McPapa escribió:Y por último, las entradas de los aficionados radicales culés no son compradas en las taquillas del campo del Espanyol. Son entradas que la directiva del RCD cede al FCB. Esto es así para tener localizados y focalizados a estos "individuos". Quien vende las entradas de los Boixos para los partidos de fuera es la propia directiva del FCB que les niega el paso en su campo. "A ensuciar vale, pero en casa ajena" parecen decir.
Esto no ha sido asi, el F.C. BArcelona no ha vendido ninguna entrada para el partido de ayer, las entradas de esa zona se vendieron en las taquillas de montjuic segun dijeron en la radio.
Ademas el propio laporta dijo que ellos no disponian de entradas para venderlas.
amarillo114 escribió:vale que sea falta... pero el primer gol es para ECHAR de una puta vez a Valdés.... todo lo que tiran va dentro... y lo fácil es despejar a córner ese balón no hacer el ridículo como hizo una vez más... yo lo mandaba a tomar por culo
força barça!
Salta y que te den un codazo en la barriga, me gustaria ver que haces, un simple contacto en el aire te desequilibra muchisimo. Hizo lo unico que pudo, poner las manos ya que iba a coger el balon.
El arbitro perjudico tanto a un equipo como al otro:
-Gol ilegal del español
-Manos que no pita penalty en el area del espanyol
-Expulsion muy rigurosa de nene, para mi no era de amarilla la segunda falta.
-Tarjetas amarillas que no enseño por faltas clarisimas de tarjeta amarilla: 1 de iniesta parando una contra, moises no se como acabo el partido sin niguna tarjeta amarilla,...
-Solo enseñaba tarjetas por protestarle
-Faltas, que no eran, por el simple hecho de saltar de henry
- El barça saco alguna falta con la pelota en movimiento
-Penalty muy dudoso a eto'o
... y alugna otra cosa que me olvido seguro.
QUE SE RETIRE YA!!