› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darklife escribió:DANNY escribió:Follaniños... vaya cojones.
Es una filosofía, nada más, el otro día ganaron en la Carling al Sheffield 6-0 con una media de edad de 19 años. Y creo que la trayectoria de Wenger tiene el suficiente mérito como para tenerle un mínimo de respeto, cuanto menos no llamarle follaniños, que manda huevos.
Y Ales es como Mancini y este último ha acabado jugando de interior. Y vamos, no esperéis que tenga el protagonismo que tenía en el Sevilla, eso es imposible. Es como Ramos, que en el Sevilla atacaba 10 veces más y metió bastantes goles de tiro lejano (un par al Madrid si no recuerdo mal), además de que parecía mucho más habilidoso que ahora.
Robar canteranos y luego ir berreando como hace Wenger que el futbol no es un mercado es de hipocrita total, incluso veo peor robar a un crio ofreciendole muchas tentaciones a el y a su familia que no fichar a un jugador hecho y derecho por un dineral.
Wenger follaniños asqueroso, luego es el descubridor de america, lo unico que demuestra ser es una sabandija que roba a crios que destacan en categorias inferiores, cuando el trabajo es del club que les hace crecer.
celtico escribió:
Y sobre Del Bosque viene la cosa que el hecho de ganar títulos no implica que seas buen o mal entrenador, Don Nelson no habrá ganado nada pero si a Popovich le dan los equipos que entrenó Don Nelson no los mete ni en playoffs, eso si a San Antonio lo hago campeón hasta yo.
eTc_84 escribió:marx666 escribió:Que se lo pueden permitir equipos ingleses?¿ Tu has visto las plantillas del Manchester y Chelsea? Le dan por todos los lados a las de nuestros grandes...Y no quiero meter al Liverpool y Arsenal que no se como andaría la cosa.
Sobre le manchester contra nosotros, solo hizo lo mismo que hicimos nostros cuando la ganamos, nada mas, no querian repetir lo que les hizo el Milan y les funcionó.
Por eso mismo el Milan con cuatro cañas y un palito se cargó a toda la semifinal inglesa del 2007.
Plantillas del Manchester y Chelsea, L'Pool y Arsenal, nuevos ricos derrochando en los mercados europeos a base de jugadorazos, ¿ y qué ? En igualdad de condiciones no tienen absolutamente nada que hacer contra un equipo italiano, incluso ni contra un español.
Sobre lo del Manchester, no, no hizo lo mismo que nosotros, nosotros no estuvimos a verlas venir.
CoyoteWB escribió:Darklife escribió:DANNY escribió:Follaniños... vaya cojones.
Es una filosofía, nada más, el otro día ganaron en la Carling al Sheffield 6-0 con una media de edad de 19 años. Y creo que la trayectoria de Wenger tiene el suficiente mérito como para tenerle un mínimo de respeto, cuanto menos no llamarle follaniños, que manda huevos.
Y Ales es como Mancini y este último ha acabado jugando de interior. Y vamos, no esperéis que tenga el protagonismo que tenía en el Sevilla, eso es imposible. Es como Ramos, que en el Sevilla atacaba 10 veces más y metió bastantes goles de tiro lejano (un par al Madrid si no recuerdo mal), además de que parecía mucho más habilidoso que ahora.
Robar canteranos y luego ir berreando como hace Wenger que el futbol no es un mercado es de hipocrita total, incluso veo peor robar a un crio ofreciendole muchas tentaciones a el y a su familia que no fichar a un jugador hecho y derecho por un dineral.
Wenger follaniños asqueroso, luego es el descubridor de america, lo unico que demuestra ser es una sabandija que roba a crios que destacan en categorias inferiores, cuando el trabajo es del club que les hace crecer.
eTc se pasa, pero tu es q lo superas y encima diciendo (en mi opinion) unas barbaridades y unas chorradas....
eTc_84 escribió:¿ perdón ?
marx666 escribió:El Barça le pintó la cara pero por que la pelotita no entró cuando la tuvieron, futbol es futbol, luego salió Iniesta y cambió el partido, pero aquella final con un poco mas de fortuna para el Arsenal y se la podrían haber llevado. Con esto no quiero decir nada mas que un equipo inlgés no tiene por que ser inferior a uno español, y mira que ese es el Barça mas competitivo que recuerdo en años y ese Arsenal no era ni mucho menos el mas fuerte e los últimos Arsenals.
marx666 escribió:En cuanto a verlas venir, no sé si entendemos lo mismo, pero ni mucho menos el Barça se lanzó al ataque como un loco ni tampoco se encerró simplemente salió con la máxima de no recibir gol y con la megadelantera que teníamos era obvio que algun gol caería, pero mi memoria recuerda un equipo muy rocoso en champions y que no jugaba como lo hacía en liga...por suerte por que seguramente nos hubiera pasado lo mismo que al Manchester en Milan.
eTc_84 escribió:El Barça se lanzó a lo loco contra el Chelsea el año que nos clavaron un 3-0 en menos de 20 minutos, con Gerard de tapón, en los otros partidos, no se dedicó a poner el autobús. Quizá fue de las pocas cosas que aprendió Rijkaard, a jugar partidos contra equipos duros con centros del campo rocosos.
marx666 escribió:Es mas, si no recuerdo mal el Barça no jugó mejor hasta que al Arsenal le expulsaron a uno, pero esto ya lo digo con interrogantes que no tengo demasiada buena memoria.
PuMa escribió:marx666 escribió:Es mas, si no recuerdo mal el Barça no jugó mejor hasta que al Arsenal le expulsaron a uno, pero esto ya lo digo con interrogantes que no tengo demasiada buena memoria.
Una expulsión que evitó un claro gol del Barça, es mas si deja seguir el juego lo hubiera sido.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/es ... lsion.html respasa..
PuMa escribió:marx666 escribió:Es mas, si no recuerdo mal el Barça no jugó mejor hasta que al Arsenal le expulsaron a uno, pero esto ya lo digo con interrogantes que no tengo demasiada buena memoria.
Una expulsión que evitó un claro gol del Barça, es mas si deja seguir el juego lo hubiera sido.
* Iniesta: "Quizá llevábamos muchos años juntos"
* Henry: "Cuando llegué al Barça no estaba para jugar"
* Etoo: "No soy el mismo Samuel Etoo de hace tres años"
* Análisis. Los 100 días de Guardiola en el banquillo, a fondo
* Márquez: "La pasada campaña no se trabajó la estrategia"
* Iniesta volvió a sentar en el banquillo a Henry
Melkor^ escribió:
Las noticias destacadas en Marca hoy referentes al Barça.
feinser escribió:Y porqué no dicen que ulegué va a ir a la carcel , al menos solicitan 2 años ahí podría demostrar toda su calidad... futbolistica...
Un Saludo.
Melkor^ escribió:
PuMa escribió:feinser escribió:Y porqué no dicen que ulegué va a ir a la carcel , al menos solicitan 2 años ahí podría demostrar toda su calidad... futbolistica...
Un Saludo.
Sí que lo dicen.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 69309.html
Anda que pedir dos años por eso...
Coolpix escribió:Que opinais los cules de esto?
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/
Me parece que cuando pusimos nosotros la catalana era mezclar politica con deporte.
ssux escribió:Pues estamos plantando cara al TAU.Me parece que cuando pusimos nosotros la catalana era mezclar politica con deporte.
Deja, deja, que el barça no para de mezclar política con deporte y eso es malo, en cambio las selecciones no es mezclar política con deporte y ser bueno.
Melkor^ escribió:
vaya, en un rato me voy a entrenar.. Ahora estan dando el Barça - TAU de la Supercopa.. el baño que nos va a caer..
feinser escribió:Y porqué no dicen que ulegué va a ir a la carcel , al menos solicitan 2 años ahí podría demostrar toda su calidad... futbolistica...
Un Saludo.
feinser escribió:Que nos halla ganado el absurdo hombre éste... ¡¡decirme que nos faltaba alquien en el partido!! a parte ilyasova porque vamos... el alumno tiene que ganar al asqueroso y malevolo maestro y si no pues pascual dimisió
Un Saludo.
ssux escribió:feinser escribió:Que nos halla ganado el absurdo hombre éste... ¡¡decirme que nos faltaba alquien en el partido!! a parte ilyasova porque vamos... el alumno tiene que ganar al asqueroso y malevolo maestro y si no pues pascual dimisió
Un Saludo.
Te diré quien no nos faltaba, ilyasova
eTc_84 escribió:ssux escribió:feinser escribió:Que nos halla ganado el absurdo hombre éste... ¡¡decirme que nos faltaba alquien en el partido!! a parte ilyasova porque vamos... el alumno tiene que ganar al asqueroso y malevolo maestro y si no pues pascual dimisió
Un Saludo.
Te diré quien no nos faltaba, ilyasova
Y además se ha cascado un partido muy serio.
Nos falta un negro 4x4 con tatuajes y ojos inyectados en sangre.
TaLLaRiCo escribió:(Rotura de ligamento interno y externo, rotura de tibia y peroné y rotura de 3 uñas delpie derecho de Tamudo)