› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DANNY escribió:Follaniños... vaya cojones.
Es una filosofía, nada más, el otro día ganaron en la Carling al Sheffield 6-0 con una media de edad de 19 años. Y creo que la trayectoria de Wenger tiene el suficiente mérito como para tenerle un mínimo de respeto, cuanto menos no llamarle follaniños, que manda huevos.
Y Ales es como Mancini y este último ha acabado jugando de interior. Y vamos, no esperéis que tenga el protagonismo que tenía en el Sevilla, eso es imposible. Es como Ramos, que en el Sevilla atacaba 10 veces más y metió bastantes goles de tiro lejano (un par al Madrid si no recuerdo mal), además de que parecía mucho más habilidoso que ahora.
ssux escribió:Es lo que tiene robar de las canteras de los demas equipos.
Es una filosofía, nada más, el otro día ganaron en la Carling al Sheffield 6-0 con una media de edad de 19 años. Y creo que la trayectoria de Wenger tiene el suficiente mérito como para tenerle un mínimo de respeto, cuanto menos no llamarle follaniños, que manda huevos.
Y Ales es como Mancini y este último ha acabado jugando de interior. Y vamos, no esperéis que tenga el protagonismo que tenía en el Sevilla, eso es imposible. Es como Ramos, que en el Sevilla atacaba 10 veces más y metió bastantes goles de tiro lejano (un par al Madrid si no recuerdo mal), además de que parecía mucho más habilidoso que ahora.
Darklife escribió:Wenger follaniños asqueroso, ...
celtico escribió:Darklife escribió:Wenger follaniños asqueroso, ...
Anda dejad de decir burradas.
Si, Wegner se aprovecha de la cantera de los demás equipos, pero le hecha un par de huevos y los pone a jugar y los sabe llevar y los acaba haciendo estrellas y todo eso haciendo que el equipo funcione y pelee por títulos.
¿Donde estaría Cesc si se hubiera quedado en el Barça B? Lo más seguro es que no estuviera jugando ni en primera división.
Darklife escribió:Sex se salia antes de ir al arsenal.
PuMa escribió:Alguien se ha fijado como baja los balones Iniesta, es increible. Si lo hiciera Zidane lo estarian todo el dia repitiendo
marx666 escribió:Quejarse sobre robar canteranos es lícito, a mi no me parece una práctica ética, lo deberían limitar pero...el Barça también se lleva canteranos de otros equipos...
Sobre Wenger decir que es un técnicazo de lo mejores de la última década, lo que pasa que lo veo tan romántico por el futbol que eso lo ha privado de mas títulos...a quien me recordará...a sí al Barça xD
Sobre Cesc se fué siendo bueno pero es que ahora es el mejor centrocampista español, algo tendrá que ver Wenger, de hecho de haberse quedado en el Barça no creo que fuera tan bueno, por que parte de sus virtudes las ha sacado de jugar en la premier.
Un saludo¡
celtico escribió:No, Cesc era una simple promesa... por eso hay que hacer una apuesta muy fuerte para ponerlo de titular llevando la manija de un equipo.... otros prefieren ir a lo seguro
Lo normal es que si Cesc si se hubiera quedado en el Barça no hubiera debutado y como mucho estaría cedido en cualquier equipo de primera que vete a tu a saber si jugaba, entre Xavi, Deco, el crack definitivo e Iniesta no hubiera tenido minutos para jugar y lo normal es que nadie hubiera apostado por él.
Quejarse sobre robar canteranos es lícito, a mi no me parece una práctica ética, lo deberían limitar pero...el Barça también se lleva canteranos de otros equipos...
Sobre Cesc se fué siendo bueno pero es que ahora es el mejor centrocampista español, algo tendrá que ver Wenger.
Darklife escribió:El barça se los lleva con 8 años, no con 16 para arriba cuando ya estan bastante mas formados, no es comparable.
abarth escribió:¿Cesc el mejor centrocampista español? Será en la Premier, porque lo que es centrocampista nacido en España, Xavi e Iniesta le dan mil vueltas.
marx666 escribió:Darklife escribió:El barça se los lleva con 8 años, no con 16 para arriba cuando ya estan bastante mas formados, no es comparable.
Yo creo que algo mayores se lo ha llevado, no recuerdo cuantos años tenía el alemán aquel que se salió en el torneo ese de la ser pero me parece que bastantes mas, y creo que no se pagó por el.
De todas maneras aunque tengas razón en que no es comparable, sigue siendo poco ético.
Un saludo¡
¿Cesc el mejor centrocampista español? Será en la Premier, porque lo que es centrocampista nacido en España, Xavi e Iniesta le dan mil vueltas.
Darklife escribió:Wenger lo unico que ha descubierto es que sex en paños menores es muy sexy, de ahi su vicio continuo de conseguir nuevos sex
Darklife escribió:Bojan es un ejemplo bastante mas acertado al de Sex, que ha metido mas de 100 goles en las categorias inferiores
celtico escribió:Darklife escribió:Bojan es un ejemplo bastante mas acertado al de Sex, que ha metido mas de 100 goles en las categorias inferiores
Portillo tiene el record de goles de las categorías inferiores del Madrid, más de 700 goles.
Ahora va resultar que Cesc era alguién consagrado cuando se fue al Arsenal y no una promesa, y todo eso sin haber debutado todavía en el primer equipo.
¿Que se sabía que iba ser bueno porque fue mejor jugador de un mundial sub 17? Dos Poyas fue el segundo mejor en un sub 17 y el 3 mejor en un sub 20 y es puro Hype según tu.
marx666 escribió:abarth escribió:¿Cesc el mejor centrocampista español? Será en la Premier, porque lo que es centrocampista nacido en España, Xavi e Iniesta le dan mil vueltas.
Esa es tu opinión claro.
EDITO. Como la mía es la mía naturalmente.
Darklife escribió:marx666 escribió:Quejarse sobre robar canteranos es lícito, a mi no me parece una práctica ética, lo deberían limitar pero...el Barça también se lleva canteranos de otros equipos...
Sobre Wenger decir que es un técnicazo de lo mejores de la última década, lo que pasa que lo veo tan romántico por el futbol que eso lo ha privado de mas títulos...a quien me recordará...a sí al Barça xD
Sobre Cesc se fué siendo bueno pero es que ahora es el mejor centrocampista español, algo tendrá que ver Wenger, de hecho de haberse quedado en el Barça no creo que fuera tan bueno, por que parte de sus virtudes las ha sacado de jugar en la premier.
Un saludo¡
El barça se los lleva con 8 años, no con 16 para arriba cuando ya estan bastante mas formados, no es comparable.
Sobre Cesc se fué siendo bueno pero es que ahora es el mejor centrocampista español, algo tendrá que ver Wenger.
Portillo tiene el record de goles de las categorías inferiores del Madrid, más de 700 goles.
eTc_84 escribió:Portillo tiene el record de goles de las categorías inferiores del Madrid, más de 700 goles.
Y Sergio García tiene el récord de goles de las categorías inferiores del Barça, con más de 900.
eTc_84 escribió:Dos Putas hizo la friolera de 3 goles en toda una temporada, en el último partido y contra el colista, antes estuvo frenando la progresión de Bojan.
marx666 escribió:Cesc se fué con 16 años casi 15, naturalmente era bueno si no Wenger no se hubiera enmarronado, pero vamos un chiquillo de 15-16 años no es ni mucho menos una realidad.
Sobre lo bueno que es a mi me parece que esta por debajo de los grandes pero que a su edad es el mejor del mundo en su puesto.
Melkor^ escribió:Me gustaría ver a Cesc en la liga española a ver si sigue siendo tan bueno...
Creo que hay mucho hype con este jugador, es bueno pero no lo veo para tanto.
Melkor^ escribió:Me gustaría ver a Cesc en la liga española a ver si sigue siendo tan bueno...
celtico escribió:¿Me estas dando la razón? Porque eso es lo que digo yo, que por mucho que demuestres en las categorías inferiores no pasas de ser una simple promesa.eTc_84 escribió:Portillo tiene el record de goles de las categorías inferiores del Madrid, más de 700 goles.
Y Sergio García tiene el récord de goles de las categorías inferiores del Barça, con más de 900.
eTc_84 escribió:Dos Putas hizo la friolera de 3 goles en toda una temporada, en el último partido y contra el colista, antes estuvo frenando la progresión de Bojan.
¿Y?
Dos Poyas fue el segundo mejor en un sub 17 y el 3 mejor en un sub 20 y es puro Hype según tu
Me gustaría ver a Cesc en la liga española a ver si sigue siendo tan bueno...
marx666 escribió:Por cierto los títulos de mejor jugador de la copa mundial sub-17 estaba ya fichado por el Arsenal, no fue posterior si no recuerdo mal.
marx666 escribió:Por cierto los títulos de mejor jugador de la copa mundial sub-17 estaba ya fichado por el Arsenal, no fue posterior si no recuerdo mal.
Darklife escribió:marx666 escribió:Por cierto los títulos de mejor jugador de la copa mundial sub-17 estaba ya fichado por el Arsenal, no fue posterior si no recuerdo mal.
Y cuando recien ficho jugo mucho, con vieira y tal, empezo a jugar a partir de la 3 temporada si mal no recuerdo, con la marcha de vieira, mientras jugaba con cuenta gotas, lo unico que entrenaba con el 1 equipo.
De todas formas, antes de eso, gano otro creo.
marx666 escribió:Darklife escribió:marx666 escribió:Por cierto los títulos de mejor jugador de la copa mundial sub-17 estaba ya fichado por el Arsenal, no fue posterior si no recuerdo mal.
Y cuando recien ficho jugo mucho, con vieira y tal, empezo a jugar a partir de la 3 temporada si mal no recuerdo, con la marcha de vieira, mientras jugaba con cuenta gotas, lo unico que entrenaba con el 1 equipo.
De todas formas, antes de eso, gano otro creo.
No si yo eso no lo discuto, claro que no jugó, pero es que el Arsenal tenía una de las mejores medias de Europa y el era un criajo.
Por cierto pregunto...os gustaría que algún dia volviera?¿
eTc_84 escribió:Hay algunos que no pasan nunca de ser una promesa.
eTc_84 escribió:Luego no quiero oír quejas de Txiki por fichar mal, total, que fiche a todos los podios sub17 del mundo, que alguien saldrá bueno
eTc_84 escribió:eTc_84 escribió:Dos Putas hizo la friolera de 3 goles en toda una temporada, en el último partido y contra el colista, antes estuvo frenando la progresión de Bojan.
¿Y?Dos Poyas fue el segundo mejor en un sub 17 y el 3 mejor en un sub 20 y es puro Hype según tu
Lo más bueno que ha hecho el mariquita fue un gol en pretemporada hará 2 años.
marx666 escribió:Acordaros de Babangida el nuevo Pele
celtico escribió:No entiendo.
¿Es una crítica a los fichajes de Wegner? Si es así no lo entiendo porque leyendote veo que "roba" promesas y suele acertar en todas
¿Intentas decir que la filosofía de Wegner no encaja en el Barça? Eso ya lo se yo, los culés crujimos a un entrenador en cuanto palma 2 partidos por mucho que apueste por la cantera y no tenemos permitido tener años de transición para armar un equipo a base de jovenes promesas.
¿Es una alabanza a los fichajes Txiki? Si es así me la explicas un poco más que ando un poco espeso
¿No es nada de lo anterior y se te ha ido la olla? Esto no hace falta que me lo expliques
marx666 escribió:Que se lo pueden permitir equipos ingleses?¿ Tu has visto las plantillas del Manchester y Chelsea? Le dan por todos los lados a las de nuestros grandes...Y no quiero meter al Liverpool y Arsenal que no se como andaría la cosa.
Sobre le manchester contra nosotros, solo hizo lo mismo que hicimos nostros cuando la ganamos, nada mas, no querian repetir lo que les hizo el Milan y les funcionó.