Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

central98 escribió:No lo he visto bien porque se ve pixeladisimo y a saltos pero, le quita el gol a puyol en la linea o esta fuera?


Mejor asegurarse el gol, no te puedes arriesgar a esperar a donde va el balon
PuMa escribió:
El gol lo remata eto'o yo creo que si no la remata iba al palo.


+1, en frontal no se veia, pero en la repetición iba al palo seguro (pero ni idea de si luego entraría...)

Saludos!
A mi me ha parecido que el remate de Puyol iba fuera..
El remate de Puyol iba al fuera, central por mucha rabia que te de que Etoo meta un gol, ha hecho bien, hay que asegurar el gol.
Espectacular el equipo, 80% de posesión y un montón de ocasiones. El equipo robando cantidad de balones y presionando muy arriba, en eso me recuerda al Barça de la primera liga con Ricardo.
Ahora a no hacer el tonto en defensa y a marcar otro golito, que ocasiones claras vamos a tener, como la última de Iniesta.
Eto'o ha hecho bien, ante la duda lo empuja a la red y punto, que más dará que lo meta uno que otro, lo importante es el 0 - 2, podríamos llevar por lo menos dos más pero bueno, a ver que da de si al segunda parte.

Lo único que no me está gustando es ver a Eto'o en la banda, ahí no hace nada.

Grande Busi y Xavi en el medio. Iniesta en su linea. A ver si metemos un par más en la segunda parte y rematamos el partido, también muy importante no encajar ningún gol.
Estamos marcando goles en liga?¿ No puede ser xD

Bueno igual que antes no era todo lo malo que parecía ahora tampoc flipeis, la falta de gol sigue siendo patente y se notará (espero que no) contra rivales fuertes, a sportings, racings y numancias es normal que les demos.

Sobre Busquets me alegra que digais que esta jugando bien, me parece que puede ser el 4 del futuro del Barça, yo confío mucho en el.

Un saludo¡
marx666 escribió:Estamos marcando goles en liga?¿ No puede ser xD

Bueno igual que antes no era todo lo malo que parecía ahora tampoc flipeis, la falta de gol sigue siendo patente y se notará (espero que no) contra rivales fuertes, a sportings, racings y numancias es normal que les demos.

Sobre Busquets me alegra que digais que esta jugando bien, me parece que puede ser el 4 del futuro del Barça, yo confío mucho en el.

Un saludo¡


La diferencia es que otros equipos se encierran con 9 atras y otros como el sporting intentan jugar de tu a tu y asi les ha ido XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
marx666 escribió: a sportings, racings y numancias es normal que les demos.


Será normal , pero el año pasado y el otro nos costaba horrores ganar fuera en estos campos y meter goles de corner.

A mi me esta gustando mucho Keita.
Parecido al partido del Racing solo que ahora entran los goles...

Aun asi el Sporting esta muy flojo, no lo veo claro el dominio... falta "algo", cuando venga un grande nos come.
PuMa escribió:
marx666 escribió: a sportings, racings y numancias es normal que les demos.


Será normal , pero el año pasado y el otro nos costaba horrores ganar fuera en estos campos y meter goles de corner.

A mi me esta gustando mucho Keita.



keita es dios, lo dije desde el primer dia
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:Será normal , pero el año pasado y el otro nos costaba horrores ganar fuera en estos campos y meter goles de corner.


+1. No sé cuantos partidos ganamos fuera el año pasado pero dudo que fueran más de 5 y dudo que alguno nos fueramos con un 0-2 claro en la segunda parte.

Que este equipo pinta infinitamente mejor que el del año pasado es una realidad, que luego no sea suficiente para ganar la liga? A lo mejor pero al menos ahora sí da gusto ver jugar al equipo.
marx666 escribió:
Sobre Busquets me alegra que digais que esta jugando bien, me parece que puede ser el 4 del futuro del Barça, yo confío mucho en el.

Un saludo¡



Pues yo creo que ya lo tenemos, y se llama Yaya Touré. Sigo diciendo que no entiendo nada como es que está contando tan poco en este principio de temporada para Guardiola. Igual lo está reservando para cuando a Iniesta y Xavi les de el bajón físico por haber jugado la Eurocopa en verano.

Por lo demás, partido bastante bueno como los anteriores, y además hoy marcando goles... Es curioso ver como cambia la opinión de la gente respecto al Barça cuando la pelotita entra.

Un saludO!
Pero el año pasado es otro rollo, jugadores que se borran, otros que se pasan mas tiempo de fiesta que entrenando, escándalos a gogo, nulo trabajo táctico y físico, lo raro es que entraramos en champions. Y no digo que Guardiola sea la panacéa, pero ilusión y trabajo seguro que pone y eso se debe notar mas que el no hacer nada de Rikjaard.

Ahora si bien no tenemos un plantilla equilibrada como deberíamos, tenemos equipo suficiente para hacer una buena liga, mas que nada por que la liga española ha bajad algun peldaño.

EDITO sobre el comentario de Yaya: Touré nunca ha sido Medicentro posicional, el siempre jugó de mediocentro llegador y metiendo trabajo al mas puro estilo Essien, pero para jugar en ese puesto que no digo que no pueda le falta mucho trabajo táctico y sacar la bola mas rápido que siempre le cuesta sacarla jugada velozmente que es algo fundamental.

Pero bueno Yaya a mi me gusta mucho pero lo prefiero en el puesto de Keita creciendo a su sombra que aun es joven.

Un saludo¡
El partido está siendo como lo que nos mostró el Barça frente al Racing aunque está vez estamos muy bien en la primera parte... a ver que pasa ahora.

El Sporting está dejando hacer mucho a nuestra media y así es dificil que te paren hasta la frontal. La diferencia es que hoy se está jugando bien por las bandas ( grande Iniesta por la izquierda ) y que cara a gol no se ha fallado tanto.

A ver que nos depara la segunda parte que estos se duermen pensando que hay Liga el miércoles.

Saludos :cool:
Tercer partido de liga y ya hemos metido los mismos goles de corner que el año pasado.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
GOOOOOOLL DEL BARÇAA

otro de corner!!!
DOS GOLES DE CORNER!!!!

ah y gol del Sporting...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nos meten gol con una facilidad increible joder, eso hay que mejorarlo ya!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Valdes dimision
Hasta el Ulan Bator le marca a este Barça.
vengamy escribió:Nos meten gol con una facilidad increible joder, eso hay que mejorarlo ya!


pozi, nos han hecho 4 oportunidades de gol en la liga y nos han metido 3 goles..... y no creo que Valdés tenga culpa de ninguno de ellos...

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:pozi, nos han hecho 4 oportunidades de gol en la liga y nos han metido 3 goles..... y no creo que Valdés tenga culpa de ninguno de ellos...


Yo tampoco, creo que es más problema de colocación de los centrales que se las comen todas, sobre todo Marquez.

Lo peor es que vamos 3-1 y ahora nos dejamos dominar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
qwerty72 escribió:
vengamy escribió: y no creo que Valdés tenga culpa de ninguno de ellos...

Saludos!


No tendra la culpa pero un portero de un equipo grande deberia salvar alguna.
PuMa escribió:
qwerty72 escribió:
vengamy escribió: y no creo que Valdés tenga culpa de ninguno de ellos...

Saludos!


No tendra la culpa pero un portero de un equipo grande deberia salvar alguna.


Valdés es un portero más que válido para el Barça, un muy buen portero, pero mal que nos pese, Casillas sólo hay uno...

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:No tendra la culpa pero un portero de un equipo grande deberia salvar alguna.


Como si no salvaras muchas. Yo prefiero tener un portero normalito tirando a bueno como es Valdes que toda la mierda que hemos tenido antes de él: Busquets, Rustu, Zubizarreta, etc...

Lo ideal sería tener un Casillas pero por desgracia no hay ninguno así en la cantera, y el puesto de portero tradicionalmente es para alguien de casa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder Busquets y Rustu vale, pero Zubi era mucho Zubi. No digo que tengamos que tener a un Casillas pero si aun portero que de vez en cuando te asalve algun gol, no puede ser que lleguen 4 veces y nos marquen tres goles.

Entra Bojan se va Etoo
Ostia puta que golazo.. que jugada...
uff que golazo!! Jugadon de Messi y gol de Iniesta!
PuMa escribió:No tendra la culpa pero un portero de un equipo grande deberia salvar alguna.

Esa es la diferencia entre un buen portero y un portero que este entre los mejores del mundo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Maradona que te parece Messi la pasa o no? XD

celtico a eso me refería.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:Joder Busquets y Rustu vale, pero Zubi era mucho Zubi.


Zubi era, para mi, una puta mierda de portero, Valdes es infinitamente mejor.

Y si ha salvado muchas. Porque no te quejas de Marquez que es el que deja completamente solo al jugador del Sporting?

Menudo partidazo de Iniesta
El hijo de Busquets ha tenido un par de fallos por falta de concentración, pero ha parecido un pedazo de medio centro espectacular, presiona un huevo y tiene una clase para sacar el balón tremenda.
Ahora no vayamos a fliparnos como siempre y a vernos campeones de liga, no olvidemos que el Sporting es una banda.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vengamy escribió:Zubi era, para mi, una puta mierda de portero,


Para mí no.

El Busi pequeño este la esconde muy bien le han hecho un monton de faltas.
Zorronoxo escribió:Ahora no vayamos a fliparnos como siempre y a vernos campeones de liga, no olvidemos que el Sporting es una banda.

Yo no flipo, pero en estos dos últimos partidos he visto cosas que no he visto en todo el año pasado, presión arriba y estrategía, que con los goles a balón parado se ganan muchos partidos.
Y he visto salir al Barça a ganar el partido, cosa que el año pasado cuando jugabamos fuera de casa nunca vi.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
GOL DE MESI.

Grande Puyol corriendo hasta el ultimo minuto.


joder pobre sporting
Y otro! Bueno, almenos que nos de un poco de confianza goleadora!
Que guarden algún gol XD
Pobre Sporting, todos los que estaban pendientes han entrado hoy....

Saludos!
celtico escribió:
Zorronoxo escribió:Ahora no vayamos a fliparnos como siempre y a vernos campeones de liga, no olvidemos que el Sporting es una banda.

Yo no flipo, pero en estos dos últimos partidos he visto cosas que no he visto en todo el año pasado, presión arriba y estrategía, que con los goles a balón parado se ganan muchos partidos.
Y he visto salir al Barça a ganar el partido, cosa que el año pasado cuando jugabamos fuera de casa nunca vi.


+1

Con el 1-3 y con uno más, presionando arriba. Eso no se veía en mucho tiempo
Pues si... 1-6.

La verdad es que prefiriria que se guardaran algun Gol, pero bueno xDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Por mucha banda que sea el Sporting meter seis goles fuera de casa no es nada fácil. Hoy ha entrado todo lo que fallamos contra el Racing y de ahi el resultado. El juego ha sido más o menos el mismo: muy bueno, la diferencia la capacidad de hacer gol.
Y señores, aqui tenemos lo que le ocurre a un equipucho cuando intenta jugarle de tu a tu a un equipo grande, espero que esteis preparados para que los siguientes se os cuelguen del larguero los 11 [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:Y señores, aqui tenemos lo que le ocurre a un equipucho cuando intenta jugarle de tu a tu a un equipo grande, espero que esteis preparados para que los siguientes se os cuelguen del larguero los 11 [qmparto] [qmparto]


Lo mismo que le pasaría al Madrid si quisiera jugarle de tú a tú al Barça en lugar de encerrarse y salir al contragolpe. XD
Coolpix escribió:Y señores, aqui tenemos lo que le ocurre a un equipucho cuando intenta jugarle de tu a tu a un equipo grande, espero que esteis preparados para que los siguientes se os cuelguen del larguero los 11 [qmparto] [qmparto]

ya estamos acostumbrados, contra nosotros siempre hacen lo mismo, vease Numancia y Racing.

Por cierto, esta es la conclusión que saca elmundo.es del partido de hoy del Barça:
--
El Barcelona ha arrollado al Sporting, pero cualquier otro equipo hubiera corrido la misma suerte hoy. El conjunto de Pep Guardiola rozó la perfección, sobre todo en la segunda parte. La entrada de Bojan, deseoso de agradar, apuntilló a los asturianos. Es difícil destacar a un jugador azulgrana.
--
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Y señores, aqui tenemos lo que le ocurre a un equipucho cuando intenta jugarle de tu a tu a un equipo grande, espero que esteis preparados para que los siguientes se os cuelguen del larguero los 11 [qmparto] [qmparto]


Lo mismo que le pasaría al Madrid si quisiera jugarle de tú a tú al Barça en lugar de encerrarse y salir al contragolpe. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De puta vergüenza... Y un poco de respeto con lo de equipucho , quisiera ver lo que hacía el Madrid con 4 duros que tenemos y sin fichar a nadie , sólo traer a jugadores cedidos ,con carta de libertad...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Y señores, aqui tenemos lo que le ocurre a un equipucho cuando intenta jugarle de tu a tu a un equipo grande, espero que esteis preparados para que los siguientes se os cuelguen del larguero los 11 [qmparto] [qmparto]


No, eso ocurre cuando tienes el 80% de la posesión del balón y creando infinidad de ocasiones. Quitarle méritos hoy al juego del Barça es bastante triste, lo que no fue lógico fue lo del Racing, lo de hoy es lo normal cuando un equipo controla un partido casi al completo.
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Y señores, aqui tenemos lo que le ocurre a un equipucho cuando intenta jugarle de tu a tu a un equipo grande, espero que esteis preparados para que los siguientes se os cuelguen del larguero los 11 [qmparto] [qmparto]


Lo mismo que le pasaría al Madrid si quisiera jugarle de tú a tú al Barça en lugar de encerrarse y salir al contragolpe. XD



Claro claro, ya sabemos que el madrid contra el barça se dedica a eso, cual equipucho que es [qmparto] [qmparto]
39474 respuestas