriais q precuparos de lo q haga Tamudo, lo q hagais ese partido dependera mas de lo q haga el barça.

Y Tamudo sera recordado, mucho mas q por los goles al barça, por eso quizas lo recordemos cules y merengues, pero hasta ahi.
bonafide escribió:Estamos un paso de fichar a Daniel Santiago en basket......CHICHI DIOS.Santo plantillon que nos va a quedar.

Saludos

Santiago? [mad]
SbArA escribió:PD: No se que fichaje es peor si Pepe Sanchez alias me doy dos asistencias bonitas y desaparezco en 4 partidos por el Madrid o Santiago alias directamente desaparezco aunque algun partido bueno hare en ataque :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SbArA escribió:
vengamy escribió:Pero que no pasa nada, que nadie le quite la ilusión al "chaval" de disfrutar de lo único por lo que será recordado en la historia del fútbol.


Hombre ese "chaval" como tu dices creo que lo van a llevar los pericos en su corazon durante decadas y no precisamente por los goles que le haya metido al Barça.

PD: No se que fichaje es peor si Pepe Sanchez alias me doy dos asistencias bonitas y desaparezco en 4 partidos por el Madrid o Santiago alias directamente desaparezco aunque algun partido bueno hare en ataque :D

Hombre, también será recordado por cagarse en los pantalones a la hora de ir a escocia xD

Os cambiamos a Rey por una canasta y 6 pelotas, ¿ hace ?

Kasun estaba haciendo buenos partidos en el Efes, igual le echan algo en el colacao.
Para fichar a Santiago me quedo con Rey y que este mejore
Bueno, espero que mañana Pep haga jugar un buen rato a Cáceres, a ver como se adapta al equipo. Si juega bien, y viendo el nivel defensivo de Abidal, incluso lo pondría ahí. La defensa contra el Espanyol no me desagradaría que fuese Alves Puyol Piqué Cáceres, pero bueno, a ver que tal rinde Cáceres.

Ah, y mañana sentaría a Eto'o para poner a Henry de 9, que Eto'o no se apalanque en la titularidad, que no está haciendo partidos como para echar cohetes.
Barça-Betis
20:00h TV3/La Sexta

[4-1] qwerty72 (Xavi, Messi, Eto'o x2)
[4-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o, Keita)
[3-0] ssux (Xavi, Messi, Eto'o)
[4-0] dundermiflin (Eto'o x2, Henry, Xavi)
[2-0] hwoarang (Messi, Henry)
[5-0] abarth (Henry, Eto'o, Messi, Iniesta, Piqué)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Bojan, Messi)
[3-0] Homer (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Tirupiru (Henry, Messi)
[3-1] Curius (Messi, Iniesta, Henry)
[2-0] Goten23 (Messi, Keita)
[3-1] FeInSeR (Eto'o, Henryx2)
[3-0] bordvalent46 (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] sanches (Eto'o, Eto'o, Eto'o)
[3-1] Game Cube ( Eto´o, Messi x 2 )
Barça-Betis
20:00h TV3/La Sexta

[4-1] qwerty72 (Xavi, Messi, Eto'o x2)
[4-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o, Keita)
[3-0] ssux (Xavi, Messi, Eto'o)
[4-0] dundermiflin (Eto'o x2, Henry, Xavi)
[2-0] hwoarang (Messi, Henry)
[5-0] abarth (Henry, Eto'o, Messi, Iniesta, Piqué)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Bojan, Messi)
[3-0] Homer (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Tirupiru (Henry, Messi)
[3-1] Curius (Messi, Iniesta, Henry)
[2-0] Goten23 (Messi, Keita)
[3-1] FeInSeR (Eto'o, Henryx2)
[3-0] bordvalent46 (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] sanches (Eto'o, Eto'o, Eto'o)
[3-1] Game Cube ( Eto´o, Messi x 2 )
[4-0] mistermakki ( Henry x2, Marquez, Messi )

Saludos :cool:
Barça-Betis
20:00h TV3/La Sexta

[4-1] qwerty72 (Xavi, Messi, Eto'o x2)
[4-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o, Keita)
[3-0] ssux (Xavi, Messi, Eto'o)
[4-0] dundermiflin (Eto'o x2, Henry, Xavi)
[2-0] hwoarang (Messi, Henry)
[5-0] abarth (Henry, Eto'o, Messi, Iniesta, Piqué)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Bojan, Messi)
[3-0] Homer (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Tirupiru (Henry, Messi)
[3-1] Curius (Messi, Iniesta, Henry)
[2-0] Goten23 (Messi, Keita)
[3-1] FeInSeR (Eto'o, Henryx2)
[3-0] bordvalent46 (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] sanches (Eto'o, Eto'o, Eto'o)
[3-1] Game Cube ( Eto´o, Messi x 2 )
[4-0] mistermakki ( Henry x2, Marquez, Messi )
[4-2] DJSolid (Messi x2,Xavi,Iniesta)
Barça-Betis
20:00h TV3/La Sexta

[4-1] qwerty72 (Xavi, Messi, Eto'o x2)
[4-0] Shinigami (Messi x2, Eto'o, Keita)
[3-0] ssux (Xavi, Messi, Eto'o)
[4-0] dundermiflin (Eto'o x2, Henry, Xavi)
[2-0] hwoarang (Messi, Henry)
[5-0] abarth (Henry, Eto'o, Messi, Iniesta, Piqué)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Bojan, Messi)
[3-0] Homer (Eto'o, Messi, Henry)
[2-0] Tirupiru (Henry, Messi)
[3-1] Curius (Messi, Iniesta, Henry)
[2-0] Goten23 (Messi, Keita)
[3-1] FeInSeR (Eto'o, Henryx2)
[3-0] bordvalent46 (Eto'o, Messi, Henry)
[3-1] sanches (Eto'o, Eto'o, Eto'o)
[3-1] Game Cube ( Eto´o, Messi x 2 )
[4-0] mistermakki ( Henry x2, Marquez, Messi )
[4-2] DJSolid (Messi x2,Xavi,Iniesta)
[3-0] shorbo ( Henry, Eto'o, Messi )
39474 respuestas