Delivery escribió:Ahora yo pregunto,ya que laporta con estos resultados,que si tuviera algo de verguenza reconoceria errores y quizás se piraria ,porque muchos socios no le quieren,¿creeis que cambiará su forma de llevar el club?,¿habrá cambios o solo a corto plazo?,esto es lo que hay que ver ahora.
Oye VINUM, ya cansas un rato, a ver lo que tardan en pillarte y darte puerta una vez más.
An0n1m0 escribió:Dejaros de tonterías de mociones, que acaban de decir que Valdés se intentó chuscar a Amor (no al futbolista)
Fdo- An0n1m0
A ver que me entere, ¿ Amor esta es la que tenía rabo ?
A mí me hará gracia qué actitud tomarán ahora los traidores que han estado tirando dagas envenenadas con su saliva a la Junta, porque han ido a por todas, a saco, y no han conseguido lo que buscaban, ahora el grupo godó & cía, ¿ qué harán ? ¿ continuarán dando por saco ? ¿ cambiarán de chaqueta ?
Y también es remarcable el desgaste que ha sufrido sandruscu, se presentó con al halo de ser el dios todofollador que lo salvaría todo, y se ha quedado con dos palmos de narices, pese a no tener agallas para enfrentarse de cara a la junta.
Y por último, ese personajillo (con diminutivo por dos razones, por siniestro y por pequeño) llamado nuñez, que haciendo pucheritos (¿ a este no se le hace mofa cuando llora, que toda la vida ha sido un llorón ?) iba diciendo que habría que investigar a la junta porque habían hecho cosas muy graves, de las más graves de la historia del barça, que se habían fumado sus 40.000 millones de patrimonio (¿ no sería gaspart ?) y esas chorradas.
Y lo dice el tipo que hizo seguir a Sagí antes de las elecciones del 78, y para que abandonara, le amenazó con que hundiría su matrimonio (Sagí se tiraba a su secretaria).
No es nada descabellado pensar que Gaspart no fuera otra cosa que un globo sonda continuista para hacer chanchullos con su anterior presi.