› Foros › Off-Topic › Miscelánea
manuelitor escribió:Vaya que ahora los jugadores no pueden celebrar los goles?
manuelitor escribió:TaLLaRiCo escribió:Yo sólo se, que de lo único que puede sacer pecho Laporta, es de haber echado a los ultras del Camp Nou. Ningún equipo lo ha hecho, así que nadie le tendría que decir nada. Y lo que le ha costado hacer eso.
Pero bueno, que si les han dejado pasar, y sin registrarles, es culpa del Español.
Lo de la celebración... Los jugadores dicen que no sabían qué había pasado (no me lo puedo creer). Esos detalles hay que cuidarlos más.
Vaya que ahora los jugadores no pueden celebrar los goles?
manuelitor escribió:Siii sobre todo a jugadores que cada vez que tocaban el balon le hacian la imitacion del mono como al alves y al abidal,que se oia por la tele,y mientras esta una aficion diciendote hijo de puta todo el partido,metes un gol y no lo celebras....
SbArA escribió:manuelitor escribió:Siii sobre todo a jugadores que cada vez que tocaban el balon le hacian la imitacion del mono como al alves y al abidal,que se oia por la tele,y mientras esta una aficion diciendote hijo de puta todo el partido,metes un gol y no lo celebras....
¿Entonces han hecho bien el ir a celebrarlo con esos personajes?
manuelitor escribió:SbArA escribió:manuelitor escribió:Siii sobre todo a jugadores que cada vez que tocaban el balon le hacian la imitacion del mono como al alves y al abidal,que se oia por la tele,y mientras esta una aficion diciendote hijo de puta todo el partido,metes un gol y no lo celebras....
¿Entonces han hecho bien el ir a celebrarlo con esos personajes?
Hubiese sido mejor si se van a la aficion del español y lo celebran?
Los jugadores estan en el partido en caliente,no como la gente que lo ve por la tele,los jugadores estan para jugar y celebrar los goles cuando marcan.
La culpa de que esos energumenos hayan entrado es del español por dejarlos entrar y todo lo demas son ganas de discutir y decir tonterias.
eTc_84 escribió:Que no parezca que les disculpo, pero en campo propio sí puedes saber donde se sitúan, pero en campo contrario, y sin saber qué había pasado, es más difícil.
SbArA escribió:eTc_84 escribió:Que no parezca que les disculpo, pero en campo propio sí puedes saber donde se sitúan, pero en campo contrario, y sin saber qué había pasado, es más difícil.
eTc si es que gente como Guardiola se da cuenta de esas cosas y le ha cambiado la cara cuando ha visto a sus jugadores celebrandolo alli y al delegado alejandolos de aquella posicion. Los jugadores en teoria deberian saber que ha pasado porque no se para el juego asi como asi y si gente como Guardiola lo sabia (aun con las palabras de Moises) me resulta raro que no lo supieran pero bueno no ha pasado nada grave y es con lo que nos tenemos que quedar.
manuelitor escribió:SbArA escribió:eTc_84 escribió:Que no parezca que les disculpo, pero en campo propio sí puedes saber donde se sitúan, pero en campo contrario, y sin saber qué había pasado, es más difícil.
eTc si es que gente como Guardiola se da cuenta de esas cosas y le ha cambiado la cara cuando ha visto a sus jugadores celebrandolo alli y al delegado alejandolos de aquella posicion. Los jugadores en teoria deberian saber que ha pasado porque no se para el juego asi como asi y si gente como Guardiola lo sabia (aun con las palabras de Moises) me resulta raro que no lo supieran pero bueno no ha pasado nada grave y es con lo que nos tenemos que quedar.
Mira,a partir de ahora cuando juguemos contra el español,no celebramos los goles y ya esta,asi estareis mas contentos.
Para mi esa gente son escoria,pero por desgracia esa escoria estan en muchos campos,incluido el del español,porque yo lo he visto.Los jugadores del español han marcado y se han ido a celebrarlo con los ultras muchas veces.
Desde cuando un equipo se tiene que privar de celebrar los goles y mas aun cuando estan todo el partido insultandoles?o eso de lo del mono y puta barça y demas esta bien?
Y por otra parte es una verguenza la seguridad que hay en ese campo y que la gente pueda saltar al terreno de juego.
SbArA escribió:manuelitor escribió:SbArA escribió:
Mira,a partir de ahora cuando juguemos contra el español,no celebramos los goles y ya esta,asi estareis mas contentos.
Para mi esa gente son escoria,pero por desgracia esa escoria estan en muchos campos,incluido el del español,porque yo lo he visto.Los jugadores del español han marcado y se han ido a celebrarlo con los ultras muchas veces.
Desde cuando un equipo se tiene que privar de celebrar los goles y mas aun cuando estan todo el partido insultandoles?o eso de lo del mono y puta barça y demas esta bien?
Y por otra parte es una verguenza la seguridad que hay en ese campo y que la gente pueda saltar al terreno de juego.
O no lo quieres entender o es que me explico mal.
A mi que un equipo celebre sus goles con su aficion que ha ido/desplazado al campo rival me parece COJONUDO ademas que cojonudo me parece que los jugadores deberian estar obligados ya que estas personas en la mayoria de veces (quitado cuando los dos equipos son de la misma ciudad) se hacen mas km que un tonto y que un jugador de tu equipo demuestre su alegria contigo lo veo cojonudo.
Lo que no acepto es que despues de tirar digamos 6 bengalas a DAR! a la aficion contraria vamos que no las tiraban a la pista de atletismo si no a la grada contraria aun tengo que ver como los jugadores de ese equipo van a celebrar los goles con esos descerebrados? Si a mi me parece un acto de "terroristas" (no me sale otra palabra, mierda de vocabulario) lo que no voy hacer es ir a aplaudirles y compartir con ellos mi gol por mucho que compartamos los mismos colores pk esos personajes me dan ASCO y me da igual lo caliente que pueda estar uno que lo tenian muy visto y gente como Guardiola se ha dado cuenta que era un error y el delegado a ido corriendo pero bueno que si...que no pueden celebrar los goles...pues persona, pero con esos desgraciado no deben. Con el aficionado de a pie si, coño que se los lleven de cervezas si quieren pero con esos no.
Los jugadores son demasiado mediaticos como para cometer tonterias asi. Pasa igual que los italianos cuando celebran los goles alzando el brazo...como alguno que no voy a mencionar.
fran_gr88 escribió:Bueno los de marca a lo suyo, "el barça gana de penalti inexistente en el 94' "... habrá gente que se lo creerá y todo
AndyX escribió:fran_gr88 escribió:Bueno los de marca a lo suyo, "el barça gana de penalti inexistente en el 94' "... habrá gente que se lo creerá y todo
Vaya, estos a lo suyo y se quedan tan panchos.
fran_gr88 escribió:Bueno los de marca a lo suyo, "el barça gana de penalti inexistente en el 94' "... habrá gente que se lo creerá y todo
abarth escribió:Ni mireis el Marca, dan pena, como el Sport y como cualquier otro que le cieguen los colores. Si el Madrid hace un partidazo y aunque haya merecido ganar y les hayan puteado hasta el minuto 92, ganan por una jugada polémica, el medio contrario solo recalcará eso, y el suyo propio será el que lo intente "tapar".
PD: SbArA, te ha faltado aún poner que el Barça gana de penalty inexistente, en el minuto 94, con expulsión injusta y gracias a la violencia de sus seguidores que ha llevado Laporta del brazo.
Ah, y estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de la celebración, pero también pienso que es de peor educación celebrarlo "con" los seguidores rivales, así que es normal que fueran con "su" afición, aunque estos no tengan colores. Aún así, ojalá no lo hubiesen hecho.
j.r.anubis escribió:Buenas noches amigos! acabo de llegar del curro :S pero por lo menos ganamos y segun leo con polemica bueno ya comentare el partido pero si alguien me puede pasar algun video con los goles de esta noche o algun resumen se lo agradeceria
Saludos!
j.r.anubis escribió:Buenas noches amigos! acabo de llegar del curro :S pero por lo menos ganamos y segun leo con polemica bueno ya comentare el partido pero si alguien me puede pasar algun video con los goles de esta noche o algun resumen se lo agradeceria
Saludos!
abarth escribió:Por cierto, a los que lapidais a Valdes por lo de hoy.
Me gustaría veros a vosotros saltando, hacia atrás, mirando hacia la pelota, teniéndola casi en las manos y que te empujen para atrás... He visto que algunos dicen que no debería haberla enviado al medio. Suficiente ha hecho tocándola, la verdad. No sé porque se le recrimina el gol, sinceramente.
trape escribió:abarth escribió:Por lo demas, nos salvamos por pelos, xro que luego no me vengan los del madrid con que a sido suerte... xra suerte la suya contra el betis!
DevilKenMasters escribió:Me encanta como llora Tomas Guasch. El español se merecía más por aguantar qué, sin jugar a futbol 90 minutos?
speeddemon escribió:Yo tambien pienso que los errores arbitrales "gordos" (los que se ven) quedaron totalmente igualados (1 gol para cada equipo que no debió subir al marcador nunca).
Donde si que me parece que se vieron las ansias y prepotencia de este arbitrillo de 3 al cuarto es en detalles como el de no querer ir a hablar con el linier en el penalty (tendría miedo de lo que le fuese a decir, su conciencia le avisaba de algo¿¿??...), el añadir 3 minutos y luego dar 5 (ya se sabe, el tipico hasta que marque...) para luego pitar el final sin dejar sacar al español...
Y, al menos para mi, lo más sangrante: el asunto de las tarjetas. Nunca había visto a un arbitro aplicar 2 raseros tan, tan enormemente distintos...henry y messi empujaron, sacaron la pierna y el codo en más de un salto y pitaba la falta correspondiente y les decía "ni una más, ¿eh?" todas las veces.
Sin embargo, al español, falta=tarjeta...
Dawidh360 escribió:Para mí ayer el resultado quitando los errores arbitrales tendría que haber sido 0-1. Con lo cuál, la victoria del barça no es un robo ni mucho menos como algunso intentan hacer ver. El gol del Espanyol es falta clara y se ve en la repetición como L.García mira a Valdés de reojo y le suelta el codo en el abdomen para desequilibrarle. Aparte ya está que Valdés me parece un portero que no es de categoría para el Barça y lo demuestra día a día. Ojo, no digo que sea malo, pero se presupone que el Barça debe de tener lo mejor de la liga española.
El penalti a Eto'o para mí no existe pero en directo yo vi penalti así que no es cuestión de que haya sido robo de Medina, aquí la culpa la tienen los jugadores sean del equipo que sean que siempre tratan de engañar al árbitro y luego si se equivoca es que es una mierda de árbitro (que aparte lo son, pero no lo pongamos más dificil).
El Espanyol lo vi hacer un juego rácano con 11 y con 10 aún más aunque era ya lógico. La expulsión de Nené la vi justa: 2 amarillas que lo son sin más, con lo que conlleva la roja y Tomas Guasch que diga lo que quiera.
De lo de las gradas ni hablo porque eso es una vergüenza que pase en el fútbol español.
Pero bueno, hablando de lo futbolísitco en lo que concierne al Barça. A mí sigue sin gustarme la idea de Guardiola en absoluto. Es más de lo mismo. Arriba jugando con falsos extremos y embotellamiento por el centro. Además siempre hacen la misma jugada, Iniesta o Messi tratan de hacer la individual, llegar a línea de fondo o a la frontal desde la banda regateando a medio equipo y ponerla la mayoría de veces mal al delantero. Pienso que tienen que buscar más al delantero centro. Luego veo jugadores que me hierven la sangre como son Abidal que me parece pésimo, Busquest que sigo preguntándome que hace ahí, Alves a un nivel muy bajo para lo que se espera y Keita o Gudjonhsen a los que veo fuera de sitio. Henry empiezo a verle irrecuperable y espero equivocarme. En fin, que pensaba que Guardiola iba a colocar de otro modo a los jugadores pero veo que seguimos a lo mismo de siempre y así ya los otros equipos nos defienden de memoria.
Me gustaría ver otro proyecto de Barça la verdad, y a ser posible uno en el que no esté Laporta al mando.
Espero que nadie se ofenda con esta opinión personal.
speeddemon escribió:Lo del descuento ya me lo has dejado claro, pero lo del penalty...hombre, entonces que eliminen a los linieres y que el arbitro sea el que vea todo claro...