Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Yo lo que me refiero es que ahora no pase lo de siempre que ya cansa, ahora todos nos fliparemos, el mejor equipo del mundo, vamos a ganarlo todo...

Dentro de 2 semanas empataremos en casa contra el Alcoyano y otra vez de vuelta a la realidad.
Coolpix escribió:Y señores, aqui tenemos lo que le ocurre a un equipucho cuando intenta jugarle de tu a tu a un equipo grande, espero que esteis preparados para que los siguientes se os cuelguen del larguero los 11 [qmparto] [qmparto]


Pues si jugar de tu a tu al Barça es lo que ha hecho el Sporting tu concepto del futbol va mas encaminado al softball que al soccer XD
En serio el Sporting no estaba colgado del larguero pero realmente la diferencia esta entre abrir la lata o no, en Soria se falló lo que no está escrito y contra el Racing igual.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, no ha estado mal. Me parece increíble que seremos de los mejores equipos a balón parado y eso en este Barça, que hace 10 córners por partido, es importantísimo.
Y Busquets es un jugadorazo.
Buen partido desde luego.

Lo que no he entendido es qué hacía Messi de MP-DC, pero bueno, se ha dedicado a jugar en equipo y al final ha marcado 2 golitos de chorra xD
Zorronoxo escribió:Yo lo que me refiero es que ahora no pase lo de siempre que ya cansa, ahora todos nos fliparemos, el mejor equipo del mundo, vamos a ganarlo todo...

Dentro de 2 semanas empataremos en casa contra el Alcoyano y otra vez de vuelta a la realidad.


realmente habeis jugado como contra el racing o el numancia,solo que hoy si han entrado los balones, la realidad mas bien es lo de hoy, al menos eso creo yo, lo que pasa que hay mucho alarmista
La conclusión es que hoy entraron.. cuando pierdes 0-2 no pueden colgarse del larguero.....

.. y por eso, sabiendo que el 90% de los equipos se te van a encerrar detrás, se trata de acertar en la porteria y obligar al contrario a cambiar su táctica.

No creo que el Sporting sea peor equipo que Numancia o Racing, simplemente la pelotita entró...

Saludos!
Resultado de la porra despues del Sporting - Barça (1-6)

Imagen


proximo partido: Barça - Betis
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Soy Eto'o... Ahora dinamitaré el hilo del barcelonismo con mis declaraciones!
Buen partido hoy moviendo la pelota rapido y en ocasiones al primer toque. Hoy han entrado las que no querian entrar en anteriores partidos pero el Sporting tampoco daba para mucho mas, eso si, cerdos lo han sido un rato.

Increible Iniesta, es el jugador que debe jugar en la banda izquierda. Aunque no sea su posición es quien mejor lo hace de todos los jugadores que tenemos, lo malo es que perdemos creacion en el centro del campo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No sólo son los entrenmientos, la disciplina, la estrategia y el colocar a cada uno donde rinda más, Guardiola aparte de todo eso estudia mucho a sus rivales, estudia como defienden los corners, mira los partidos, .... ¿ Creeis que el fumado hacia algo de eso?
Goten23 escribió:Buen partido desde luego.

Lo que no he entendido es qué hacía Messi de MP-DC, pero bueno, se ha dedicado a jugar en equipo y al final ha marcado 2 golitos de chorra xD


Y una gran asistencia a Iniesta
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lars_ur escribió:realmente habeis jugado como contra el racing o el numancia,solo que hoy si han entrado los balones, la realidad mas bien es lo de hoy, al menos eso creo yo, lo que pasa que hay mucho alarmista


Hombre a mi el partido contra el numancia me recordó más bien a los del año pasado, es más parece que seguia siendo entrenador Rijkaard. La sensación que da el equipo es que poco a poco se está librando de los vicios tan negativos que el año pasado tenía y empezando a adquirir el carácter que quiere darle Guardiola.

No sé si Guardiola nos llevará a ganar algún título pero no se le puede negar que está dandole al equipo todo lo que le veníamos pidiendo el año pasado: goles a balón parado, juego por las bandas, presión en el campo contrario, juego rápido y alegre. Todo eso no vale para creernos que vamos a ser campeones, pero si vale para creer en este equipo y, ante todo, en su entrenador.
PuMa escribió:No sólo son los entrenmientos, la disciplina, la estrategia y el colocar a cada uno donde rinda más, Guardiola aparte de todo eso estudia mucho a sus rivales, estudia como defienden los corners, mira los partidos, .... ¿ Creeis que el fumado hacia algo de eso?


Hombre, sin hacer eso no se ganan dos ligas y una champions
Coolpix escribió:
PuMa escribió:No sólo son los entrenmientos, la disciplina, la estrategia y el colocar a cada uno donde rinda más, Guardiola aparte de todo eso estudia mucho a sus rivales, estudia como defienden los corners, mira los partidos, .... ¿ Creeis que el fumado hacia algo de eso?


Hombre, sin hacer eso no se ganan dos ligas y una champions

El fumado no hacía eso ni de boma, a este le pasó lo que a Del Bosque, se encontró con unos cracks en el mejor momento de sus carreras, eso y Messi. Este fue el legado de Ricardito, Messi, realmente supo conducir muy bien su carrera.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:
PuMa escribió:No sólo son los entrenmientos, la disciplina, la estrategia y el colocar a cada uno donde rinda más, Guardiola aparte de todo eso estudia mucho a sus rivales, estudia como defienden los corners, mira los partidos, .... ¿ Creeis que el fumado hacia algo de eso?


Hombre, sin hacer eso no se ganan dos ligas y una champions


Yo creo que las ganó porque teniamos a los mejores jugadores en plena forma y supo conjuntarlos, algo trabajó, pero no al nivel de compromiso que le veo a Guardiola.
Hombre Rikjaard tenía muchas virtudes y no creo que haga falta ser un genio de la táctica para ser entrenador, por que los entrenadores tienen equipos técnicos que son los que tienen que completar las carencias de los entrenadores, lo de Rikjaard a lo mejor es que Ten cate era el que metia mano en estos quehaceres y luego entre que se fué y golferias varias paso lo que paso.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Justamente en la rueda de prensa le han preguntado porque ha metido a Eto'o en la banda y el tio sabia perfectamente que el Sporting tenia un marcador alli muy fuerte para Messi. Se mira todos los partidos, busca los puntos debiles, no se , Rijkaard sabia el nombre del rival y poco más.
MUY GRANDE HOY

Sergi Busquets este saldrá bueno [babas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Quitarle meritos a Rijkaard como entrenador me parece muy fuerte. Como si ganar dos ligas y una champions fuera fácil... Y no se trata sólo de tener grandes jugadores, el Barça ha tenido durante muchos años grandísimos jugadores y no ha ganado lo que ganó Rijkaard, sólo Cruiff ganó más titulos que él.

El problema de Rijkaard fue que su autodisciplina se convirtió en su mayor enemigo cuando el equipo comenzó a endiosarse y que no sabía salir de un sistema de juego que todos los equipos se sabian de memoria.
menudo set le hemos metido al sporting, que maravilla, el juego ha sido espectacular, jugando a 1 o 2 toques. Dificil destacar a algun jugador.

Partidazo.

Por cierto, para el chico sport, que dice que el sporting ha jugado de tu a tu.. anda, mirate el partido de nuevo, porque , o no lo has visto, o sabes mu poquito de futbol


salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vengamy escribió:Quitarle meritos a Rijkaard como entrenador me parece muy fuerte. Como si ganar dos ligas y una champions fuera fácil...


Hace poco has dicho que zubizarreta era una mierda de portero:

6 Ligas
3 Copas
3 Supercopas
1 Copa de Europa
1 Recopa de Europa
1 Supecopa de Europa
1 Trofeo Zamora
Si es que no tenemos gol [poraki]

Que bien se nos dan los Sporting. Propongo que cambien de nombre a todos los equipos: Madrid -> Sporting de Madrid, Espanyol -> Sporting de Barcelona, etc. Asi ganariamos todos los partidos XD

La porra ha vuelto a ser un gran exito XD

Iniesta y Busquets muy bien y eso que a Busquets muchos lo dilapidaron despues del Gamper... (yo porque no lo vi, que sino igual tambien XD)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ZholvaX escribió:MUY GRANDE HOY

Sergi Busquets este saldrá bueno [babas]

Lo que he puesto en el MSN; o es adoptado, o su madre es Zidane.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya ha hecho más por el Barça en dos partidos que su padre en dos o tres años XD
Lo mejor para mi ha sido que en el minuto 85 de la segunda parte ganando 1-5 se seguian dejando los cojones presionando en campo contrario.
Racso25 escribió:Si es que no tenemos gol [poraki]

Iniesta y Busquets muy bien y eso que a Busquets muchos lo dilapidaron despues del Gamper... (yo porque no lo vi, que sino igual tambien XD)


JÉ-JÉ, empezaré con lo segundo que es mas diver XD , por que si no me equivoco y creo que no, tu fuistes el que comentastes que Busquets era un paquete hijo de paquete (en lo del padre estoy deacuerdo), así que ya ves...

A sí aquí [+risas]

Racso25 escribió:Gol del paquete hijo de otro paquete (Busquets) XD


En lo primero, si seguimos teniendo un equipo carente de gol, lo que no quita que si desbordamos a un rival pobre le podamos meter la del pulpo ya que creamos n-mil ocasiones, la carencia o no de gol se demuestra en los partidos trabados contra un rival de entidad, en esos que cubren las bandas muy bien y por el centro tenemos poco que hacer, hay es donde deben aparecer los mediocentros de segunda línea (que por cierto Xavi esta haciendo esos movimientos muy bien) o que las pocas ocasiones que hayan se conviertan en gol.

Esto se demuestra diseccionando a los jugadores uno a uno, a excepción de Eto'o y a lo mejor Messi sin lesión de por medio no tenemos jugadores que hagan grandes cifras.

Aunque sigo diciendo que para la liga española tenemos nivel, lo que nosé es si en Europa será suficiente, que yo creo que no.

Por cierto no he visto el partido, y parece que iniesta se ha marcado un partidazo en la posición de Ronnie, que creeis que pasará con Henry?¿

Un saludo¡
TaLLaRiCo escribió:
ZholvaX escribió:MUY GRANDE HOY

Sergi Busquets este saldrá bueno [babas]

Lo que he puesto en el MSN; o es adoptado, o su madre es Zidane.


Hombre,esperate a ver si hace alguna patada de karateca xD.
PuMa escribió:Ya ha hecho más por el Barça en dos partidos que su padre en dos o tres años XD


sacrílego, y las Bussi-solucions? y los guantes de la casa de los guantes?

Imagen

sin él no hubiese sido posible! :D
Homer J.Simpson escribió:menudo set le hemos metido al sporting, que maravilla, el juego ha sido espectacular, jugando a 1 o 2 toques. Dificil destacar a algun jugador.

Partidazo.

Por cierto, para el chico sport, que dice que el sporting ha jugado de tu a tu.. anda, mirate el partido de nuevo, porque , o no lo has visto, o sabes mu poquito de futbol


salu2


Lo siento valdano, deberias darme clases :(. Por cierto, hoy ya no vale eso de que meterle 5 a una mierda de equipo (vease valencia) era solo porque el otro equipo era una bazofia?. Aclarame mis dudas valdano
Coolpix escribió:
Homer J.Simpson escribió:menudo set le hemos metido al sporting, que maravilla, el juego ha sido espectacular, jugando a 1 o 2 toques. Dificil destacar a algun jugador.

Partidazo.

Por cierto, para el chico sport, que dice que el sporting ha jugado de tu a tu.. anda, mirate el partido de nuevo, porque , o no lo has visto, o sabes mu poquito de futbol


salu2


Lo siento valdano, deberias darme clases :(. Por cierto, hoy ya no vale eso de que meterle 5 a una mierda de equipo (vease valencia) era solo porque el otro equipo era una bazofia?. Aclarame mis dudas valdano


que tendra que ver el tocino con la velocidad? [qmparto]

te repito: repasate el partido y dime si el sporting ha jugado de tu a tu al barça o se ha metido atras para salir a la contra [ginyo]
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:
Homer J.Simpson escribió:menudo set le hemos metido al sporting, que maravilla, el juego ha sido espectacular, jugando a 1 o 2 toques. Dificil destacar a algun jugador.

Partidazo.

Por cierto, para el chico sport, que dice que el sporting ha jugado de tu a tu.. anda, mirate el partido de nuevo, porque , o no lo has visto, o sabes mu poquito de futbol


salu2


Lo siento valdano, deberias darme clases :(. Por cierto, hoy ya no vale eso de que meterle 5 a una mierda de equipo (vease valencia) era solo porque el otro equipo era una bazofia?. Aclarame mis dudas valdano


que tendra que ver el tocino con la velocidad? [qmparto]

te repito: repasate el partido y dime si el sporting ha jugado de tu a tu al barça o se ha metido atras para salir a la contra [ginyo]


Si tu crees que el sporting se ha colgado del larguero pues estupendo, pero eso no ha sido asi amigo valdano. Si no has visto al sporting intentar presionar arriba con lo que tenian y dejar espacios, pues a lo mejor el que se tiene que revisionar el partido eres tu chico marca.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Goles de corner, y sinceramente, no me parece mejor equipo del que tenia RIjkaard, conclusion que saco? Rijkard estafador ¬_¬

Hemos ganado a un sporting, veremos si seguimos ganando asi y subiendo puestos, una vez en lo mas alto que no bajemos de ahi XD

Carazo en la sexta [qmparto]

Si tu crees que el sporting se ha colgado del larguero pues estupendo, pero eso no ha sido asi amigo valdano


Lo has leido en sport o que?
Carazo es un triste, no sé que pasa en casi todos los programas de alcance nacional que ponen los comentaristas del Barça que mas gena pueden dar, en la ser el Rozas, Minguella, Miguel Rico y así muchos medios...

Por cierto a Carazo le trincaron copiando artículos a Futbolitis, vamos que lo de carazo lo tiene bien puesto.

Un saludo¡
Darklife escribió:Goles de corner, y sinceramente, no me parece mejor equipo del que tenia RIjkaard, conclusion que saco? Rijkard estafador ¬_¬

Hemos ganado a un sporting, veremos si seguimos ganando asi y subiendo puestos, una vez en lo mas alto que no bajemos de ahi XD

Carazo en la sexta [qmparto]

Si tu crees que el sporting se ha colgado del larguero pues estupendo, pero eso no ha sido asi amigo valdano


Lo has leido en sport o que?


Se lo he escuchado a la mejor pluma del pais, tambien llamado carazo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Osea que Sport [qmparto]

Coolpix (L) Sport
Darklife escribió:Osea que Sport [qmparto]

Coolpix (L) Sport


Y el jueves tmb [qmparto] [qmparto] .
Coolpix escribió:
Si tu crees que el sporting se ha colgado del larguero pues estupendo, pero eso no ha sido asi amigo valdano.


otra vez trasgiversando, no he dicho en ningun momento que el sporting se ha colgado del larguero, ha jugado atras arropadito y buscando las contras, como asi lo ha confesado su propio entrenador en rueda de prensa, esta claro que cuando ya palmaban 1-3, se han echado mas arriba


edit: darklife [qmparto]



salu2
Yo del numancia no vi mucho, pero el partido de hoy es igual que el del racing con efectividad,

gracias al acierto de centrocampistas y mediapuntas.
De verdad no os da verguenza escuchar lo que estais escuchando en la sexta? [qmparto]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:De verdad no os da verguenza escuchar lo que estais escuchando en la sexta? [qmparto]


No se, pero el merengue dice que daria 5-6 jugadores, sin poder contar con casillas, por iniesta, mas asco te dara a ti xD
central98 escribió:Yo del numancia no vi mucho, pero el partido de hoy es igual que el del racing con efectividad,

gracias al acierto de centrocampistas y mediapuntas.



Esto mismo lo hemos intentado decir algunas veces por aquí, pero no hay manera. Aquí si se pierde todo es una mierda, si se gana "semos" los mejores y lo vamos a ganar todo. Hay que saber compensar y ver lo que hay en realidad. Y la realidad es que, para nada, el equipo tiene algo que ver con los dos últimos años como muchos han dicho. La actitud es muy diferente, y sólo con eso ya cambia mucho la cosa. Luego está la suerte, que hay días que está y días que no.

Salut!


EDITO:faltas varias.
sanches escribió:

Esto mismo lo hemos ontentado decir algunas veces por aquí, pero no ay manera. Aquí si se pierde todo es unamierda, si se gana "semos" los mejores y lo vamos a ganar todo. Hay que saber compensar y ver lo que hay en realidad. Y la realidad es que, para nada, el equipo tiene algo que ver con los dos últimos años como muchos han dicho. La actitud es muy diferente, y sólo con eso ya cambia mucho la cosa. Luego está la suerte, que hay días que está y días que no.

Salut!


totalmente de acuerdo [oki]

bueno, paso a paso, el siguiente el betis en el camp nou
Darklife escribió:
Coolpix escribió:De verdad no os da verguenza escuchar lo que estais escuchando en la sexta? [qmparto]


No se, pero el merengue dice que daria 5-6 jugadores, sin poder contar con casillas, por iniesta, mas asco te dara a ti xD


Solo espero que luego no tengan las pelotas de llamar a nadie prepotentes, al igual que espero que a final de temporada se acuerden de todas las sobradas que han dicho, pero viendo las cosas que decian el año pasado y el anterior a estas alturas, tampoco es de extrañar XD
¿Busquets de qué juega exactamente?

Es que todavía no he visto ningún partido completo este año del Barça y al chaval casi no lo he visto (como a Pedrito, aunque este sí sé de qué juega)


Y recalcando que no he visto casi nada de este año, por lo que no sé si es que están a muy distinto nivel, no entiendo como puede ser que jueguen Keita o Busquets y no juegue Touré, que para mi debería ser fijo.
DANNY escribió:¿Busquets de qué juega exactamente?


mediocentro

Y recalcando que no he visto casi nada de este año, por lo que no sé si es que están a muy distinto nivel, no entiendo como puede ser que jueguen Keita o Busquets y no juegue Touré, que para mi debería ser fijo.


es que ahora mismo keita esta a un nivel increible, para mi es intocable, y busquets la verdad que cada vez que ha jugado lo ha hecho muy bien. Pero bueno, la temporada es muy larga y guardiola esta rotando muy bien al equipo hasta el momento.

salu2
DANNY escribió:Y recalcando que no he visto casi nada de este año, por lo que no sé si es que están a muy distinto nivel, no entiendo como puede ser que jueguen Keita o Busquets y no juegue Touré, que para mi debería ser fijo.


Estoy de acuerdo con Homer. Keita ahora es intocable, y Busquets, despues de su pésimo Gamper, me ha cerrado la boca y ha hecho dos partidazos. Touré, aunque sea un crack, cuando ha jugado ahora no estaba al mismo nivel, y ya habrá tiempo de sobras para que juegue, pero si ahora está bien Busquets, mejor darle confianza hasta que Touré esté de nuevo a su mejor nivel.
Ya, ya sé que es mediocentro, pero me refiero más bien a su función. Que no sé si es organizador tipo Xavi, recuperador tipo Touré, organizador-interior-mediapunta tipo Iniesta...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:Ya, ya sé que es mediocentro, pero me refiero más bien a su función. Que no sé si es organizador tipo Xavi, recuperador tipo Touré, organizador-interior-mediapunta tipo Iniesta...


Es una mezcla de todo
Coolpix escribió:De verdad no os da verguenza escuchar lo que estais escuchando en la sexta? [qmparto]



Estamos tan inundados por comentarios merengues, que cuando oimos uno de los nuestros apenas lo notamos.
Lo que supongo debemos sentir es algo parecido a lo que sientes tu cuando oyes a Pedja, Bernardo, Roncero, Guasch, Ortiz, etc...etc....porque en eso si que ganais por amplisima goleada, y no veo que nadie se rasgue las vestiduras cuando uno de estos rebuzna
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Ayer solo jugo el Madrid?
39474 respuestas