Game Cube escribió:Me hace gracia los que dicen que los boxos son unos animales,porque no decis que los pericos le han roto la cabeza al entrenador de porteros Unzue con una botella,porque no lo decis? Piraros a vuestro hilo los que no seais del Barça
Lo q tu digas jefe. El q n o opine como tu, largo....
Bueno, pues yo creo q la victoria merecida, pq el gol del español era falta (leve, pero falta ) de L.Garcia, ais q se "compensa" con este penalty q yo creo q no es, y la expulsion de Nene, creo q exagerada, en resumen un arbitraje malo de cojones, pero victoir amerecida, eso si, como siga la coasa asi, y tengais q hacer tanta ocasion, par amarcar, no se yo...
Sobre el tema ultra, cuando haya una desgracia a tirarnos de lso pelos, como hace 16 años en Sarria, la semana pasada, asi lo hacen los ultrasur en Santander, hoy los BOixos, con lo facil q es, identificar y en horario de partido, esa gente en comisaria, y si no van, busqueda y captura y a chirona, pq cualquiera q hayamos ido a un campo de primera, se sabe, q es imposible, en el control de acceso, detectar practicamente nada.
Y por dios, no os tomeis algunos, el ataque a los boixos, como un ataque personal, q si yo fuera del barça, me asquearia esa gente, como me asquea los ultras violentos de todos los equipos, q es un asco, no poder padres e hijos al futbol , tranquilamente sin meterse con nadie, por culpa de estos anormales, q en todas las ciudades, por desgracia hay.