Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

PuMa escribió:Imagen

Ayer solo jugo el Madrid?


¿Es lo qué querías escuchar? [carcajad]
PuMa escribió:Imagen

Ayer solo jugo el Madrid?



Imagen

Ayer solo jugo el BarÇa?? ;)
DANNY escribió:Ya, ya sé que es mediocentro, pero me refiero más bien a su función. Que no sé si es organizador tipo Xavi, recuperador tipo Touré, organizador-interior-mediapunta tipo Iniesta...


Es un centrocampista con trabajo, buena salida de balón y técnica y que va bien por alto, en el Barça esta jugando de mediocentro posicional, es joven y le falta muchas veces coger la posición o intepretar algo el partido, normal con 21 años pero a poco que la coja será un mediocentro posicional bastante bueno.

Por tener técnica también podría jugar de Interior, pero me parece que para ese puesto no daría la talla en el Barça, aunque claro con 21 años aun puede evolucinar.

Sobre los periódicos no sé por que les seguís dando cancha, la gran mayoría son poco mas que panfletos, no creo que representen lo que es el barça o el madrid.

Un saludo¡
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo que me gusta esque por el momento toure no ha soltado ninguna perla, sino todo lo contrario, que no podemos jugar con 12, que lo importante es el equipo, que todos acabaran jugando... QUE LE DEN POR EL CULO A WENGER, bien bien XD

Yo soy el cule pesimista, veo en busquets el nuevo oleguer en forma de centro campista :(
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Marca le dedica 11 palabras al Barça y el Sport 12 al Madrid xDD.
El EMD da mas espacio a unos cuchillos que a la jornada de ayer (quitando lo del barça) [+risas] No, lo del Marca esta claro, si ponen al Barça en portada, no habria espacio para la explicacion de los 6 goles, por eso decidieron poner al Madrid y la explicacion de los 2 goles xD
Madre del amor hermos, ¿habéis visto lo de los insultos a Bojan? La verdad que hay gente subnormal, como el llamaban a él, diciéndole que se fuera a Serbia... Para un JUGADORAZO que se está cociendo, y que es español, lo quierne mandar fuera. This is Spain amigos...
Un saludo.
PuMa escribió:Imagen

Ayer solo jugo el Madrid?


No, tambien jugo el racing XD

Es un panfleto, no te molestes en entenderlo. Mira otro panfleto y seguro q ves, otras cosas, como q solo juego el barça o el valencia, y asi, si tuvieramos q cabrearnos por esas cosas...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Eristoff Jhon escribió:Madre del amor hermos, ¿habéis visto lo de los insultos a Bojan? La verdad que hay gente subnormal, como el llamaban a él, diciéndole que se fuera a Serbia... Para un JUGADORAZO que se está cociendo, y que es español, lo quierne mandar fuera. This is Spain amigos...
Un saludo.


Son subnormales, no dan mas de si igual que los racistas asquerosos o los catalanes que en los partidos de cataluña queman banderas españolas, todos juntos en un barco y hacia el abismo a perderse de por vida.
Darklife escribió:
Eristoff Jhon escribió:Madre del amor hermos, ¿habéis visto lo de los insultos a Bojan? La verdad que hay gente subnormal, como el llamaban a él, diciéndole que se fuera a Serbia... Para un JUGADORAZO que se está cociendo, y que es español, lo quierne mandar fuera. This is Spain amigos...
Un saludo.


Son subnormales, no dan mas de si igual que los racistas asquerosos o los catalanes que en los partidos de cataluña queman banderas españolas, todos juntos en un barco y hacia el abismo a perderse de por vida.

La verdad que está igual de mal los cantos racistas que a un jugador que no es de color, ¿y contra esos cánticos no se actua o que? Por que vamos, por que no sea de otra etnia o cualquier cosa, no significa que no se pueda denunciar, digo yo, pero esto ya roza lo irrisorio... Meterse con tu propio pais, yo no sé donde vamos a parar.
Un saludo.
Pues la verdad que es inexplicable que se metan con el chaval
marx666 escribió:
Racso25 escribió:Si es que no tenemos gol [poraki]

Iniesta y Busquets muy bien y eso que a Busquets muchos lo dilapidaron despues del Gamper... (yo porque no lo vi, que sino igual tambien XD)


JÉ-JÉ, empezaré con lo segundo que es mas diver XD , por que si no me equivoco y creo que no, tu fuistes el que comentastes que Busquets era un paquete hijo de paquete (en lo del padre estoy deacuerdo), así que ya ves...

A sí aquí [+risas]

Racso25 escribió:Gol del paquete hijo de otro paquete (Busquets) XD




Recuerdo ese comentario yo interprete que venia a echar en cara a los que antes del partido se pasaron 3 pueblos con busquets.

Vamos , como cuando marca xavi XD eh! ya sabes no?, el paquete de Xavi [poraki]
ssux escribió:
marx666 escribió:
Racso25 escribió:Si es que no tenemos gol [poraki]

Iniesta y Busquets muy bien y eso que a Busquets muchos lo dilapidaron despues del Gamper... (yo porque no lo vi, que sino igual tambien XD)


JÉ-JÉ, empezaré con lo segundo que es mas diver XD , por que si no me equivoco y creo que no, tu fuistes el que comentastes que Busquets era un paquete hijo de paquete (en lo del padre estoy deacuerdo), así que ya ves...

A sí aquí [+risas]

Racso25 escribió:Gol del paquete hijo de otro paquete (Busquets) XD




Recuerdo ese comentario yo interprete que venia a echar en cara a los que antes del partido se pasaron 3 pueblos con busquets.


Eso iba a decir ahora, era en plan ironico porque muchos habian dicho que en el Gamper no existio centro del campo por su culpa.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lapidar a un canterano recien salido del equipo B por jugar un partido mal?? No hombre esas cosas no se hacen entre muchos aficionados del Barça... :o

Menos mal que Guardiola conoce al dedillo la cantera del Barça y sabe cuidarla porque sino jamás hubiesemos visto sobresalir en el Barça a chavales como Pedrito y Sergio Busquets que de momento junto a Keita son los grandes fichajes de este año, al menos por rendimiento.
vengamy escribió:Lapidar a un canterano recien salido del equipo B por jugar un partido mal?? No hombre esas cosas no se hacen entre muchos aficionados del Barça... :o



Especialmente en este hilo se hace mucho y se hizo con sergio.

Pero bueno, en este hilo se han criticado muchas cosas, como a Guardiola y poco a poco se va cambiando de opinion.
Es más fácil criticar que dar un voto de confianza, eso pienso yo. Además son jóvenes, los nervios pueden jugar malas pasadas, si eso le pasa a los profesionales, también le puede pasar a un pibito.

Esa es mi opinión.

Saludos
dmox escribió:Pues la verdad que es inexplicable que se metan con el chaval



Inexplicable ??

Pero si es lo mas normal del mundo.
El chaval ha dicho varias vec es en publico que se siente Catalan, y encima, la primera vez que le convocan con España, rechaza ir por problemas de Salud.

Y ya se sabe, en España, ser Catalan y no ir a la seleccion ya es sentencia de muerte deportiva.

Así que , lo proximo supongo será que algun periodichucho diga que apoya a ETA y que es gran amigo de Dejuana (como pasó con Oleguer), y venga , una victima mas del odio Spanish
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Stoichkov: "Van Gaal tiene la cabeza grande, pero el cerebro pequeño"

Este tio es muy grande XD
Darklife escribió:
Eristoff Jhon escribió:Madre del amor hermos, ¿habéis visto lo de los insultos a Bojan? La verdad que hay gente subnormal, como el llamaban a él, diciéndole que se fuera a Serbia... Para un JUGADORAZO que se está cociendo, y que es español, lo quierne mandar fuera. This is Spain amigos...
Un saludo.


Son subnormales, no dan mas de si igual que los racistas asquerosos o los catalanes que en los partidos de cataluña queman banderas españolas, todos juntos en un barco y hacia el abismo a perderse de por vida.


Los racistas queman personas, los independentistas catalanes queman banderas.

Si tú crees que tienen que viajar en el mismo barco... Talvez deberías ser el capitán.
ssux escribió:Pero bueno, en este hilo se han criticado muchas cosas, como a Guardiola y poco a poco se va cambiando de opinion.

A Guardiola no, en todo caso a Laporta por elegir esa opcion en ese momento.
central98 escribió:
ssux escribió:Pero bueno, en este hilo se han criticado muchas cosas, como a Guardiola y poco a poco se va cambiando de opinion.

A Guardiola no, en todo caso a Laporta por elegir esa opcion en ese momento.


no me hagais buscar los post de hace unos meses, que me puse la firma en los peores momentos... sea por meterse con Laporta, sea porque no se confiaba de verdad... era pocos pocos pocos los que nos fíabamos de él (que está por ver como acaba...)

Saludos!
Pascual dimisión, aprendió de un dictador con mucha cabeza y poco cerebro

Un Saludo.
ssux escribió:
Recuerdo ese comentario yo interprete que venia a echar en cara a los que antes del partido se pasaron 3 pueblos con busquets.

Vamos , como cuando marca xavi XD eh! ya sabes no?, el paquete de Xavi [poraki]


Pues si era irónico no se me caen los anillos en pedirle humildemente mis disculpas a racso25.

En cuanto a lo de Xavi, mis comentarios estan ahí y creo que no me equivoqué ni una pizca en ninguno de ellos, pero bueno es el eterno debate que cada uno piense lo que quiera,como también es cierto que desde la Eurocopa es cierto que esta jugando bien, pero no está jugando como cuando yo le hice mis críticas, ahora hace exactamente lo que yo le pedía que hiciera. También es cierto que para un centro del campo de 3 aunque este cumpliendo las papeletas se queda un poco cortete, yo preferiría un jugador por naturaleza mas directo, mas llegador y sobretodo mejor defensivamente, jugar en el lado del campo de Messi y Alves requiere un mayor esfuerzo defensivo, aunque incido otra vez en que esta haciendo esos movimiento bien ocmo buenamente puede y yo con que se esfuercen los jugadores de mi equipo por ser mejores y lo den todo me conformo. por que peras al olmo no le vas a pedir.

Como Busquets que a alguno no le ha podido gustar y yo siempre me he mantenido en las mismas desde la primera vez que le ví y puede ser que la presión le pueda y termine saliendo del equipo, pero no quitará que a dia de hoy tiene muy buena pinta.

Pero bueno es el precio que tiene uno por tener personalidad e ir alguna vez a contracorriente [fumando]

Un saludo¡
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:Especialmente en este hilo se hace mucho y se hizo con sergio.


Por eso mismo lo digo.

Por cierto no sé si se ha mencionado antes pero uno de los detalles más llamativos del partido de ayer fue ver a los jugadores presionando al Sporting en su propio campo hasta el final del partido incluso ganando por goleada. Eso demuestra lo bien físicamente que se deben encontrar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
aclapes escribió:, los independentistas catalanes queman banderas.


No todos, sino quedarian pocas.
feinser escribió:Pascual dimisión, aprendió de un dictador con mucha cabeza y poco cerebro

Un Saludo.

Y tuvo delante a un dkv que ametrallo todo lo que quiso y mas, con rudy babeando (aun debe acordarse de su despedida como verdinegro xD).
Por cierto, no me habia enterado que carazo habia pasado a ser nuestra voz publica.
No me gusta el 1-6, preferiria un 1-2 2-1 y 1-3, no a unos tantos y a otros tan poco, pero que se jodan por tercermundistas y racistas, a segunda con ellos.
A Xavi creo que era en el sport, se referian a el como el mejor jugador de europa... que tecnicamente no es mentira porque fue el mejor de la eurocopa, pero es ir a picar XD
Que vuelva el Arsen Ilyasov y que traiga a un negro mazas.
Hereze dimision. seaman troll.
A mi me parece Busquets un gran descubrimiento. El partido de ayer es notable y no es el primero. Hay que darle tiempo y minutos adecuadamente, a ver si el mister le cuida ya que no es imprescindible en su puesto y tratando el tema con buena mano es posible que tengamos un jugador muy válido para un futuro próximo.

De Xavi decir que yo le he criticado como el que mas y lo seguiré haciendo cuando lo crea necesario. Creo que las críticas son necesarias para que los jugadores espabilen y no me voy a cortar cuando lo crea conveniente.

Y hablando de eso: Abidal no estuvo mal ayer. A ver si de tanto ponerlo a parir va a resultar que se pone las pilas XD

Saludos :cool:
dundermiflin escribió:
dmox escribió:Pues la verdad que es inexplicable que se metan con el chaval



Inexplicable ??

Pero si es lo mas normal del mundo.
El chaval ha dicho varias vec es en publico que se siente Catalan, y encima, la primera vez que le convocan con España, rechaza ir por problemas de Salud.

Y ya se sabe, en España, ser Catalan y no ir a la seleccion ya es sentencia de muerte deportiva.

Así que , lo proximo supongo será que algun periodichucho diga que apoya a ETA y que es gran amigo de Dejuana (como pasó con Oleguer), y venga , una victima mas del odio Spanish

Bojan escribió:Me siento español.
marx666 escribió:Pues si era irónico no se me caen los anillos en pedirle humildemente mis disculpas a racso25.


No pasa nada, en un foro no se ve con que cara escribimos las cosas XD

mistermakki escribió:Y hablando de eso: Abidal no estuvo mal ayer. A ver si de tanto ponerlo a parir va a resultar que se pone las pilas XD


Cierto, yo tambien le vi mejor que de costumbre
dundermiflin escribió:
Inexplicable ??

Pero si es lo mas normal del mundo.
El chaval ha dicho varias vec es en publico que se siente Catalan, y encima, la primera vez que le convocan con España, rechaza ir por problemas de Salud.

Y ya se sabe, en España, ser Catalan y no ir a la seleccion ya es sentencia de muerte deportiva.

Así que , lo proximo supongo será que algun periodichucho diga que apoya a ETA y que es gran amigo de Dejuana (como pasó con Oleguer), y venga , una victima mas del odio Spanish


Lo mejor es que no era ni mucho menos la primera vez que lo convocaba España, no creo que sea necesario repasar su trayectoria en categorias inferiores con la selección, ni siquiera era la primera vez que iba convocado con Aragones.

En este pais de mierda donde la avaricia y la envidia son el pan de cada dia que alguien considere que no esta en condiciones y ceda su puesto a otro que lo pueda hacer mejor que el parece ser que no se entiende, y lo peor es que no me extraña en absoluto.
mistermakki escribió:A mi me parece Busquets un gran descubrimiento. El partido de ayer es notable y no es el primero. Hay que darle tiempo y minutos adecuadamente, a ver si el mister le cuida ya que no es imprescindible en su puesto y tratando el tema con buena mano es posible que tengamos un jugador muy válido para un futuro próximo.


A mi de Bussi jr lo que me encantó más es que fue con diferencia el jugador del Barça al que más ganas le tenían y el que más patadas recibió... eso es señal de que o es muy bueno o es un cabrón pero nadie se entera [sati] [sati] [sati]
qwerty72 escribió:
mistermakki escribió:A mi me parece Busquets un gran descubrimiento. El partido de ayer es notable y no es el primero. Hay que darle tiempo y minutos adecuadamente, a ver si el mister le cuida ya que no es imprescindible en su puesto y tratando el tema con buena mano es posible que tengamos un jugador muy válido para un futuro próximo.


A mi de Bussi jr lo que me encantó más es que fue con diferencia el jugador del Barça al que más ganas le tenían y el que más patadas recibió... eso es señal de que o es muy bueno o es un cabrón pero nadie se entera [sati] [sati] [sati]


Como entiendes de futbol XD
Zeus_41 escribió:
qwerty72 escribió:
mistermakki escribió:A mi me parece Busquets un gran descubrimiento. El partido de ayer es notable y no es el primero. Hay que darle tiempo y minutos adecuadamente, a ver si el mister le cuida ya que no es imprescindible en su puesto y tratando el tema con buena mano es posible que tengamos un jugador muy válido para un futuro próximo.


A mi de Bussi jr lo que me encantó más es que fue con diferencia el jugador del Barça al que más ganas le tenían y el que más patadas recibió... eso es señal de que o es muy bueno o es un cabrón pero nadie se entera [sati] [sati] [sati]


Como entiendes de futbol XD


De salón soy una mezcla de Messi, Di Estéfano y Cruyff [sati] [sati] [sati] [sati]
Darklife escribió:Stoichkov: "Van Gaal tiene la cabeza grande, pero el cerebro pequeño"

Este tio es muy grande XD



Jajaja si es un crack, no tiene pelos en la lengua y eso em gusta.
j.r.anubis escribió:
Darklife escribió:Stoichkov: "Van Gaal tiene la cabeza grande, pero el cerebro pequeño"

Este tio es muy grande XD



Jajaja si es un crack, no tiene pelos en la lengua y eso em gusta.


Si Eto'o enfocara toda su mala leche como lo hacía Hristo otro gallo le cantaría, menudo crack XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:
ssux escribió:
Recuerdo ese comentario yo interprete que venia a echar en cara a los que antes del partido se pasaron 3 pueblos con busquets.

Vamos , como cuando marca xavi XD eh! ya sabes no?, el paquete de Xavi [poraki]


Pues si era irónico no se me caen los anillos en pedirle humildemente mis disculpas a racso25.

En cuanto a lo de Xavi, mis comentarios estan ahí y creo que no me equivoqué ni una pizca en ninguno de ellos, pero bueno es el eterno debate que cada uno piense lo que quiera,como también es cierto que desde la Eurocopa es cierto que esta jugando bien, pero no está jugando como cuando yo le hice mis críticas, ahora hace exactamente lo que yo le pedía que hiciera. También es cierto que para un centro del campo de 3 aunque este cumpliendo las papeletas se queda un poco cortete, yo preferiría un jugador por naturaleza mas directo, mas llegador y sobretodo mejor defensivamente, jugar en el lado del campo de Messi y Alves requiere un mayor esfuerzo defensivo, aunque incido otra vez en que esta haciendo esos movimiento bien ocmo buenamente puede y yo con que se esfuercen los jugadores de mi equipo por ser mejores y lo den todo me conformo. por que peras al olmo no le vas a pedir.

Como Busquets que a alguno no le ha podido gustar y yo siempre me he mantenido en las mismas desde la primera vez que le ví y puede ser que la presión le pueda y termine saliendo del equipo, pero no quitará que a dia de hoy tiene muy buena pinta.

Pero bueno es el precio que tiene uno por tener personalidad e ir alguna vez a contracorriente [fumando]

Un saludo¡


Rectificar es de sabios, asi que rectifica ya con Xavi y no caigas en la tentacion de esperar un momento de flaqueza del propio jugador para soltar tu "ya os lo dije" propio de valencia.

Lo dicho, aligual que muchos tuvieron que rectificar que Beckham era mejor que Ronaldinho, tu deberias hacer lo mismo.
Esta noche a las 22:25 en C+ un especial de la caida de Ronaldinho, al parecer hay entrevistas a Laporta, Txiqui, Rosell... Edmilson XD Puede estar interesante.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:Esta noche a las 22:25 en C+ un especial de la caida de Ronaldinho, al parecer hay entrevistas a Laporta, Txiqui, Rosell... Edmilson XD Puede estar interesante.


Joder, lo podrian dar x tv3 o algo asi, no todos tenemos el plus¬¬
Darklife escribió:Rectificar es de sabios, asi que rectifica ya con Xavi y no caigas en la tentacion de esperar un momento de flaqueza del propio jugador para soltar tu "ya os lo dije" propio de valencia.

Lo dicho, aligual que muchos tuvieron que rectificar que Beckham era mejor que Ronaldinho, tu deberias hacer lo mismo.


Dejale, el chaval es feliz por que sabe que tarde o temprano podra deir el "ya lo decia yo" como tarde o temprano Xavi se retirara del futbol o tendra el bajon final de su carrera, pues el tendra la razon. XD
Darklife escribió:Rectificar es de sabios, asi que rectifica ya con Xavi y no caigas en la tentacion de esperar un momento de flaqueza del propio jugador para soltar tu "ya os lo dije" propio de valencia.

Lo dicho, aligual que muchos tuvieron que rectificar que Beckham era mejor que Ronaldinho, tu deberias hacer lo mismo.


Ye tu y yo no nos contestemos que ya sabemos como terminamos xDD es broma jeje

Sobre lo de Xavi bueno lo he dicho cien mil veces jeje pero yo cuando lo critiqué hacía exactamente lo que le critiqué, y bueno tampoco ahora mismo no es que me entusiasme pero se le nota que intenta ser mas directo y hacer mas llegadas para intentar marcar, es mas solo hay una pregunta que hacer, Es el mismo Xavi de antes de la Eurocopa?¿ Pues la respuesta es sencilla...NO, Xavi antes de la Eurocopa durante uno 2 años fue uno de los cánceres del equipo.

Sobre lo de rectificar nunca me ha importado rectificar con nada, no se me caen los anillos en ningún momento, pero con Xavi no me equivoqué ni un pelo, otra cosa es que haya espabilado y no esté jugando mal.

Por ejemplo el caso Beckam, el tío era bueno pero tenía muchas debilidades, e hizo unos años de mierda, luego la última liga que jugó aquí hizo una recta final increíble, entonces si yo antes de eso le hubiera criticado hubiera estado errado?¿ Pues no.

Por cierto no empecemos con cosas de propias de Valencia, ya me sabe a mi mal cuando aquí hablan mal de los catalanes para que allí seais igual de prejuiciosos, no sé los problemas que habras tenido con algun/os Valencianos pero no se si lo sabes pero gilipollas hay en todos los sitios, Valenciano, Catalanes y hasta Chinos.

Un saludo¡
marx666 escribió:Si Eto'o enfocara toda su mala leche como lo hacía Hristo otro gallo le cantaría, menudo crack XD

yo me acuerdo de una vez que Hristo enfocó su mala leche en el pie de un árbitro. XD XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
marx666 escribió:Si Eto'o enfocara toda su mala leche como lo hacía Hristo otro gallo le cantaría, menudo crack XD

yo me acuerdo de una vez que Hristo enfocó su mala leche en el pie de un árbitro. XD XD XD XD XD XD


Bueno yo me refería mas en otras cosas jejeje pero bueno tampoco obviemos que también se le iba la pinza alguna vez, pero no creo que fuera tan estúpido como si parece Eto'o.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx, en un equipo que funciona mal va relacionado con el rendimiento de los jugadores, aligual que hubo una temporada que Xavi parecia mucho peor de lo que era, habra otra que parecera mucho mejor de lo que es, lo que quiero decir esque te equivocaste en tu critica y que rectificar seria lo suyo XD

Es igual que ahora decir que Etoo es malo porque solo ha metido 2 goles y uno de penalty, o que Higuain es dios porque hizo la jugada del 0-1 contra el Racing, si valoramos asi cada jornada habria un mejor del mundo diferente y podria ser la risa.

Habeis leido sport? dicen que Nike pondra a Iniesta como uno de sus buques insignias, como este chaval se haga mediatico y mejore el chute a media-larga distancia estamos ante un gran candidato al balon de oro [amor]
Es poco fashion para el balon de oro XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:Es poco fashion para el balon de oro XD


Eso antes cuando lo ganaban segundones, ahora que lo ganara CR7 sera la moda en todos lados, incluso en las portadas de MARCA XD
A iniesta no hay que ensenarle a chutar, hay que ensenarle a hacer las posturitas de CR, esas caras cuando falla, cuando cae al suelo, cuando protesta... se merece el balon de oro solo por eso XD

Es el unico hobmre capaz de hacer dos cosas a la vez, jugar a futbol y posar para revistas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo me acuerdo que le preguntaron a Iniesta por el tema de la publicidad y de vender más su imágen. Pues el tío, con toda la tranquilidad del mundo dijo: "A mí sólo me interesa jugar al fútbol" Y luego decía que todo lo demás era secundario. Yo le daba el Balón de Oro, una estatua de bronce en medio del Camp Nou y el Joan Gamper lo llamaba el "Gamper e Iniesta".
Iniesta es un diamante en bruto que no tenemos que perder. Solo le falta el chute a media distancia, para ser de lo mejor que se ha visto en el futbol en los ultimos tiempos. Vale, no hace las florituras de Ronaldinho cuando gano el balon de oro, ni tiene el potencial fisico de CR7, pero tiene una vision de juego que ni los dos anteriores juntos
Es un fuera de serie como futbolista y como persona no te digo nada. Es de los únicos componentes de la plantilla que visita Peñas del Barça en sus vacaciones y os puedo asegurar que nunca pide nada, todo lo contrario, siempre está dispuesto ( si su calendario lo permite ) a colaborar en todo lo que se le proponga y tenga una buena finalidad.

Es muy dificil que llegue al Balón de Oro u otras distinciones semejantes por su manera de ser. Estas cosas se las dan a los futbolistas-actores que saben sacarle partido a todo el tinglao que eso conlleva. Yo te premio tu me promocionas el evento.

Ojalá y siga progresando en su juego tal y como se vislumbra que puede hacerlo porque nos dará mucho y siempre de corazón. Con el contrato que ahora tiene no creo que nadie haga la locura de pagar su clausula así que lo mejor está por venir.

Solo os doy un dato: preguntado porque no se hacía con una cámara hiperbárica como la que tiene Raúl para mejorar su rendimiento (?) dijo: No creo que me haga falta XD

En cuanto al Informe Robinson que se emite esta noche he leido en Sport un poquito del contenido y promete ser la mar de interesante. No nos perdamos lo que dice Laporta sobre un viaje de vuelta de Zaragoza donde Deco y Ronnie vuelven en coche particular parando cada dos por tres :-|

Mañana lo buscaré por la red y lo visionaré. De momento no quiero tener nada que ver con Digital Plus }:/

Saludos :cool:
39474 respuestas