Bueno, supongo que con lo del gol de coro no habrá menciones al villarato y sí a lo malo que es valdés, que tenía que preveer que le empujarían dentro de la portería cuando la quería coger con las dos manos en vez de regalar un córner. Eso sí, era complicada de ver, en directo no lo parecía.
Fuera de eso, necesitamos negros ya, Keita y Eto'o IN, a ver si mejora la puntería, que es lo único que nos falla.
Y hubiera sido realmente sorprendente que hubieran terminado con 11 con la cera que han repartido.
vengamy, yo no creo que se lo haya regalado ni mucho menos, era muy dificil de ver en directo. Lo que no quita, que si fuera al contrario, mañana tendríamos dosis de villarato por parte de prisa y mediagroup.
SbArA escribió:eTc_84 escribió:A otro orden de cosas, ¿ qué se meten los del CAI ? Porque ayer se cargaron al DKV y hoy a punto de cargarse al equipo del dictador.
Hombre al DKV sin Ricky no es dificil ya que Mallet a parte de tirarse sus mandarinas (que a veces entran y otras no...) poco mas tiene el DKV que sus triples y cuando este Ricky poder jugar con los interiores...pero vamos el dia que no les entran los triples...poco pueden hacer..
Vaya, hasta en eso tenemos la negra
Edit: Por cierto, Busquets me ha gustado bastante, no lo había visto en ningún otro partido así bastante rato y, salvo la tarjeta (que no he entendido exactamente a qué venía), no lo ha hecho nada mal.